Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reflexionemos... En la Zona de Politica debe reinar el respeto
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
diegorsolers
06-08-2008, 06:46:20
ojo que volvio el hptaaaa mata de uribistas:L
estas ves volvi kon aires de respeto pero si alguien me saka mi verdadero plazero no dudare en sacarlo....:)
y yo no dudare en editarle o borarle eso :) asi que cuidado
(la advertencia va pa todos :))
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elchi
06-08-2008, 10:02:09
aaa rolo no dije nada ome:L solo dije que volvi:)
diegorsolers
06-08-2008, 10:09:44
pero si alguien me saka mi verdadero plazero no dudare en sacarlo....:)
y entonces que significa eso :L
elchi
06-08-2008, 10:17:40
jajaja si que si algun " ...." le da por cojerla conmigo como aquella ves lo reprendo al metodo plazero:P...... pero no dije ke le voy a decir komo antes a todod los uribistas imperialistas .. y cosas asi como un pato que se mantiene por aca.... que dijo eso:O que antes no hacia si no chillar por todo lo que yo decia:P:L
diegorsolers
06-08-2008, 10:25:23
por eso yo edito y borro los de los dos, no se preocupe :)
elchi
06-08-2008, 10:26:39
buenooo señor ruben lo que usted diga:L
saray moon
11-08-2008, 18:38:46
:roll:... ESTA SUPERHEROINA, SAYLOR MOON....CREO QUE HA SABIDO DESCUBRIR EL AGUA TIBIA....!
vea pues se alborotaron las patas...:laughing9::laughing9:
si ve rolo....entran a los topics nada hacer fama ...con los ...de la alta alcurnia...
ÐεαтнÇяσω
13-08-2008, 20:04:10
De acuerdo con este topic8)
diferente el punto de visat de cada uno
pero tampoco empezar a madriarse por un berraco politico corrupto (no especifico cual de todos)
tons listo, cada quien por su camino 8)
NUMBER1
14-08-2008, 14:04:52
Parce Yo Creo Que Por Aca Hay Mas De Uno Que No Le Prestan La Suficiente Atencion En La Casa Y Vienen Aca A Llamar La Atencion, Definitivamente Tenazzzz
consuela
21-08-2008, 10:49:35
…. A propósito de este tema y tras una fugaz intervención que hice en dias pasados…cuya réplica –o mejor- CUYA INTELIGENTISIMA réplica fue:
vea pues se alborotaron las patas...:laughing9::laughing9:
si ve rolo....entran a los topics nada hacer fama ...con los ...de la alta alcurnia... :laughing9::laughing9:
..bueno, prosigo….. este es un buen ejemplo de cuán intolerantes e inmaduros podemos ser aún sin proponernoslo..pero bueno, que se le puede pedir a alguien que se dice llamar….SAYLOR_MOON…..
En fin, lo pasé por alto puesto que estamos en una zona donde DEBE REINAR EL RESPETO, pero cuando tan poca cosa da lugar a una REPU pues mala…. (y que conste que no sé exactamente para que sirven las “repus” Jojojo..) con el siguiente (otra vez, inteligentísimo) argumento:
por pata...si necesitas fama.....conmigo...no la vas a sacar..pata..
es entonces cuando queda RECONFIRMADISIMO… que acá en esta zona no obstante el esfuerzo del moderador.. NUNCA va a haber respeto.
Lo anterior denota, con asombro ... que a este tipo de personas se les dice algo que no aceptan y van sacando el arma...triste, muy triste...violencia, si tuvieras un arma y estuviéramos frente a frente -querida saylor- (jiji) no hubieras dudado en desenfundarla... a propósito, no fuiste la que dijo en otro post ..que era mejor hacer el amor que la guerra???? ajué, exactamente a que te referías con eso de HACER EL AMOR puesto que si mal no estoy, el tema no estaba en la zona HOT....
Ah ¡! Y otra cosita….. alguien querrá decirme, para queeeeeeeee carajos vendría sirviendo …(jeje) CONSEGUIR FAMAAA en este foro?? En un foro virtual??
