PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : me desagrada que un hombre haga......


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sweet poison
22-06-2006, 17:04:11
todas tenemos un estereotipo del hombre perfecto tanto fisica como psicologicamente.
de igual manera tambien somos consientes de que estadisticamente seria casi imposible encontrar alguien que cumpliera todas esas caracteristicas asi que dejamos de ser tan exigentes y podemos pasar ciertos detalles aunque sean un poco molestos.
pero...que seria lo mas desagradable que podria hacer un sujeto hasta llegar al punto de dejar de gustarte?
yo empiezo:
me parece asqueroso un hombre que escupa en la calle,pienso que denota mal gusto,falta de clase y estilo.
:icon13: :icon13: :icon13: :icon13: :icon13: :icon13: :icon13: :icon13: :icon13: :icon13:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aleja la de siempre
22-06-2006, 23:38:26
mmmm si q escupa.....

m.. y al primer momento.. q no se vista bien..q sea bien nea...

q no tenga tema pa hablar..eso de primerazo me desinfla...

q me mire con ganas de sexo y pervertido......

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
22-06-2006, 23:44:44
jajaja... nenas es mejor escupir que tragarse uno ese pollo.
de escupir no es nada tambien es desagradable cuando se tocan los testiculos no han visto eso.

Gracias a Dios no soy asi

HoLlyWoOd F.e*
23-06-2006, 09:24:06
ke escupa en la calle , ke eructe cada vez ke toma gaseosa y lo peor pero menos desagradable ke cuando te lo presenten te salude con la mano te diga hola indiferentemente y se valla o ke te invite a salir tu te vallas toda linda y el niño se kede hablando con los amigos y te deje tirada

La NuXa
23-06-2006, 10:46:04
Si Gas K Escupa!!
Tamb Me Aterra Cuando Cruxan Los Braxos Y Las Manos Se Las Ponen En Las Axilas :p
Tamb Me Choka K Abran La Nariz Jejej
K Hable Cuando Coma
K Eructe

¤[ηαиι]¤
23-06-2006, 11:47:32
ke eructe, ke eskupa y ke se salude con los amigos de maricon para arriba!!!!!pues con puras grocerias!!!!!

***LUISA***
23-06-2006, 11:47:47
que sea demasiado grosero, que se ponga tennis de skate y sin medias, y ademas que se ponga CHANCLAS,,,, es horrible

Anita C.E
23-06-2006, 13:20:09
UN MAN K SE PONGA CHACLAS, QUE ERUCTE DELANT DE MI FOOOO Y TAMBN QUE SE TIRE PEOS DELANTE DE MIIII:s:S GASSSS Y K ESCUPA TAMBN GAAAAASSS AH Y K SE TOK EL PENE SIEMPRE ESO SI PS GAS PUK DEPSUES T DAN LA AMNBO Y NO PS GAS

>LUZA BOOM<
23-06-2006, 13:29:01
hay pues lo de las chanclitas hay unas k se ven super gonitas y depende del niño.


No me guta k tenga las uñas toas comiditas.
no me guta k me ignore cuando le hable.
no me guta k se vista neita, eso si no lo paso por naa del mundo.:TskTsk_emoticon:

*-Danyela 666-*
23-06-2006, 13:30:24
USH SIII LO KE DA PINKYYY GASSSS
TAMBIEN
KE
NO SEAN SEGUROS DE SI MISMOS
KE CAMINEN Y SEAN CON LA CABEZA AGACHADA...
KE MANOSEEN :S
KE SE LAS DEN DE LOS MAS DUROS
EN FIN

*-Danyela 666-*
23-06-2006, 13:31:18
LUZA TE APOYO
KE HORROR UN MAN KE SE VISTA
BIEN NEA :S

LUIYI ~* C.E
23-06-2006, 14:24:53
JAJA AHI NOO http://img79.imageshack.us/img79/7845/aat15ct8ub.gif PAPAXITOOO A MI ME MOLESTAA PERO ASI K NO ME LO SOPORTOOO http://img507.imageshack.us/img507/2203/amor262jj.gifUN MAN KONVENCIDO K SE KREA EL MALO O EL PAPI USHH PS PATOO http://img507.imageshack.us/img507/3141/kolaxonpinkgrande2ha.gif ME LA VUELA UN MAN ASI!!!

