PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El futuro de Thiago es el Barça"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
14-06-2011, 20:14:30
"El futuro de Thiago es el Barça"


Mientras el nombre de Thiago Alcántara sale en un buen número de rumores de mercado, su padre lo tiene claro: se queda en el Barcelona


http://www.sport.es/resources/jpg/3/8/1308061261983.jpg
Mazinho, padre de Thiago Alcántara, intervino en los micrófonos de Onda Cero Barcelona, en el programa "Ona esportiva" que se emite al mediodía. Y fue muy claro a la hora de hablar del futuro de su hijo. "El futuro de Thiago es el Barça, no hay otra cosa que hablar".

El padre del jugador barcelonista, entiende que si hay algo, es el Barça el que tiene que hablar. "Hay que llamar al Barcelona, no a nosotros. Nosotros estamos tranquilos, tenemos contrato. No hay nada, sólo contrato con el Barça y ya está, no hay nada más, no se ha hablado con nadie, ni con el club y espero que siga así. Estamos contentos aquí y esperamos triunfar en Barcelona", añade.

Para muchos, el problema de Thiago podría ser la llegada de Cesc. ¿Son compatibles los dos? "Son cosas que tienes que preguntar al club, no a mi, el chaval está muy contento aquí. No soy entrenador para responder a si Cesc y él son compatibles. Son cosas del club, yo solo sé que está contento. Ahora tiene la cabeza centrada en el Europeu sub'21 y, como decía, el 18 de julio estará con sus compañeros".

Para cerrar el tema, Mazinho no tiene dudas sobre las cualidades de su hijo. "Thiago ya ha demostrado lo que puede hacer con los partidos que ha tenido esta temporada. Lo está haciendo bien, está contento en el equipo y tiene un contrato profesional que quiere cumplir".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Xh@t_
15-06-2011, 01:08:07
tiene futuro el pibe en el barza

INDIVIDUAL
15-06-2011, 01:57:28
vale