PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe acepta que recomendó asilo a María del Pilar Hurtado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
13-06-2011, 11:40:38
"Le comenté a varios compañeros de gobierno, quejosos de que no tenían garantías de la justicia, que buscaran el asilo", aseguró el expresidente.


Este lunes se conoció una declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez, donde él acepta que recomendó a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, el asilo político en Panamá.

El exmandatario relató cómo le comentó a varios de sus “compañeros” de gobierno que estaban “quejosos de que no tenían garantías de la justicia”, que buscaran el asilo.

“Yo se lo tengo que decir al país con toda sinceridad, yo no voy a ponerme a decir que yo no fui o que a mis espaldas….les dije, si ustedes sienten que obraron y que no tienen garantías busquen el asilo…yo no puedo engañar a mis compatriotas negando eso”, aseguró en una entrevista con un medio de Pereira.

De otro lado, Uribe volvió a criticar los últimos fallos de justicia. En ese sentido, no ocultó su preocupación con las últimas sentencias, principalmente la que hace referencia al computador de ‘Raúl Reyes’.

“Estuve hace tres semanas en Londres en unos debates de unas universidades y fui a un instituto donde me mostraron que el computador entregó a la campaña presidencial de Ecuador tanta plata; y el instituto encontró que en los extractos bancarios aparecía la consignación en la misma fecha por la misma plata”, indicó.

Para el expresidente es grave que “aquí nos digan en la Corte Suprema de Justicia, un magistrado, que esos computadores no sirven como prueba porque se omitieron unas formalidades”.
“Es grave que estén condenados unos militares que entraron a rescatar el Palacio de Justicia cuando la agresión vino del narcotráfico y de la guerrilla”, aseguró.

Señaló que por eso insistirá en que se busque una solución para “recatar el honor y libertad de los militares”; además, que no se ponga en duda el indulto del M-19.

“Al ser pregunta si respaldo el indulto del M-19 pues tengo que decir que lo respaldo porque han cumplido”, afirmó.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-277081-uribe-acepta-recomendo-asilo-maria-del-pilar-hurtado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mashiro
13-06-2011, 11:44:14
Y ahora los idiotas útiles no lo censuraran por recomendar la evasión de la justicia colombiana sino que dirán que tan frentero por aceptarlo, tercer periodo mi dotor!

Jake_Green
13-06-2011, 11:47:39
curioso que "garantias de la justicia" sea ahora lo mismo que impunidad.

Ja!! y se queja que lo quieren graduar de corrupto.

+Wilfred
13-06-2011, 12:31:36
“Es grave que estén condenados unos militares que entraron a rescatar el Palacio de Justicia cuando la agresión vino del narcotráfico y de la guerrilla”, aseguró.

“Al ser pregunta si respaldo el indulto del M-19 pues tengo que decir que lo respaldo porque han cumplido”, afirmó.

Suena algo contradictorio, no?

armando2007
13-06-2011, 19:05:59
Suena algo contradictorio, no?

Clásico en Él. Todo contradicción.

Lo cierto es, que en un proceso serio esta declaración sería una prueba de su responsabilidad en las "chuzadas".

CASTRO RUZ
13-06-2011, 19:08:50
Vea pues, hampón este.

Lirikal Flow
13-06-2011, 19:54:11
se siente tan acorralado que el mismo se contradice...

SlayerSlave
13-06-2011, 21:36:16
Q esta diciendo este hijo de puta..... :angry4:

GRANDE URIBE GRANDE.....q asco este tipo

paisafe
14-06-2011, 08:16:24
esta si es mucha momia.............gracias adios nunca vote por el

OPHIUCHUS
14-06-2011, 19:38:52
¡Qué presidente más berraco!, ¡qué presidente más frentero!. Jejeje el doctor Uribe :). Esos uribistas sí deben ser tapados del todo. Primero se quiebran el craneo diciendo que Uribe no hizo nada, para que luego llegue el propio Uribe y diga que sí lo hizo. Y ni así aprenden :).

CASTRO RUZ
15-06-2011, 09:46:42
Hay ta pues, le dieron papaya a ophicus, y vino a cobrar ... :P

+Wilfred
15-06-2011, 09:49:15
Si de verdad fuera tan frentero habría mandado a un testigo directo a otro país para que pidiera asilo? Las contradicciones en Uribe son cada vez más notorias, paradójicamente aún cuenta con el respaldo de millones de colombianso que aún están agradecidos de tan poco...