Darth DarK^^
23-06-2006, 14:29:17
JAJA AHI NOO http://img79.imageshack.us/img79/7845/aat15ct8ub.gif PAPAXITOOO A MI ME MOLESTAA PERO ASI K NO ME LO SOPORTOOO http://img507.imageshack.us/img507/2203/amor262jj.gifUN MAN KONVENCIDO K SE KREA EL MALO O EL PAPI USHH PS PATOO http://img507.imageshack.us/img507/3141/kolaxonpinkgrande2ha.gif ME LA VUELA UN MAN ASI!!!
mija.... y los manes que se comen el postre en los 15s de las amiguita con la contra seña :L :P

GuaZon
23-06-2006, 15:01:59
Jua Jua Jua........... Yo Creo Que Hace Un AÑo Habia Un Topic Asi Con Todas Las Cualidades Del Kamilin

Wisiи∂*((
23-06-2006, 15:08:42
:EMOTICON_-_Run_Kirb Asi desinflante desinflante (puede ser el david beckham colombiano) pero si habla con terminaciones mañes (kedasteS, llamasteS) gassss cochino... a volar... ahi los dejo de ver lindos :S


O cuando van caminando y acomodandose las webitas (fo)


Y por ultimo pero no menos importante ke se vistan nea... ke asco!!!! para nada lo soporto...

D-CaRL1t0z
23-06-2006, 15:11:06
:EMOTICON_-_Run_Kirb Asi desinflante desinflante (puede ser el david beckham colombiano) pero si habla con terminaciones mañes (kedasteS, llamasteS) gassss cochino... a volar... ahi los dejo de ver lindos :S


O cuando van caminando y acomodandose las webitas (fo)


Y por ultimo pero no menos importante ke se vistan nea... ke asco!!!! para nada lo soporto...

sisas que gonorrea los que hablan todo MAÑE

si o que ROSADA :):) :P:P:P

LUIYI ~* C.E
23-06-2006, 15:27:04
Jua Jua Jua........... Yo Creo Que Hace Un AÑo Habia Un Topic Asi Con Todas Las Cualidades Del Kamilin

JAJA GUAXIS MALDITIN ME LO RESPETAN ME HACE EL FAVOR :D

Dani_Flaca
23-06-2006, 15:29:01
LOS NEAS...:X
Q ESCUPAAAAAAAAAAAAAAA
Q SE TIRE ERUCTOS

KARNAL
23-06-2006, 15:33:00
El mal aliento espanta a cualquier niña.......
si o no?

saritavelez F.e
23-06-2006, 15:33:28
te encarretes con el y al otro dia te llame como si tu ya fueras la pertenencia de el ...
que se mantenga tocandose los huevos que eructe mucho(esta bien que eructe pero pues...:L)

D-CaRL1t0z
23-06-2006, 15:35:15
UN MAN K SE PONGA CHACLAS, QUE ERUCTE DELANT DE MI FOOOO Y TAMBN QUE SE TIRE PEOS DELANTE DE MIIII:s:S GASSSS Y K ESCUPA TAMBN GAAAAASSS AH Y K SE TOK EL PENE SIEMPRE ESO SI PS GAS PUK DEPSUES T DAN LA AMNBO Y NO PS GAS

jjajajajajajajaaj

hay mija que le digo
aproveche mientras sean novios y ponga sus condiciones
que uno se casa y se vuelve normal

hasta se siente uno raro cuando no se los tira

jajajjajajajajajja

saritavelez F.e
23-06-2006, 15:35:53
ahh y que tenga un aliento a guaro siempre que uno habla con el

Wisiи∂*((
23-06-2006, 15:42:49
sisas que gonorrea los que hablan todo MAÑE

si o que ROSADA :):) :P:P:P



:EMOTICON_-_Run_Kirb shishas (lease en tono nea)

pero gracias no soy rosada... punto


fin

Felipe Nuñez
23-06-2006, 15:44:23
que sea demasiado grosero, que se ponga tennis de skate y sin medias, y ademas que se ponga CHANCLAS,,,, es horrible



