PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Revelan impresionantes videos de robos a plena luz del día en Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-06-2011, 14:22:25
En enjambres saltan los ladrones sobre motocicletas y carros, no hay escape. Después de varios días de seguimiento, las autoridades lograron desmantelar la banda. Nueve personas fueron capturadas, entre ellas cuatro mujeres, una de ellas con ocho meses de embarazo.
En el barrio Sucre, en el centro de Cali, delincuentes con armas en mano tacaban a sus víctimas y luego como si fuera un enjambre, cuatro hombres y cuatro mujeres los despojaban de sus pertenencias. Todos los integrantes de la banda fueron capturados.

VÍDEO Y FUENTE:

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/revelan_impresionantes_videos_de_robos_plena_luz_del_d%C3%AD _en_cali (http://www.canalrcnmsn.com/noticias/revelan_impresionantes_videos_de_robos_plena_luz_del_d%C3%AD _en_cali)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
14-06-2011, 14:28:57
que bien, que agarren a todos esos hp.

Luisypher
14-06-2011, 14:43:32
Que bien, los agarraron a todos

Excelente la noticia, menos ratas en las calles de Cali.

Darth DarK^^
14-06-2011, 14:52:03
en cuanto los soltaran? 48 horas?

Isidorito
14-06-2011, 15:01:48
No faltará el que se alegre.

Balo
14-06-2011, 15:05:35
Sizas muchas lacras, yo le echaría el carro al que tenia el fierro y me lo llevo

jelo_15
14-06-2011, 15:07:12
aaa ke bueno ke atrapen a esa bola de guevones , pero komo dice el kamarada darth , kuanto pueden durar en el tambo ...

EL*BARTO
14-06-2011, 15:17:56
Sizas muchas lacras, yo le echaría el carro al que tenia el fierro y me lo llevo


a lo bien que si :S

jcamolo
14-06-2011, 15:21:57
ojala a todos los agarraran y los àrtieran por hp,,,,,yo fui victima del fleteo y me hicieron pasar un susto ni el mas ieuta.......a ver si son tan machitos cuando les echan mano

charisteas
14-06-2011, 15:45:05
que se pudran en la carcel, y que decapiten a la de 6 meses de embarazo, suena cruel, pero imaginencen que futuro con esa joyita de mama.

Balo
14-06-2011, 16:02:25
que se pudran en la carcel, y que decapiten a la de 6 meses de embarazo, suena cruel, pero imaginencen que futuro con esa joyita de mama.

siza...lleve reputa por sangrón
:angry4:

Toro7
14-06-2011, 16:03:17
que se pudran en la carcel, y que decapiten a la de 6 meses de embarazo, suena cruel, pero imaginencen que futuro con esa joyita de mama.

De acuerdo con la primera parte, en desacuerdo con la segunda.

P.D: los hijos no tienen la culpa de lo que los padres hallan hecho

hebi96
14-06-2011, 16:05:00
buena información, q dejen esos MKs buen rato guardados

Tyler Durden
14-06-2011, 16:07:47
que se pudran en la carcel, y que decapiten a la de 6 meses de embarazo, suena cruel, pero imaginencen que futuro con esa joyita de mama.


Parcialmente de acuerdo con la primera... preferiría que los identifiquen y los maten... el que salga a defenderlos no sabe lo que es estar a la merced de estos malditos, que hasta matan por nada... en cuanto a la segunda afirmación estoy en desacuerdo; deberían esperar a que nazca y dárselo a Bienestar Familiar o conseguirle otro hogar, qué se yo... créanme, eso es mejor a que la pobre criatura se convierta en un maleante desde sus primeros pasos como su miserable progenitora.

pb3000
14-06-2011, 16:27:17
que los eduquen a punta de tiros, hace falta limpieza en las calles de Cali.

►Shep◄
14-06-2011, 16:37:21
yo pienso que este sistema judicial deberia de ser mas severo, deberia de existir pena de muerte por el delito de robo y veras que asi se les quita la joda

▬Goos Fraba▬
14-06-2011, 16:43:59
A esta hora ya deben de estar afuera.

