PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La marcha atrás de las estrellas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
10-06-2011, 09:17:25
NO SIEMPRE EL DESEO DE LOS FUTBOLISTAS DE SALIR DE LOS CLUBES SE CUMPLE

Cesc, Villa, Rooney, Tévez, Alves o Caminero ya tuvieron que quedarse cuando deseaban marcharse de su club.

El Kun Agüero anunció hace casi 20 días que se quiere ir del Atlético de Madrid, que ha llegado el momento de dejar el equipo rojiblanco, y, por lo tanto, lo normal es que la próxima campaña juegue lejos del Calderón (o no tan lejos si su destino acaba siendo el Real Madrid). Prensa y aficionados especulan con varios destinos, el propio jugador dijo que le gustaría seguir en España, pero no cerró puertas ni al Calcio, ni a la Premier. De sus palabras se desprendió que cualquier destino sería bueno salvo quedarse en el Atlético, pero... ¿y si tuviera que hacerlo?

Miguel Ángel Gil expresó en Radio MARCA su deseo de que el jugador cambiara de postura y no renunció totalmente a contar con él para la próxima temporada. Caminero, el día de su presentación, señaló que él, en su etapa de futbolista rojiblanco, pasó por la misma situación y finalmente se quedó en el Atlético. No hay demasiados equipos en Europa que puedan permitirse pagar la cláusula del Kun Agüero, y el Atlético ha manifestado una y otra vez que no negociará por el futbolista. Uno de ellos es el Madrid, y las informaciones apuntan a un 'pacto' entre ambos clubes madrileños para no realizar operaciones 'hostiles', palabra que se utiliza desde el Atlético de Madrid.

El Madrid parece que no entrará en una 'operación hostil', la Juventus no jugará en Europa la próxima temporada, City y Chelsea parecen perseguir a otros futbolistas y el Barça piensa en Alexis y Rossi

Entre el resto de 'grandes' europeos, sólo consta una oferta de la Juventus, un equipo que la próxima temporada no va a jugar en Europa y que no parece el destino ideal para el Kun, que busca dar un salto definitivo de calidad. Chelsea y Manchester City tienen el potencial económico suficiente para hacerse con Agüero, pero por el momento ninguno de los dos ha dirigido sus 'tiros' hacia el Manzanares. Tampoco el Barcelona, centrado en las operaciones de Rossi, Alexis Sánchez y Cesc.

Con ese panorama, la salida de Agüero del Atlético podría complicarse. Si la cosa diera un giro de 180 grados y Agüero tuviera que recular, no sería el primer futbolista en hacerlo. En la recién finalizada temporada, Rooney quiso irse del Manchester United y Tévez del Manchester City. Al final, los dos se quedaron y fueron clave en los triunfos de su equipo. El United ganó la Premier y llegó a la final de la Champions, y el City se hizo con la FA Cup.

La temporada pasada, Cesc dejó entrever más de una vez que quería jugar en el Barcelona y que era el momento del traspaso. Al final, la junta de Rosell no quiso, o no pudo, hacer el esfuerzo que el Arsenal exigía y el centrocampista ha seguido siendo 'gunner' y rindiendo a su nivel. Un año antes, el protagonista del verano fue Villa. "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante", dijo el futbolista, que en esos momentos estaba cerca del Madrid. Aquella operación tampoco se cerró y el 'Guaje' jugó en Mestalla otra campaña, en la que volvió a hacer lo que mejor sabe: marcar goles. Al término de esa temporada fue el Barcelona, y no el Madrid, quien le contrató.

El propio Caminero quiso marcharse del Atlético y siguió siendo jugador rojiblanco, como Pablo Ibáñez, que incluso pidió perdón después de comprometerse con la candidatura de Juan Palacios

En el verano de 2007, Dani Alves acusó al presidente del Sevilla de no respetar el pacto que había hecho con él, a traves del cual se comprometía a escuchar ofertas. El brasileño estuvo muy cerca del Chelsea, pero el club inglés no llegó al precio que pidió el Sevilla, que se mantuvo firme. Finalmente Alves permaneció una temporada más en el Sevilla y en el verano del 2008 cogió las maletas rumbo al Camp Nou, donde lo ha ganado todo, incluidas tres Ligas y dos Champions.

Famoso fue también el caso de Karembeu, al que se rifaron Real Madrid y Barcelona. El francés terminó vistiendo de blanco, pero después de una temporada sentado en la grada, castigado por la Sampdoria. El propio Caminero quiso marcharse del Atlético y siguió siendo jugador rojiblanco, como Pablo Ibáñez, que incluso pidió perdón en rueda de prensa después de comprometerse con la candidatura de Juan Palacios para la presidencia del Real Madrid. El defensa pasó algún mal trago en el Calderón.

Cazorla fue otro futbolista que estuvo cerca de firmar por el Real Madrid. Al asturiano se le grabó en una conversación con Casillas en la que le decía que se verían pronto en Madrid, aunque es cierto que nunca dijo públicamente que quisiera abandonar el Villarreal. "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?.

Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", dijo Cazorla. Tiempo atrás, otro futbolista que coqueteó con el Madrid fue Fran. El centrocampista del Deportivo llegó a tener un precontrato con el equipo madridista en la época de Ramón Mendoza, pero Lendoiro logró que permaneciera en Riazor.

En el lado contrario, los que dijeron que se querían ir y se fueron, están Robinho del Madrid al City, Joaquín (aunque le costó lo suyo) del Betis al Valencia, Fernando Torres del Liverpool al Chelsea, Pedro León del Valladolid al Getafe... Incluso los hay que se fueron y no querían, como Robben, que abandonó el Madrid para recalar en el Bayern o Elías, que abandonó entre lágrimas el Corinthians para recalar en el Atlético. Lo del Kun apunta a solución a largo plazo. Sea cual sea, no será nueva.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-06-2011, 17:38:45
Se kedan