YO USO TENNIS SKATER PERO KON MEDIAS :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


POR OTRO LADO, KREO KE NINGUNO DLE FORO NTONCES ENKAJA A LAS EXIGENCIAS DE STAS NINIAS OLE NU NU NU

saritavelez F.e
23-06-2006, 15:55:21
jua que trampa nosotras siempre buscando lo mejor y nos cuadramos con lo menos weno ome.... (no siempre)

Aleja la de siempre
24-06-2006, 01:15:32
El mal aliento espanta a cualquier niña.......
si o no?

uy esta le gana a muchas de las caracteristicas desagradables jejeje...
q teng a el pelo sucio........
q le sepa el cuello a pura salesita (sudor)...
q me diga siendo mi novio,,,corazonsito..turronsito.... y cosas asi mañes.. m......q tenga las uñas muy largas....... duy gas........
me aterran los manes de chanclas en una ciudad como Medellin...esta bien en la costa ..pero aqui no...fochilas.....m...
q sea demasiado metrosexual....... uy no..eso me desinfla muuuuucho.....
q no sea peludito en las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pereza sin pelitos ahí
y yapo..no se me ocurre mas

BLANKISS
24-06-2006, 22:01:33
q no sea peludito en las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pereza sin pelitos ahí


TANPOKCO MER GUSATAN SEASMU7CHO SIMN PE3LITO`PS EN EL PECHO

LUIYI ~* C.E
25-06-2006, 01:22:53
PARX SI FOOO LOS MANES METRO SEXUALES MEDIO-MARIKAS JAJA FOOO

m@nû 3...
26-06-2006, 20:06:20
uy esta le gana a muchas de las caracteristicas desagradables jejeje...
q teng a el pelo sucio........
q le sepa el cuello a pura salesita (sudor)...
q me diga siendo mi novio,,,corazonsito..turronsito.... y cosas asi mañes.. m......q tenga las uñas muy largas....... duy gas........
me aterran los manes de chanclas en una ciudad como Medellin...esta bien en la costa ..pero aqui no...fochilas.....m...
q sea demasiado metrosexual....... uy no..eso me desinfla muuuuucho.....
q no sea peludito en las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pereza sin pelitos ahí
y yapo..no se me ocurre mas


JEJEJ ALEJA DIJO TODO LO Q YOP IVA A DECIR OLE.....

PERO FALTA UNA COSITA Q NO SEAN GORDITOS JEJEJ PS A MI PERSONAL/ ME GUSTAN MAS BN CUAJITOS..:Disco_Fever_Dance_I

♂♀JeNnI♂♀
26-06-2006, 20:10:09
que erupte, que escupa, y como decian por ahi que se toquen los testiculos o se los rasquen me parece super horrible, o que salgan a la calle sin bañarse todos desgrañados

e$tefa
26-06-2006, 20:25:03
hay unos hommbres que se mantienen cogiendo por alla q hagan sus cochinadas cuando no esten con uno

JENNYZITA
03-09-2006, 20:46:35
que me deje hablando sola
que me diga chigui
que me moleste por mi cabello esponjado y corto
que me hable con un mal aliento
que cuando yo lo llamo me hablen con un poco de indiferencia e ingratitud

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
03-09-2006, 21:23:56
hay ke babee al besar
ke este ensima de uno ps el intenso
ke se ponga tenis rotos (huy no eso si es lo peor)
ke uno le pregunte por ke hizo algo u asi y le conteste "no por nada"
ke sean incumplidos
ke tenga mal aliento o los dientes sucios
ke me diga "mami" (ps nea)

*`·.·•a!ëja`·.·•*
03-09-2006, 21:39:49
aaa me molesta que escupan delante de unooo gass

me molesta q se crean el malo y son unos babosos no mass


me molesta que sean tan convencidos

pªO_ªNdRe
04-09-2006, 14:16:07
ps q tenga malos modales, q sea pato y super intenso q no c sepa vestir y q sea cochinooo

>>Laura*T<<
04-09-2006, 16:13:38
Si Gas K Escupa!!
Tamb Me Aterra Cuando Cruxan Los Braxos Y Las Manos Se Las Ponen En Las Axilas :p
Tamb Me Choka K Abran La Nariz Jejej
K Hable Cuando Coma
K Eructe




huy si lo de as manos en las axilas es horrible:L :L :L :K :K

Tenedor
04-09-2006, 16:23:27
JIJI MUY CHARRO.TANTOS GUSTOS DISTINTOS NIÑAS.. :wave2:

YO ES DIGO UNA MUY PARTICULAR Q SE CREAN + POR Q TIENEN MOTO O CARRO.....ESO NO HACE + A NADIE....O SI ?

