Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : sin tetas no hay paraiso!!!

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sweet poison
22-06-2006, 06:39:28
:llsweatdrop: he tenido la oprtunidad de escuchar acerca de este libro escrito por un colombiano.
y he llegado simplemente a la conclusion de que el estereotipo social acerca de lo que debe tener una mujer para ser atractiva no solo implica tener un par de tetas que supere la talla 36 sino tambien lo que puedes conseguir con un par asi.
por fortuna yo fui favorecida por la genetica y me dio una talla 34,pero hay muchas niñas que creen que la solucion a sus problemas seria un implante de silicona (no tengo nada en contra de la silicona,si no tuviera tetas ya me habria puesto como 500 grs).
lo que considero triste es el hecho de que algunas mujeres sueñan con operarse y asi valorizarse economicamente, y sus sueños de conseguir un traqueto que las mantenga y las lleve a mangos a tomar whisky pueda convertirse en realidad. al igual que todas las prepa que aumentan su valor deacuerdo al tamaño de su busto.
entonces me pregunto:si asi es con las perras...todas las mujeres valemos mas o menos deacuero al tamaño de nuestras tetas?
en fin que viva la cirugia estetica,y cada loco con su tema...
marica yo puedo ser entonces muy mañe pero gassss darselo a un gordo sudoroso,guaricho y peludo por plata.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
22-06-2006, 08:23:22
asi se va a llamar una novela de caracol :-P

>>Laura*T<<
22-06-2006, 11:24:08
ahi si gas darselo a uno asi...........

Vivåres™
22-06-2006, 11:44:45
A sisas esk no hay derecho... si...

[ R!cO ]
22-06-2006, 12:13:24
jajaja es ke la vieja ke no tenga senos naaaa... entonces ke le muerde uno asi suavecito.. no no la pimba como es de bueno agarrar pezon puntudito

saritavelez F.e
22-06-2006, 12:50:58
lol rico nunca va a cambiar ...
yo tambien opino que gas pero es mejor tener nalga no???

Macarron
22-06-2006, 12:53:36
yo digo que culoncita pero tampoca sin tetas del todo............que tenga al menos de donde agarrar :L

A Von G
22-06-2006, 23:20:02
nombe es mejor tenes de ambas jijijijiji

bioron
22-06-2006, 23:24:06
a parce yo no me he podido leer ese libro ome,

astronomo
22-06-2006, 23:29:23
prefiero una que tenga cerebro, lo demas son adiciones :L

Aleja la de siempre
22-06-2006, 23:29:46
pfffffff.... si yo voy a leer ese libro y me han hablado mucho de el... y pues la verdad me parece q es super indignante..pues haber..yo no estoy de acuerdo con la silicona y con mucho respeto... por q esq uno debe de aceptarse a uno mismo como es....y pues lo mas seguro es q las silicona dentro de unos añitos pase de moda.. cuando se demuestre totalmente... lo mala q es para el cuerpo... lo dañina q es para la salud las siliconas se van a bajar.....y como sera.. q con la silicona se esta destruyendo la sociedad... como puede ser posible que una mujer.. q no tiene plata ni para estudiar.... ni para comre!!!! este ahorrando lo q se gana para ponerse unas quicas.. eso me parece algo casi inhumano...pero gueno.. asie s la cultura paisa... y pues normalmente..la mayoria de mujeres ya tienen una cirugia en el cuerpo..porq esq no solo se habla de tetas...sino q ya es la lipo... q los botos.. q la cosa alli en la cara en los parpados..pues no sinceramente eso a mi nu guta... y sabiendo q esas cirugias ha yveces q son solo pa un momentico..y las siliconas despues de años se tienen q quitar.. por envenenamiento o algo asi..preo gueno en fin.... el caso es q a los manes solo les gustan asi....con tetas... y pues ese gusto esta dañando a muchas mujeres.... que solo por gustar hacen lo que sea por unas quicas... y pues hablando de estetica.. de ahí tambien vienen las mujeres anorexicas y bulimicas.. todo por la moda de las flacuchentas ..sabiendo q antes gustaban las gorditas!!!!! no nonono pero gueno el caso es q niñas! cada dia hay q cuidarse y querese como son..por favor..no se dejen llevar por opiniones.. sino q el man q verdaderamente nos quiera.. nos va a querer gorditas, blancas, con estrias, o celulitis.. o sea nos va a querer por lo inteligentes q seamos al actuar y hablar!!!!!!!!! asi q por favor aceptense como son.. y ya eso es todo!

