Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liberalismo Y Polo ¡¡¡unidos Contra Uribe!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
13-06-2008, 16:08:30
ahora es sino que se lance samper y serpa pa completar el combo de porquerias pa quemarse politicamente....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
diegorsolers
13-06-2008, 16:11:43
samper depronto, pero que narco le financiara la campaña, serpa esta bien de gobernador en santander, no creo que sea tan masoquista de perder un buen puesto por nada
elchi
13-06-2008, 16:13:08
donde se lanze serpa tiro kaja hasta la chimba siempre se lanza y siempree se quema jajajajajaj creo que la historia de serpa hacia la presidencia se deberia katalogar komo mision imposible ya lleva dos kreooo si se lanza esta ves la pelikula se llamaria mision imposible 3
Juanes.oz
13-06-2008, 16:15:40
y si el polo escoge a petro, entraria con cantidd negativa de votos 8) ....tendrian que hacer campaña pa no quedarle debiendo votos al pais porque aqui nadie lo quiere, y mas con las desprestigiadas que le está pegando Uribe comoesta semana en la entrevista de Vicki....
elchi
13-06-2008, 16:22:13
y si el polo escoge a petro, entraria con cantidd negativa de votos 8) ....tendrian que hacer campaña pa no quedarle debiendo votos al pais porque aqui nadie lo quiere, y mas con las desprestigiadas que le está pegando Uribe comoesta semana en la entrevista de Vicki....
pana tenes razon pero sabes que lo que hace uribe es algo incostitucional:L :L deberian demandar ala gonorrrea de alvaro uribe velez a lo bien kosas ke me dan rabia y esto ese perro siempre es despretigiando alos posibles kandidatos ala presidencia del polo
Juanes.oz
13-06-2008, 16:24:58
pana tenes razon pero sabes que lo que hace uribe es algo incostitucional:L :L deberian demandar ala gonorrrea de alvaro uribe velez a lo bien kosas ke me dan rabia y esto ese perro siempre es despretigiando alos posibles kandidatos ala presidencia del polo
no pero a lo que Uribe hace alusión (porque no dice nombres propios) a mi me parece que tiene razón, esos del m-19 no repararon a las victimas ni confesaron los delitos y además de eso entraron como politicos y con un monton de plata....
crisjhoa
13-06-2008, 16:37:22
pero digame si el polo apoya a gavria... ud votaria por el???
para nada niño.
Niko Bellic
13-06-2008, 20:20:59
ojala cada partido tenga candidato propio que por ej. cambio radical con lleras los conservadores con holguin y cada partido con su candidato que cada partido tenga dignidad y presente alternativas, si esto es asi no solo se recuperaria algo de respeto y credibilidad no solo en colombia tambien fuera del pais y asi tambien se da un paso importante para llegar al "fin" de las coaliciones uribistas y porque no tambien de nuestro tan supuestamente popular presidente
Juanes.oz
13-06-2008, 20:52:37
listo, todos los partidos con su candidato y Uribe candidato del pueblo, donde le firmo....
elchi
13-06-2008, 21:02:31
listo, todos los partidos con su candidato y Uribe candidato del pueblo, donde le firmo....
oime perro komo que el del pueblo. estas como la guerrilla que dice que es el ejercito del pueblooo... y todos sabes que es mentira:)
Juanes.oz
13-06-2008, 21:03:57
oime perro komo que el del pueblo. estas como la guerrilla que dice que es el ejercito del pueblooo... y todos sabes que es mentira:)
ja,ja.ja sisas el desparche style ya me tiene posteando maricadas....
elchi
13-06-2008, 21:07:20
ja,ja.ja sisas el desparche style ya me tiene posteando maricadas....
pasa su desparche y que tales ay dos soluciones.... 1:salga
2: pa eso esta la zona de recreo hablar mierdita etc pa los desparchados del foro halla puede explotar su autismo y su desparche:P
Juanes.oz
13-06-2008, 21:08:31
ja,ja busqueme que alla estoy....ademas hay que darle trabajo al rolo pa que nos borre este chat.... 8) ....ese rolo me cae hasta bien, es lo mas de serio ese marica....
elchi
13-06-2008, 21:12:25
el rolo sisas pero enseguida nos ve este chat y empieza a borranos post..... sisas pero el rolo es bien y le quiero ofreser mis condolencia s y que mañana entierran a santafe:P jajaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO