PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : lo que inspiro a charles manson (disco)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAU5
11-06-2011, 14:01:15
http://desmotivaciones.es/demots/201101/charles_manson.jpg

EL Álbum Blanco de los Beatles

EL DISCO Q INSPIRO A CHARLES MANSON

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQA52XmaHFG8nMLrGDXX9lH2b_3hwXa2mgzM_mbkp zK2z0L6zG&t=1

Link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=REG47ZJC

http://www.megaupload.com/?d=HUM2O0VX

¡HELTER SKELTER!
LA LEYENDA NEGRA DEL ÁLBUM BLANCO

SANGRE EN LAS PAREDES / LOS ASESINATOS
9 de agosto de 1969, Los Ángeles, California: Sharon Tate, actriz, embarazada de ocho meses y cuatro amigos más son brutalmente asesinados en su mansión de Bel Air...

10 de agosto de 1969, los Ángeles, California: el matrimonio conformado por Leno y Rosemary Labianca es encontrado en su mansión de Beverly Hills. Ambos habían sido reiteradamente acuchillados y luego estrangulados con cables. Leno tenía un trinchete clavado en el éstomago y la piel del pecho rasgada. Alguién le había escrito la palabra " WAR ", " Guerra " en él.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lgiwk3Jvi01qbazd6o1_400.jpg

Sharon Tate


En las dos mansiones se encontraron inscripciones en puertas y paredes hechas con sangre de las víctimas. Los macabros "graffitis" decían cosas como: " PIGS ", " DEATH TO PIGS ", " WAR ", " RISE " y " HELTER SKELTER ", " Cerdos ", " Muerte a los Cerdos ", " Guerra ", " Levántense " y " A Troche y Moche"...

Como en un pasaje perdido de una película de George Romero, los macabros y escabrosos detalles de los asesinatos conmovieron al morbo de todo Occidente; principalmente el de la hermosa actriz, a punto de dar a luz, que fue encontrada colgada de una viga después de recibir dieciséis puñaladas...

El hecho de que Tate fuera la esposa del director de cine Roman Polanski (quien durante los asesinatos se encontraba filmando en Europa y había rodado unos años antes la célebre y satánica película " EL BÉBE DE ROSEMARY ", lo cuál le granjeó el odio de todos los brujos de USA), condimento aún más esta hedionda salsa.
http://www.blogys.net/UserFiles/image/famoseo/2009/cine/12/romandesnudo.jpg
Roman Polanski y Sharon Tate


Se habló de crímenes brutales, de sectas satánicas y hasta de un ataque de los " BLACK PANTHERS " (el grupo mas radical y violento del movimiento negro).

A raíz de una simple delación de una detenida, comenzó a destejerse la madeja del asunto. En un par de meses ya se tenía a los acusados, con lo cuál se iniciaría uno de los procesos más largos y complejos en la historia de los tribunales americanos.

Los responsables de las matanzas pertenecían a una " familia ", una pseudo-comunidad Hippie (se dice jipi o gipi) que vivía en un rancho abandonado en " DEATH VALLEY ", " Valle de la Muerte " en pleno desierto californiano. La familia estaba compuesta por una docena de jóvenes, en su mayoría mujeres, y estaba liderada por en personaje pequeño, barbudo, de penetrante mirada y gran parla, a quien los singulares " flower children " tenían como gúru y nuevo mesías: Charles Milles Manson...
http://ajuaa.com/news/files.php?file=Manson_Family_503298947.jpg
Manson Family


Como el jamón de un sangriento sandwich, entre los crímenes del clan Manson (agosto) y el violento Festival de Altamont de los STONES (diciembre), tuvo lugar el promocionadísimo Festival de Woodstock, tres días de "PAZ, AMOR Y MÚSICA". Sin embargo el bebé nació muerto; los sueños de los 60´s se desvanecían como el olor de las flores, preludio de una década muy distinta. Meses déspues morían Hendrix y Joplin


Hendrix en Woodstock


Mientras tanto, en los tribunales californianos comenzaban a desentrañarse las extrañas causas que habían llevado a Charlie y flia. a cometer sus crímenes. Para lograr su condena, el fiscal Vincent Bugliosi debía, primordialmente, encontrar el motivo, por más extraño que fuese, y luego convencer al jurado.

¡Y vaya si era extraño! Hasta los mismos BEATLES estaban implicados en la cosa.
http://img.actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/11/white.jpg
Beatles circa 1966


CHARLIE MANSON / un rockero frustrado
Chales Manson nació el 12 de noviembre de 1934 en Cincinati, Ohio, hijo ilegitimo de una chica de diecisiete años llamada Katheleen Maddox.

