Ver la Versión Completa Con Imagenes : solo 48 horas...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
sweet poison
22-06-2006, 08:02:06
que harias si te dijeran que solo te quedan 48 horas de vida?
1-le dirias a esa persona que la quieres?
2-que probarias?
3-que locura harias?
4-no se lo que sea pero que harias en ese caso.yo empiezo:
me despidiria de todos mis amigos y amigas,tambien de mi familia y diria todo aquello que pienso de muchos y no he dicho.
me iria a comprar una pinta completa e iria a la peluqueria... ya como una diva me iria de fiesta hasta el amenecer (hay que admirar el ultimo amanecer)ahhh y no se probaria muchos psicoactivos y comeria como un cerdo sin que me importara subir de peso.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Anval "pocahontas" ZB
22-06-2006, 08:17:55
Pues me despediria de todos mi amigos y le diria a todo las personas que me rodean lo que siento sea bueno o malo.
tambien me iria de estranda, y la pasaria todo el dia con mi hija y mi novio...
Pero antes de eso me casaria
fLaKiTa18
22-06-2006, 09:47:50
mmm pues la verdad no se exactamente que haria pero si depronto estar con mi novio mi sobrina y mi mama que son las personitas que mas quiero y mis gordos y mi ma y en fin pasaria bien chimba con todos y a no se que vengan las que vengan
>>Laura*T<<
22-06-2006, 11:33:49
2-que probarias?
3-que locura harias?
me despidiria de todos mis amigos y amigas,tambien de mi familia y diria todo aquello que pienso de muchos y no he dicho.
me iria a comprar una pinta completa e iria a la peluqueria... ya como una diva me iria de fiesta hasta el amenecer (hay que admirar el ultimo amanecer)ahhh y no se probaria muchos psicoactivos y comeria como un cerdo sin que me importara subir de peso.
esto sumandole ir a un lugar q siempre quice:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb
ABCDEFG321
22-06-2006, 11:42:16
Yo Ke No Haria....primero.ke Tod:
1.comprarme 2 Botllas D Champa Crystal.
2.cuando Est Borracho Dcirle A Esa Hp D Vcina Ke Tngo...ke Es Una Malparida Prra Hp...y Ke C Va A Morir Ants Ke Yo..osea Ke La Voy A Matar...x Chismosa Y Habrme Jodido Toda La Hp Infancia.
3.llamar A Mis Parxeros...y Dcirles Lo Mucho Ke Los Kiero....
4.y X Ultimo Dcirle A La Mujer Ke Nunk Llegara A Cr Mia Lo Mucho Ke La Amo....y Ke Nunk C A Dado Cuenta..x Ke Ha Sido La Unik Ke Me Da Un Hp...susto Dcirle Lo Ke Siento.
[ R!cO ]
22-06-2006, 12:10:19
ahahaha yo no haria nada porke ya he hecho muchas cosas... o tal vez me gustaria ir de itagui hasta nikia en metro pero sin ropa asi bn relajado ke todos me vean los crespos
saritavelez F.e
22-06-2006, 12:41:51
yo rumbiaria mucho todo el dia y provaria todo lo que no he provado nunca comeria tambien muchisisisisisimo y me emborracharia revolviendo todos los licores y besaria a las personas que nunca he besado y que me gustaria besar etc
***LUISA***
22-06-2006, 13:32:20
COMERIA LO QUE NO HE OMIDO TODA MI VIDA, SIN MIEDO A ENGORDAR, BUSCARIA A MI EX Y ME LO COMERIA A PICOS, LLAMARIA AL MAN QUE ME GUSTA Y LE DIRIA que me gusta y al final estaria con mis seres queridos compartiendo mis ultimos momentos
Vivåres™
22-06-2006, 15:04:23
No hago nada... si lo k keria hacer no lo hice en 18 años menos en 48 horas ome...
haria una gran fiesta con toda la gente que quiero para verlos por ultima vez, no me iria a un limite pues no me quiero degradar, de hehco querria que em recordaran feliz, bailando, haciendo escandalo como eh sido siempre. ahh y perdonaria a la gent equ eem ha ehcho daño y pediria perdon a quien he hehco daño
Shang Pu!
22-06-2006, 16:03:51
Me bañaria, iria al baño, y me acostaria a ver tv....
