PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano ronaldo: "diez años mas en real madrid"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shinga
14-06-2011, 16:36:12
CRISTIANO RONALDO: "DIEZ AÑOS MAS EN REAL MADRID"

http://img.blogdeblogs.com/altaspulsaciones/uploads/2009/07/cristiano-ronaldo.jpg

MADRID, 13 (ANSA) - Cristiano Ronaldo afirmó que firmaría contrato para seguir "diez años más" en Real Madrid y aseguró que él no compite con el argentino del Barcelona, Lionel Messi. "Yo no compito con Messi, compito conmigo mismo y con todos los equipos de la Liga", dijo el portugués, en el programa El Partido de las 12, de la Cadena Cope. Ronaldo expresó además que no está obsesionado, pero que sí tiene "mucha ilusión" de ganar la décima Liga de Campeones para Real Madrid. "No me veo saliendo del Real Madrid. Aquí estoy muy contento, estoy fenomenal. Si fuera por dinero podría tener el doble de lo que tengo en mi cuenta, pero para mí es más importante el trato a las personas. Si hoy me dice el presidente que firme por diez años más, lo haría. No sé que pasaría mañana", expresó.
"Teníamos potencial para ganar más, pero no lo conseguimos y no hay que decir que por los árbitros. Vosotros sabéis mejor que yo que muchas cosas han pasado en la Liga y en la Champions, pero no quiero hablar de eso. No podemos seguir lamentándonos", agregó. El DT José Mourinho, afirmó, "sabe mejor que nadie que tenemos que mejorar en todos los aspectos y sólo los que trabajan con él saben cómo es el míster". Dijo luego que Barcelona "tiene un gran equipo" y fue "justo ganador" del torneo de España y de la Liga de Campeones porque "jugaron mejor y no ganaron de casualidad", aunque advirtió que "ningún equipo es imbatible".
Sobre Messi, afirmó que "es un jugador muy bueno, que me gusta mucho, pero no compito con él. Compito conmigo mismo y con el resto de equipos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
14-06-2011, 16:53:30
Topic Repetido http://www.denunciando.com/noticias-206/472071-cristiano-dia-de-hoy-firmaria-diez-anos-mas-con-el-madrid.html Gracias Por Aportar :)

Tema Cerrado !!