PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Y esto que fue?...¿Será que los pc de reyes ya estan haciendo los suyo?....


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
08-06-2008, 19:44:11
Tomado de noticieros televisa internacional....

Considera Chávez que llegó la hora de que las FARC liberen a todos los rehenes; el mandatario se pone a las órdenes del nuevo líder de la guerrilla, Alfonso Cano

CARACAS, Venezuela, jun. 8, 2008.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, consideró este domingo que "llegó la hora de que las FARC liberen a todos los retenidos" y se puso "a las órdenes" del nuevo jefe de ese grupo guerrillero colombiano, "Alfonso Cano", para facilitar esa entrega, "a cambio de nada".
"Nosotros (...) no justificamos, yo nunca lo haría, tener en la montaña a un grupo de gente, civiles y militares (...); creo que llegó la hora de que las FARC liberen a todos los retenidos, sería un gran gesto, a cambio de nada, así lo planteo ahora que hay un nuevo jefe del secretariado general", dijo en su programa dominical "¡Aló, presidente!".
Tras recordar que en 2007 estuvo "a punto" de reunirse con el antecesor de Cano, "Manuel Marulanda" o "Tirofijo", que murió el 26 de marzo pasado, el gobernante venezolano destacó que la coyuntura actual permite avanzar en ese sentido.
El encuentro con Marulanda, autorizado por su colega colombiano, Álvaro Uribe, finalmente fracasó y "el camino se cerró", porque las presiones de Estados Unidos y de las fuerzas internas colombianas "fueron muy duras", explicó.
Sin embargo, comentó, ahora podrían sentarse las bases para un acuerdo de paz definitivo.
La situación que vive América Latina y Estados Unidos "pareciera crear condiciones favorables a un proceso de paz en Colombia, con un grupo de países y instancias que garanticen los acuerdos de paz, como ocurrió en Centroamérica", manifestó.
"A estas alturas en América Latina está fuera de orden un movimiento guerrillero, y eso hay que decírselo a las FARC; eso quería decirle a Marulanda", indicó Chávez durante su programa dominical, transmitido por emisoras de radio y televisión estatales.
Solicitó a varios países e instancias internacionales que, una vez liberadas las personas en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), garantizar el cumplimiento de los acuerdos de paz, "de una paz que se respete".
Nombró específicamente a Argentina, Brasil, Nicaragua, Ecuador, Francia, España, Portugal, "a lo mejor el mismo Vaticano", así como a la Organización de Estados Americanos (OEA).
"Les pido ayuda (...); ya basta de tanta guerra, llegó la hora de sentarse a hablar de paz. Esa es la voluntad de nosotros los venezolanos", dijo y agregó: "Estoy a la orden, Cano, para ir a buscar a los retenidos".
"Vamos, suelten a toda esa gente, hay ancianos, mujeres, enfermos (...); ya está bueno", insistió y sentenció que "la guerra de guerrillas pasó a la historia".
"Las FARC deben saber una cosa: se han convertido en una excusa del imperio (estadounidense) para amenazarnos a todos nosotros; son la excusa perfecta; el día que se haga la paz en Colombia se le acaba la excusa al imperio", incluso para mantener bases militares en la región, afirmó.
Estados Unidos está "planificando" instalar otras bases militares en Colombia, lo que constituye "una amenaza contra Venezuela y la excusa es el llamado por ellos terrorismo", dijo.
Ello comenzará a acabarse con la liberación de todos las personas en poder de las FARC, lo que "podría ser un primer paso para que se acabe la guerra interna en Colombia", subrayó.




A mi se me hace muy raro esto, es posible que ya se este viendo acorralado ante la opinión mundial por lo de los pc de reyes y como sabemos ese Chavez es un estratega y esto creo no es mas que una de sus formas populistas y populosas de sacarse presión, la verdad ojala las farc le hagan caso, eso si seria muy conveniente para el pais, ya basta de tener personas secuestradas, pero creo que esa es una forma de hacerle presión al gobierno Uribe y sacarsela él, y digo hacerle presión al gobierno Uribe porque la condición que podrian poner las farc es que el gobierno cese los hostigamientos militares, cosa que en este gobierno ha sido una constante, aaa y se me olvidaba lo de los militares venezolanos que cojieron con armas para las farc, esa puede ser otra razón, es que una cosa son los pc de reyes, pero con tanta prueba a diestra y siniestra alguna cosa tenia que hacer pa que la gente del común mire pa otro lado....¿ustedes que opinan?....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
08-06-2008, 19:50:27
ojalá que si los liberen a todos =/

Emo morales
08-06-2008, 20:05:27
Se le volteo la arepa a chavez.
Ahora:
Sera estrategia, o sera en serio?
Cuanto durará?
Yo a chavez no le creo ni el nombre.