Creo mejor, que es hora de que alguiennnn empiece a tener vida real; es que .. no todo lo que uno se IMAGINA que es…. ES., o no todo lo que uno se IMAGINA que pasa … ES QUE PASA…..
Hasta luego…. Me voy a luchar por la justicia. ….. de ahora en adelante ya que tendré repus malas...... , quiero el título de SAYLOR para poderme defendeeerrr!! :laughing9:
QUE GRACIAS.:rolleyes::rolleyes: HASTA LUEGUITOOO :SmokeScreen_emotico
GreatRedDragon
21-08-2008, 11:46:29
y yo no dudare en editarle o borarle eso :) asi que cuidado
(la advertencia va pa todos :))
¿Esta advertencia también incluye a su amiguitos? Porque sinceramente algunos usuarios cercanos al moderador, se gastan un sistema unineuronal para dar opiniones y quedan posteadas.
diegorsolers
21-08-2008, 14:08:56
pues la advertencia es pa todos...... con respecto a mis amiguitos.... cuales son mis amiguitos... porque que yo me acuerde a varia gente le he borrado mensajes, al igual pueden colaborarme diciendome cual mensaje les parece ofensivo y llegado el caso, tambien se borra o se edita, es que parar ser sincero, yo tya no gozo de todo el tiempo pa ponerme a mirar cuanta barrabazada escriben aca, y mi compromoso con la zona sigue, pero si me ayudaran, muchisimo mejor :)
Hannibal Lecter
21-08-2008, 17:56:02
¿Esta advertencia también incluye a su amiguitos? Porque sinceramente algunos usuarios cercanos al moderador, se gastan un sistema unineuronal para dar opiniones y quedan posteadas.
ajue!!! la joda es con rosca y todo!!
toca estar atento pa ver como es la cosa:laughing9: :laughing9: :laughing9:
diegorsolers
21-08-2008, 17:59:12
pero como dicen por ahi... lo malo del roscograma, es no estar en el jajajajajajaja
totenkopf
21-08-2008, 22:34:30
pero como dicen por ahi... lo malo del roscograma, es no estar en el jajajajajajaja
NO PUES NOS CAGAMOS DE RISA :L:L:L:L:L:L
+Wilfred
21-08-2008, 23:27:03
por favor no confundir amenaza con advertencia....:)
y ps, no siendo mas, recordemos ke aunke hayan grandes discrepancias entre unas opiniones y otras.....esta bn ke critiken, ke discrepen, pero nunka olviden hacerlo con respeto.....porke todas las opiniones son validas :)
CASTRO RUZ
23-08-2008, 18:46:17
CHIMBA DE COMENTARIO...:icon9:
"PARA QUE PUEDAS EXPRESAR LO QUE ... QUE? :laughing9:
+Wilfred
23-08-2008, 18:55:53
de buena rolo....ke esta vez te descachaste con ese comentario U_U
diegorsolers
23-08-2008, 19:11:42
aaa pero que.... yo no he favoracido a nadie aca... pues digo yo, si hay cosas que he hecho, pues no han sido mi culpa... y el comentario es tiotalmente valido.....
+Wilfred
23-08-2008, 20:00:43
rolo....lo ke pasa es ke alguna gente puede pensar ke vos tenes roska con ciertos usuarios.....pero bueno, esa no fue tu intencion pero lo importante es saber expresarse la proxima vez
bn 8)
Hannibal Lecter
24-08-2008, 19:21:03
pues que no metan cizaña y digan cuales son los acolitos del horo !!!
siempre con la cizaña y el chisme....
hablen de frente no joda!!!
diegorsolers
24-08-2008, 19:24:40
ve si digan aver a quien favorezco :L, o la cosa era solo pro hablar...
:L
:H
ÐεαтнÇяσω
24-08-2008, 19:29:13
Me parece bien, frenteros pero sin ofensas:L
CASTRO RUZ
06-09-2008, 19:47:46
ve si digan aver a quien favorezco :L, o la cosa era solo pro hablar...
Hasta ahora, y en lo poco que tengo de participar en el foro, A NADIE (todo hay que decirlo), eso habla muy bien de su ecuanimidad, máxime cuando el desafortunado incidente de su comentario, ha sido aclarado.
