PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dragon Ball


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
darkmovius
11-06-2011, 18:22:31
Esta pelicula a pesar de lo que todos los fanaticos dicen no es una mala pelicula solo no se parece a los dibujos animados

Por eso no es bueno ser fanatico de nada ya que se pierde toda objetividad sobre lo que nos gusta.

Por favor agreguen sus comentarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
11-06-2011, 23:43:41
No olvides etiquetiar los post y agregar mas información en los titulos del post.
Link del tutorial de etiquetas.
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/172852-como-etiquetar-un-topic.html

gonzalod
18-06-2011, 02:00:07
si la pelicula por lo menos tenia las voces que tiene en español latino
bueno no soy productor ni nada por el estilo pero si soy un otaco y tambien me gusta mucho el cine y opino que si ban a sacar una pelicula tan importante deberian investigar mas por que me imajino que los que los que hacen las peliculas vasadas en al gun video juego o en un anime parece que nunca las an visto o jugado por lo menos deverian cojer un grupo grande que si

►Shep◄
18-06-2011, 08:31:43
Pues la verdad la primera vez que me la vi dije que bodrio de pelicula, porque la asimilaba con el anime, hace unos dias me la volvi a ver y trate de no asimilarla con el anime y pues la verdad en si la pelicula no es tan mala, pero no deja de dejarle a uno un sin sabor por no ser como tan fiel al anime que uno vio, lo unico que personalmente le rescato a la pelicula es bulma :K:K:K:K:K:K mamasita me gusto mucho :K:K:K

Tyler Durden
18-06-2011, 09:55:06
Si esa película fuera de otra cosa hubiera pasado... pero es un insulto llamándose Dragon Ball; nunca debieron haberla hecho en live action si no era con un presupuesto y una duración distinta (incluso en 2 partes para una saga); en lo personal creo que Dragon Ball es más para una película CGI.

P.S. La que hizo de Bulma la vi hace poco en topless... qué ricura.

fatjohann85
18-06-2011, 11:00:17
viejo si hicieron la pelicula dragon ball fue por que el primer publico que la veria es el aficionado, dragon ball fue una saga que crecio con muchos de nosotros y pensar que la hiban a hacer pelicula fue muy ilusionador. pero esta pelicula fue un fiasssssssssscoooooo pero fiascooooooooo total, nunca habia quedado tan desepcionado con una pelicula, home si se supone que la pelicula es inspirada por una historia ya contada entonces tratar de hacer algo bien cercano, pero esa pelicula en nada tenia que ver con el comic, esperaba siquiera algo que llamara la atencion, pero ni piccoro era similar,,,, que tristeza esa platica se perdiooooooooo

darkmovius
18-06-2011, 14:22:24
De acuerdo con muchos de ustedes pero tienen que entender que jamas se hara una pelicula con personas que sea igual a un anime, video juego o comic ya es muy dificil trasladar algo del papel (que te permite todo lo imaginable) a un set de filmacion tendrian que recurrir a efectos que desbordan cualquier presupuesto mas en el caso de dragon ball donde en el anime hay muchos poderes especiales y cosas la pelicula no es mala debio habordarse desde otro punto de vista talvez, recuerden que es un proyecto muy ambicioso y para que fuera como el anime habria que meter mucho dinero y aparte se veria tan falsa como hulk, por cierto prefiero mil veces las peliculas antiguas del hombre increible y no los efectos que le pusieron a hulk no me gusta ver un mono 3d metido entremedio de personas reales encuentro que no junta ni pega bueno sigan agragando sus comentario pliz

PORTAMAL
18-06-2011, 16:35:24
na no me gusto hubieran seguido el formato o por lo menos la historia de la caricatura, asi nosotros los fans no hubieramos encontrado tanto errores en la pelicula.

dime que es eso donde goku le dice al maestro roshi ''enseñame a salir con chicas''

eso si es una jalada

►Shep◄
18-06-2011, 17:30:47
De acuerdo con muchos de ustedes pero tienen que entender que jamas se hara una pelicula con personas que sea igual a un anime, video juego o comic ya es muy dificil trasladar algo del papel (que te permite todo lo imaginable) a un set de filmacion tendrian que recurrir a efectos que desbordan cualquier presupuesto mas en el caso de dragon ball donde en el anime hay muchos poderes especiales y cosas la pelicula no es mala debio habordarse desde otro punto de vista talvez, recuerden que es un proyecto muy ambicioso y para que fuera como el anime habria que meter mucho dinero y aparte se veria tan falsa como hulk, por cierto prefiero mil veces las peliculas antiguas del hombre increible y no los efectos que le pusieron a hulk no me gusta ver un mono 3d metido entremedio de personas reales encuentro que no junta ni pega bueno sigan agragando sus comentario pliz


pues viejo en parte tenes razon, sacar efectos especiales en el cine y hacerlos que se vean bien, cuesta dinero y es muy complicado, como vos decis es muy dificil llevar algo del papel a la vida real, en eso estoy deacuerdo, pero en lo de Hulk No, a mi me parecio muy buena la pelicula de Hulk en la que el protagonista era Edward Norton, me parecio que tenia buenos efectos.