PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camilo Sesto le dice adiós a los escenarios.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-06-2011, 20:08:00
Camilo Sesto le dice adiós a los escenarios.



Han pasado casi exactos tres años desde que Camilo Sesto repletó el Movistar Arena, en Santiago, en un show que formó parte de su gira del adiós.



http://www.radiomunera.com/sitioconsolas/images/noticias/110609100658-f1.jpg



Hoy, esa gira continúa y tiene su parada en Antofagasta, donde el español arribó ayer en la tarde y se reunió con la prensa, asegurando que ahora sí el tour está llegando a su fin y que, a diferencia de lo que se ha rumoreado en medios españoles, su retiro será total.

"No voy a seguir en absoluto en nada que tenga que ver con el mundo de la música. Ni produciendo ni componiendo ni nada", dijo categórico, explicando también por qué decidió hacer este show en Antofagasta: "En Santiago ya me había despedido y cuando me hablaron de Antofagasta, me vino como un gusanillo, porque ya había estado hace muchísimos años".

Antes de partir al norte, cerca del mediodía, el cantante se reunió con Marcelo Bahamondes, el imitador que ganó el programa Mi nombre es, de Canal 13, y con quien no se había podido juntar el día anterior, lo que aclaró en la conferencia: "A mí nadie me había dicho nada de que estaba este chico", comentó. Antes le había aclarado lo mismo al propio Bahamondes, un poco molesto, porque se había entendido que había faltado a un compromiso. El imitador salió feliz del encuentro.

"Fue algo muy breve, pero pude saludarlo en su habitación, sin cámaras ni nada. Lo saludé, le agradecí y me pude tomar una foto con él, así que estoy muy feliz por eso", comentó Bahamondes sobre la cita.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
09-06-2011, 21:58:08
esta noticia esta como pa que la comente mi papá, ....Me declaro impedido :P

REsCILenCIa*
09-06-2011, 22:10:30
si en buena hora su retiro....antes de que este mas cuchito....