PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La extrema derecha quiere dar la sensación de que el país es un caos: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
14-06-2011, 13:04:20
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que existen dos 'manos negras', la de la extrema izquierda representada en el terrorismo y la de la extrema derecha, que quieren frenar los avances del Gobierno y buscan desestabilizar al país y crear una sensación de caos.

“Hay dos manos negras que están al acecho, de extrema izquierda y de extrema derecha, la de extrema izquierda es la Farc que quieren a toda costa tratar de que la gente los vea que todavía están fuertes y han acudido a ataques que realizan una o dos personas y salen corriendo porque no tienen la capacidad de confrontar a la fuerza pública", puntualizó Santos

Santos manifestó además que "La mano negra de la extrema derecha, la que no quiere que se repare a las víctimas, la que no quiere que se restituya a los campesinos, la que quiere exagerar la inseguridad en el país, para decir que este país es un caos"

El jefe de Estado señaló que esas dos manos coinciden en tratar de romper el optimismo de los colombianos, "pero no lo van a lograr porque el país sabe que vamos por buen camino, el país quiere que vayamos por buen camino, y además, cuando el optimismo se basa sobre realidades, los pesimistas siempre van a quedar aislados y marginados”.

Así mismo, condenó los ataques perpetrados durante los últimos días por el grupo guerrillero en varias regiones del país y dijo que con esos actos terroristas queda comprobado que las Farc no tienen la capacidad de confrontar a la Fuerza Pública colombiana.

“Lo que sucedió ayer, un niño muerto, varios civiles heridos por ataques terroristas, eso es un ataque cobarde, y lo único que hace es generar lo que ellos quieren: desazón, terror dentro de la población, pero así no van a llegar a ningún lado”, señaló el Mandatario

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
14-06-2011, 13:05:16
alguien adivina para quien va ese sablazo tan hpta jajajajaja

Isidorito
14-06-2011, 13:08:58
alguien adivina para quien va ese sablazo tan hpta jajajajaja

Mmmmmmmmmmm..... AINUR.

+Wilfred
14-06-2011, 13:29:05
http://mmachronic.com/blog1/wp-content/uploads/2008/10/uppercut-and-finish-fabricio-werdum-vs-junior-dos-santos-ufc-90.jpg

Mashiro
14-06-2011, 14:30:30
"La mano negra de la extrema derecha, la que no quiere que se repare a las víctimas, la que no quiere que se restituya a los campesinos, la que quiere exagerar la inseguridad en el país, para decir que este país es un caos"Yo creo que se refiere a Clara del Polo...o al nuevo gran enemigo de la nación, entre Mockus y Humala.

Athos a secas
14-06-2011, 14:35:12
Yo creo que se refiere a Clara del Polo...o al nuevo gran enemigo de la nación, entre Mockus y Humala.
No inventés...men... decir 'mano negra' es hacer una clara alusión a Piedad. :laughing9:

SlayerSlave
14-06-2011, 16:58:35
que pensara uribe cada vez q santos dice algo como esto.......

+Wilfred
14-06-2011, 17:00:22
que pensara uribe cada vez q santos dice algo como esto.......

Debe sentir algo como esto...

http://mmachronic.com/blog1/wp-content/uploads/2008/10/uppercut-and-finish-fabricio-werdum-vs-junior-dos-santos-ufc-90.jpg

CASTRO RUZ
14-06-2011, 18:56:54
que pensara uribe cada vez q santos dice algo como esto.......

Le palpitan las hemorroides ... toma maldito enano.

Mashiro
15-06-2011, 12:00:03
Con el permiso de Athos (espero :) )

"La mano negra de la extrema derecha, la que no quiere que se repare a las víctimas, la que no quiere que se restituya a los campesinos, la que quiere exagerar la inseguridad en el país, para decir que este país es un caos"

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1395888d1308116178-topic-oficial-de-humor-politico-253871_209128992462508_133722083336533_544908_7710439_n.jpg

chorfan
15-06-2011, 12:09:00
que pensara uribe cada vez q santos dice algo como esto.......

