PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Equidad es el segundo Finalista, Vencio A Millonarios Por 2-1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
08-06-2011, 22:41:23
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0608/mp_millos_equidad_576x324.jpg

Los goles aseguradores los marcó Wilberto Cosme (4 y 35 ST) , por Millonarios descontó Toloza (42 ST).

Aunque Equidad era el local, Millonarios puso el color, llenando el estadio de Techo con camisetas azules, pero al final la fiesta fue verde con la clasificación de la Equidad

Millonarios salio a atacar desde el vamos, si quería clasificar a la final directamente tenía que conseguir la victoria, de eso era conciente el técnico venezolano y lo mostraron sus dirigidos.

Los primeros minutos fueron ida y vuelta, Millonarios comenzó inquietando el arco de Novoa con una pelota en el palo de Omar Andrés Rodríguez y Equidad haciendo volar espectacularmente a Ramos en un tiro libre, que se estrelló en el horizontal.

El dominio era de los “embajadores” que parecían dentro de la cancha los locales, le quitaron la pelota a Equidad y crearon las opciones de peligro.

Con el paso de los minutos el partido fue perdiendo emoción, Millonarios controlaba el partido, se acercaba al área de Equidad pero no podía generar peligro al arco de Novoa, mientras que los aseguradores, fieles a su estilo, se defendían esperando una oportunidad para contragolpear.

Equidad estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 20 de la primera parte pero el palo evitó que Wilberto Cosme celebrara.

Cerrando el primer tiempo la tuvo Preciado para Millonarios. Mayer Candelo le puso la pelota entre los centrales de Equidad al delantero, ingresó al área, remató de pierna izquierda y Diego Novoa atajó una pelota que iba para el fondo de la red.

La segunda parte llegó con el gol de Equidad muy temprano, un gol de camerino que dejó frío a los hinchas azules en el estadio de Techo. Al minuto 4 Wilberto Cosme anotó, bailó a Juan Guillermo Domínguez en el área, le hizo dos quiebres de cintura, quedó frente a Ramos y el portero nada pudo hacer antes el remate fuerte.

De inmediato Páez movió el banco, sacó a Tancredi y metió a Carpintero para buscar el empate y forzar de esa forma a los penales.

Millonarios fue más ofensivo después del gol, pero regaló muchos espacios en defensa permitiendo que Equidad lo atacara, aunque estuvo cerca del empate con Preciado y Toloza pero Novoa estuvo inmenso y no dejó pasar ninguna pelota.

Y como dice el dicho, el que no los hace los ve hacer, al minuto 35 Wilberto Cosme definió la serie a favor de Equidad con el segundo gol luego de un pase de Javier Araujo.

Finalizando el encuentro, Toloza de tiro libre descontó y puso el 2 -1 que no le alcanzó a los azules para clasificar a la final.

Se repite nuevamente la final de 2007, Atlético Nacional y Equidad se vuelven a encontrar. El campeón será verde.

Ficha técnica:

Estadio: Techo
Árbitro: Adrián Vélez

Equidad: Sergio Novoa; Félix García, Marco Canchila, Hányer Mosquera y Edwin Rivas; Hugo Soto, Dager Palacios, Dawling Leudo y Javier Araújo; Roberto Polo y Wilberto Cosme. DT: Alexis García.

Millonarios: Nelson Ramos; Leonard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Juan Esteban Ortiz, Ómar Rodríguez, José Luis Tancredi, Mayer Candelo; Carlos Preciado y Édison Toloza. DT: Ruichard Páez.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
08-06-2011, 22:44:42
buen partido se nos vieene

Lord Mago
08-06-2011, 22:54:22
Que bien por equidad... no me imagino el caos en bogota donde hubiera pasado millonarios... y quien se hubiera aguantado esa parranda de ñeros despues...

EL*BARTO
08-06-2011, 22:57:38
Que bien por equidad... no me imagino el caos en bogota donde hubiera pasado millonarios... y quien se hubiera aguantado esa parranda de ñeros despues...


eso de ñeros creo que aca en Bogota no nos salvamos ni con Millos, ni Santafé, ni Nacional ni la Mechita.... de los cuatro hay montones por estos lares....


pero menos mal gano Equidad porque quien se aguanta la montadera mañana en la oficina con el cuentico de la 14 :roll:

El Steve Master
08-06-2011, 23:00:28
se repite la historia y de seguro se repetira el resultado final!!