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
22-06-2006, 23:32:08
gente Les Figuro... Ver Bien Para Que Nose Topen Con Silicona..
Mi Prima De 16 AÑos Ya Tiene Silicona Y En La Nalga Jejeje Cuidado

¤[ηαиι]¤
22-06-2006, 23:35:06
yo le he preguntado mucho a mis amiguitos y me dicen que es mejor k tengaa culito..............pero para nosotras es mejor proporcionadito por delante y por detras!!!!!!!

||F3|1P3®||
22-06-2006, 23:42:59

HMMM..COFF COFF
LO KONFIEZO....
SOY ADICTO.....JUAS!!!!

bioron
22-06-2006, 23:43:01
pfffffff.... si yo voy a leer ese libro y me han hablado mucho de el... y pues la verdad me parece q es super indignante..pues haber..yo no estoy de acuerdo con la silicona y con mucho respeto... por q esq uno debe de aceptarse a uno mismo como es....y pues lo mas seguro es q las silicona dentro de unos añitos pase de moda.. cuando se demuestre totalmente... lo mala q es para el cuerpo... lo dañina q es para la salud las siliconas se van a bajar.....y como sera.. q con la silicona se esta destruyendo la sociedad... como puede ser posible que una mujer.. q no tiene plata ni para estudiar.... ni para comre!!!! este ahorrando lo q se gana para ponerse unas quicas.. eso me parece algo casi inhumano...pero gueno.. asie s la cultura paisa... y pues normalmente..la mayoria de mujeres ya tienen una cirugia en el cuerpo..porq esq no solo se habla de tetas...sino q ya es la lipo... q los botos.. q la cosa alli en la cara en los parpados..pues no sinceramente eso a mi nu guta... y sabiendo q esas cirugias ha yveces q son solo pa un momentico..y las siliconas despues de años se tienen q quitar.. por envenenamiento o algo asi..preo gueno en fin.... el caso es q a los manes solo les gustan asi....con tetas... y pues ese gusto esta dañando a muchas mujeres.... que solo por gustar hacen lo que sea por unas quicas... y pues hablando de estetica.. de ahí tambien vienen las mujeres anorexicas y bulimicas.. todo por la moda de las flacuchentas ..sabiendo q antes gustaban las gorditas!!!!! no nonono pero gueno el caso es q niñas! cada dia hay q cuidarse y querese como son..por favor..no se dejen llevar por opiniones.. sino q el man q verdaderamente nos quiera.. nos va a querer gorditas, blancas, con estrias, o celulitis.. o sea nos va a querer por lo inteligentes q seamos al actuar y hablar!!!!!!!!! asi q por favor aceptense como son.. y ya eso es todo!

excelente analisis , sisas tome repu mija

||F3|1P3®||
22-06-2006, 23:48:42
AH NO NENA, NI TU INSPIRADA PUES!!!
JUAAAASS!!!, PERO EN PARTE TENES RAZON.....
YA HE ESKUCHADO KE LA SILIKONA EN LAS KIKAS ESTAN PASANDO DE MODA,
ES DE INSTINTO NATURAL KE LAS MUJERS AL IGUAL KE LOS HOMBRES KIERAN KOMPETIR POR KIEN SER EL MEJOR Y POR KIEN SE LLEVA AL MEJOR...
EL LIBRO, KE ALGUIEN SE LO LEA Y KUETE A VER KOMO ES, PARA VER SI ME LO LEO O KE!!
YO EN LO PERSONAL, SI LAS PREFIERON NALGONCITAS KE KIKUDAS,
AUNKE SI ME LLEGA EL PAKETE KOMPLETO, OBVIO KE MUCHO MEJOR,
PERO SI ME TOKA ESKOGER, ME VOY POR LAS NACHAS!!! JEJE
AH!! Y POR EL ABDOMEN, PERO BUENO.......
AH POR CIERTO!! VERACRUZ RIFO UNAS KIKAS...
TEN PENDIENTES HABER KUANDO HACEN EL PROXIMO Y
ASI SE AHORRA UN BILLETIKO...JAJAJA

||F3|1P3®||
22-06-2006, 23:49:45
gente Les Figuro... Ver Bien Para Que Nose Topen Con Silicona..
Mi Prima De 16 AÑos Ya Tiene Silicona Y En La Nalga Jejeje Cuidado

EH!!! PERO METELA AL FORO PUES!!!!
O PRESENTA OME!!!! AHI KE SER SOLIDARIOS
KON LOS KOLEGAS DEL FORO!!! JEJEJ

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
22-06-2006, 23:54:05
EH!!! PERO METELA AL FORO PUES!!!!
O PRESENTA OME!!!! AHI KE SER SOLIDARIOS
KON LOS KOLEGAS DEL FORO!!! JEJEJ