DANIELA TE AMO(MI NOVIA)

florecita_m
04-09-2006, 16:38:38
ps q tenga malos modales, q sea pato y super intenso q no c sepa vestir y q sea cochinooo


estamos super de acuerdoooooooooo

dani´s
04-09-2006, 23:04:45
DEFINITIVAMENTE EN E MOMENTO DE SALIR A COMER SE SABE CON EL TIPO DE GUACHE Q SE ESTA PERO LO PEOR Q SE EM TA LOS DEDOS ALA BOOCA Y QUE ERUPTE......DE QUINTA

dani´s
04-09-2006, 23:06:34
QUIEN SE IMAGINA QUE POR BOBADAS TAN SIGNIFICATIVAS COMO ESTAS SE DEGRADA UNA RELACION ¡OJO NIÑOS!

~~MeLo~~
04-09-2006, 23:49:31
si importante pues lo de los buenos modales lo del aseo personal y eso pero admas...
y a mi me desinflan
ke no tengan tema para hablar
ke sean neas y hablen mañe¡¡
ke se vistan mal(y a mi si me gustan las chanclas pss depende del niño)
.....y me gustan los metrosexuales ...
......y tanbien me desinfla un niño bien flacucho ahi¡¡¡¡¡prefiero trocitos o cuajitos

Pawis Cardona
05-09-2006, 01:09:30
pes....... que no escuche......
sobrades...
escupir o tocarse los testiculos...
que se moleste por todo
que cambie solo porque uno le dice que no le gusta algo...
que diga grocerias...
que se sienta mal o se molesto cuando miro a otro niño...
que se moleste porque saludo a mis primos
en fin son detallitos super feos que hacen que un hombre se vea o actue mal

PrInCeSsItA!!!
05-09-2006, 11:23:44
ke desinfle...
-ke tengan mal aliento..gas
-ke se vistan bien nea..eso es lo peor..y unos tennis o zapatos bien feos...eso es horrible
-ke huelan malukito..ps ke no se echen una locion o algo
-si..ke sean bien mañes al hablar asi con terminaciones todas neas gas
-y ke..uno los conosca un dia..y el otro dia ya todos intensos y empeliculados no...

Dani_Flaca
05-09-2006, 11:38:33
-K LO LLAMEN A UNO Y NO LE HABLEN PSS ENTONCES PA K LLAMAN
-K TE MIREN MUXO Y SE RIAN
-K KUANDO ESTA KON LOS AMIGOS ES UNA KOSA Y KON UNO OTRA
-K BORRACHO SEA UN HPTA!!
-K NO TE DIGA LAS KOSAS KLARAS
-K TE DIGA NIÑITAA

x@rc@lin@
05-09-2006, 11:40:38
q se crean los mas lindos ..q llame todo el dia
q eruten delante uno gass... q esten todos barbados...

paulita!!!
05-09-2006, 12:18:06
que se ponga chanclas en la calle, que escupa gasssssssssssss

princess_k
07-09-2006, 08:51:39
horrible ke erupte desps de comer. o ke escupa en la calle, o ke cuando tenga gripa se sake esos gargajos delante de uno.. gassss

marcelitac/popular :p
07-09-2006, 08:55:37
pssssssss todas esas cochinadas y las ke hace mi hermanito gaaaaaaaaaaaas! :S

adicional ke no me respeten ni ke me hagan respetar ufffffff :S
ke sean incumplidos
ke sean de los ke dicen mucho y no hacen nada ;)

alejandro1976
07-09-2006, 12:15:47
Pailas SeÑores, Que NiÑas Tan Exigentes, Pero Bueno No Esta Tan Duro, Solo Tenemos Que Dejar De Ser Hombres Y Ya......jajajajajaja.