Pues que es un malgradecido gracias a Él está en el poder

CASTRO RUZ
15-06-2011, 12:11:39
Pues que es un malgradecido gracias a Él está en el poder


Fijate Chorfan, y yo, que hubiera jurado que ese Santos es Presidente por los votos que sacó ... :)

DARKPEPE
15-06-2011, 12:14:31
Que reparen las victimas pero que este tartamudo me me venga a vender el cuento de que vá ganando en seguridad, se parece a Pastrana.

chorfan
15-06-2011, 12:18:40
Fijate Chorfan, y yo, que hubiera jurado que ese Santos es Presidente por los votos que sacó ... :)

Obvio a costas del guiño de quien? no creo que vos y los enemigos de Uribe votaron por Santos o si?

CASTRO RUZ
15-06-2011, 12:22:52
Obvio a costas del guiño de quien? no creo que vos y los enemigos de Uribe votaron por Santos o si?

Pero fíjate, si los enemigos de Uribe hubieran sabido cual iba a ser el comportamiento de Santos, a lo mejor lo ponen de presidente mas rápido.

Bueno, y el candidato de Uribe a la presidencia siempre fue Andrés Felipe Arias, por algo lo llamó su "versión mejorada".:SmokeScreen_emotico

EL DARKÖ
15-06-2011, 12:28:20
pero si es un caos, es una mierda antes y con el al mando y no son solo los gobernantes, somos nosotros los colombianos egoístas y mezquinos! individualistas, tramposos desde la época de la malicia indígena.... :angry7:

+Wilfred
15-06-2011, 12:50:50
Los uribistas y sus dogmas sólo me pueden causar risa :)

SlayerSlave
15-06-2011, 13:05:07
Pero fíjate, si los enemigos de Uribe hubieran sabido cual iba a ser el comportamiento de Santos, a lo mejor lo ponen de presidente mas rápido.

Bueno, y el candidato de Uribe a la presidencia siempre fue Andrés Felipe Arias, por algo lo llamó su "versión mejorada".:SmokeScreen_emotico

pues ahi se equivoco, por que uribito robo pero no supo como,,,,le falto ir a mas clases con Mr Uribe

EL*BARTO
15-06-2011, 13:09:02
las conductas politicas "extremas" solo traen mas violencia.... sea del lado que sea :S

armando2007
15-06-2011, 13:47:17
En eso tiene razón Santos. El orden público en el País no es mucho lo que ha cambiado, respecto a las Farc, desde que estaba Uribe, el inepto. Las acciones de las Farc en contra de los Colombianos y las FFAA se dispararon en el 2007, cuando ese grupo se adaptó a la nueva realidad del conflicto.

Quién está tratando sacar partido de esta verdad que fue ocultada por el inepto de Uribe, son las Farc y los terroristas de derecha.

+Wilfred
15-06-2011, 13:48:23
Confío en que algún día los uribistas tengan una epifanía...

paisafe
15-06-2011, 13:53:34
Le palpitan las hemorroides ... toma maldito enano.
aaaaaaaa pero maldito enano.jajajajajajajajaj:wave2:

armando2007
15-06-2011, 14:05:37
Confío en que algún día los uribistas tengan una epifanía...

Ese día probablemente llegará para algunos, cuando se les acabe el contrato de prestación de servicios, y deban buscar otros apoyos políticos para el próximo contrato; para otros tal vez llegue cuando salgan de la Universidad y sientan el rigor de las leyes laborales, económicas y sociales laxas para los empresarios, los políticos corruptos y duras e injustas para los que buscan un trabajo decente; y para unos pocos que piensan que el debate y las ideas políticas son como estar en un estadio de fútbol donde es justificable cualquier acto de violencia y violaciones de normas con tal de que el contrario no gané, y si gana el contrario no importa igual hay que acabarlo y humillarlo, porque primero es ser hincha fanático que persona; para estos últimos nunca llegará una epifanía.

