PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia a la Final del Esperanzas de Toulón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
08-06-2011, 12:23:15
Colombia sub 20 venció a México 2 por 1 y se Clasifica a la final


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1387772&stc=1&d=1307552438

Con una buena actuación del elenco colombiano, logro imponerse por 2 goles a 1 ante su símil mexicano.

El primer gol llego a los 37' de juego, ocurrio luego de que James Rodríguez le hiciera un pase a Edwin Cardona, quien luego de pararla con el pecho definió en una media tijera y termino en el fondo del arco.

Ya en el segundo tiempo, a los 7' de juego, y con un México que no encontraba como llegarle a Colombia, Adolfo Valencia en una exelente jugada, desbordo por la banda derecha, se metió al área y en un disparo cruzado logro el segundo gol del seleccionado colombiano.

El descuento del equipo mexicano llego al primer minuto de descuento de juego, aun asi no fue suficiente y el equipo mexicano no pudo lograr mas en los ultimos minutos.

Colombia marcha invicta en el campeonato, y esperara a segunda hora cuando se enfrentarán Francia e Italia por el otro cupo a la final.

El equipo nacional, de la mano de James Rodríguez, empató en el debut ante Portugal (1-1), luego goleó a Costa de Marfil (4-1) y finalizó con empate (1-1) ante Italia en la fase de grupos, con lo cual accedió como primero del grupo a las semifinales del torneo, contra mexico logro la victoria y ahora esta enla final, donde espera por francia o italia.

por su parte a segunda hora, los locales, favoritos del Torneo, pondrán su fuerte ofensiva, que acumula 9 goles en tres partidos contra el férreo esquema defensivo italiano.

Colombia logra con esto su 4 pase la final de este torneo y recordemos que Colombia logro este título en las ediciones 1999 y 2000.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
08-06-2011, 12:29:32
Bien por los pelaos.... no me vi el partido... como jugarian?????

Tyler Durden
08-06-2011, 12:35:30
Bien por los pelaos.... no me vi el partido... como jugarian?????


Me lo vi por pedazos y aunque les falta pulirse digamos que lo hicieron bien; aunque de portero si estamos en la olla.

Por lo menos se quita un poco el mal sabor de boca de lo de Perú, y ayuda a despertar más interés en el mundial. Ojalá queden de campeones.

▬Goos Fraba▬
08-06-2011, 12:42:09
No me gustó el equipo, no completan tres pases seguidos, los volantes y delanteros chocan con todo el mundo, James se rota mucho por la izquierda cuando el equipo ataca por el medio, y cuando el equipo ataca por izquierda, él aparece en el medio y no llega hasta el fondo del área, eso sí, no cabe duda que es indispensable para el equipo.

Como todos se mueren por figurar nadie la toca y quieren culminar las jugadas en lugar de tocar: Cardona, Muriel y Manga sufren de ese delirio de grandeza, que por lo menos ese individualismo funcionara, pero nada.

Y México, un equipo paupérrimo.

Jake_Green
08-06-2011, 12:42:25
Bien por los pelaos.... no me vi el partido... como jugarian?????

personalmente vi que jugaron bien, todavia falta pero bien, sin duda el mejor es jamez rodriguez, ese man esta moviendo ese quipo, de hecho cuando lo sacaron fue cuando mas se vio a mexico en el segundo tiempo.

y ese valencia tambien se destaco, jugo muy bien, y ese gol fue mero desborde, la hizo toda el solito. buen gol.

EL*BARTO
08-06-2011, 12:43:46
Pues ojala se ganen ese torneo y puedan hacer un buen mundial.... habrá que ver porteros entonces porque pa un mundial es vital tener uno bueno...

Tyler Durden
08-06-2011, 12:47:16
Y a México le anularon un gol en el último minuto... error grosero del portero que salió a nada.

Pepe ™
08-06-2011, 13:37:05
Ese Arquero de Colombia si es un Paquete ome :S:s

Tyler Durden
08-06-2011, 13:53:30
En la repetición del primer gol se ve que el portero es muy lento... Bonilla ha sido buen arquero, no sé qué le pasó, tal vez la lesión a principios de año.

Isidorito
08-06-2011, 14:00:25
Cuac cuac, no me convence Lara y su combo.

! Master !
08-06-2011, 14:30:51
Bien pero que no se desinflen en la final.

Lirikal Flow
08-06-2011, 16:21:32
james y valencia los destacables, del resto muy regular