ArCaN
08-06-2008, 20:23:51
Se le volteo la arepa a chavez.
Ahora:
Sera estrategia, o sera en serio?
Cuanto durará?
Yo a chavez no le creo ni el nombre.

mAS CIERTO IMPOSIBLE...


kien sabe
:s

Eustaquio CNN
08-06-2008, 20:53:51
Ojalá no los suelten =)
Se acabaría la cortina de humo pa Uribe y su Gobierno :S

=)ju4nD4-BFC(=
08-06-2008, 21:12:03
Ojalá no los suelten =)
oe parc no es por nada pero esto si estubo fuera de lugar :S:S:S

osea por encima del apoyo o el odio a uribe estamos hablando de seres humanos que estan en un cutiverio viviendo en condiciones inhumanas encadenados,enfermos y apunto de morir :L:L son personas de bien como cualquiera de nosotros y no es posible que vos por un pensamiento politico te importe un culo la suerte de ellos :S

Juanes.oz
08-06-2008, 21:21:41
Ojalá no los suelten =)


uy parce a lo bien pensas eso, que peye weon, imaginate un familiar tuyo muy querido en el monte sufriendo contra su voluntad amarrado dia y noche durante muchos años....¿te gustaria?....

_DX_
08-06-2008, 22:45:23
a parceros a mi ese tema no es que me guste de a mucho pero voy a opinar


simplemente como ya chavez se ve urgido esta dando a relucir que siempre ha sido un gerrillero de primera mano, e incluso creo que hasta a ayudado a secuestros de las personas.

bueno es mi humilde opinion

jorge-alcon
08-06-2008, 23:28:20
eustaquio, mero loco, si no distinguiera sus extravagantes hasta le creeria, y en cuanto al burro de chavez mero vivo el hp .....

AQX...
08-06-2008, 23:36:12
Ojalá no los suelten =)
Se acabaría la cortina de humo pa Uribe y su Gobierno :S

HERMANO, YO RESPETO SU POSICIÒN ANTIURIBISTA Y A FAVOR DE LA GUERRILLA, PERO HAY COSAS QUE DE NINGUNA FORMA ESTÀN BIEN...

MAoRo
09-06-2008, 00:49:53
Hay Personas Que Llevan Mas De 10 AÑos En Cautiverio Creo Que Ya Es Justo Y Necesario Terminar Con Esta Barbarie Del Secuestro Aunque Estoy Casi Seguro Que Esta Pobre Gente No Sale Liberada O Se Mueren O Los Rescata El Ejercito

Salza
09-06-2008, 01:12:55
chavez :thebirdman:


ojala a finde anio todos los secuestrados esten en casa

enzomatrix
09-06-2008, 08:14:59
debe de estar preparando para juntarse con Piedad y arremeter otra vez!!! que Pereza con el Loco y su amiguita

zxcv
09-06-2008, 12:36:40
A mi se me hace muy raro esto, es posible que ya se este viendo acorralado ante la opinión mundial por lo de los pc de reyes y como sabemos ese Chavez es un estratega y esto creo no es mas que una de sus formas populistas y populosas de sacarse presión, la verdad ojala las farc le hagan caso, eso si seria muy conveniente para el pais, ya basta de tener personas secuestradas, pero creo que esa es una forma de hacerle presión al gobierno Uribe y sacarsela él, y digo hacerle presión al gobierno Uribe porque la condición que podrian poner las farc es que el gobierno cese los hostigamientos militares, cosa que en este gobierno ha sido una constante, aaa y se me olvidaba lo de los militares venezolanos que cojieron con armas para las farc, esa puede ser otra razón, es que una cosa son los pc de reyes, pero con tanta prueba a diestra y siniestra alguna cosa tenia que hacer pa que la gente del común mire pa otro lado....¿ustedes que opinan?....

No hay pruebas que lo incriminen así que en mi opinión, es un buen gesto por parte de Chávez.

elchi
09-06-2008, 12:55:57
pues chavez habeses parece como loco oajal esto sea en serio y seria un exelente gesto y aporteee ............
que suelten a todos menos a ingrid (H) aunque para todos esa tendria ke ser la primera para mi deberia ser la ultima. los soldados estan halla por defender nuestra patria ,ingrid esta por regalada y por darsela de valienteee ....... que se quede en le montee esa bitch

zxcv
09-06-2008, 13:01:28
Esa "bitch" a parte de ser alguien que no hizo mal alguno, era una de las personas que defendía la salida al conflicto armado por medio de la negociación.