Su infancia fue una verdadera porquería; hogares adoptivos, "institutos", abandono, reformatorios y un primer robo a mano armada a los trece años.

Entre los diecisiete y los veintidós años cometió infinidad de delitos: robos, violaciones, tráfico de drogas, chulo, etc.

En 1956 es condenado a diez años de prisión, década en la cual incorpora tres elementos fundamentales para la formación de su personalidad. En un informe hecho en la cárcel en 1964 se indica lo siguiente: "Continúan con su inestabilidad en el trabajo... Parece tener una gran necesidad de llamar la atención sobre sí mismo... Sigue inseguro emocionalmente, con intermitentes brotes de violiencia y tiende a integrarse a diferentes creencias fanáticas...".
http://bp3.blogger.com/_WzJvFF4O8k8/R9yCVqDvwDI/AAAAAAAABo4/UgCBofmgx8k/s400/zzNEWS+CHARLES+MANSON+MORE+BODIES+2.jpg
Manson adolescente


Una de esas creencias que había asimilado en la cárcel tenía que ver con una (pseudo) religión llamada " Cienciología ", de moda por esa época en USA, de la cual había asimilado un par de términos y teorías (el karma, la reencarnación) que comenzó a usar a su gusto. Todos los informes psiquiátricos y psicológicos que le hicieron a Manson desde los trece años coinciden en señalar su gran facilidad para influir en los que lo rodean (especialmente en seres débiles de carácter o con problemas), su inestabilidad emocional y su incapacidad para tener exito o lograr algo mediante una conducta positiva.

Además de la " Cienciología " tenía otras dos fundamentales creencias fanáticas: la guitarra y una extraña obsesión por los BEATLES...

Hacia 1962 Manson había aprendido el manejo de la guitarra a partir de ese momento no dejó de componer canciones y de tratar de convencer a los demás de su gran talento; cualquier observación negativa o burlona lo llevaba a la violencia o a la mas absoluta depresión.

¿Una canción de Manson interpretada por Guns'n'Roses?

Link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=QNWY4UFS

Primeramente escucharemos " I Don't Care About You " y mas luego de finalizado este hermoso tema, oiremos a los 2:23 minutos " Look at your game girl " de Manson interpretado por los Guns'n'Roses...

Según declararon varios compañeros de reclusión de Manson, a partir de 1964 su interés por los BEATLES llegó a convertirse en una verdadera obsesión, en la cual se entremezclaban los celos. No se cansaba de repetir que si le dieran una oportunidad llegaría mucho mas lejos que el cuarteto de Liverpool.

El 21 de marzo de 1967 fue liberado de la prisión de Terminal Island. Charlie tenía entonces treinta y dos años y había pasado diecisiete en institutos penales. No creía poder adaptarse al mundo exterior...

Una vez en libertad se trasladó inmediatamente a San Francisco, donde le habían comentado que algo nuevo estaba creciendo. Y fue allí, en el barrio de Hight-Ashbury en plena " primavera de las flores ", donde se gestó toda la movida " HIPPIE " y nació la " familia ".
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ldfy4z0rO01qdt33vo1_500.jpg
Manson Family


" El día del Juicio Final, la batalla del Armagedón, el HELTER SKELTER, todo ello significaba para Manson una sola cosa, un holocausto entre las razas del que saldrían victoriosos los hombres de raza negra (...) Todas las pruebas que habíamos podido reunir hasta aquel momento apuntaban, a mi juicio, en una misma dirección: HELTER SKELTER.

Era muy extraño, pero también eran extraños los crímenes cometidos. Y desde el mismo momento en que me asignaron este caso, tuve la impresión de que unos asesinatos tan absurdos y raros tenían que haber sido cometidos por un motivo igualmente absurdo. Algo que no se encuentra frecuentaménte en las páginas de los manuales de instrucción de la policía ".

VINCENT BUGLIOSI, fiscal que logro la condena de Manson y su Familia.


http://www.crimeshots.com/Prosecutorweapon.jpeg
Vincent Bugliosi

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAU5
11-06-2011, 14:19:30
¡DISCO ES CULTURA!
Esa fresca tarde de enero de 1970, Bugliosi tenía en sus manos el álbum doble de los BEATLES; aquella joya del '68 que se conoce como el " Álbum Blanco " que traía un póster desplegable con todas las letras. Letras que Bugliosi llevaba leídas mas de una docena de veces, en especial las de cuatro temas: " Blackbird ", " Piggies ", " Revolution 1 " y " Helter Skelter ".

Después de escuchar el disco por enésima vez, el fiscal se dijo que iba a ser arduo y apasionado demostrar al gran jurado que la razón de los múltiples asesinatos se encontraba, casi en su totalidad, en esos dos pedazos de vinilo que, seguramente, habrían comprado hasta los hijos del juez.

