PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las mallas que separan las tribunas de la cancha de El Campín se cayeron para siempre: Alcaldesa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
14-06-2011, 08:38:14
Clara López Obregón dijo que el retiro del mallado no se realizará únicamente durante el mundial de fútbol sub 20. Afirmó que hay un compromiso de las barras para portarse bien.

“Estamos haciendo la apuesta de que (las mallas) se fueron para siempre”, informó López, quien advirtió que el Distrito confía en el compromiso de las barras bravas para no causar disturbios durante los partidos de fútbol.

López indicó que la medida se mantendrá después de la celebración del mundial Sub 20 de fútbol.

Entretanto la Alcaldía alertó a la ciudadanía para evitar casos de fleteos por el pago de la prima de mitad de año. López pidió también colaboración del sector financiero.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1488906




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sera que la Señora López ha ido alguna vez al estadio a ver un partido de Millos, Nacional, América o Santafé?????

Por el bien de la seguridad en el estadio espero que si :roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
14-06-2011, 09:06:45
Yo lo veo bien dificíl...

saatrox
14-06-2011, 09:08:35
con esta pila de desadaptados, antisociales y atarbanes, no me imagino que cantidad de cosas iran a pasar

Tyler Durden
14-06-2011, 09:12:23
jajajajajaja No me haga reír bruja...

Veremos esas mallas luego del mundial, los gamines aquí son cosa brava.

efraticinco
14-06-2011, 09:12:54
La medida es por una exigencia de la fifa y no por compromisos con las barras bravas. Que no las ponga despues del mundial es una locura con tanto desadaptado en los estadios dizque apoyando su equipo.

►Shep◄
14-06-2011, 09:18:56
Yo pienso que es un progreso, pero la gente que va a los estadios tambien tiene que poner cultura, que es esa vaina de hacerle daño a otro solo porque es hincha de otro equipo, ya esa mentalidad tiene que cambiar

Nightmau5
14-06-2011, 09:38:17
uff dificil...creo que lo primero que deben hacer es castigar bien duro a esos desadaptados, gamines, antisociales que todo lo quieren solucionar con violencia... nada de cursitos de como se deben comportar en un estadio ó de compromisos con las barras ....naahh , que sea un castigo ejemplar para esos gamines....y ahi si...pensar en quitar las mallas que separan las tribunas.

esa es mi opinión:)

enzomatrix
14-06-2011, 09:51:28
Segun ella se acaban las Barras Bravas???? o será que acaban la recocha, perdon el Futbol Colombiano, por que esa pila de Gamines desadaptados no creo que se acabe !!!

JOHN777
14-06-2011, 10:38:23
es un voto de confianza ..pero si estos hijos de puta de las barras bravas....la cagan..que los judiccializen y de una vez por todas...prohiban el ingreso de ese cancer del futbol como lo son los ca13, la blue rain, la guardia labiroja sur...y toda esa mierda de barras...que al final..no son mas que presion hasta para los mismos jugadores....

Vamos a ver....puede ser un as bajo la manga..si con esto no se comportan....que prohiban para siempre las barras bravas...

CASTRO RUZ
14-06-2011, 11:23:59
(SMON) ... culpa de clara lópez y del polo y de carlos gaviria y de todos los de izquierda ... (SMOFF)

Jake_Green
14-06-2011, 12:48:02
me gusta la medida, ya es hora de crear conciencia en los estadios como es en europa, pero creo deben existir sanciones, por ejemplo si alguien salta a la cancha ke le den su tiempo en la carcel y esas cosas, y tambien mas conciencia sobretodo con las barras grandes, aca hay estadios sin mallas y nunca pasa nada, pero esas barras como las del medellin, nacional, america, millonarios, esas si son peleadoras, no faltara el clasico bien caliente y todos esos gamines pa la cancha a voliar machete.

y otra cosa, es que esos gamines barristas aca en colombia son solo cobardes, uno solo no es capaz de tirarse a la cancha, pero si esta con el "combo" hay si son super valientes, y yo no se que haria la policia dado el caso de que mas de 100 gamines quieran meterse a la cancha y acabar con todo.

arma de doble filo esta medida.

Isidorito
14-06-2011, 12:52:44
Ahí sí vi mal a Clara... quiero ver un "clásico" Millos-Nacional sin mallas a ver cómo terminamos.