Psikótico
15-06-2011, 15:06:16
Santos manifestó además que "La mano negra de la extrema derecha, la que no quiere que se repare a las víctimas, la que no quiere que se restituya a los campesinos, la que quiere exagerar la inseguridad en el país, para decir que este país es un caos"


Mnnn no estoy seguro, pero con eso de "mano negra de la extrema derecha" me suena a eufemismo para referirse a los paramilitares que supuestamente ya fueron desintegrados en colombia.

chorfan
15-06-2011, 15:16:30
No solamente la extrema derecha, más de un ciudadano de a pie piensa lo mismo

interxeptor
15-06-2011, 18:03:18
No solamente la extrema derecha, más de un ciudadano de a pie piensa lo mismo

Quien dijo que los "colombianos de a pie" no pueden ser de extrema derecha,, en esta jungla se ve de todo... Pero mejores tiempos llegarán, confío en las juventudes colombianas, he ahi la esperanza de este circo de país..

cesar coy
15-06-2011, 18:21:43
No solamente la extrema derecha, más de un ciudadano de a pie piensa lo mismo


Mas de uno no...como el 90% de los colombianos....ahora bien; pensar lo que se dice pensar si es dudoso.

MACHO MEN
15-06-2011, 22:28:18
Pues que es un malgradecido gracias a Él está en el poder

parce no se imagina como me arrepinto de haber votado por ese gago, acordate santos que fue por uribe que arrasaste y dejaste por el piso a los demas candidatos, multifacetico hp cuando estabas en campaña solamente seriva pa lamboniarle uribe ufanandose de todo los triunfos que tubo el gobierno de uribe, y ahora que estas en el poder y no lo necesitas ahora si lo mandas pa la mierda. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

+Wilfred
15-06-2011, 23:05:39
parce no se imagina como me arrepinto de haber votado por ese gago, acordate santos que fue por uribe que arrasaste y dejaste por el piso a los demas candidatos, multifacetico hp cuando estabas en campaña solamente seriva pa lamboniarle uribe ufanandose de todo los triunfos que tubo el gobierno de uribe, y ahora que estas en el poder y no lo necesitas ahora si lo mandas pa la mierda. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Podríamos hablar de un caso de oportunismo. No es que sea el mejor ejemplo a dar, pero en la política es una virtud.

Pero para ser sinceros, Colombia ya no necesita a Uribe, tuvo ocho años para hacer un verdadero cambio en este país y se limitó a combatir a la guerrilla, como si se tratara del único problema que tuviera este país. Ocho años después y seguimos con altos índices de desempleo, mucha pobreza, muchas injusticias, lo único que medio mejoró es la seguridad, y eso que solamente en las carreteras y en las grandes ciudades, pero cómo vive la gente en Córdoba? O en Cauca?

A Uribe lo han sobrevalorado demasiado, lo han hecho ver como un Mesías y luego nos damos cuenta que su gestión no fue tan fabulosa como la describen. El que lo piense la mayoría no significa que sea verdad. He dicho...

chorfan
16-06-2011, 09:25:49
Quien dijo que los "colombianos de a pie" no pueden ser de extrema derecha,, en esta jungla se ve de todo... Pero mejores tiempos llegarán, confío en las juventudes colombianas, he ahi la esperanza de este circo de país..

con colombianos de a pie me refiero a personas del común, gente de bien!, no se para usted que es extrema derecha.

SlayerSlave
16-06-2011, 09:35:14
parce no se imagina como me arrepinto de haber votado por ese gago, acordate santos que fue por uribe que arrasaste y dejaste por el piso a los demas candidatos, multifacetico hp cuando estabas en campaña solamente seriva pa lamboniarle uribe ufanandose de todo los triunfos que tubo el gobierno de uribe, y ahora que estas en el poder y no lo necesitas ahora si lo mandas pa la mierda. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

:rolleyes: jajajaja,,,,, fresquiate,, que poco a poco mas personas le van a sacar el cuerpo a Uribe,,,, Así como uribe le saca el cuerpo a los que trabajaron con el, diciendo que los respalda siempre y cuando no hayan hecho nada malo, santos hace los mismo,,, tal vez sabe cual es el talante de uribe, y como quedara frente a la historia,,,,siempre lo he dicho, uribe hizo lo que cualquier candidato habría hecho en esa coyuntura,, todos querían que le dieran bala a las farc y el lo hizo,, de hecho fue lo unico que hizo...

+Wilfred
16-06-2011, 10:17:05
Lo que quizá no estén viendo muchas personas es que ahora se comienzan a combatir otros problemas en el país que no se atendieron debidamente en el gobierno anterior y que son causas directas o indirectas de lo que ha venido sucediendo en las últimas décadas. Más que combatir directamente el problema también hay que pensar en atacar las causas del mismo.