PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La mala hora de la Policia Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
10-06-2011, 09:37:59
tomado de El tiempo, Junio 10.

Lamentable las estadísticas y eso que debe ser apenas un acercamiento a todo lo que falta por encontrar..

El general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, dijo que el pasado miércoles fue “un día doloroso y vergonzoso para la institución”. Y ello debido a la captura de 25 policías por sus posibles nexos con el narcotráfico. Pero parece que, más que un día, es un semestre de escándalos donde se empieza a desnudar con más frecuencia la magnitud del problema de “narcopolicías” enquistados en la institución, que hoy salen a flote por las investigaciones que adelantan las mismas autoridades.

...

Entre los casos más sonados en lo corrido de 2011 se reporta la captura de al menos 60 uniformados activos en diferentes partes del país, por sus nexos con bandas criminales. Los casos más reiterados se encuentran en los departamentos de Córdoba, Magdalena, Valle del Cauca, Nariño y Chocó.

...

Para Ávila esto no es nuevo, es un problema de muchos años y lo de hoy es el resultado de lo que no se hizo después del proceso de desmovilización: la depuración de la Fuerza Pública. “Se presentó esto con los carteles de Cali y Medellín en los años 80 y luego con las Auc. En las versiones libres los desmovilizados mencionaron a casi 300 miembros de la Fuerza Pública y sólo hay tres investigaciones”.

La seguidilla de escándalos comenzó con la captura del mayor Julio César Torrijos, quien se desempeñaba como comandante de la Sijín en Caquetá. El 27 de enero lo atraparon en Venadillo (Tolima), cuando llevaba 103 kilos de cocaína. El oficial estaba de vacaciones.

Luego, en febrero atraparon a cinco policías de varias estaciones en municipios del Valle del Cauca, por trabajar con ‘Los Rastrojos’. Los uniformados aceptaron cargos y los condenaron a cinco años de prisión. Los sentenciados fueron Luis Ángel Quesada González, excomandante de la estación de Venecia; Miguel Ángel Zuleta Moncada, excomandante de la estación de El Naranjal; Rodrigo Enrique Henao Rivera, exsubcomandante de la estación de Andinápoles; subintendente Juan Carlos Jiménez y Héctor Fabio Muñoz Castro, ex comandante de la estación de Salónica, jurisdicción de Tuluá (Valle).

....

Y sigue así.......lamentable

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
10-06-2011, 10:42:13
Todo esto me recuerda a la época de los Rodríguez, y me confirma que Colombia no ha cambiando mucho desde esa época, la gran diferencia ha sido que los Gobiernos se han vuelto más solapados con el crimen y mentirosos.

QUEMANTANALETA
10-06-2011, 10:44:35
esto no es de ahora,,,la policia colombiana,la venezolana,,la europea,la grinaga,,toda las policias son carteles,,eso lo sabe todo el mundo

paisafe
10-06-2011, 10:59:32
y el problema nunca cambiara

GRANPELUCHE
10-06-2011, 11:48:48
Mera corrupción

chorfan
10-06-2011, 11:53:34
que descubrimiento!

Isidorito
10-06-2011, 12:16:17
No faltará el que celebre estas noticias... malditos mamertos.

amon007
10-06-2011, 13:22:26
... Asqueante!
___

[TheMentalist]
10-06-2011, 13:50:10
esto no es de ahora,,,la policia colombiana,la venezolana,,la europea,la grinaga,,toda las policias son carteles,,eso lo sabe todo el mundo

y el problema nunca cambiara


de acuerdo.


...alguien alguna vez dijo que lo malo de la rosca (mafia, cartel, etc) era no estar en ella.

saatrox
10-06-2011, 13:51:00
eso es persecucion diria jose obdulio

QUEMANTANALETA
10-06-2011, 13:57:09
pero si vemos las noticias,,los manes todos los dias agarran al menos a uno,,,eso si lo graban para q vean ustedes q si hacen algo,,,,:rolleyes:

OPHIUCHUS
10-06-2011, 17:27:08
¿La mala hora?. Jajaja eso hace tiempo empezó a cumplir años :).

Mashiro
10-06-2011, 18:12:12
Pues yo no sé ustedes pero yo me siento muy seguro gracias a la labor de la Policía Nacional.

Es más ahorita me voy de rumba, voy a llamar un taxi...

No espere, depronto me hacen el paseo millonario una banda de desmovilizados...

Mejor me voy en bus...

No espere, si esta vacío se suben unos desplazados y me roban...

Bueno, cojo un bus lleno...

No espere, con el cosquilleo y la apretadera me dejan sin billetera...

Mejor me voy a pie...

No espere, en Bogotá caminar por un peatonal es dar papaya...

Mejor me quedo en la casa...

No espere, me acaban de llamar que saque todas las pertenencias de valor porque el dueño de la casa (yo) está en aprietos...



Pues no se ustedes pero yo me siento muy seguro, no se porqué.

zepp25
10-06-2011, 18:16:20
Héroes con pies de barro.

CASTRO RUZ
10-06-2011, 18:20:48
"casos aislados".

karenalga
11-06-2011, 02:20:59
No creo que sea de alegrarse ( no defiendo a la mamertada) ,pero creo que si es de preocuparse , cada vez es mas evidente que hay unas polibandas y son el principal flagelo ,pues debido a su dualidad se hacen mas dificil de combatir.
Yo creo que la unica forma de evitar esto es hcer una depuracion bien grande en la institucion e incrementar los requisitos de ingreso ,pero.... en este momento y las circusntancias eso es IMPOSIBLE!

QUEMANTANALETA
11-06-2011, 10:17:26
cada vez nos entendemos mas

Charles_Quimico
11-06-2011, 11:34:44
La fuerza pública de este país necesita una reforma urgente en todos los ámbitos, comenzando por su formación, considero q deberían educar y civilizar a estos individuos, q más q opresores al servicio del Estado y de los poderosos, deben de ser personas al servicio de la seguridad de todos los ciudadan@s del país

Charles_Quimico
11-06-2011, 11:37:17
No faltará el que celebre estas noticias... malditos mamertos.

Creo q se necesita ser muy estúpido para celebrar esas noticias, esto es vergonzante, asi como también es vergonzante la actitud de muchos ciudadanos ( la mayoría de tendencias derechistas) q siguen brindando respaldo a la fuerza pública a pesar de sus actos erróneos, en vez de aportar críticas constructivas para que éstas salgan de su accionar erróneo, parece q les gustara q la policía sea corrupta!!!!!!!!

BAJISTA
11-06-2011, 20:00:30
La fuerza pública de este país necesita una reforma urgente en todos los ámbitos, comenzando por su formación, considero q deberían educar y civilizar a estos individuos, q más q opresores al servicio del Estado y de los poderosos, deben de ser personas al servicio de la seguridad de todos los ciudadan@s del país

Creo q se necesita ser muy estúpido para celebrar esas noticias, esto es vergonzante, asi como también es vergonzante la actitud de muchos ciudadanos ( la mayoría de tendencias derechistas) q siguen brindando respaldo a la fuerza pública a pesar de sus actos erróneos, en vez de aportar críticas constructivas para que éstas salgan de su accionar erróneo, parece q les gustara q la policía sea corrupta!!!!!!!!



ambos comentarios excepcionales!!!!!! me apoyo en lo que dices!!!