Ya si lo ponen romantik: Acostame en una montañita, con la pelaa q yo quiera y cerrar los ojos mirando una noche estrellada ^^
HoLlyWoOd F.e*
22-06-2006, 16:21:00
le diria al niño ke me gusta ke lo amo me le lanzaria y le daria miles de besos,probaria toda clase de drogas, me gastaria todo el cupo de las tarjetas de mis papas y me compraria cuanta mierda vendan por ahi, comeria demasiado,me emboracharia y farriaria ...y por ultimo le diria a todas las personas ke kiero ke las amo
Laurita~*
22-06-2006, 16:59:57
me kompraria de todo...komeria todo el dia, estaria kon las personas ke mas kiero,saldria todo el dia sin llegar a mi kasa,llamaria a todo el mundo y haria todo lo ke me faltara por hacer :)
Aleja la de siempre
22-06-2006, 23:55:42
m.....perdiria mi virginidad..asi suene muy pervertido..pero si..y le diria a mis hermanos y a mis papas q los amo... a mi mejor amiguito y amiguita.. y depronto hasta mi novio cuanto los amo....y cua n feliz me hicieron...mm q mas haria...este......a si! escribiria cartas para toda la gente q e n algun momento fue especial para mi y yapo nu na mas..con eso tengo para morir happy
yo q haria, no c, parce eso es como dificil, uno pasar con la novia lo poco q queda y ya pa mi eso seri suficiente
♣DeBy♣
23-06-2006, 15:30:33
llamaria a el niño que me gusta y a mis amigos y mi familia y pasaria bien bacansitooo como nunca e pasado en mi vida sin pensar en el que diran y quedar bien con todo el mundo aqui arreglar todos mis problemas
Melkor
23-06-2006, 16:00:52
sigo normal
Wisiи∂*((
23-06-2006, 20:25:21
2-que probarias?
3-que locura harias?
:EMOTICON_-_Run_Kirb 1. claro... revelaría todos mis sentimientos hacia todos, perdonaría a todo el mundo
:EMOTICON_-_Run_Kirb 2. probaría de todoo todoo... ps no se siempre me han intrigado las pastillitas y pues saber ke siente consumir todos esos psicoactivos
:EMOTICON_-_Run_Kirb 3.ps haría de todo ole... ke se va a restringir uno sabiendo ke es el ultimo dia... eso si... ps con limite (como dijo pe)
°°°CYPRO°°°
23-06-2006, 20:30:22
UYY YO HARIA LO QUE NUNCA HE HECHO NO SE PRESINAR EL BOTON ROJO DEL METRO O COSAS ASI
kristian
23-06-2006, 22:23:51
Bueno apenas me terminaran de decir ke me kedan 48 horas voy y me metoto una buena borrachera apunta de ron, guaro, cerveza, whisky lo ke se atraviese para no sufrir por la muerte sino por el guayabo....... luego iria a donde alguna amiga y tuki unas 7 horas...... por ultimo corro empelota por todo el centro y luego me confieso jejejeje
sÂr!s
23-06-2006, 23:33:25
me despediria de las personas q quiero, le diria a las personas cosas q no me atrevo a decirles ,me iria al un lugar a el que siempre quize ir conuna persona muy especial. comeria mucho.... mucho
*LiNa*RuLiToS*
24-06-2006, 00:43:46
yo me comprariaa todas las gomitas de medellin y me las comeria y me moriria primero que todos de diabetes lol
astronomo
24-06-2006, 00:47:21
si me lo dijeran en estos momentos me sentiria feliz de saber que por fin se va a acabar esta vida tan aburridora
*LiNa*RuLiToS*
24-06-2006, 00:52:20
yo haria que astris pasara sus mejores 48 horas a punta de gomitas
KaMpAnItA^^
28-06-2006, 12:02:30
yo saldria a cualquier parte con todos mis amigos y seres queridos hasta el amanecer y les diria todo lo q los quiero!!! le diria a algunas personitas lo importantes q son en mi vida y q gracias a ellas mi vida cambio...
tambn saldria a hacer mi ultimas locuras y probaria todo aquello q no he probado!!! y eso si me olvidaria de las personas q me han hecho algo!! las perdonaria u asi.. pero mas no las volveria mis mejores recuerdos al final!!! :d.... ahhh y les agradeceria a algunos del foro por haverme hecho reir en ocasiones cuando de verdad lo necesitaba
MuertoHpta
28-06-2006, 12:07:09
Pues a ver...sera dormir todo el dia......hasta que ni cuenta me di....y suazzzzz
MuertoHpta
28-06-2006, 12:08:40
o no saben que ome.....me tiro en peloto en un bunge ....o en un parapente desde el coltejer a ver onde caigo...
EL SURE.
28-06-2006, 14:49:52
ARREGLARIA LAS COSAS PENDIENTES, PASARIA CON MIS AMIGOS Y CON MI FAMILIA UN DIA Y EL OTRO LO DEDICARIA A HACER LAS COSAS KE ME FALTARON POR HACER EN LA VIDA
TefA!!!
28-06-2006, 20:56:02
me hiria a comer en los lugares q mas me gusta.......luego rumbiaria todo el dia y estaria con la gente q mas quiero........y al otro dia me emborracharia asi orrible pa no darme cuante de la hora q me voy a morir y me acostaria a dormir y q la murte me coja dormida........