--Navarro--
14-06-2011, 16:52:52
que se pudran en la carcel, y que decapiten a la de 6 meses de embarazo, suena cruel, pero imaginencen que futuro con esa joyita de mama.

¿Partidario de la eugenesia?

EL*BARTO
14-06-2011, 17:04:16
A esta hora ya deben de estar afuera.

Es lo mas seguro :S

▬Goos Fraba▬
14-06-2011, 17:06:02
Con este tipo de delincuentes sí aguanta hacer falsos positivos: los cazo, los mato, y después argumento que tuve que darles de baja en defensa propia.

Tyler Durden
14-06-2011, 17:09:27
Con este tipo de delincuentes sí aguanta hacer falsos positivos: los cazo, los mato, y después argumento que tuve que darles de baja en defensa propia.


Ni tan falsos... serían positivos porque son unas malditas ratas y delincuentes... quién sabe cuánta gente inocente tienen en su haber.

Precisamente hoy en la zona de recreo hablaba de un linchamiento que por poco se da hoy cerca a mi trabajo con dos ratas que se estaban robando el radio de un carro (Yo le alcancé a dar su puñetazo a uno)... Problem?

▬Goos Fraba▬
14-06-2011, 17:20:09
Ni tan falsos... serían positivos porque son unas malditas ratas y delincuentes... quién sabe cuánta gente inocente tienen en su haber.

Precisamente hoy en la zona de recreo hablaba de un linchamiento que por poco se da hoy cerca a mi trabajo con dos ratas que se estaban robando el radio de un carro (Yo le alcancé a dar su puñetazo a uno)... Problem?

Cierto. Sólo que el procedimiento normal es enjuiciarlos y darles cárcel, pero como en este país eso no funciona y carece de justicia, lo mejor es llevárselos bien lejos y ejecutarlos en algún monte. Con todos: parrilleritos de mierda que pasan en moto voliando bala a diestra y siniestra dizque por disputa territorial, ladrones (menos a los que asaltan bancos), políticos corruptos, asesinos sexuales y psicópatas... porque si la justicia colombiana no procede con justicia... VEA, TOCA HACERLAS DE...:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1395352&stc=1&d=1308089940

--Navarro--
14-06-2011, 17:24:05
yo hago una pregunta, si uds tuvieran un primo que se vuelve un drogón (que no digo que todos los delincuentes sean drogones y lo hagan por necesidad, pero pongo el ejemplo) y termina de indigente en las calles de Cali robando (o en las Farc), ¿también pedirían que lo cosiera a balazos y lo descuartizara un escuadrón de la muerte?


ahora, lo que pide el usuario Tyler Durden, -Goos Fabra- y otros, no se llama "paramilitarismo"?. o sea, en casos como este no se trata de un insulto, sino de una buena definición. ¿o no es así? (dejando de lado la corrección política y el qué dirán)

--Navarro--
14-06-2011, 17:26:59
Cierto. Sólo que el procedimiento normal es enjuiciarlos y darles cárcel, pero como en este país eso no funciona y carece de justicia, lo mejor es llevárselos bien lejos y ejecutarlos en algún monte. Con todos: parrilleritos de mierda que pasan en moto voliando bala a diestra y siniestra dizque por disputa territorial, ladrones (menos a los que asaltan bancos), políticos corruptos, asesinos sexuales y psicópatas... porque si la justicia colombiana no procede con justicia... VEA, TOCA HACERLAS DE...:



muy de acuerdo. el mundo es una mierda disfuncional y se va acabar en 2012. ¿por qué los EU no le ponen una bomba nuclear encima a este país de mierda, parrilleritos y narcos? Estaría bueno y es racional y lógico