VOY HABLAR CON ELLA ESTA SEMANA SI LA VEO ES MERA PUPI...
SI ALGO SE MANTIENE EN MOLINOS Y POR LA CASTELLANA (LAURELES )

ES ALTA Y CENOS DE SILICONA

Aleja la de siempre
24-06-2006, 00:41:23
jajaja q desastre....a pues.. uno .. se siente tan mal por las quicas...ja es porq es lo q puede ver facilmente no es sino bajar la cabeza.. jaja y diganmelo a mi q tengo quiquitas chiqitas jajjaa pero sin embargo me siento bien con ellas...despues eso bien apretujado jajajaj o todo pesado no no jajaja no

°°°CYPRO°°°
24-06-2006, 03:30:44
pa mi una buena bruta no mas bn una que sea bn teza y ps pa eso existe el gym no jeje

Suje
24-06-2006, 07:13:02
QUE VIVA LA NALGUITA PARC...LOS SENOS ME INTERESAN MAS BIEN POKO...8)

***$@&!$***
24-06-2006, 13:50:03

ME PARECE Q TENES LA RAZON EN MUCHAS COSAS Y SABES DE LO Q TAS HABLANDO, POR Q EL Q NOS KIERA Q NOS KIERA COMO SOMOS Y SI NO.... CHAUUUUUUUUUU..............:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Cl ap_emot:Sarcastic_Clap_emot:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon ::TskTsk_emoticon:

***$@&!$***
24-06-2006, 13:52:29

UNA RESPUESTA SUPER INTELIGENTE...... ESE PENSAMIENTO LO TIENEN MUY POCOS "HOMBRES"......

$alexis$
24-06-2006, 14:18:53
YO LAS PREFIERO CON UN TRACERO BONITO Y POCAS TETAS QUE CON MUCHAS TETAS Y NADA DE TRACERO......... Y LAS QUE NO TIENEN TETAS ES POR QUE LE HEREDARON LAS TETAS AL PAPÁ

[[maUr0]]
24-06-2006, 14:38:50
es zimba una con buenas tetas pero es mejor proporcionadito y q no le falte una kra linda asu es q es una mujer linda, ni muy exagerado pero tampoco q se sobrepase de lo plana

ABCDEFG321
25-06-2006, 16:48:21
Jejejeje..las Tetas................jajajaja.....ps...es Lo Mejor..kien No Mira Eso D Primeras..

***LUISA***
25-06-2006, 20:10:31
que pereza el estereotipo ahora de las mujeres

Shang Pu!
25-06-2006, 20:19:02
Suena muy repetitivo, pero yo prefiero mujer linda desde dentro, es mas bn poco lo q importa para mi el exterior (Yo sep q suena a pura shit, pero es mi verdad ^^)

saritavelez F.e
26-06-2006, 22:53:52
jua yo voy aser modelo europea ....

HoLlyWoOd F.e*
27-06-2006, 17:06:04
ahh yo ya me lo lei y ese libro es de lo mejor se lo recomiendo a todos.!!!...lean.lean

saritavelez F.e
28-06-2006, 00:20:32
ok prestamelo vos que vivis en la tra torre ome:L

Eustaquio CNN
28-06-2006, 00:31:00
Cuca de libro. Ya lo leí. Eso es ficción...no se dejen llevar por eso. Es sólo un libro!

El Socio®™
28-06-2006, 02:18:10
...a sisas...

bn cuca....
...

...."sin tetas no hay paraiso"....:?

sera?

saritavelez F.e
28-06-2006, 12:18:59
y por que no habra paraiso ahi lo explicaran???

**ALEJIX** --EPN--
03-07-2006, 17:57:47
pienso que si una mujer no tiene tetas pues que la salve.... la nalga
(a mi me salva la nalguita)
pero hay otras que ni lo uno ni lo otroo
yo si me pondria silicona y no por aparentar mas!! ni nada .... solo por sentirme mejor conmigo misma!!!

igual asi me quieren... jijiji

Doggy
04-07-2006, 11:28:14
cada dia me sorprendo de lo q oigo y veo, hasta hace un tiempo a la persona q tuviera relaciones sexuales a temprana edad se le tachaba de inculta y de poco valores, Ahora a las personas q se demoran las señalan, ahora lo mas extraño del mundo los pelaos cada ves entre mas pequeños mas pichan y a los mayores les dio por recontruirse su aparato reprodutor q pa qedar como de 15, ahora la moda de las putas siliconas y cirugias esteticas estabn de moda de furor y a la q no tuviera con q se buscaba de cualquier forrma la platica pa hacerce algo y resulta q ya no Q ISQ LA MODA ES SER NATURAL, q la silicona ya esta pasando de moda, la gente como q no piensa o se deja manipular pero q maricada too lo q sea sintetico (aunq si me lo da una siliconuda no me choca numbe) cada loko con su cuento y como dijo una niña po ahi si lo van a querer a uno q lo quieran como es.