+Wilfred
09-06-2008, 13:15:32
pues chavez habeses parece como loco oajal esto sea en serio y seria un exelente gesto y aporteee ............
que suelten a todos menos a ingrid (H) aunque para todos esa tendria ke ser la primera para mi deberia ser la ultima. los soldados estan halla por defender nuestra patria ,ingrid esta por regalada y por darsela de valienteee ....... que se quede en le montee esa bitch
ke es esa falta de sensatez? parce ke gonorrea de comentario......pero si parce ingrid es la ultima ke van a soltar porke esa es la velita ke esos hptas tienen pa ke la comunidad internacional les de importancia.....el dia ke la suelten al resto del mundo le va a valer culo lo ke hagan esos malparidos aka:L

mas gonorrea todavia lo ke dijo eustakio iske no los suelten.....ke fue eso? parce esta bn ke usted apoye a la guerrilla pero tampoko para acolitarle todo lo ke ellos hagan :S

elchi
09-06-2008, 13:16:22
pero le digo una cosa parceroo si es mujer no estuviera secuestrada no estuviera tanta presion por los secuestradoss... solo es por ella por que es de dineroo porke es politico en este paisss y los pobres soldados queee ... que tristesa que solo importe los secuestrados por una sola personaaaa ingrid

crisjhoa
09-06-2008, 13:17:57
No hay pruebas que lo incriminen así que en mi opinión, es un buen gesto por parte de Chávez.

tienes toda la razón y asi sea por chavez o por el que sea que dejen libres a los secuestrados, ya es hora de acabar ese tipo de violencia tan degradante.

+Wilfred
09-06-2008, 13:21:17
a cambio de nada?.....las farc no creo ke vayan a soltar a los secuestrados asi como si nada :L

la mentira se akabo!!

elchi
09-06-2008, 13:21:41
|']ke es esa falta de sensatez? parce ke gonorrea de comentario......pero si parce ingrid es la ultima ke van a soltar porke esa es la velita ke esos hptas tienen pa ke la comunidad internacional les de importancia.....el dia ke la suelten al resto del mundo le va a valer culo lo ke hagan esos malparidos aka:L

mas gonorrea todavia lo ke dijo eustakio iske no los suelten.....ke fue eso? parce esta bn ke usted apoye a la guerrilla pero tampoko para acolitarle todo lo ke ellos hagan :S
yo no apoyo a la guerrilla y por mi que esa perra se quede en el montee.... le guste o no le guste a ustedes es mi opinion ella se regalo los soldados estan halla por cuidar nuestra patriaa ella nooooooo.
entiendan eso la presion para la liberacion es por ingrid los soldados les importan un bledo .... ingrid quedate en el monte.
ahora la sueltan se lanza a la presidencia y seguro que gana porke ke pesar de ella en le monte tantos años.....

+Wilfred
09-06-2008, 13:23:26
tenes razon......kien la mando? :L

elchi
09-06-2008, 13:32:05
quien mando a quien a ingrid? te entendi esoooo... mira ingrid se fue hacer campaña politca y le dijeron ingrid por halla la situacion esta muy peligrosa no vaya por halla y ella dijo que no que ella keria ir y creo ke dijo ella era libre de andar por el pais "tiene toda la razon pero uno tiene que ser consiente de la situacion" se las dio de valentona y lleve por guevonaaa... y halla esta buenaaa y bastante que le ha servido ala las farc y gracias a ella kreo ke no han matado a todos los soldados porque al gobierno como dije le importa demasiado ingrid si no fuera por ella el ejercito estubiera intentando el rescate a sangre y fuego:S:S:S

=)ju4nD4-BFC(=
09-06-2008, 14:03:20
quien mando a quien a ingrid? te entendi esoooo... mira ingrid se fue hacer campaña politca y le dijeron ingrid por halla la situacion esta muy peligrosa no vaya por halla y ella dijo que no que ella keria ir y creo ke dijo ella era libre de andar por el pais "tiene toda la razon pero uno tiene que ser consiente de la situacion" se las dio de valentona y lleve por guevonaaa... y halla esta buenaaa y bastante que le ha servido ala las farc y gracias a ella kreo ke no han matado a todos los soldados porque al gobierno como dije le importa demasiado ingrid si no fuera por ella el ejercito estubiera intentando el rescate a sangre y fuego:S:S:Sdonde no la hubieran secuestrado sino que hubiera resultado la negociacion no estarias hablando tanta mierda.

y que a la mayoria les importa es ingrid por tener plata eso es cierto pero de ahi a que ella meresca sufrir pq no es pobre ahi mucho trecho :) si ustedes pelean tanto por la igualdad en la liberacion de secuestrados adinerados y pobres entonces pq demonios ya se quieren ir pal otro extremo de no liberar sino a los pobres y que los demas coman mierda???


no se entienden sino ustedes y sino vea esas opiniones que sacan disque no los suelten,que no que ingrid chupe solo porq todo mundo la quiere utilizar de propaganda politica :L:L:L

parc a lo bien que ustedes hablan mas mierda de la que cagan y me gustaria verlos sumidos en una situacion de esas haber si son tan valientes como dicen ser :L:L