▬Goos Fraba▬
14-06-2011, 17:36:51
yo hago una pregunta, si uds tuvieran un primo que se vuelve un drogón (que no digo que todos los delincuentes sean drogones y lo hagan por necesidad, pero pongo el ejemplo) y termina de indigente en las calles de Cali robando (o en las Farc), ¿también pedirían que lo cosiera a balazos y lo descuartizara un escuadrón de la muerte?


ahora, lo que pide el usuario Tyler Durden, -Goos Fabra- y otros, no se llama "paramilitarismo"?. o sea, en casos como este no se trata de un insulto, sino de una buena definición. ¿o no es así? (dejando de lado la corrección política y el qué dirán)

Paramilitarismo? Yo prefiero llamarlo justicia retributiva + limpieza social... El paramilitarismo se torció, entre otras cosas, por la búsqueda de lucro y poder. Lo mío es simple: matas, robas, violas... >>> MUERES, o mejor, te mato. Es obvio que soy un simple pelotudo que no tiene los huevos para enfrentarse a todas las formas de violencia que hay en Colombia y encima con esa Justicia de mierda que nos mandamos, pero qué bueno que hubiera alguien que sí los tuviera. Lo que pasa es que los justicieros terminan también conviertiéndose en monstruos como sus enemigos y formando élites, y formando una parte más de nuestra basura social.

Si fuera un primo, un hermano, un tío, pero, al fin de cuentas, un malandro, lo que no sirve y hace sufrir, que no estorbe:

Parapapapapaapapappa!!!! Bum bum bum!!!!!


Pero no olvidemos que aquí la discusión es una sola... los cogen y luego poquito los liberan. Justicia endeble.

Tyler Durden
14-06-2011, 17:43:43
Supongamos que va una persona quien los defiende un día por la calle y le salgan dos porquerías de estas a pedirle la plata o el celular y resulta que nuestro amigo no cargue por X razón, así que sólo por eso le dan chuzo y salen corriendo...

¿Los seguiría defendiendo?
¿Pediría consideraciones para ellos?
¿Si los agarraran para lincharlos intercedería por ellos?

Lo dudo...
Hay cosas que uno tiene que vivir en carne propia para entenderlas.

Compasión, Comprensión a las lacras de la sociedad...
Muy bonito en los cuentos de hadas y conferencias... pero basura en el mundo real.

Nightmau5
14-06-2011, 17:48:04
el que busca encuentra , esos gamines no son ningunas santas palomas ó creen ustedes que ellos piensan en los problemas que tiene por ejemplo ese señor que atracaron en la moto, ó la gente que anda por ahi
verdad que no? ellos piensan solo en hacer daño, en matar sino les dan plata ó si muestra resistencia. a esa gente ni educandolo ó dandoles estudio van a razonar, el que es malo es malo...y como ven que consiguen las cosas con el minimo esfuerzo , ahi fue.

Tyler Durden
14-06-2011, 17:50:39
Ahora que recuerdo... esta mañana en Caracol Radio Cali dijeron que agarraron a una banda por ese sector cuyo sello característico era dejar a la gente en pelota, no sé si sean los mismos...

--Navarro--
14-06-2011, 17:53:55
¿Los seguiría defendiendo? No, porque nunca lo he hecho.
¿Pediría consideraciones para ellos? Obvio, la consideración de la justicia: si me roban y aparte de eso me chuzan, peor para ellos.
¿Si los agarraran para lincharlos intercedería por ellos? Claro, no soy un asesino ni cómplice de asesinos/delincuentes/escuadrones de la muerte/etc.

Tyler Durden, ¿ud. no le dio verde al hilo que abrió chorfan? Leyendo ese hilo uno deduciría que la solución es reformar el sistema judicial y fortalecerlo, ¿no es así?


no, si es en el mundo real en el que no ha funcionado la limpieza social, ni el paramilitarismo, ni exterminar a la UP. Todo eso sólo degradó más al país, los narcos y los sicarios se apoderaron de él y se volvieron jefes mafiosos y políticos

Mashiro
14-06-2011, 17:54:06
La justicia que tenemos se queda corta para lo que estos delincuentes se merecen.