QUIEN ME PRESTA PA UNA RECONTRUCCION DE CARA PA VER SI ASI CONSIGO XIMBAS Y ME VUELVO LINDO

marcelitac/popular :p
04-07-2006, 15:46:37
osea ke yo no valgo nada por ke soy mera plana como dice mi hermanito un amigo mas!!! jejeje

*TeRNuRiTa*
04-07-2006, 16:17:35
JEJE AAA KE BOBITA MARCELITA!!! COMO NO VAS A VALER NAA!!!! TU VALES POR LO KE TENES DENTRO!!!! ASI MUCHOS NO LO VEAN DE ESA MANERA!!! :L OJALA LES PASE ALGO Y KEDEN BIEN JEOS PA KE NADIE SE FIJE EN ELLOS!!! :P

04-07-2006, 16:20:41
JEJE AAA KE BOBITA MARCELITA!!! COMO NO VAS A VALER NAA!!!! TU VALES POR LO KE TENES DENTRO!!!! ASI MUCHOS NO LO VEAN DE ESA MANERA!!! :L OJALA LES PASE ALGO Y KEDEN BIEN JEOS PA KE NADIE SE FIJE EN ELLOS!!! :P

tan linda
estaba a punto del suicidio
:peacelove:

Doggy
04-07-2006, 16:48:15
osea ke yo no valgo nada por ke soy mera plana como dice mi hermanito un amigo mas!!! jejeje

Yo no miro lo superficial ome, yo la hago feliz y la quiero como es

04-07-2006, 17:28:32
Yo no miro lo superficial ome, yo la hago feliz y la quiero como es

no se si me lo dice una vieja le creo pero a los manes no porke los veo chorriando la baba cuando ven unas siliconas de kilos!!!
pero se te tiene en cuenta pa l dia del arbol
besos

dexter
04-07-2006, 17:31:30
p lo que pasa es que eso es un instinto natural :L............. pero a la hora de verdad preferimos el interior que el exterior :D

04-07-2006, 17:35:23
listo te creo mi pekeño niño!!!

dexter
04-07-2006, 17:40:31
por que las mujeres seran tan incredulas ome :L

04-07-2006, 17:41:48
entonces cuadremonos ome jejejejeej

Doggy
04-07-2006, 21:15:49
no se si me lo dice una vieja le creo pero a los manes no porke los veo chorriando la baba cuando ven unas siliconas de kilos!!!
pero se te tiene en cuenta pa l dia del arbol
besos

segurito q prefiero lo interior a lo exterior, ademas pa q siliconas si la mayoria de la que tienen eso no son mujeres pa un solo hombre son mas contentas q niño en piñata gratis

la silicona se acaba lo de por dentro nop

*Eduar*
04-07-2006, 21:22:42
como Me Dijo Una Vez Juan Diablo...

"comerse A Una Vieja Sin Tetas Es Como Comerse Al Mejor Amigo..."

Y Es Verdad Jajaja... 8)

*-Danyela 666-*
05-07-2006, 00:03:59
JUAAAA OÍ

NO PUES
LA VERDAD ES TRISTE VER EN LA SOCIEDAD KE VIVIMOS
UNA SOCIEDAD LLENA DE SUPERFICIALIDAD
DE COSAS KE TE HACEN "FELIX"
DE TENER A UNA VIEJA SUPER BUENA A TU LADO
OSEA, PARA MOSTRARLA Y ESO...
ES TRISTE VER COMO LOS MANES DE AHORA
PREFIEREN IRSE CON UNA VIEJA
CON TETAS Y CULO, PERRA, POR SOLO KERER COMERSELA
Y DEJAR A ALGUIEN KE SI VALE LA PENA

Y LO MAS TRISTE
ES KE LAS MUJERES NO AYUDAMOS A KE ESO MEJORE
SE REGALAN DE UNA MANERA
PENSANDO KE ASI VAN A SER KERIDAS DE VERDAD
CUANDO SOLO ESTAN CON ELLAS POR UN EXTERIOR
KE SE VA A ACABAR TARDE KE NUNK

Y LOS MANES PUEDEN DECIR
KE NO KE PRIMERO MIRAN EL INTERIOR
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CARRETA
TODOS LOS MANES PREFIEREN IRSE
DETRÁS DE UN PAR DE TETAS
KE CON ALGUIEN SERIA DE VERDAD

El Socio®™
05-07-2006, 00:09:58
parx....

sae q??

no comparto su opinion..

y vuelvo y repito lo q siempre eh dicho..