NUMBER1
15-10-2008, 11:50:58
Creo que yo que comparto el Uribismo con Horo eh recibido varios candelazos por el correo privado y sendos valdados de agua fria, para bajarle al tonito en algunos temas, entonces lo de la rosca no creo que sea cierto. de todas maneras excelente como se vienen manejando los distintos temas en politica y sociedad, aunque todo el mundo es seguidor de diferentes personajes y pensamientos hay mas respeto, lo mejor yo personalmente antes me preocupaba por atacar a los que no compartian mis pensamientos, ahora aprendi que de cada persona que escribe y se toma el tiempo de analizar cualquier tema se puede aprender algo, cada persona tiene mas habilidad y conocimiento en diferentes temas, creo que ademas de madurar en ese aspecto, trato de sacar todo el provecho de las opiniones de cada uno.
DarkCrow
11-01-2009, 12:35:27
Yo sé que me he pasado a veces con mis comentarios, pero lo bueno de esta zona es que la gente inteligente, la que maneja la cultura general, puede argumentar y defender su posición respecto a los temas tratados. Es muy bacano cuando uno lee que la gente sabe de lo que está hablando. Claro que no falta el babosín charro por ahí...
►CDaniel◄
12-02-2009, 11:49:39
creo que lo importante no es lo que uno piense...si no tener la libertad de decir lo que uno piensa.......siempre deber reinar el respeto ante todo.....lo malo es que algunos quieren desvirtuar lo que uno piensa tratandolo de ignorante...!! hay mucha violencia en el pais, para que nosotros en el foro hagamos lo mismo...
saludos y la buena para todos!!
•◘○SªKuRª○◘•
07-04-2009, 23:05:07
Me parece que ya tienes varios para editar :)
Tarlex
28-04-2009, 01:19:14
Comunmente los mayores conflictos se desatan, cuando dejamos de reconocer la dignidad de los demas. Para hablar de politica, se asume que todos los miembros llevan a cabo la emision de sus argumentos en forma racional. Si nos seguimos atacando por inclinaciones politicas como años atras, entre Godos y Liberales, en ves de reflexionar y aportar nuevos aspectos al debate politico, partiendo de las interpretaciones propuestas por los demas, los actores del poder seguiran haciendo de las suyas, mientras nos embotellamos en cuestiones absurdas basadas en odios gratuitos.
+Wilfred
12-05-2009, 15:41:14
Ps todos aki deberiamos de hacer un autoexamen de conciencia, preguntarnos ke tan intolerantes, agresivos y sobre todo disgregantes hemos sido...hay muchos ke se la dejan volar por opiniones contrarias y suelen pensar ke los ke apoyan lo ke ellos aborrecen o viceversa son unos torpes, ciegos, vistagordas, como kieran llamarle....el caso es ke debemos construir un sano debate, compartir nuestras ideas y en vez de aborrecer y hacer linchamiento publico por las ideas adversas, encontrar en estas ideas contrarias nuevos conceptos y aprender de ellas.
!!! OoOops !!!
07-09-2009, 18:15:07
Q monton de mentiras ome!!!!!
diegato
11-09-2009, 11:30:17
sólo cambiemos lo de mexicano por colombiano
No es coincidencia... Definitivamente la cultura latina se palpa en esta reflexión.
Amigos..El siguiente video fue elaborado para llamar la conciencia de los Mexicanos, pero sentimos que nos habla a todos los latinos.
Hay necesidad de conciencia ciudadana, valores personales y mucho más para levantar nuestros paises.
Míralo tú, para ver qué opinas y reenvíalo para concientizarnos de la responsabilidad que tenemos con nuestro país.