Para febrero de 1970, y gracias a datos aportados por Greg Jakobson, Brooks Poston y Paul Watkins (tres ex miembros de la familia que se habían desvinculado de la misma antes de los asesinatos), Bugliosi ya no tenía dudas: Manson creía que los BEATLES eran los cuatro jinetes del Apocalipsis, los portavoces del Juicio Final, del " HELTER SKELTER " que él tendría que provocar: el alzamiento de los negros y posterior exterminio de los blancos.

Los mensajes y profecías se los enviaban a través de las canciones del " Álbum Blanco "

http://www.culturaeterea.com.ar/sitio/img/imagenes/miscelaneas/txt_15/cine_15_clip_image008_0000.jpg
Manson durante el juicio


EL QUINTO JINETE
Charlie leía la Biblia con sumo interés, sobre todo el capítulo 9 del Apocalipsis, aquel que hacía referencia a la batalla final, el Armagedón.

Ya no le quedaban dudas, los " cuatro ángeles " a los que se refería San Juan eran los BEATLES; siguió leyendo: " Sus caras eran semejantes a las de los hombres, aunque tenían cabellos largos como mujeres ".

"Cabellos largos "... como llevaban ellos y como Charlie se había dejado crecer. Más adelante se nombraba el " fuego " que saldría de su boca, y las " corazas " del mismo elemento, o sea las canciones y las guitarras eléctricas de los BEATLES.

Cuando compró el Álbum Blanco todo comenzó a tomar forma; en él estaban todas las instrucciones y los mensajes para que Charlie comenzara la " revolución ", el " Helter Skelter ". El hecho de que hubiera rebautizado a una de las chicas ( Susan Atkins ) como " Sadie Mae " meses antes de escuchar el tema " SEXY SADIE ", no hacía otra cosa que corroborar la conexión mental entre Manson y los BEATLES.

Antes de grabar el álbum los cuatro músicos habían hecho un largo viaje a la India siguiendo un falso profeta, el Maharishi Mahesh Yogui.
http://www.gurusfeet.com/files/blogpics/beatles-india-727343.jpg
Los Beatles en la India


Pero ahora sabían que el verdadero profeta estaba en California, y no era otro que el mismo, Charlie; o J. C. como se hacía llamar últimamente. Volvió a escuchar el tema " HONEY PIE " ( Pastel de Miel ):

" ¡Oh, pastel de miel!
Mi posición es trágica
Ven y enséñame la magia
de tu canción de Hollywood "


y unas estrofas más adelante:

" ¡Oh, pastel de miel!
me estás volviendo loco
Navega a travez del Atlantico
Para venir al lugar al cual perteneces".


Los BEATLES querían que Charlie navegara a travéz del Atlántico para reunirse con ellos, pero él quería que fueran ellos quienes se llegaran hasta el Valle de la Muerte y se acoplaran a la " familia ". Cuando escucho la frase: " Te amo pero soy perezoso ", en la misma canción, interpretó que, si bien le amaban, eran demasiado haraganes como para ir a buscarlo.

No importaba, él comenzaría todo desde California.

Con " BLACKBIRD " ( Pájaro negro o Mirlo ), que decía:

" Pájaro negro que cantas en la noche
Toma tus alas rotas y aprende a volar
Toda tu vida estuviste esperando el momento para alzarte "


y con " HAPPINESS IS A WARN GUM " ( La Felicidad es un Revolver Caliente ) la cosa se clarificaba aún más los negros debían alzarse, tomar las armas y exterminar a los blancos; por supuesto que exceptuando a Charlie, el gran profeta, y a la " familia ".

" PIGGIES " ( Cerditos ), tema que describe a una pareja de cerdos cenando con su vajilla de lujo, sus tenedores y cuchillos, daría a Manson otra clave fundamental: habría que asesinar a los " Cerdos " ( al establishment )en sus propias casas y con sus propios cuchillos. ( Rosemary LaBianca: cuarenta y un heridas de arma blanca; Leno LaBianca, doce cuchilladas, siete veces pinchada con un tenedor, un cuchillo clavado en el cuello, un trinchete en su estómago.

Y sobre la pared del living, escritas con su propia sangre, las palabras: " MUERTE A LOS
http://providermodule.com/Administrators/S.D./HousePigLaBianca.png
Pared de los LaBianca


En el disco hay dos temas que llevan en el título la palabra " revolución "; en " REVOLUTION 1 " se escucha:

" Decías que querés una revolución
Sabés que no podés contar conmigo "


Escuchando el tema con atención, Charlie se dio cuenta que inmediatamente después de decir: " ... No podés contar conmigo ", se escuchaba tenuemente la palabra " SÍ "; al principio indecisos, ahora apoyaban sus métodos, no había duda.

