PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Responsabilidad Civil, accidente de transito AYUDA!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ricardo271988
08-06-2011, 11:28:21
Hola que tal amigos de denunciando, soy estudiante de derecho y me pusieron un problema el cual no estoy muy seguro por eso acudo a uds a ver si me pueden ayudar.

El problema es el siguiente:

Hay un chofer de bus que va manejandosu bus trankilamente, de repente un peaton se le cruza y este lo atropella, el peaton pasa por debajo de un puente peatonal y aparte esta en estado de ebriedad (borracho), la pregunta es la siguiente: Es responsable o no el chofer del bus por la muerte del peaton y porq?

De antemano gracias por la ayuda y feliz dia para todos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
08-06-2011, 11:33:37
si es de simple como lo mencionas, es un caso de homicidio culposo en accidente de transito, sale el mismo día y no tiene medida de aseguramiento.

proyectofenix
08-06-2011, 11:35:24
Hola que tal amigos de denunciando, soy estudiante de derecho y me pusieron un problema el cual no estoy muy seguro por eso acudo a uds a ver si me pueden ayudar.

El problema es el siguiente:

Hay un chofer de bus que va manejandosu bus trankilamente, de repente un peaton se le cruza y este lo atropella, el peaton pasa por debajo de un puente peatonal y aparte esta en estado de ebriedad (borracho), la pregunta es la siguiente: Es responsable o no el chofer del bus por la muerte del peaton y porq?

De antemano gracias por la ayuda y feliz dia para todos

Y recuerda lo mas importante en un homicidio es el movil, la intencionalidad y por supuesto, las pruebas.

ricardo271988
08-06-2011, 11:46:58
Muchas gracias por tu respuesta

cayiyo
21-09-2011, 10:06:13