HAZ CLICK AQUI.
http://www.youtube.com/user/leonz28 (http://www.youtube.com/user/leonz28)
luisarturo
24-11-2009, 18:54:58
QUEREMOS LA PAZ, VAMOS POR ELLA TODOS, EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS:angry4:
luisarturo
24-11-2009, 18:59:04
LA TOLERANCIA TE HACE INTELIGENTE Y TE LLENA DE RAZON PARA AMAR LO QUE DEFIENDES.:angry4:
+Wilfred
24-11-2009, 19:00:24
"No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarlo"
Voltaire
luisarturo
24-11-2009, 19:02:55
dios dijo, ama a tu projimo como a ti mismo.
luisarturo
24-11-2009, 19:05:00
muy bonita tu frase. felicitaciones David
valoro que eres un bacan, muchas gracias por todo. Eres un libre pensador
lolin7
08-03-2010, 16:45:45
menuda cagada
◘DoN JhoN◘
09-03-2010, 13:12:55
Cuando se puede se puede, y cuando no se puede no se puede.
Anonimo
godinez
06-04-2010, 23:00:11
Tenemos que aprender que nadie es dueño de la verdad absoluta y cada uno tiene la libertad de expresarse, por mi parte agradezco a todos por la oportunidad de debatir y ser escuchado, a sido tan interesante leer los comentarios de todos que me he enriquecido bastante y hasta algunos han logrado cambiar mi forma de pensar en muchos aspectos.
Todas las opiniones son diferentes, incluso aun con los que apoya un mismo tema, todos pesamos distinto, y eso esta bien, el problema es cuando se quiere ridiculizar las opiniones de los demás para poder quedar con la ultima palabra; estos comportamiento incluso en el que yo he caído se pueden observar en los temas propuestos y las opiniones dadas en otros temas por LEON FIRE y H,Chavez. En nuestro actuar humano aun es muy difícil poner la otra mejilla y cuando nos sentimos atacadas nuestra naturaleza nos obliga a defendernos. Personalmente en temas tan candentes como estos he tratado de poner mi punto de vista sin caer en las ofensas, aunque lo acepto algunas veces me he salido de contexto y e sido ofensivo, he caído en la guerra mediática que proponen estas discusiones, es una tarea difícil pero tocara afrontarla, tomar lo mejor de cada comentario y aprender de el, si se encuentra algún comentario ofensivo o que no aporte nada, simplemente desecharlo y no darle pie a generar discusiones innecesarias, como lo digo es una tarea difícil por nuestra naturaleza, pero debemos procurar hacerla. Me gusta la medida, aunque es radical y puede que nos dejen con la palabra en la boca y nos tengamos que tragar nuestra rabia y ganas de pelear, pero por la sana convivencia del foro es lo mejor. Pero sigo apoyando la campaña de no alimentar a los trolls
LEON FIRE 2
20-04-2010, 16:05:28
Esto no lo cambia las normas de horo ni aun la ley misma ha podido, somos una sociedad enferma que resuelve sus conflictos a los hptasos de la manera más primaria que conoce.
El uso habitual del insulto lo hace parecer normal, y es eso precisamente lo que lo hace peligroso. Porque enfrentadas a la agresión, las personas lo hacen habitual y van perdiendo sensibilidad frente a los efectos del menosprecio o la violencia.
Otro aspecto es la llamada “ cultura de la polémica” señala que en los medios lo que predomina es la crítica, el ataque y la oposición para replicar las ideas o al público en general. Se va asentando entonces, una cultura que tiene un lenguaje de enfrentamiento como único parámetro de relación y las emociones negativas están instaladas desde el principio de la discusión.
Por eso muchos al opinar acuden a vulgaridades directas o aparentemente las dicen en forma general o para si mismos y nos parece normal, pero se logra aun percibir como imprime un aire violento al comentario.
Otros mas sutiles, acuden simplemente a la descalificación o el sarcasmo :Lque trata de herir , burlarse o provocar cólera, que aumenta cuando al comentario se unen las risas o el apoyo de otros usuarios, que sienten el alivio de no ser ellos mismos las víctimas pero que también sienten el temor de serlo, si se expresan libremente o en acuerdo con el atacado.
Básicamente el intolerante considera que ser diferentes equivale a no ser iguales en cuanto a derechos.
godinez
28-05-2010, 22:24:34
Yo solo quiero decir que somos los mas exitosos de las zonas especializadas y me siento orgulloso de ayudar a que esto pase, y aca hay muchos que se merecen un aplauso de mi parte, y yo se que todos saben de quienes hablo, ya que somos siempre los mismos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO