PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Agüero: "Me alegra que Mourinho hable bien de mí"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-06-2011, 21:16:34
Agüero: "Me alegra que Mourinho hable bien de mí"


"Ahora estoy metido en la Copa, luego vere qué será de mi futuro. Es un gustazo volver a la selección, todos estamos con muchas ganas de darle una alegría a la gente", dijo el delantero del Atlético.

El Kun Agüero dijo que su posible traspaso a otro equipo "se va a decidir cuando termine la Copa América" que disputará del 1 al 24 de julio con Argentina. "No sé nada sobre lo que pasará", dijo el argentino en el programa de televisión 'Elegante Sport', del estatal canal 7 de Buenos Aires, cuyo presentador es el exportero internacional Sergio Goycochea.

En la cadena de televisión 'TyC Sports', Agüero fue cuestionado acerca de las palabras de José Mourinho, en las que alabó al Kun. "Me pone contento que un entrenador como él hable bien de mi, sea él como otros entrenadores", dijo.

Agüero no quiso decir nada más sobre su futuro y aseguró estar centrado en la selección argentina y la próxima Copa América. "Ahora estoy metido en la Copa, luego vere qué será de mi futuro. Es un gustazo volver a la selección, todos estamos con muchas ganas de darle una alegría a la gente".