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
08-06-2011, 23:16:57
Ya eso quedó para Nacional....

! Master !
09-06-2011, 00:24:50
por fin la final. Que gane el mejor.

charisteas
09-06-2011, 00:43:15
millos hizo much bulla, primero hay que llegar a la final, ojala y la equidad juege una buena final, que no se deje desmotivar por los medios..

JOHN777
09-06-2011, 01:24:14
Que bien por equidad... no me imagino el caos en bogota donde hubiera pasado millonarios... y quien se hubiera aguantado esa parranda de ñeros despues...



jaaaaaaaaaaa...ome...decimelo ami que trabajo cerca al campin...y estos hijos de puta chalequean a todo el que pase por ahi con el cuento "regaleme pa la boleta " una vez iba con mi señora y mele empute a uno de esos repirobos.....y que paso????.llamaron al resto con su cantico " que va millos...millos."..claro..macho entre 10 pero un por uno son unos cagados.


ahhhhhhhhhhhhh per que fresco siento....MI VERDE EN LA FINAL..

Tyler Durden
09-06-2011, 06:49:06
Ojalá queden de campeones, creo que ya es hora... muy organizado en defensa ese equipo.

(Yo creo que el 90% de Colombia quiere ver a ese equipo de campeón)...

Bulldog RED
09-06-2011, 07:45:39
Bravo Equidad ahora vamos por NacioPAN !!! ya es hora del titulo se lo merecen ..... No mas ardila luleeee !!! todo no lo puede comprar

Jake_Green
09-06-2011, 08:09:01
Ojalá queden de campeones, creo que ya es hora... muy organizado en defensa ese equipo.

(Yo creo que el 90% de Colombia quiere ver a ese equipo de campeón)...

jajaja.

soy hincha del verde, me cae muy bien equidad, incluso por el buen trabajo que ha hecho alexis garcia , es de admirar a lo bien,

pero eso de 90%!!!! jaja no ome

igual va a ser muy buena final.


Bravo Equidad ahora vamos por NacioPAN !!! ya es hora del titulo se lo merecen ..... No mas ardila luleeee !!! todo no lo puede comprar

ardido number one!!


a volar patos a volar...

-Damphir-
09-06-2011, 08:36:49
parce ps ojalá se paren mejor y les vaya mejor que la ultima vez

*ADRiiA/N*
09-06-2011, 08:41:00
Ojalá queden de campeones, creo que ya es hora... muy organizado en defensa ese equipo.

(Yo creo que el 90% de Colombia quiere ver a ese equipo de campeón)...

Hasta yo Lo Quisiera ver Campeon !!!

Es Un Equipo Que Desde Que Subio A La A Es Protagonista En Cada Torneo Que Juega !!!

Siempre LLega A Instancias Finales, Ademas Es El Mejor Equipo Trabajo Tacticamente, Muy Ordenado Y Asi No Sea El mejor Juego Del Que Nos Gusta, Equidad Se Merece Un Titulo Y Mucho mas Alexis Por Lo Que ha Hecho Con Ese Equipo !!!

Pero Lastimosamente Esta En la Final Con Nacional !!!

Y El Sentimiento Mata La Razon !!!

Vamos Por La 11

Lord Mago
09-06-2011, 22:00:59
Bravo Equidad ahora vamos por NacioPAN !!! ya es hora del titulo se lo merecen ..... No mas ardila luleeee !!! todo no lo puede comprar


Ppppfffffffffff.... pobre pato ome...

Conecte las neuronas y piense un poquito... si ardila lule "compra" los titulos de nacional, no cree que desde el 2007 al a fecha no le hubieran "comprado" un titulo mas??? Maxime en la epoca de giovani moreno, que un titulo hubiera hecho que su valor fuera mas alto y lo hubieran vendido por mas plata al racing de avellaneda???

Ya deje de ser ardido, en vez de venir aqui a decir sandeces, alegrese que su mechita sin plata y sin nada de nada, ganó un titulo hace 2 años y en este torneo peleo hasta el final para entrar en los 8.