PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿se puede llegar al corazon de la persona por el estomago?


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
06-06-2008, 21:58:43
se que el titulo suena raro pero como dicen barriga llena corazon contento

la pregunta en cuestion es que si ud hacer o harian algo para llegar a conquistar a la persona mediante el sentido del gusto

que recetas ud implementaria inventaria alguna cena para ese ser especial o la llevaria acenara a uno restaurante cuales serian sus opciones y tambien muestrenso que le gustaria preparar en que se enfocaria en la entrada ensalda plato fuerte o elpostre o mejor aun una bebida para mejorar el ambiente


en fin que haria para conquistar a la persona mediante el estomago?


fin..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
06-06-2008, 22:10:25
PICANTONES ASADOS CON PATATITAS NUEVAS Y TRUFAS
Ingredientes para 4 personas:
2 picantones
30 gr de cebollas
30 gr de zanahorias
4 dientes de ajo
3 ramitas de tomillo
1/2dl de brandy
½ dl de Oporto
1 dl de aceite de oliva
2 trufas
Pimienta negra molida
Sal
Setas
Patatitas precocidas

Elaboración.
Limpiar y sazonar los picantones, poner en su interior unas rodajas de trufa. Rociar con aceite y asar en el horno unos diez minutos, rociar con su jugo unas cuantas veces.
Añadir las verduras y dejar asar unos diez minutos más.
Retirar los picantones, mojar las verduras con el brandy, el vino, el Oporto, y dejar cocer unos minutos. Pasar la salsa por un chino.
Cocemos, rectificamos de sal y pimienta y añadimos las trufas fileteadas.
Acompañamos de setas variadas sofritas y las patatitas.


MIS FRUTAS CON LECHE DE COCO
Ingredientes para 4 personas:
1 pera
1 mango
1 papaya
1 melocotón
100 gr de fresones
100 gr de moras negras
50 gr de frambuesas
1/2 l. de leche de coco
Canela
Menta
Elaboración:
Trocear la fruta e introducir en un bol con leche de coco. Dejar macerar unos diez minutos y espolvorear con canela y menta.
El cava, vino,luces, flores y la música harán el resto.

T R X
06-06-2008, 22:16:58
UN HELADO DE MIMOS CON CHOCOLATE FUNDIDO Y CENTRO LIQUIDO CON SABOR A FRESA :) !

NANA, CHIMBA DE RECETAS

*LaU_VaNe*
06-06-2008, 22:18:41
jajaja ...apoyo el helado de trululu :K

negumi
06-06-2008, 22:22:52
exactamente eso se diria mas bien postre se puede llegar al corazon de la persona mediante el postre

negumi
06-06-2008, 22:25:54
mmm tambien otra cosas tambien influye el tipod e comida es decir ke pais las hacen unas buenas pastas italianas unos buenos pasteles y vinos de italia

lasagna:
18 láminas de pasta para lasaña
salsa boloñesa para 6 personas
1 nuez de mantequilla
50 g de parmesano
Salsa bechamel

Pasos de la receta de Lasagna:
Paso 1: Preparar la salsa bechamel.

Paso 2: precalentar el horno a 180º.

Paso 3: Si la pasta para lasagna es seca, es necesario dejarla unas horas en remojo. También puede ser necesario hervirla, aun siendo fresca. En cualquier caso, seguir las instrucciones del fabricante. Sacar del agua con una espumadera para escurrir bien e ir depositando, a medida que las vayamos necesitando, sobre un trapo limpio para que se escurran completamente.

Paso 4: Untar una fuente de horno con la mantequilla.

Paso 5: Verter un tercio de la salsa boloñesa en la fuente, cubrir con un tercio de las láminas de lasaña (hacer cálculos para que resulten tres capas de pasta) y verter un tercio de la bechamel sobre la pasta.

Paso 6: Repetir la operación dos veces más, finalizando con capa de bechamel.

Paso 7: Rallar el queso parmesano y espolvorear por encima.

Paso 8: Meter en el horno durante 45º y listo para comer.

Variantes / Secretos / Trucos:

A la salsa bechamel le va muy bien la cebolla sofrita, la zanahoria y cualquier otra verdura, le da más sabor.

Se pueden hacer numerosas variantes de la lasaña. Proponemos dos bastante originales: sustituir la bechamel por queso mozzarella, o sustituir la salsa boloñesa por queso ricotta, parmesano y hierbas.