Mentiras Que Si Hay Muchas Cosas De Las Que Dicen Que Que Pelle Pero Me Parece Que Otras No, Pues Muchos No Tienen La Culpa De Lo LampiÑos, Piensenlo. Suerte

@*BEBE*@
07-09-2006, 16:44:33
Me DeSagRADa q Un HOmBRE cuando eStoY ChATiando Con El Lo PRImeRo q HagA SEA PReguNTar comO sOy fISIcaMENTE....

Me deSAgRADa q UN hOMbrE me Lo PIa eN la PRimeRA SALIDA...

@*BEBE*@
07-09-2006, 16:46:27
pEro al fIN Y al cABo ELlOs SOn neCEsARios o No????????????

.·Mar!ita·.
07-09-2006, 22:22:39
UsSsHHHHHHH Lo pEoR Si eS Q EsCuPa pSsS DeSaGrAdAbLe!!!!.....OtRa cOsA Ke nO DeJe De tOkRc lAs wEVaS Y Ke dEsPuEs SaLgA A CoMeR CoN LaS MaNoS AsI SuCiAs....GaSSSSSSS!!!........
oTrA KSo kE Me aTRrE..Ke sEaN CoN UnO 1 KoSa y cOn lOs aMiGoS OtRa....kE Me cReAn uN PlAy sTaTiOn...Ps nO SoY JuEgUiTo dE nAdIe!!!....Ke c cReAn lOs +....Ja SeRiAn LoS + PATOS!!...nOnOnO..........aAaA Y Ke sOlO KiErAn eShO Y YaP!!!!

~~MeLo~~
07-09-2006, 22:58:16
q se crean los mas lindos ..q llame todo el dia
q eruten delante uno gass... q esten todos barbados...

no pero hay unos ke se ven lindos cuando estan barbaditos....aclaro NO TODOS¡¡¡:)

DANNYCUTE
07-09-2006, 23:14:00
Mmm Lo Q No Me Gusta De Un Man
Esq Se Crea Lindo Sin Serlo...
Parente Mucho Y No Tenga Nada...
Se Crea El Rebelde Y Tenga Q Llegar A La Casa A Las 11:30 Pm
Se Crea Independiente Y Busq A Los Papas Para Todo..
Te Llame Para Hablar De "absolutamente Nada"

Pero Es Cierto... Q Mas Podemos Hacer...si Vivir Sin Ellos No Podemos?

**NATALITA**
15-09-2006, 13:07:31
lo que mas puedo odiar de un hombre es q hable mal de las mujeres o q crea q puede comprar a cualquiera si tiene plata y tambien q solo hable de plata ...... y me aterran los manes q no se limpian las orejas eso se ve horrible
! pilas niños!! bye

**NATALITA**
15-09-2006, 13:12:55
ME ATERRA UN MAN Q HABLE MAL DE LAS MUJERES Y Q SOLO HABLE DE PLATA!!, TAMBIEN ODIO A LOS MANES Q SE CREEN LO MAXIMO POR TENER UN CARRO ETC, ADEMAS ALGUNOS MOTILADOS DE NEA Q ME PARECEN HORRIBLES!!

BYE

Darth DarK^^
15-09-2006, 13:31:08
eeee pero kiai estas como mamasita :P

Daniella
15-09-2006, 14:42:31
lo que mas puedo odiar de un hombre es q hable mal de las mujeres o q crea q puede comprar a cualquiera si tiene plata y tambien q solo hable de plata ...... y me aterran los manes q no se limpian las orejas eso se ve horrible
! pilas niños!! bye


si totalmente de acuerdo contigo

Mitsuko!!!
15-09-2006, 20:35:31
ke vivan hablando mal de las viejas, ke se haga enojen por cualkier pendejada

.:_aNNita_812_//DPS//:.
16-09-2006, 15:30:05
[quote=**NATALITA**]lo que mas puedo odiar de un hombre es q hable mal de las mujeres o q crea q puede comprar a cualquiera si tiene plata y tambien q solo hable de plata ...... y me aterran los manes q no se limpian las orejas eso se ve horrible
! pilas niños!! bye

Uyyy!!!! si esto si es muy cierto a mi me da mucha pereza que los hombres sean asi, aparte que lo que mas me fastidia y me parece de los mas guiso es que escupan en la calle y que se vistan super feo, que hablen asi super mañe y que se coman las uñas, osea esto me parece de lo peor, pero bueno que hariamos sin ellos?

