PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Algunas Bellas de Pereira


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
quiroxii
13-06-2011, 14:05:41
Necesito la Repu....Ojo pues!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
13-06-2011, 15:02:04
bn por aportar

Don Alcapone
13-06-2011, 15:03:07
Vale el aporte, aunque seas medio búho!

GABRIEL
13-06-2011, 15:04:26
No es permitido postear...con titulos que refieran a menor de edad..¡¡¡


titulo editado.¡¡

PORTAMAL
13-06-2011, 15:08:40
muy buenas fotos

pero recuerda que el uso de la palabra niña esta prohibido

pasate por aca y checa esto

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/51925-reglamento-foro-zona-hot-locales-y-caseritas.html

quiroxii
13-06-2011, 15:09:29
con lo de buho quede sano....como asi?

- Mc.911 -
13-06-2011, 21:17:01
gracias por el aporte!

wxxx
13-06-2011, 21:21:50
bien,,,,,,,,,,,,,,,

Lord Mago
13-06-2011, 21:26:31
Necesito la Repu....Ojo pues!


Ppffff.. que man tan conchudo ome...


Estas suscrito en la comunidad desde el 2008, solo llevas 6 mensajes, entras a hacer un aporte flojo y para remate pedis repu casi que braviando??? (como es eso que "necesito la repu... ojo pues!") No jodas... no te dejo sin repu por que el sistema no me deja.


LA REPU NO SE PIDE, SE GANA CON BUENOS APORTES Y BUENOS COMENTARIOS A LOS APORTES DE OTROS USUARIOS.

quiroxii
13-06-2011, 22:01:59
Relajate "lord mago"...si el aporte es flojo no lo mirés ni des repu, pero a otros si les gustó..... Si te parece qje debo aportar mucho por estar desde el 2008, pues proponelo como regla y que me expulsen, pero desde el 2009 hasta principio de este año estuve en un hospital por un accidente y no tengo que justificar nada a vos, si querés quitar repu, pues demalas porque no se puede....y dejá de joderme que solo logras demostrar de donde venis.....

quiroxii
13-06-2011, 22:02:37
Relajate "lord mago"...si el aporte es flojo no lo mirés ni des repu, pero a otros si les gustó..... Si te parece qje debo aportar mucho por estar desde el 2008, pues proponelo como regla y que me expulsen, pero desde el 2009 hasta principio de este año estuve en un hospital por un accidente y no tengo que justificar nada a vos, si querés quitar repu, pues demalas porque no se puede....y dejá de joderme que solo logras demostrar de donde venis.....
Leer Mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/471774-algunas-bellas-de-pereira.html#ixzz1PDPhAXWa (http://www.denunciando.com/471774-algunas-bellas-de-pereira.html#ixzz1PDPhAXWa)

quiroxii
13-06-2011, 22:04:33
Ppffff.. que man tan conchudo ome...


Estas suscrito en la comunidad desde el 2008, solo llevas 6 mensajes, entras a hacer un aporte flojo y para remate pedis repu casi que braviando??? (como es eso que "necesito la repu... ojo pues!") No jodas... no te dejo sin repu por que el sistema no me deja.


LA REPU NO SE PIDE, SE GANA CON BUENOS APORTES Y BUENOS COMENTARIOS A LOS APORTES DE OTROS USUARIOS.


Relajate "lord mago"...si el aporte es flojo no lo mirés ni des repu, pero a otros si les gustó..... Si te parece qje debo aportar mucho por estar desde el 2008, pues proponelo como regla y que me expulsen, pero desde el 2009 hasta principio de este año estuve en un hospital por un accidente y no tengo que justificar nada a vos, si querés quitar repu, pues demalas porque no se puede....y dejá de joderme que solo logras demostrar de donde venis.....
Leer Mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/471774-algunas-bellas-de-pereira.html#ixzz1PDPhAXWa

Lord Mago
13-06-2011, 22:30:50
Relajese ud men, que ud no tiene que venir a justificarme nada a mi ni a nadie aca. Le pido disculpas si se sintio ofendido por lo de "buho", aca nadie se imaginaria que duro tanto tiempo ausente de la comunidad por estar convaleciente en un hospital.

Le explico algo, aca en la comunidad le dan duro a los "buhos", y mas todavia a un "buho" que llega pidiendo repu. Creame, si yo no le hubiera dicho nada, alguien mas si lo hubiera hecho.

Por otro lado, las reglas de esta comunidad estan establecidas hace mucho rato y yo no soy quien para venir aqui a cambiarlas o proponer cambiarlas, y menos por la pataleta de alguien que no soportó una critica.

Por favor no haga spam (hacer varios comentarios seguidos en un mismo tema), eso es causal de infracción.

Ah, y digame algo... segun ud. de donde vengo yo???? Creame que si viene a cuestionar mis modales y educación, va tacando burro.

roscom
13-06-2011, 22:40:29
bueno bueno

quiroxii
13-06-2011, 22:55:43
relajese ud men, que ud no tiene que venir a justificarme nada a mi ni a nadie aca. Le pido disculpas si se sintio ofendido por lo de "buho", aca nadie se imaginaria que duro tanto tiempo ausente de la comunidad por estar convaleciente en un hospital.

le explico algo, aca en la comunidad le dan duro a los "buhos", y mas todavia a un "buho" que llega pidiendo repu. Creame, si yo no le hubiera dicho nada, alguien mas si lo hubiera hecho.

por otro lado, las reglas de esta comunidad estan establecidas hace mucho rato y yo no soy quien para venir aqui a cambiarlas o proponer cambiarlas, y menos por la pataleta de alguien que no soportó una critica.

por favor no haga spam (hacer varios comentarios seguidos en un mismo tema), eso es causal de infracción.

ah, y digame algo... Segun ud. De donde vengo yo???? Creame que si viene a cuestionar mis modales y educación, va tacando burro.


pues la verdad, no necesito decirle de donde viene usted, eso solo lo sabe usted, pero lo que refleja es bien claro...y no es precisamente "tacar burro" como pregona usted...sin embargo.....dejo eso así y pelee solito...... Y para evitar disgustos, como mis primeros posts fueron tan desagradables le sugiero no vea los siguientes y evita una enfermedad coronaria ante tal repulsion.....

^Bruce Willis^
14-06-2011, 00:58:24
el topic lo cogieron como chat y con ofensas
se cierra para evitar mal ambiente