MauroCadavid MC
07-06-2008, 00:16:23
laaaa :K:K saggg :K:K naaaaaa :K:K:K

ensecretoodial5
07-06-2008, 00:18:05
obvio, le metes la mano, y mas arribita queda el corazón

Chester
07-06-2008, 00:22:40
yo le haria una torta de pollo muy buena q yo se hacer :)

Mitto
07-06-2008, 02:49:19
los postres y el alcohol son muy sensuales... 8)

MandY
07-06-2008, 02:51:41
los postres y el alcohol son muy sensuales... 8)




Muy de acuerdo :K

Mitto
07-06-2008, 03:16:09
Mandy, ya que estamos de acuerdo, dame postre 8)

MandY
07-06-2008, 03:19:05
Yo te doy postre y tú me das cerveza 8)

Mitto
07-06-2008, 03:21:42
Me parece el trato perfecto... 8)


:K

chapu®
07-06-2008, 10:03:14
el chocolate en todas sus expreciones :K:K

negumi
07-06-2008, 14:01:18
el chocolate es un gran afrodisiaco y ademas un energizante para un cena romantica se recomiendo un fondue de choclate acompañado de frutas


el alcohol es un toke de picardia ke se le da es bueno para acm`pañrlas en el plato fuerte se recomeindo unbueno vinio

!!! OoOops !!!
07-06-2008, 21:38:41
mmm tambien otra cosas tambien influye el tipod e comida es decir ke pais las hacen unas buenas pastas italianas unos buenos pasteles y vinos de italia

lasagna:
18 láminas de pasta para lasaña
salsa boloñesa para 6 personas
1 nuez de mantequilla
50 g de parmesano
Salsa bechamel

Pasos de la receta de Lasagna:
Paso 1: Preparar la salsa bechamel.

Paso 2: precalentar el horno a 180º.

Paso 3: Si la pasta para lasagna es seca, es necesario dejarla unas horas en remojo. También puede ser necesario hervirla, aun siendo fresca. En cualquier caso, seguir las instrucciones del fabricante. Sacar del agua con una espumadera para escurrir bien e ir depositando, a medida que las vayamos necesitando, sobre un trapo limpio para que se escurran completamente.

Paso 4: Untar una fuente de horno con la mantequilla.

Paso 5: Verter un tercio de la salsa boloñesa en la fuente, cubrir con un tercio de las láminas de lasaña (hacer cálculos para que resulten tres capas de pasta) y verter un tercio de la bechamel sobre la pasta.

Paso 6: Repetir la operación dos veces más, finalizando con capa de bechamel.

Paso 7: Rallar el queso parmesano y espolvorear por encima.

Paso 8: Meter en el horno durante 45º y listo para comer.

Variantes / Secretos / Trucos:

A la salsa bechamel le va muy bien la cebolla sofrita, la zanahoria y cualquier otra verdura, le da más sabor.

Se pueden hacer numerosas variantes de la lasaña. Proponemos dos bastante originales: sustituir la bechamel por queso mozzarella, o sustituir la salsa boloñesa por queso ricotta, parmesano y hierbas.


Ahhhh .... es x este lado!!!!

Claro q aparte de la comida, es el ambiente q se haga alrededor .......

ITALIAN LOVER
Pasta y birra incluida!!!

♥VaNeSiTA♥
07-06-2008, 23:48:33
HeCHOO puR MI NaDa PuQ No SecOcInAr:L

Chester
07-06-2008, 23:51:28
Torta de Pollo

Ingredientes

una libra de pechuga de pollo ( tambien pueden ser 2, depende de la cantidad que se quiera hacer)

mayonesa

2 tarros de crema de leche ( o 3 si se hace bastante)

verduras

pan

leche

mantequilla

harina de trigo



Preparacion


se pone a cocinar el pollo, luego de que este bien cocinado se desmenuza y se muele.
cuando ya se tenga molido se hecha en un recipiente masomenos grande y se deja hay.

se ponen a hervir las verduras, ya cuando esten listas se hechan en el mismo recipiente del pollo
y se revuelven.

luego de que el pollo y las verduras esten bien revueltos, se les hecha la mayonesa y la crema de leche hasta que el pollo y las verduras queden bien mojados pero mirando que no se le valla a pasar la mano para que no quede muy mojado.


ya despues se busca un molde de metal para meter el pollo. pero primero se le unta mantequilla y harina de trigo al molde para que no pegue la torta, luego de eso se licua pan con leche hasta que valla teniendo una consistencia buena, que no quede muy aguada.