CASTRO RUZ
14-06-2011, 18:10:08
Cagada que existan ladrones, pero ... ¿que culpa tiene el estado social de derecho?, ¿porque en vez de pensar en tomar la justicia por nuestra propia mano, no pensamos en fortalecer la justicia estatal y atacar las fuentes que generan delincuencia, como la drogadicción, el desempleo, la crisis de valores etc..?

--Navarro--
14-06-2011, 18:12:56
Cagada que existan ladrones, pero ... ¿que culpa tiene el estado social de derecho?, ¿porque en vez de pensar en tomar la justicia por nuestra propia mano, no pensamos en fortalecer la justicia estatal y atacar las fuentes que generan delincuencia, como la drogadicción, el desempleo, la crisis de valores etc..?

será porque es más fácil hablar con base en suposiciones y pseudoteorías sobre la criminalidad, o echar discursos sentimentaloides.

CASTRO RUZ
14-06-2011, 18:21:03
Pa la parte seria está inventada la ciencia criminológica, hay que examinar al individuo y a su entorno, verificar la existencia de fuentes endógenas y exógenas del delito ... y un mundo de guevonadas pero los que saben, no uno de parroquiano, la política criminal es un asunto del estado, no de la ciudadanía.

Lirikal Flow
14-06-2011, 19:31:02
definitivamente en este pais hay que hacer una REFORMA a la justicia, es muy blanda para las atrocidades que dia a dia se ven

QUEMANTANALETA
15-06-2011, 09:51:22
y asi dizq a poner fotomultas,,,,se imaginan a uno esperando en un semaforo y q lo agarren este poco de hptas a uno dizq porq le ponen una fotomulta,,,,q falta de coherencia por DIOS

Psikótico
15-06-2011, 23:13:31
No llego el comentario que deje ahora, ya me da pereza volver a escribir solo dire:

Paramilitarismo? Yo prefiero llamarlo justicia retributiva + limpieza social... El paramilitarismo se torció, entre otras cosas, por la búsqueda de lucro y poder. Lo mío es simple: matas, robas, violas... >>> MUERES, o mejor, te mato.

Por que tan esquivos al termino paramilitar? es simple, quien cumpla ilegalmente funciones que le competen al organismo institucionalizado del Estado para la defensa del pais y que en su accionar quede por fuera del marco del derecho, se le podria dar esta denominacion.

No soy muy moralista que digamos, pero me gusta analizar las cosas y al hacerlo que esta no se contradigan, asi que una pregunta... los que gustan de este tipo de practicas (como tomarse la justicia por cuenta propia) desean que en colombia haya un estado fuerte que pueda ofrecer lo mejor de si al pais?

[TheMentalist]
15-06-2011, 23:57:15
La justicia que tenemos se queda corta para lo que estos delincuentes se merecen.

Lo unico que puedo decir es lo que mashiro ya dijo.

SaRiSsS
16-06-2011, 00:52:25
Graciiiaas

..GiL..
16-06-2011, 00:53:53
Cagada que existan ladrones, pero ... ¿que culpa tiene el estado social de derecho?, ¿porque en vez de pensar en tomar la justicia por nuestra propia mano, no pensamos en fortalecer la justicia estatal y atacar las fuentes que generan delincuencia, como la drogadicción, el desempleo, la crisis de valores etc..?

Yo creo que la raíz de todo está principalmente en el punto de la crisis de valores que castro cruz menciona, si una persona es de valores fuertes, así sea pobre y con necesidades no delinque, no nos olvidemos que hay ladrones estrato 6 que no necesitan nada pero son delincuentes, así que la cosa es de valores inculcados.

SlayerSlave
16-06-2011, 09:51:40
no se que les sorprende,,,, si en el congreso tienen cronograma y plenarias para robar,,,

amon007
16-06-2011, 10:11:41
No es extraño los vacios que muestra nuestra justicia. Es lamentable..!
__________

NICO CANADA
18-06-2011, 07:59:19
Ufff aspera la cosa....

