PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “A los que me piden que siga seis meses más, les digo que no” mARTIN pALERMO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
10-06-2011, 09:23:16
http://www.clarin.com/deportes/CUENTA-REGRESIVA-Voy-Palermo-Telam_CLAIMA20110609_0148_4.jpg

El nueve de Boca descartó definitivamente la posibilidad de postergar su retiro. “Estoy muy seguro de la decisión que tomé”, afirmó. Y dio sus motivos: “No quiero que el fútbol me retire a mí”.

Tras una extensa conferencia de prensa, Martín Palermo confirmó que no seguirá su carrera después del Clausura pese a que Falcioni, dirigentes e hinchas reclaman por su continuidad. Luego de una práctica en la que se mostró afilado y convirtió cuatro goles, el máximo anotador de Boca aseguró que el domingo, contra Banfield, jugará su último partido en la Bombonera. Y que, casi con seguridad, también estará ante Gimnasia en La Plata, en la última jornada.

"No voy a seguir seis meses más estoy muy seguro de la decisión que tomé. No hay nada que lo modifiqué, es algo que evalué hace un tiempo. La idea es que pueda disfrutar mi últmo partido en la Bombonera. que será algo especial. A partir del lunes analizaré si juego con Gimnasia. Pero si Boca está con posibilidades y me necesita, voy a estar", afirmó.

Lo mejor que dejó la conferencia de Palermo.

"La ficha del retiro me cayó después del partido que le ganamos a River. Ahí me di cuenta que se estaba terminando mi carrera".

"No me gustaría que el fútbol me retire a mí. Entiendo y respeto la opinión de todos lo que quieren que siga pero no me van a convencer. no por caprichoso. Siempre fui firme en mis convicciones y estoy seguro de la decisión que tomé hace un tiempo".

"El mejor recuerdo que tengo es el del cariño de los hinchas de Boca. No lo voy a olvidar nunca. Más allá de los goles y de los títulos hay que entender que Boca es grande por su gente. No por los jugadores, ni por los técnicos"

"Uno de mis secretos fue la perseverancia. Nunca bajé los brazos, y esa fue una de mis virtudes".

"De lo que dijo Sanfilippo (lo acusó de tronco) digo que respeto mucho su opinión. Cada uno es libre de decir lo que quiere. Fue un gran goleador y aunque no lo vi sé que no teníamos las mismas características. La velocidad nunca fue mi fuerte, tampoco fui de gambetear. Somos dos goleadores y creo que los dos hemos hecho algo para estar donde estamos".

"A Viatri le digo que se quede tranquilo y aproveche la situación. Lucas tiene que ser el 9 de Boca"

"El partido de despedida será para fin de año. Lo voy a empezar a preparar y a disfrutar".

"Si tengo que elegir los mejores cinco goles son: el que le hice a River por la Copa Libertadores, cuando regresé de mi lesión. El que le metí a Independiente de mitad de cancha, el de cabeza a Vélez desde 40 metros. Y los que hice con la Selección, a Perú y Grecia".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
10-06-2011, 10:27:16
http://www.denunciando.com/noticias-206/469083-martin-palermo-sera-mi-ultimo-partido-en-la-bombonera.html

INDIVIDUAL
10-06-2011, 17:39:54
Gran delantero sab cuando irse