PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que ley o decreto regula las rifas juegos y espectáulos en Colombia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
interxeptor
14-06-2011, 15:09:55
Necesito saber que normatividad existe respecto de los concursos que hacen públicamente pero en internet. Porque los concursos que hacen vía facebook por ejemplo al parecer no obedecen ninguna normatividad. Me surge esta inquietud porque participé en un concurso que promocionó el grupo de la marca 'Alpín' en Facebook. En dicho concurso el ganador era elegido por un jurado calificador, sin embargo, el detalle es que nadie supo nunca quienes componían ese "jurado" ellos solo se limitaron a decir que había un jurado experto que elegiría a los ganadores. Yo tengo entendido que ese tipo de juegos están obligados a mostrar o informar sobre la identidad de los jueces, por lo menos los concursos en televisión siempre deben cumplir con ese requisito, y quisiera saber que norma les obliga a dichos programas a publicar la identidad de los jurados y así mirar si tal norma aplica también para los concursos en internet.

de antemano muchas gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
14-06-2011, 18:54:59
Revisa las normas del facebook, porque esta no se encuentra supeditada a las leyes Colombianas, tienes que revisar la nacionalidad o el origen de la pagina, además, cualquier concurso, que no demuestre el pago de los impuestos y la seriedad de una superintendencia que lo respalde, esta se reputa ilegal, no estoy seguro pero te ayudo con este aporte, Decreto 350 de 2003.