"..porq conoces 5, 10...NO DIGAS Q LOS CONOCES A TODOS...."..

GRACIAS..

05-07-2006, 08:10:22
como Me Dijo Una Vez Juan Diablo...

"comerse A Una Vieja Sin Tetas Es Como Comerse Al Mejor Amigo..."

Y Es Verdad Jajaja... 8)

KE PEREZA!!!
KE MAN TAN SUPERFICIAL ESTE
PERO POR LO KE VEO HAY MUCHOS KE
PIENSAN ASI...
PERO PARA KE VEAS Y SEPAS KE ES COMERSE A UNA VIEJA SIN TETAS Y SIN PECUECA, ESTRIAS, PEZON MORTADELUDO Y ESO ALGUN DIA TE INVITO
JAJA

GuaZon
05-07-2006, 08:28:19
jajajajaja... Pues no se.... creo que no es tanto lo grande, sino la forma por que para que unas tetas grandes y bien caidas y con pezon negro???

Lo mejor es que sean redonditas, con pezon rosaito, bien bonito y no mortadeludo... que asco.. y ni muy grandes y ni muy pequeñas.. por qu euna vez me salio una que solo tenia pezon

05-07-2006, 08:33:23
Jajaja
Este Guazon Si Es Muy Charro!!!
La Verdad Como Yo Tengo 5 Hermanas Y Todas Somos Diferentes Pero La Unica Ke Le Heredo Las Quicas Al PapÁ Fui Yo!!! Me Parece Ke Los Senos De Ellas Si Son Muy Bacanos...
Pero He Visto Unas Con Pura Teta De Chalupa Pezon Negro Negro Y Con Estrias Eso Si Ke Es Feo!!! Gas!!!

dexter
05-07-2006, 08:36:15
hey dany que mala imagen tenes de nosotros los hombres, ya lo he dicho como mil veces :

"no puedes culpar a una manada de perros, solo por que uno de ellos te mordio"

GuaZon
05-07-2006, 08:43:30
Yo veo unas tetas con pezon negro y se me quitan las ganas

El Socio®™
05-07-2006, 13:45:20
a lo bn nea..

asi morao..
.
q gonorrea parx...uno cree q eso lo tiene podrido ...

GuaZon
05-07-2006, 13:49:19
Aqui en el foro hay una niña que se hizo poner tetas, le quedaron caidas y llenas de estrias... Guacala

05-07-2006, 13:54:44
Aqui en el foro hay una niña que se hizo poner tetas, le quedaron caidas y llenas de estrias... Guacala
si vas a contar un chisme deci kien es exactamente pa reirnos todos contá pues!!!

El Socio®™
05-07-2006, 13:59:35
a lo bn gz nea..

ya la hechaste al agua...

jajaja...

GuaZon
05-07-2006, 14:01:38
Pues eso todos lo sabemos... es lunita dim, camila corrales

El Socio®™
05-07-2006, 14:07:14
jajajajajajaja..

juaaaa.a..

hpta....celente...sae q...lleve su reputa....

jajajajajajaja....

buen dato nea...

05-07-2006, 14:09:57
camila corrales? mi prima pone fotos mas bien!!!!

GuaZon
05-07-2006, 14:14:43
Hay otra vieja que se llama karito, mas conocida como la maja que tambien se hizo cirugias y le quedaron biscas las tetas

05-07-2006, 14:19:27
jajajaja
este si no tiene remedio!!!

GuaZon
05-07-2006, 14:22:12
Claro quelo tengo

05-07-2006, 14:33:37
yo creo ke el remedio tuyo es tomer un pokito de calostro de las quicas de las siliconudas
jejeje

GuaZon
05-07-2006, 14:38:35
No habia otra cosita menos asqeurosa???

||^CaTiTa
05-07-2006, 14:56:09
he leido mucho... y estan criticando a las viejas con kikas siliconudas...

pero yo kierooooooooo! snif!

c=(

05-07-2006, 14:58:24
entre gustos no hay disgustos!!!

GuaZon
05-07-2006, 15:00:28
Negra vos tenes buena tecla... ya te lo he dicho.. con la forma ideal para una rusa :D

El Socio®™
05-07-2006, 15:04:20
a lo bn..
ea..

ponete fotos ps...