+Wilfred
09-06-2008, 14:05:30
elchi si yo dije "kien la mando" lo dije en el sentido ke de ella misma por boba ke se fue hata por alla, a sabiendas ke no habia fuerza publika ni nada a buscar votos......y vea donde esta

elchi
09-06-2008, 14:13:58
|']elchi si yo dije "kien la mando" lo dije en el sentido ke de ella misma por boba ke se fue hata por alla, a sabiendas ke no habia fuerza publika ni nada a buscar votos......y vea donde esta
a sisas sisas :P te entendi en son de pregunta para que te respondiera o algo asi=P

elchi
09-06-2008, 14:18:34
donde no la hubieran secuestrado sino que hubiera resultado la negociacion no estarias hablando tanta mierda.

y que a la mayoria les importa es ingrid por tener plata eso es cierto pero de ahi a que ella meresca sufrir pq no es pobre ahi mucho trecho :) si ustedes pelean tanto por la igualdad en la liberacion de secuestrados adinerados y pobres entonces pq demonios ya se quieren ir pal otro extremo de no liberar sino a los pobres y que los demas coman mierda???


no se entienden sino ustedes y sino vea esas opiniones que sacan disque no los suelten,que no que ingrid chupe solo porq todo mundo la quiere utilizar de propaganda politica :L:L:L

parc a lo bien que ustedes hablan mas mierda de la que cagan y me gustaria verlos sumidos en una situacion de esas haber si son tan valientes como dicen ser :L:L
deje de hablar mierda usted eslla jue en buska de votos no es buska de negociaciones... 2: por eso es igualdad que todos los secuestrados son iguales merecen igual derehoa ser libres pero la presion e spor al regalada de ingrid yy no cmpares qye no todos los que sosmo opositores de uribe pensamos iguales no generelalixe gueva:) perdon pero es la verdad:P incha del perderoso dim tenia ke ser:P:)

=)ju4nD4-BFC(=
09-06-2008, 14:37:04
ella fue pa negociar para ganar votos :L o es que darse un paseo por una zona desmilitarisada da votos?? :L:L:L

Eustaquio CNN
09-06-2008, 14:42:36
Bueno...que los suelten pues...
Pero se acabaría el problema mas grande del país:roll:













































Mentí =)
No los van a soltar =)
Así Chávez diga =)

+Wilfred
09-06-2008, 14:55:54
si chavez les pasa una platika pa ke se armen bien belleza pa ke bajen a uribe pa ellos ponerse arriba ahi si los sueltan :???:.....la guerrilla no los va a soltar tan facil, o no los van a soltar, y siguen ganando esos malparidos :@

diegorsolers
09-06-2008, 15:21:22
aver vamos por partes. yo vi el video u quedfe boquiabierto. pero me puse a analizar, no es la primera vez que chavez dice algo asi. es de todos conocido que chavez esta freguando un plan para incursionar politicamente a Colombia, su apoyo clandestino que se muestra a traves de los computadores de Reyes lo demuestran, pero con su cambio de posicion, mataria segun el 2 pajaros de una mano, el uno "negaria" su fuerte vilculo secreto con esta organizacion terrorista al pedirles algo que en 5-6 dias van a decir que no lo hacen, que Uribe no se que y se lava las manos el. Y abre totalmente su intencion de querer colocar un presidente colombiano para que le obedezca a el. puede que las Frac lo hagan, y como fue l el que lo pidio, lo hagan y este quede como un principe ante gran parte de la opinion colombiana y por esto algun representante del chavismo en colombia, postule su candidatura a la pracidencia y en efecto gane, esa es una posibilidad que no toca dejar de ver porque es lo que me parece ami que estaria pensando hacer el señor de la guayabera roja.

Juanes.oz
09-06-2008, 17:23:46
que tristeza ver los aportes de algunos que se hacen llamar personas, ¿que derecho tiene alguien a privar a otro de su libertad?, sea o no culpa de Ingrid estar secuestrada, !!!no deberia estar allá!!! porque es una persona como cualquiera de nosotros que puede pensar igual o diferente y quienes somos nosotros para desearle algo malo a un inocente, todas las personas que no tienen que ver nada con esa disque revolución de las farc pues que las suelten porque como ya dije son inocentes y los guerrillos nbo son nadie pa decidir por la libertad de alguien....ellos si se merecen el repudio de todo el pueblo colombiano....

Emo morales
09-06-2008, 17:51:16
Parce, filosofia de coquito, si su mama le dice q no salga, no salga, es por q le va a pasar algo, es la ley de murphy, parce, SE LE DIJO, no vaya que se la quedan, y se fue, ahi se quedo, no hay derecho a que la tengan secuestrada todavia despues de tanto tiempo, pero si ella se busco que la secuestrararn, quien dice q ella no pide que la retengan mientras ella cree q con eso se soluciona todo??
Vale mas un soldado, que se enfrento por todos nosotros, que una malparida q se fue a buscar lo q no se le habia perdido, no deberian vivir tan `pendientes de ella en este mundo, sino por ejemplo d elas familias pobres de un soldado q lo tenian a el como unico sustento, no a una "ciudadana francesa" estrato 59 que mantiene a la familia en el exhilio de pena de que crezcan con nuestra cultura...