Mαmukα
17-03-2007, 18:17:37
Me DeSpeDiRia De ToDoS MiS aMiGuIToSs
eSTaRia ToDo eL TieMpo CoN CeRRo
Me DaRia ToDoOo eL GuStOoo DeL MuNDoO eN RoPa
aCaBaRia La FabRiKa De BiMBo CoMieNDoMe ToOooDoSs LoS bRoWnIEsSS :K :K :K :K :K
Le DaRia uN BeSo a ****o
VaCiaRia a eSa eStUPiDa K Me CaE TaN MaLLLLLLLLLLL........!!
Y nO se q MaS..................
aaaa Si Me eMbORRaCHaRia CoN NaNy bRuTaLMeNTe Y Me Le CoNFeSaRia eN MeDiO De eSa BoRRacHeRa a CeRrO :P :P JuAaA
cindy***
17-03-2007, 18:25:45
haria cosas que nunca me habia atrivido a hacer pediria perodo agrgeciria todos por todo!!!!!!
_[JULIAN]_
17-03-2007, 20:05:25
haria todo lo que sabiendo que no me voy a morir no haria!!!
disfrutaria al maximo!!
*susanita*
17-03-2007, 20:19:04
hacer todo lo que siempre he kerido hacer decirle a todas las personas cuanto las kiero ,lloRar y emborracharme ¡¡¡¡¡¡¡¡
pªO_ªNdRe
17-03-2007, 22:18:23
comeriaaa muchisisisisimo
le diria a mi traquita lo q siento
yy hablaria con toas las personas q quiero y me despidiria :(
*LiNa*RuLiToS*
17-03-2007, 23:58:54
yo mataria a cerro :L y estaria con mi familia un dia y el otro con mi nvio
Sasuke.
18-03-2007, 03:18:23
ME ROBARIA UN CARRO :P
ME VOY PA LA RAYA :P
ME EMBRIAGO HASTA NO MAS PODER :P
ESCOGERIA MI ATAUD
Hippie
18-03-2007, 09:10:56
iria a atracar un banco 8)
SARITA TOSTAITA
18-03-2007, 09:14:31
juas me voy a perriar con los del foro:)
Hippie
18-03-2007, 09:18:05
juas me voy a perriar con los del foro:)
se iria conmigo :) solo pa' mi :)
SARITA TOSTAITA
18-03-2007, 10:47:34
a bueno me voy a perriar con jipi:)
POCILLA
18-03-2007, 12:16:31
1- LE IRIA A DAR UN BESO A ALEJANDROOO
2- UN BESO A OTRA PERSONA KE AJA JAJAJAJAJA
3- LE DARIA UNA PATADA A DIABLO :L
4- LE DIRIA A MI MAMA Y A MI HERMANO KE LOS AMO... COSA KE SOLO DIGO CUANDO ESTOY BORRACHA
5- COMERIA TODO EL DIA.....
Y NO SE KE MAS
AQX...
18-03-2007, 12:24:50
Me CasarÍa Con Sarita Tostaita...
Y L Luna De Miel SerÍa En Los Charcos De Barbosa (por Aquello De Que No Hay Casi Tiempo Y Queda Cerquita)
ArBoL!To
18-03-2007, 13:39:17
me pondria apasar un tiempo para mi solo de relax pasar bueno...nada de excesos..compartir con personas que estuvieron a mi lado siempre... y sobre todo pola hasta el final...;)
**SaDaKo**
19-03-2007, 02:06:03
Secuestro a una monja y a un cura (en representacion de la iglesia), por lo menos una camioneta llena de policias (en representacion a las autoridades del pais), a mi profesor de español, a una mona por ahi que me cae todo mal, a otra que se cree camionera (no mas por que me caen mal y ya), y a otras 5 personas desconocidas al azar (solo por pura bacanidad), luego los amarro y los torturo de las mil y una formas que se me pueda ocurrir, lenta y dolorosamente hasta que ya no griten mas... luego, me baño, atraco varias tiendas, y me voy a beber con mis amigos, a emborracharme a punta de ginebra, vodka o tequila y pues ya... no se que mas, a si, como habian dicho por ahi, decirle a varias personas cosas que no habia tenido el valor de decirles, y en las 24 horas faltantes, no se, no se me ocurre mayor cosa...
Sasuke.
19-03-2007, 02:07:37
me meto a la confiteria de mayorca y me como hasta lo que mas pueda
robao :P
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
19-03-2007, 02:23:42
mmmmm
ps trataria de cumplir
too lo ke no e hecho.....
entre esas pegar el un puño
al mal*** ke siempre e odiado.......
decir muchas cosas ke e callado
por miedo......
comer y comer y comer muchoo helado
hasta ke me hastie.....
a es ke uno trataria de hacer tnatas pero tantas cosas
ke yo se ke el tiempo no alcansaria.....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO