PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Compren que yo pago


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
14-06-2011, 19:28:29
Compren que yo pago


Es el sueño de cualquier comprador, que alguien más pague la cuenta.



http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/06/1142.png?w=450&h=298


¿Qué fue exactamente lo que sucedió?. Una mujer excéntrica entró en una tienda de descuento y les dijo a las clientes que llenen sus carritos y que ella cubriría los gastos.
Claudia Smith, de 66 años, entró en una tienda en California, y compró $ 2.200 dólares en ropa para otros clientes. Luego volvió al día siguiente y gastó otros US $ 5.000, en ropa para cientos de extrañas mujeres que le habían esperado desde la mañana temprano.
Dijo a la estación de TV local: “Yo sólo reciclo mi dinero una y otra vez”, dijo que había vivido en San Felipe, México, durante varios años y quería comprar las cosas para las “pobres mujeres mexicanas”.
Una compradora que se benefició de la generosa mujer, manifestó: que Smith le dijo,’Toma todo lo que quieras, yo pago por ello”.’

http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/06/235.png?w=450&h=295

“Le pregunte,”¿Estás segura que no se trata de una broma?”
Me respondió:”No, yo estoy pagando por ello”.’
Marco Mitrowke, gerente de la tienda, dijo: “Tuvimos aquí una señora muy generosa, que vino en la noche anterior y quería comprar ropa para las señoras que estaban en la tienda, y al cierre de las operaciones gastó $ 7,200 dólares.
Dijo que algunas mujeres se ruborizaron, de las malas palabras que la Sra. Smith utilizó durante su estadía en la tienda, mientras criticaba a los hombres y daba asesoramiento sin sentido.
La señora de 66 años de edad, no dijo de donde sacó el dinero, ni por qué decidió ser tan generosa.
Al irse declaró a las incrédulas mujeres fuera de la tienda: “!Aquí estoy yo, feliz, alegre y libre!”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
14-06-2011, 19:45:02
jueputa q venga porfa y me regale un macbook un ipad y lo demas en ropita gracias :)

[TheMentalist]
14-06-2011, 19:45:11
Juaz !!! y cuando viene a yumbo la señora Claudia Smith.

_Xh@t_
15-06-2011, 01:11:25
buen aporte