Juanes.oz
09-06-2008, 17:54:25
cuando la liberen la encerramos con piedad cordoba y a c/u le damos un machete oxidado....

wilhelm II
09-06-2008, 18:17:59
Sea como fuera , es decir, sea estrategia de chavez para desviar las acusaciones que sobre el pesan de su cercania con las farc, o sea que èste realmente se haya alejado de la guerrilla, eso es lo de menos.
Pienso que lo importante son las implicaciones negativas que a nivel internacional traera este discurso a las farc ya que definitivamente para la opinion publica perdieron un aliado de peso , lo que quiero decir es que no creo que esto sea una estrategia conjunta de chavez y farc para desviar la atencion por lo de los computadores, ya que en definitiva la amistad de chavez y su apoyo solo les sirve a las farc si es publico ahora que los nexos clandestinoss estan al descubierto.
por otra parte , pienso que solo es cuestion de tiempo para que las palabras de chavez creen un efecto domino sobre el discurso de sus discipulos que lo emulan en todos sus actos , ¿a proposito la re apertura de las relaciones dipomaticas entre ecuador y colombia por lo menos a nivel comercial sera consecuencia de ello?

Sea como sea; ahora si las farc se quedaron sin canciller...

Checho Duque
09-06-2008, 18:26:37
|']a cambio de nada?.....las farc no creo ke vayan a soltar a los secuestrados asi como si nada :L

la mentira se akabo!!




SE LES ACABARIAN LOS ESCUDOS HUMANOS, Y SERIAN UN BLANCO FACIL.
ENTIENDAN Q LAS FARC NO LIBERARAN A ESAS PERSONAS.

Hannibal Lecter
09-06-2008, 18:39:58
no es la primera vez que lo hace, en la cumbre de rio(republica dominicana) hizo que el care perro de correa le estrechara la mano a uribe para q le bajaran de encima la acusacion que el gobierno colombiano tenia para el en ese momento...a ver se habla mucho de los secuestrados"politicos" y quien vela por los extorsivos?? los que amarran a un arbol dos o tres dias hasta que les pagen lo q piden(vease noticeros) y los menores de edad secuestrados???

wilhelm II
09-06-2008, 18:55:57
Parce, filosofia de coquito, si su mama le dice q no salga, no salga, es por q le va a pasar algo, es la ley de murphy, parce, SE LE DIJO, no vaya que se la quedan, y se fue, ahi se quedo, no hay derecho a que la tengan secuestrada todavia despues de tanto tiempo, pero si ella se busco que la secuestrararn, quien dice q ella no pide que la retengan mientras ella cree q con eso se soluciona todo??
Vale mas un soldado, que se enfrento por todos nosotros, que una malparida q se fue a buscar lo q no se le habia perdido, no deberian vivir tan `pendientes de ella en este mundo, sino por ejemplo d elas familias pobres de un soldado q lo tenian a el como unico sustento, no a una "ciudadana francesa" estrato 59 que mantiene a la familia en el exhilio de pena de que crezcan con nuestra cultura...

a proposito del tema de ingrid me atrevo a opinar dos cosas

1. ninguna parte del territorio colombiano debe estar vedada para ningun colombiano y mucho menos para un candidato a la presidencia ;en otras palabras ingrid tenia todo el derecho de ir al caguan y a cualquier parte del territoriio nacional, lo minimo que debio hacer el gobierno fue brindarle la proteccion para su desplazamiento, en este sentido, creo que es absurdo decir que la responsabilidad del secuestro es de ingrid , los cupables son la guerrilla. punto.

2.el cubrimento mediatico a nivel internacional del secuestro de ingrid ha sido un oportunidad para que el resto del mundo sepa del flagelo que viven no solo ingrid sino muchos colombianos, hoy es claro para la comunidad internacional que en colombia ademas de ingrid hay muchas personas en cautiverio en condiciones infrahumanas,(motivo fundamental para que farc se han consideradas terroristas en la UE), a si mismo ese conocimento internal ha sido fundamental para que el gobierno tomara algunas decisiones para lograr su libertad, como por ej, la liberacion de Granda bajo el pedido de Sarcozy, lo que a su vez demostro la volunatd de la admon de uribe en este tema y sirvio para que la presion de la comunidad internacional recayera sobre las farc asi como la responsabilidad por la vida de los secuestrados... en fin para no desfazarme
lo que quiero decir es que el hecho de que todo el mundo viva pendiente de "esa malparida" "estrato 59 "a servido para que se conozca en el resto del mundo que hay miles de familias sufriendo por el secuestro de un familiar suyo a manos de los terroristas de las farc lo que por supuesto imprime mas presion a este grupo....