Cuando este eso licuado se le hecha al molde y se distribuye por toda parte. Hecho esto se empienza a poner el pollo en el molde. ya cuando este todo hay metido vuelve y se le hecha el pan licuado por encima, para que quede como un capa.

finalmente se pone al horno en alto, y se deja por una hora, fijandose que no se valla a pasar mucho y se queme.

luego de eso a disfrutar de una deliciosa torta de pollo = ) :K:K:K

negumi
08-06-2008, 13:58:32
esoo sigan con aportes de comidas que prepararian muchas gracias

la cuestion no esta tanto saber cocinar o no si o intentarlo als cosas con amor saben excelente y tambientiene razon ooppps el ambiente en ke se propocie es fundamental uno debe darle un abiente romantico para ke saga todo muy bn

_DX_
08-06-2008, 22:38:33
ha pues con una comida bien buena, no creo que se pueda conquistar aunque siempre es bueno intentarlo, pero la cosa es que siempre hay que salir a otra parte, porque algunos como yo o no tienen la casa sola o no saben cocinar :-(

♥VaNeSiTA♥
08-06-2008, 23:26:49
QUiEn mE eNsEñA A CoCiNAr:H

negumi
09-06-2008, 00:20:52
pero tambine se pueden hacer cosas sencillas como un pini c hace sanduches perros calientes mii postres sencillos con frutas etc.. lo importante es la intecion

Mitto
09-06-2008, 00:50:07
QUiEn mE eNsEñA A CoCiNAr:H


Freiman le enseña... 8)

negumi
09-06-2008, 00:55:54
y gratis XDDDD

friiitmannn XDD

Arlequin
09-06-2008, 07:57:33
Una cena con carne y mucho licor espectacular...

y en cuanto a lo del corazon, pues no pero un hombre que sabe cocinar le va bien con las mujeres, ellas aprecian eso.

negumi
09-06-2008, 11:33:09
igualemnte ke cuando una mejure sorprende aun hombre cocinandoc omo si fuera uan sopresa

chapu®
09-06-2008, 12:54:48
lo mejor es un desayunito bien paisa, despues de una noche de pasion :K

arepita con mantequilla y quesito, un buen chocolate con leche, huevito revuelto, pan y galleticas :K

no pido mas :)

negumi
09-06-2008, 12:58:29
asi tambiens e puede llenvandole a la persona amada un desayuno a la camam bn bonito uno puede ser creativo

negumi
10-06-2008, 11:22:55
Rollos de pollo con jamón y queso

(http://www.euroresidentes.com/Recetas/rapidas/)

Ingredientes (4 personas)

4 filetes de pechuga de pollo
4 lonchas de jamón york
4 lonchas de queso de barra
Hierbas provenzalesElaboración:
Poner a hervir un cazo de agua
Colocar un filete de pollo sobre una hoja de papel albal untando con un poco de aceite de oliva y sal o mantequilla y sal. Luego poner encima una loncha de jamón, unas hierbas provenzales y una loncha de queso
Enrollar en un tubo el filete y luego enrollar todo dentro del papel albal
Colocar en el agua hirviendo y dejar durante media hora
Se puede servir frio con una ensalada y unas patatas asadas o utilizar como plato de un picnic.Cuajada de carnaval
Categoria: Postres
Tipo de comida: Española
Número de porciones: 4
Tiempo de preparación: 45 minutos


Para realizar la crema pastelera, hervir la leche con una pizca de vainilla. En otro recipiente, mezclar la harina y el azúcar.
Batir los huevos aparte y mezclarlo con la masa anterior, incorporándole la leche hirviendo.
Una vez todo ligado, poner a fuego lento, removiéndose continuamente.
Cuando la crema comienza a hervir se retira y se deja enfriar.
Hacer la masa base como si de hacer mantecados se tratase, poniéndose una serie de tandas en las que intercalaremos la masa mantecada, crema pastelera, cabello de ángel, almendra picada, culminándola con una fina capa de azúcar glasé, dibujándose con la canela en polvo una granada encima de tan cerea superficie.

DEMENDLUFFYsama
10-06-2008, 20:33:40
si a mi una mujer es amante de la buena comida
y como se dice me alimenta
para mi el estomago es uno de las puntos que les veo a las mujeres

negumi
10-06-2008, 23:51:37
es ke lso detalles con la comida enamoran n.n

Mitto
10-06-2008, 23:55:07
a mí siempre me ha gustado comer helados con mujeres que me gusta ver...


son muy sensuales los helados... :K

MandY
11-06-2008, 00:14:46
Sensual =0

Depende u_u























En todo caso el helado es muy rico :K

negumi
11-06-2008, 00:26:20
dec ierta amnera el helado tambien ayuda ya ke es un dulce y es unbuen detalle invitar a una bella dama a helado

Salza
11-06-2008, 00:32:22
Sensual =0

Depende u_u























En todo caso el helado es muy rico :K




cuando vasmoa comer helao????????8)

Mitto
11-06-2008, 01:47:18
a mí el helado me parece lo más sensual del mundo... 8)


y no sé Mandy, porqué dices "depende", :L

quién sabe qué cosas sucias te estarás imaginando? :L


:K:K:K

:glasses2:

