PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roig: "No hay ofertas en firme por Rossi"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-06-2011, 19:29:27
Roig: "No hay ofertas en firme por Rossi"


http://www.sport.es/resources/jpg/7/4/1307709496847.jpg

Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que "hay mucho interés" por la figura de Giuseppe Rossi pero que todavía no hay "ninguna oferta en firme"

"Aquí no han llegado conversaciones, ni ofertas de ningún club. El jugador está de vacaciones y no sé si se quiere ir. A mí me ha dicho que quiere estar aquí, que es feliz, y por mí también quiero que se quede", declaró. Para Roig, Rossi es "un jugador clave, es un futbolista importante y por ello el club cuenta con él y con sus goles para la próxima temporada".

Sin duda, unas declaraciones que confirman que el posible fichaje del delantero italiano por el Barça se ha enfriado en los últimos días y que aún va para largo.

Otras posibles salidas en el Villarreal

Otro de los jugadores del conjunto castellonense que ha despertado el interés de otros equipos, en concreto del Atlético de Madrid, es el centrocampista Borja Valero. "Es un jugador muy bueno y entiendo que guste a Manzano, pero a mí también me gusta y creo que tengo ventaja, y es que el jugador tiene 4 años de contrato aquí", afirmó el dirigente.

Por su parte, Marcos Senna, centrocampista del equipo que está pendiente de renovación, es otro "jugador clave" para el conjunto y Roig admitió que "en su caso las cosas no están acabadas todavía". "La situación económica es importante, pero podemos intentar si es posible llegar a un acuerdo y que se quede. El entrenador cuenta con él y cree que es un jugador clave, por eso lucharemos por que se quede", destacó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-06-2011, 06:05:14
No tardaran