elchi
09-06-2008, 19:04:00
|']si chavez les pasa una platika pa ke se armen bien belleza pa ke bajen a uribe pa ellos ponerse arriba ahi si los sueltan :???:.....la guerrilla no los va a soltar tan facil, o no los van a soltar, y siguen ganando esos malparidos :@

jajaj tampoko parce chavez les puede dar hasta aviones y a un gobierno komo el de uribe para bajarlo necesitaria a el ejerctio en kontra kosa ke no veo viable:P colombia tiene unos si no es es el mejor el de lanzeros parecido algo asi komo kontra guerrilla tengo entendido... que viene hacer soldados de todo parte ....
pero bueno por ese lado ay que estar relajados la guerrilla pa montase al poder asi por golpe de estado la veo durisimo ... jajaja
en el aaaa y asi komo nunka bajarian a uribe del poder uribe nunka va acabar kon las farc a no ser que se coja el poder otros 10 añitos:S:P nada mas ..... y si en este momento las farc estan diesmadas pero tiene esta situacion asu favor porke mientras hallan secuestrados las farc seran casi siempre muy dificiles de ataakr or miedo a ke atekn un frente ke tenga secuestrados y los maten:S:S:s

elchi
09-06-2008, 19:07:11
a proposito del tema de ingrid me atrevo a opinar dos cosas

1. ninguna parte del territorio colombiano debe estar vedada para ningun colombiano y mucho menos para un candidato a la presidencia ;en otras palabras ingrid tenia todo el derecho de ir al caguan y a cualquier parte del territoriio nacional, lo minimo que debio hacer el gobierno fue brindarle la proteccion para su desplazamiento, en este sentido, creo que es absurdo decir que la responsabilidad del secuestro es de ingrid , los cupables son la guerrilla. punto.
pues si tenes razon pero ella sabia que no podia dar papaya .... a ella le advirtieron y no hizo kasoo osea que ella no es culpable de su secuestro pero tiene parte de su responsabilidad lo que paso porque a ella no la obligaron a ir al caguan:)

Emo morales
09-06-2008, 19:10:17
2.el cubrimento mediatico a nivel internacional del secuestro de ingrid ha sido un oportunidad para que el resto del mundo sepa del flagelo que viven no solo ingrid sino muchos colombianos, hoy es claro para la comunidad internacional que en colombia ademas de ingrid hay muchas personas en cautiverio en condiciones infrahumanas,(motivo fundamental para que farc se han consideradas terroristas en la UE), a si mismo ese conocimento internal ha sido fundamental para que el gobierno tomara algunas decisiones para lograr su libertad, como por ej, la liberacion de Granda bajo el pedido de Sarcozy, lo que a su vez demostro la volunatd de la admon de uribe en este tema y sirvio para que la presion de la comunidad internacional recayera sobre las farc asi como la responsabilidad por la vida de los secuestrados... en fin para no desfazarme
lo que quiero decir es que el hecho de que todo el mundo viva pendiente de "esa malparida" "estrato 59 "a servido para que se conozca en el resto del mundo que hay miles de familias sufriendo por el secuestro de un familiar suyo a manos de los terroristas de las farc lo que por supuesto imprime mas presion a este grupo....

Aja, y a las familias las amenazan para que se queden calladas, pues, supuestamente lo principal es que suelten a esaseñora antes que le hagan caso al sufrimiento de las familias :S

elchi
09-06-2008, 19:19:03
Aja, y a las familias las amenazan para que se queden calladas, pues, supuestamente lo principal es que suelten a esaseñora antes que le hagan caso al sufrimiento de las familias :S
si señor esque colombia tiene tanto sapo aka por eso de las farc por ingrid pero que la otra gente no vale o keee?????? y

wilhelm II
09-06-2008, 19:44:10
Aja, y a las familias las amenazan para que se queden calladas, pues, supuestamente lo principal es que suelten a esaseñora antes que le hagan caso al sufrimiento de las familias :S
pues esas supuestas amenazas no estan sirviendo de nada por que la comunidad local e internacional ya sabe que en colombia hay mas de tres mil secuestrados sea por los motivos que fueran, hasta el mismo uribe en una intervencion ha dicho que no debemos olvidarnos de ellos dando hasta los apellidos de unos soldados razos retenidos, mejor dicho si las amenazas hubieran surtido efecto nadie sabria de esas cifras , ahora lo que yo estoy diciendo es que de la mano del secuestro de ingrid en muchos paises se ha conocido el drama que viven muchos colombianos, ademas de ingrid , lo que imprime presion a las partes para negociar un acuerdo ya, sobre todos los secuestrados.......... un ejemplo claro, fue lo que se vio en la marcha contra las farc ¿o usted solo vio pancartas de ingrid ?