Don Alcapone
18-06-2011, 09:49:13
Tranquilo, que la situación del país no es que esté muy diferente que digamos!

armando2007
18-06-2011, 12:33:35
Esta nocticia la he visto en los últimos 15 años repetida al menos 3 veces, que me corrija Tyler sino es así.

Y muy probablemente los protagonistas de la primera emisión deben estar muertos, esos pelados no duran.

El país sufre de pobreza y desigualdad extrema y así como indigna ver a estos delincuentes asaltando a los transeúntes; es más indignante y frustante comprobar que la clase dirigente corrupta nos tiene estacandos en este círculo vicioso de violencia y pobreza

La solución de matar a estos rateros es la que siempre han aplicado pero no es efectiva porque el que ejecuta es igual o más dañado que el ratero, los diferencia que son malandros trabajando para las autoridades..pero nos lo hace mejores ciudadanos.

Es más, de este ejercito de miserables el que no termina muerto puede, muy probablemente, llegar a ser policía o soldado haciendo cagadas y mandados para los oficiales corruptos y sus socios políticos, y además haciendo parte de los escuadrones de "limpieza social".

Tyler Durden
18-06-2011, 12:40:40
Esta nocticia la he visto en los últimos 15 años, repetida al menos 3 veces, que me corrija Tyler sino es así.

Y muy probablemente los protagonistas de la primera emisión deben estar muertos, esos pelados no duran.




Me hiciste acordar... a partir del minuto 03:00

http://www.youtube.com/watch?v=Z6IkdXUEGAw (http://www.youtube.com/watch?v=Z6IkdXUEGAw)

armando2007
18-06-2011, 12:53:36
Me hiciste acordar... a partir del minuto 03:00

http://www.youtube.com/watch?v=Z6IkdXUEGAw (http://www.youtube.com/watch?v=Z6IkdXUEGAw)


A eso es que me refiero, gracias Tyler, y es el mismo barrio, El Sucre. Este es un capítulo de hace más de 10 años....en resumen Colombia perdió los últimos 10 años, la pobreza y la delincuencia siguen o están peores y no es por culpa de los pobres.

Raylan Givens
18-06-2011, 14:05:47
Con el "potencial" que tenemos aquí, deberían aprovechar para armar un juego de "Ratas´s Hunter" y cobrar para participar en el juego... más de uno se anota...


http://i55.tinypic.com/33aro8h.jpg

Tyler Durden
20-06-2011, 06:59:58
Con el "potencial" que tenemos aquí, deberían aprovechar para armar un juego de "Ratas´s Hunter" y cobrar para participar en el juego... más de uno se anota...


http://i55.tinypic.com/33aro8h.jpg


Yo creo que alguien leyó el post y lo está desarrollando... :toothy9:
Algo así le dejaría buen dinerillo.

xZATANx
20-06-2011, 10:48:42
Limpieza Social !!!

La unica cura efectiva para ese mal es arrancarlo de raiz: Muerte a esas ratas !!!

+Wilfred
20-06-2011, 11:04:41
Limpieza Social !!!

La unica cura efectiva para ese mal es arrancarlo de raiz: Muerte a esas ratas !!!

Mein Führer! :S

--Navarro--
20-06-2011, 13:53:57
http://i55.tinypic.com/33aro8h.jpg

Pobres reguetoneros chilenos

Isidorito
20-06-2011, 14:00:49
Limpieza Social !!!

La unica cura efectiva para ese mal es arrancarlo de raiz: Muerte a esas ratas !!!

Hay que empezar eliminándote a ti.

Mashiro
20-06-2011, 14:05:23
Me hiciste acordar... a partir del minuto 03:00

http://www.youtube.com/watch?v=Z6IkdXUEGAw (http://www.youtube.com/watch?v=Z6IkdXUEGAw)


Aportazo Tyler, ahi le sigo debiendo repu.

Balo
20-06-2011, 14:07:04
siza, esa flaca tiene buen nalgaje, y con respecto a la foto de replicant, esta muy tesa