PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIDEO:"Colombia: Ejemplo de Sadismo e Impunidad". UriBE ChuPAMEdiAs!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Timmy_O'_Tool
07-06-2008, 17:01:30
"Colombia: Ejemplo de Sadismo e Impunidad"


ViDeo Que AndA CirCuLAnDo Por YoUtuBE HAcE 2 SeMAnas ,hECHo PoR Un TaL LOBOGRIS2008.

No Es QUe EsTE De AcuErdo 100% Con TODo Lo QUe DiCE, MEJor VEAnLo Uds MisMos



http://www.youtube.com/watch?v=Lux66jKA0BU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
07-06-2008, 18:07:54
mi pregunta es ¿Uribe es culpable de todo esto?, Uribe fue de los primeros que propuso la pena de muerta para los secuestrados y violadores, y todo el mundo le cayo encima....


con lo de lo taurino.... siempre he estadio en desacuedo con eso.

pero el resto. dejemoslo sin comentarios ya hay muchos topics acerca de eso.

Phoenix
07-06-2008, 18:46:18
¿LOBOGRIS2008? Ah si, un pobre chamozolano que critica desde la distancia, ignorancia y anonimato a un país que desconoce por completo. Pero no se ha dado cuenta del régimen desquiciado bajo el cual vive y que lleva a Chamozuela rumbo de situaciones muy complicadas.

Eustaquio CNN
07-06-2008, 18:46:23
Sisas. Uribe es culpable de todo lo malo del mundo. Él es el culpable del calentamiento global y todo =)

diegorsolers
07-06-2008, 18:59:27
¿LOBOGRIS2008? Ah si, un pobre chamozolano que critica desde la distancia, ignorancia y anonimato a un país que desconoce por completo. Pero no se ha dado cuenta del régimen desquiciado bajo el cual vive y que lleva a Chamozuela rumbo de situaciones muy complicadas.


pero el solo se conforma que es potencia petrolera... bueno eso dice pdvsa, por ahi dicen que ya el emporio petrolero ya no es lo que era. con el petroleo a mas de 130 dolares que les importa

Juanes.oz
07-06-2008, 20:32:50
ja,ja,ja no me engaña, un simple imitador del Anticristo2007, y digo que no me engaña porque se nota que es colombiano, notese que hay expresiones muy propias de nuestro pais, con eso de "hermana república" y "chupamedias" no me engaña ni cinco, un opositor de Uribe con los tipicos argumentos de los antiuribistas....

bioron
07-06-2008, 22:36:15
En internet he pillado páginas que dicen que Bill Gates está muerto X_x

Juanes.oz
07-06-2008, 22:37:49
En internet he pillado páginas que dicen que Bill Gates está muerto X_x

jueputa por fin a reclamar la herencia!!!!....que chimba pola pa todos de cuenta de juanes.oz:partyman: :partyman: ....pura gana de pola que tengo desde hace rato....

diegorsolers
08-06-2008, 09:00:00
En internet he pillado páginas que dicen que Bill Gates está muerto X_x


pero eso fue uno de los hackers linuxeros que se metio en la pag de CNN de hong kong, disque para demostrar su descauerdo con este tipo. yo siendo bill gates, lo acusaria por amenazarme de muerte, pero bueno. otra cosa eso paso en el 2005 si no me equivoco

elchi
09-06-2008, 13:57:13
jaja muy vacanoo tiene razon en algunas cosas si no en muchas y sisas nuestro gobierno es chupamediassss

MAoRo
10-06-2008, 01:40:31
Simplemente !!hay Ombe Que Bobada!!!!!!!

crisjhoa
10-06-2008, 09:30:45
Yo lo único que digo es que uribe como es de "berraco" para unas cosas pero le falta mucho caracter para tratar a EEUU, es que hasta el más berraco tiene quien lo mande.

diegorsolers
10-06-2008, 15:41:49
señorita entonces se es mas berraco el hablarle duro a EEUU???

vuelvo y pregunto cual es el odio a los estados unidos, y de seguro odian es a estados unidos no al gobierno estadounidense, pero bueno sigan pensando que las cosas son mejor asi

crisjhoa
10-06-2008, 16:10:07
señorita entonces se es mas berraco el hablarle duro a EEUU???

vuelvo y pregunto cual es el odio a los estados unidos, y de seguro odian es a estados unidos no al gobierno estadounidense, pero bueno sigan pensando que las cosas son mejor asi


Y YO NO ESTOY HABLANDO DEL QUE MAS GRITE O SE HAGA SENTIR ES EL MAS BERRACO.
AHI PAISES CON MUCHO MAS QUE OFRECER QUE EEUU, ES MAS EN RIQUEZA ES MUCHO MEJOR NUESTRO PAIS, YO CREO QUE TODO EL MUNDO SABEMOS QUE SI EN NUESTRO GOBIERNO NO FUERA TAN CORRUPTO Y SE EXPLOTARA TODAS NUESTRAS RIQUEZAS SERIAMOS UN PAIS DESARROLLADO Y HASTA LLEGARIAMOS A SER UNA GRAN POTENCIA MUNDIAL.