Emo morales
09-06-2008, 19:51:33
No, y no se trata de eso, es mas, no estoy diciendo lo contrarioa lo q vos decis, pero, se sigue teniendo como tema principal ingrid, se le sigue dando importancia a ella por encima de los otros, se sigue haciendo enfasis en ella, y asi la gente siga diciendo que si, q se acuerda de los otros soldados, q liberen a un man, no va a dar los mismos encabezados MUNDIALES Y NACIONALES de noticias, comparado a lo que daria ingrid.
Y ya, no es una discusion q tenga puntos contrarios parcero, es q se omiten partes tan importantes como las q dije, y la gente se llena los ojos con esa vieja.

Juanes.oz
09-06-2008, 19:58:45
el ejercito y el gaula casi a diario rescatan secuestrados, pero como son personas comunes y corrientes no se les da importancia.....hay donde intentaran un rescate militar de uno de esos secuestrados de elite....hoy juan manuel santos dijo que el ejercito vio a los tres estadounidenses en un rio y estaban tan cerca que los escuchaban hablando en ingles, pero no se intento rescate porque done uno de ellos callera se arma la gorda....claro como aqui en colombia a los secuestrados los estratificamos....

crisjhoa
10-06-2008, 10:35:12
el ejercito y el gaula casi a diario rescatan secuestrados, pero como son personas comunes y corrientes no se les da importancia.....hay donde intentaran un rescate militar de uno de esos secuestrados de elite....hoy juan manuel santos dijo que el ejercito vio a los tres estadounidenses en un rio y estaban tan cerca que los escuchaban hablando en ingles, pero no se intento rescate porque done uno de ellos callera se arma la gorda....claro como aqui en colombia a los secuestrados los estratificamos....

Una vez que estamos deacuerdo en algo, es que desafortunadamente en Colombia hasta las causas de la violencia tienen estrato, Desde hace cuanto tiempo en colombia se vienen secuestrando gente del común y no hay tanto revuelo, pero cuando secuestran a la gente de la política la cosa es a otro precio.

+Wilfred
10-06-2008, 11:50:29
porke la guerrilla ahi tiene publicidad pa ke los vean.....porke los secuestrados pa ellos son mercancia o son la carnada ke le tienden al gobierno y a los cooperantes pa ke se sumisen a sus peticiones....es innegable ke se desea la libertad de los secuestrados.....pero kien se arriesga a ke por alla se arme el vololo?

Eustaquio CNN
10-06-2008, 12:42:22
Entoes listo...hagamos una polla...

Demos de a 5 lucas...saque papelito con nombre y apellido...ah...y fecha de liberación.

Se llama "Ganemos con los secuestrados!"..
Se le apuntan? =D

Emo morales
10-06-2008, 13:02:13
Si pero si explicas mejor las reglas del juego...

elchi
10-06-2008, 14:19:40
Entoes listo...hagamos una polla...

Demos de a 5 lucas...saque papelito con nombre y apellido...ah...y fecha de liberación.

Se llama "Ganemos con los secuestrados!"..
Se le apuntan? =D
sisas chimba de idea y nos reunimos un dia todos los de zona de politika para el juegitoooo JAJAJAJAJAJ CHIMBA DE IDEAAAAA:) ME UNOO EUSTAQUIO PRESIDENTE:P

bioron
10-06-2008, 22:44:03
hace 4 meses:


"LAS FARC NO SON GRUPOS TERRORISTAS.... SON EJERCITOS ..............VERDADEROS EJERCITOS DEL PUEBLO XD jajajaja"


Cual intercambio ni qué hptas..... lo que Chávez está haciendo es reaccionar ... ya se dió cuenta que estar publicamente a favor de la guerrilla le cuesta mucho... y más con la evidencia de los computadores...

Por cierto, En Anncol no han dicho nada XD

jajajajjjajajajja

+Wilfred
10-06-2008, 22:50:51
ke van a decir esas gonorreas.....o los otros ineptos de ABP.....es ke Chavez esta loko.....pero de esos lokos de amarrar

Eustaquio CNN
11-06-2008, 13:45:17
Bueno...bueno...van dos que se le apuntan a la polla de liberación. El que escoja a Indrid, paga 10 lucas porque es comodín...

Emo morales
11-06-2008, 16:17:06
Noooo, como 10 lucas :S
Yo me la juego por el gringo que parece G.I joe, q tiene la plancha y es canoso, le doy hasta el 13 de agosto!