**NaNaºPiNkº**
17-09-2006, 14:16:04
creo que lo peor es que un man se vista mal ..........
eructe, que hable bien nea o que lo trate a uno como nea

hay no que horror

:::Tefa:::
20-01-2007, 18:05:39
Pues ...
Que hable bn montañero y pronuncie mal las palabras
Que vista mañe, osea nea...con la gorrita de los yankes(ps nose como se escribe)
Y lo peor que , que estoy de acuerdo con muchas...que escupa delante de uno o erupte...gassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARUSO LOMBARDI
21-01-2007, 13:45:32
:EMOTICON_-_Run_Kirb Asi desinflante desinflante (puede ser el david beckham colombiano) pero si habla con terminaciones mañes (kedasteS, llamasteS) gassss cochino... a volar... ahi los dejo de ver lindos :S


O cuando van caminando y acomodandose las webitas (fo)


Y por ultimo pero no menos importante ke se vistan nea... ke asco!!!! para nada lo soporto...

SI ESTOY DE ACUEDO CONTIGO, JAJAJJA PERO LO MAS DESAGRADABLE ES Q UN HOMBRE ESCUPA...:L

JuLiaNa DePp xD
22-01-2007, 17:35:13
lo q mas me desinfla es lo siguiente:

q se vista como nea
q sea nea
q escupa
q se acomode las huevitas y despues le den la mano a uno..........gasssssssss
q lo mire a uno como con ganas de comerselo a uno:S

MaRia OsSa
22-01-2007, 18:06:52
Pues ...
Que hable bn montañero y pronuncie mal las palabras
Que vista mañe, osea nea...con la gorrita de los yankes(ps nose como se escribe)
Y lo peor que , que estoy de acuerdo con muchas...que escupa delante de uno o erupte...gassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ufff totalmente de acuerdo o ke le diga a uno parce ps no se a mi eso como ke no....:S:S y ke mientras este con uno mire a otras....:L

●๋•PuCc@●๋•
22-01-2007, 18:17:55
que digan tasi...esamen.......ps esas cosas.....o terminastes.....esas terminaciones fo....lo mas desinflante del mundo.........

obvio hay muchas cosas mas...pero me hicieron acordar de eso.....

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Dionisio69
23-01-2007, 01:52:18
uyyy no, está facil conquistar estas mujeres... lo que más detestan es que eructen y escupan.. ahhh y que no sepan hablar y sean neas... que bn...!!

el buen gusto ante todo!!

★aNaiSa★
23-01-2007, 15:33:17
me desagrada que no le den importancia a lo que digo o que no sepan escuchar...

que solo quiera pikos y ya
que se vista mal
que huela maluko... lo peor!!!!!

HoLlyWoOd F.e*
23-01-2007, 15:52:10
KE SEA INDIFERENTE.....KE TE TRATE DE PER** O ALGO ASI :S..KE SEA AMARRADO :S

HoLlyWoOd F.e*
23-01-2007, 15:54:50
que digan tasi...esamen.......ps esas cosas.....o terminastes.....esas terminaciones fo....lo mas desinflante del mundo.........


obvio hay muchas cosas mas...pero me hicieron acordar de eso.....


:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:


HUY SI ESO ES LO MAS DESILUSIONANTE DE ESTE MUNDO..YO ANTES VEIA EN CLASES DE INGLES UN NIÑO TODO LINDO Y SE VESTIA SUPER BN..MEJOR DICHO VIVIA ENCANTADA ..CUANDO LO ESCUCHE HABLAR GASSSS...HABLABA TODO NEA...MENOS MAL NO ERA MONTAÑERO PERO..ME DESILUSIONO :S