Juanes.oz
10-06-2008, 16:13:45
Y YO NO ESTOY HABLANDO DEL QUE MAS GRITE O SE HAGA SENTIR ES EL MAS BERRACO.
AHI PAISES CON MUCHO MAS QUE OFRECER QUE EEUU, ES MAS EN RIQUEZA ES MUCHO MEJOR NUESTRO PAIS, YO CREO QUE TODO EL MUNDO SABEMOS QUE SI EN NUESTRO GOBIERNO NO FUERA TAN CORRUPTO Y SE EXPLOTARA TODAS NUESTRAS RIQUEZAS SERIAMOS UN PAIS DESARROLLADO Y HASTA LLEGARIAMOS A SER UNA GRAN POTENCIA MUNDIAL.

la culpa de que este pais llevara tanto tiempo estancado siempre ha sido la violencia, no Uribe, o si no estoy mal antes de Uribe este pais estaba peor, con la violencia disminuyendo las cosas van mejorando, pere y verá que se acabe la guerrilla y termine el conflicto, pa que ahi si se empiece a desarrollar el potencial verdadero que tiene colombia, a mi no me choca que EEUU sea socio estrategico de Colombia como tambien lo son Francia, España y muchos otros, no le veo nada de malo....

diegorsolers
10-06-2008, 16:15:23
Y YO NO ESTOY HABLANDO DEL QUE MAS GRITE O SE HAGA SENTIR ES EL MAS BERRACO.
AHI PAISES CON MUCHO MAS QUE OFRECER QUE EEUU, ES MAS EN RIQUEZA ES MUCHO MEJOR NUESTRO PAIS, YO CREO QUE TODO EL MUNDO SABEMOS QUE SI EN NUESTRO GOBIERNO NO FUERA TAN CORRUPTO Y SE EXPLOTARA TODAS NUESTRAS RIQUEZAS SERIAMOS UN PAIS DESARROLLADO Y HASTA LLEGARIAMOS A SER UNA GRAN POTENCIA MUNDIAL.


sabias que fue las farc la que empezo a volar oleoductos, tumbar torres electricas y otras cosas que deterioran nuestras riquezas????

crisjhoa
10-06-2008, 16:18:00
sabias que fue las farc la que empezo a volar oleoductos, tumbar torres electricas y otras cosas que deterioran nuestras riquezas????

Y ESO QUE VIENE AL CASO.

diegorsolers
10-06-2008, 16:19:47
que son las farc una de las que no ha dejado que el pais sea lo que muchos dicen que puede ser

Galneryus
10-06-2008, 18:34:48
horo, juanes, parceros, no le boten corriente a esos tipos, para ellos uribe es culpable de todo, uribe es culpable del secuestro de ingrid, aunqeu ella solita se fue a la boca del lobo, uribe es culpable de la masacre de bojaya, asi hayan sido pipas guerrilleras las que hayan externinado esa gente, uribe es culpable de la muerte de los 11 diputados, asi sea qeu las farc los haya asesinado a sangre fria, uribe es culpable de caa torre, que son pocas, qeu la guerrilla vuela ( y de las que no vuela tambien uribe es culpable ), han llegado al colmo del descaro de hecharle la culpa a uribe, del temblor y de las lluvias ( lo digo por que escuche a unos pendeizquierdistas decir esa babosada ) y creo que tambien uribe es culpable cuando a uno de estos los deja la novia ( o), los moja un carro, les duele la cabeza etc etc etc.
para ellos uribe es culpable de todo lo malo.
como es de facil decir
uribe paraco
y dar eso como prueba de acusacion

Juanes.oz
10-06-2008, 18:50:35
horo, juanes, parceros, no le boten corriente a esos tipos, para ellos uribe es culpable de todo, uribe es culpable del secuestro de ingrid, aunqeu ella solita se fue a la boca del lobo, uribe es culpable de la masacre de bojaya, asi hayan sido pipas guerrilleras las que hayan externinado esa gente, uribe es culpable de la muerte de los 11 diputados, asi sea qeu las farc los haya asesinado a sangre fria, uribe es culpable de caa torre, que son pocas, qeu la guerrilla vuela ( y de las que no vuela tambien uribe es culpable ), han llegado al colmo del descaro de hecharle la culpa a uribe, del temblor y de las lluvias ( lo digo por que escuche a unos pendeizquierdistas decir esa babosada ) y creo que tambien uribe es culpable cuando a uno de estos los deja la novia ( o), los moja un carro, les duele la cabeza etc etc etc.
para ellos uribe es culpable de todo lo malo.
como es de facil decir
uribe paraco
y dar eso como prueba de acusacion

juask, disque Uribe culpable del temblor y las lluvias....

Galneryus
10-06-2008, 19:17:28
creeme, si mis malditos oidos no hubieran escuchado esa barbarie ( y yo pensando qeu esos tipos eran bien por la camioneta de la que se bajaron ) no lo creeria.
pero tube la mala fortuna de escucharlo

Juanes.oz
10-06-2008, 19:28:52
definitivamente hay gente pa todo, como es posible que alguien diga eso ome....

crisjhoa
11-06-2008, 11:50:10
definitivamente hay gente pa todo, como es posible que alguien diga eso ome....


Estoy de acuerdo contigo, definitivamente hay gente que se vuelve tan fanatica de las cosas que hasta dice cualquier estupidez.

PAISACRUEL
11-06-2008, 11:51:56
uribe tambien es culpable de los accidentes de transito por borrachos en medellin .... URIBE ES CULPABLE DE TODO HP