Hannibal Lecter
11-06-2008, 18:08:03
que polla tan macabra, no joda

Vanni
11-06-2008, 18:14:44
Lo que pasa es que chavez es el estratega de las FARC y los familiares de los secuestrados no se dan cuenta de que le estan dando gracias a quien a dado la orden de retenerlos y soltarlos cuando a el mas le conviene

Juanes.oz
11-06-2008, 18:48:10
Lo que pasa es que chavez es el estratega de las FARC y los familiares de los secuestrados no se dan cuenta de que le estan dando gracias a quien a dado la orden de retenerlos y soltarlos cuando a el mas le conviene

Empezando por la mamá de Ingrid, que le ha dado espaldarazo a Piedad Cordoba cuando todo el mundo sabe que no le falta sino el gorro camuflado y el fusil pa comprobar que es de las farc....

zxcv
11-06-2008, 19:18:50
¿Pero cuál es la joda aquí? Se dice que Uribe es paraco y la respuesta es: "no hay pruebas", pero cuando se habla de Piedad o Chávez ahí sí ya dizque que son guerrilleros, más pruebas no son necesarias, etc.

Galneryus
11-06-2008, 19:25:25
uhmm aver
el apoyo incondicional publico que ese par han expresado en cada oportunidad no se considera algo muy cercano a la prueba maestra de toda investigacion
la confecion...
o cuando has visto a uribe lamentandose por la muerte de carlos castaño y deseando que la juventud ojala fuera como el???

Juanes.oz
11-06-2008, 19:25:30
¿Pero cuál es la joda aquí? Se dice que Uribe es paraco y la respuesta es: "no hay pruebas", pero cuando se habla de Piedad o Chávez ahí sí ya dizque que son guerrilleros, más pruebas no son necesarias, etc.

blanco es gallina lo pone....¿cuando a salido uribe a decir que colombia necesita mas carlos castaño?¿no fue uribe el que le dio el rotulo de terroristas a los paracos por igual que la guerrilla?¿no fue uribe el que los extradito?¿cuando ha dicho uribe que los paras son un ejercito popular y fuerza beligerante?....

zxcv
11-06-2008, 19:34:15
¿Y? No hay pruebas para afirmar que son de las FARC, por lo tanto y siguiendo la simple lógica no se les debería llamar guerrilleros.

Siempre ese es el problema con las discusiones acá, se llega a que Uribe es paraco, Chávez y Correa guerrilleros, etc. y cuando se habla de pruebas dicen que las cosas son obvias convirtiendo todo tema en la misma discusión...

Juanes.oz
11-06-2008, 19:36:07
pa mi como que me basta con las pruebas del pc de reyes....

Galneryus
11-06-2008, 19:37:01
no son guerrilleron son simpatisantes de ellos, los apoyan ideologica, politica y posiblemente financieramente, esos dos son aun mas peligrosos que el mismo secretariado..

Emo morales
11-06-2008, 19:44:35
Ah no no, hagale que no son guerrilleros, no no, pues, por algo no se atemorizan ni nada, parce, juguemos a ver noticias, y a dejar de ver el mundo con un letrero en la frente q dice "no me gusta uribe", juegue y vera que entiende ;)

Vanni
11-06-2008, 19:44:43
vuelvo y lo digo la division de el pueblo es buen negocio pa' los medios y caen redonditos

zxcv
11-06-2008, 19:53:16
Ah no no, hagale que no son guerrilleros, no no, pues, por algo no se atemorizan ni nada, parce, juguemos a ver noticias, y a dejar de ver el mundo con un letrero en la frente q dice "no me gusta uribe", juegue y vera que entiende ;)
Asegurando que "no me gusta uribe", vaya estupidez.

no son guerrilleron son simpatisantes de ellos, los apoyan ideologica, politica y posiblemente financieramente, esos dos son aun mas peligrosos que el mismo secretariado..
Pues hasta ahora no he visto a Correa tan simpatisante con ellos (es más, comparando la ideología de Correa con la de las FARC se notan muchas diferencias), Chávez creo que sí simpatiza mucho.

pa mi como que me basta con las pruebas del pc de reyes....
Y a mí me basta con lo que dice Yidis y el Polo democrático alternativo...

Sin pruebas contundentes es mejor no hablar mucho.

Galneryus
11-06-2008, 19:55:12
unmm no hablaba de correa , debi haber colocado los nombres, pense que hablabamos de los que han salido publicamente a apoyarlos piedad y chavez . de correa solo tengo qeu decir que no sabe donde esta parado no mas

Juanes.oz
11-06-2008, 19:56:37
ja, una oposición que lo único que tiene de donde pegarse es de lo que diga yidis me causa gracia, con los antecedentes que tiene y todo....

zxcv
11-06-2008, 19:56:59
Yo sobre todas las personas a las que les han dicho que financian guerrillas y que son las cabezas de éstas.

ja, una oposición que lo único que tiene de donde pegarse es de lo que diga yidis me causa gracia, con los antecedentes que tiene y todo....

Por eso lo puse como ejemplo. Si no hay pruebas contundentes contra alguien ¿Por qué hablar por hablar?

Galneryus
11-06-2008, 19:57:46
yiids puede decir hasta misa.
solo unos pendejos le creen, lastimosamente hay algunos pendejos que pueden hacer daños irreparables al gobierno, y por ende al pais