El tema " HELTER SKELTER " (cuya violencia lo había impresionado desde un principio) terminaba así:

" ¡Cuidado! Helter Skelter
Se está acercando rápidamente
Sí, se acerca
Sí... se acerca "


con lo cuál la revolución ya tenía un nombre; los BEATLES lo estaban diciendo, se viene el " HELTER SKELTER ".

Y como si todo esto fuera poco, el doble contenía, ya sobre el final, la canción profética, la banda de sonido del Armagedón: " REVOLUTION 9 ".

Casi nueve minutos de un montaje de ruidos diversos (susurros, gritos, trozos de diálogos de la BBC, fragmentos de música clásica, explosiones de mortero, llantos de niños, himnos religiosos, bocinas de autos, y gritos en una cancha de fútbol), los cuáles unidos al repetitivo estribillo de:

" Number 9, Number 9, Number 9 "


van llevando a un clímax en el que se oyen disparos de una ametralladora y gritos humanos.

A los dos minutos treinta y cuatro segundos de la canción, y después de la frase: " la gran cantidad de heridas de cuchillo que había ", se escucha la palabra: " ¡Álcense! "

" REVOLUTION 9 ", el tema clave. Cuando Charlie pudo finalmente aprehenderlo organizó un " viaje " colectivo de " ácido " que duró más de veinticuatro horas, siempre con ese tema como fondo. Tratando de encontrarle un significado al porqué del número nueve, Charlie recordó el capítulo nueve del Apocalipsis y volvió a releerlo. El primer versículo dice: " Y el quinto ángel toco la trompeta y vimos caer una estrella del cielo a la tierra: Y a él se le dio llave del pozo sin fondo ".

" Un quinto jinete ", pensó Charlie y continuo leyendo; versículo once: " Y tenían un rey sobre ellos, que era el ángel del pozo sin fondo, cuyo nombre en lengua hebrea es Abbadón, el exterminador... ".

Todo cerraba perfectamente, un quinto ángel (los otros cuatro eran los BEATLES)... Apolyon en griego... Abbadon en hebreo... EL EXTERMINADOR.

A Manson ya no le quedaron dudas de cuál era su lugar y de cuál era su tarea.

http://cucharasonica.com/files/2007/01/charles-manson.jpg
Charlie Manson


APUNTES FINALES / UNA CANCIÓN AL ESTRADO

Finalmente la acusación del fiscal Bugliosi se centro en la hipótesis del " HELTER SKELTER " como motivo de los asesinatos. El juicio fue el mas largo de la historia de USA y duró nueve meses y medio; fue también el más caro (le costó al estado más de un millón de dólares) y uno de los que mayor publicidad recibió en el mundo. La transcripción escrita del proceso ocupa 209 volúmenes, 31.716 páginas y más de ocho millones de palabras.


El 29 de marzo de 1971 el jurado emitió su veredicto: pena de muerte para Manson y tres de las chicas de la " familia ", Leslie Van Houten, Patricia Krewinkel y Mary Brummer.

El presidente del jurado Herman Tubick dijo al periodismo que todos estaban convencidos de que el motivo había sido el " HELTER SKELTER ".

http://bp0.blogger.com/_KGb4LVey11A/RyTvO-vTUsI/AAAAAAAAAP4/A8mu-RitY1U/s320/Charles+Manson+%28031%29.JPG


Poco despues la revista LIFE publicaba un artículo titulado: " EL JURADO DEL CASO MANSON. EL FINAL DE UN LARGO CALVARIO "...


" Estoy harto de esos hippies agresivos o lo que sean, la generación de ahora.
Una pandilla de maníacos con el símbolo de la paz a cuestas "

JOHN LENNON, durante una entrevista de la revista " ROLLING STONES ".

http://ajuaa.com/news/files.php?file=charles_manson__6__413441458.jpg

ADAM JENSEN
13-06-2011, 12:31:09
uy loco hp.
buena informacion.

ZITO
13-06-2011, 13:04:02
El coco muy rayado ome..

GABRIEL
13-06-2011, 13:10:38
Aportazo..¡¡

juan7
23-07-2011, 16:59:26
todo concuerda...Nombe!! loco hpta los beatles siguen sacando escandalo manes pa ser tan inmortales ojala estuviera john vivo!!!

CMERCADO
23-07-2011, 17:01:44
Vea pues

proyectofenix
23-07-2011, 18:20:52
Loco hijue=?%$)$=$$& ese