Arlequin
11-06-2008, 08:09:21
Si lamer helado del abdomen de una mujer es muy erotico...:K

negumi
11-06-2008, 11:10:24
mm se utilizan mas n tipode vinos o tragos dulces chocolates fundidos y cosas cremosas para ese tipo de cosas eroticas pero eso va para la sexualidad n.n

Arlequin
11-06-2008, 11:16:09
Nada cualquier cosa que se pueda untar es util...no puedes vararte por no conseguir el ingrediente adecuado...en realidad aunque estas acciones son muy eroticas derramar comida sobre el cuerpo de tu pareja implica un cierto grado de romance y sensualidad, no es el tipo de cosas que se haria con cualquier aparecido..

negumi
11-06-2008, 11:18:29
exactamente seria con uan persona amada de total confianza a ke elgustarias sorprender pero setiene ke dar la ocacion en un momentoy lugar determinado

**AnaC**
11-06-2008, 11:20:23
El desayunito es muy buena tactica... frutica, pancitos, tortill o un omelet de qeueso y jamón.... y se acompaña con un smothy (no se como se escribe) que es yogurt con frutas :K... que deli...y a esose le suma que se le lleva a la cama :K

Arlequin
11-06-2008, 11:23:30
Si para mi mucho mas romantico que la cena, es el desayuno en la cama, la atencion de ser por un momento el sirviente y no el servido es un gran detalle hacia la pareja despues de la noche...

negumi
11-06-2008, 11:35:19
mm por ejemplo una persona ke nos pea prepara algo pre caliente puede hacer sanduches o algo frio como ensalada d frutas

negumi
11-06-2008, 12:04:40
Dulce de leche casero (http://www.lasrecetascocina.com/2008/06/10/dulce-de-leche-casero/)



http://lasrecetascocina.com/wp-content/uploads/2008/06/dulceleche.jpg Si has oído hablar del riquísimo dulce de leche casero Argentino aquí te paso una simple receta para que l hagas en tu casa:
Ingredientes

2 litros de leche
1/2 kilo de azúcar
1 chaucha de vainilla
1 pizca de bicarbonato Procedimiento
Pone a hervir la leche, la azúcar y una chaucha de vainilla, si no tenes la podes suplantar por vainilla liquida. Cuida especialmente para que no se queme, y revolverla con cuchara de madera de vez en cuando y cuando la mezcla comience a espesarse agregue una pizca de bicarbonato, baje a fuego mínimo y cocine hasta que oscurezca y se termine de espesesar. Dejar enfirar en la heladera.

Chester
11-06-2008, 12:06:12
arequipe:K:K

negumi
11-06-2008, 12:08:03
mm para ke kede claro es esencia de vainilla ke s ele hecha al dulce de leche o como el dcimos arekipe n.n si kieren creatividad inoven ud hehcenle lo ke kieran para adornar eso sike combine

negumi
11-06-2008, 12:11:50
Sándwich Bahía (http://www.lasrecetascocina.com/2008/06/08/sandwich-bahia/)

http://lasrecetascocina.com/wp-content/uploads/2008/06/img_productos_sandwich.jpg Si un día tenes que preparar una comida rápida y en tu heladera tienes un poco de carne al horno o a la plancha, acá tenes una opción al paso y rica para hacer.
Ingredientes
2 rebanadas de centeno(especie de jamon)
Un poco de mostaza mezclada con manteca
1 tajada de carne cocida
4 a 6 rodajas de pepino en vinagre
Palmitos (nabos creo)Procedimientos
Corta 2 rebanadas pan y unta con mostaza y manteca el pan de centeno. Poner la carne, los pepinos y los palmitos y cubrir con la otra capa de pan ya untada con la mostaza y la manteca y listo, comida al paso!


bueno las recomendacioens ke els doy son estas remplazen sikiere por lechuga repolluda y pro tomates si kieren hehcln quesso mozarellahagalo con estilo propio

saray moon
11-06-2008, 12:19:09
no pues ahora se dedicaron a cocinar---para poder conseguir costilla jajajajj

con razon....no tengo costilla con esa forma de cocinar mia...tan kool jajajja


en todo caso apoyo un desayuno...con fruticas ..chocolatico ...queso que no falte y huevo revuelto en mantequilla humm--

y una cena bien bakana ...carne en bistec ....y vino tinto....lo pueden acompañar de una ensalda..si es a medio dia puede ser agridulce..pero en la noche...se hace lo mas simple posible..y ojo..pilas la vela roja aromatizada..---

claro que si le quieren hacer un stripers....NO CAERIA MAL JAJAJAJAJ

negumi
11-06-2008, 12:24:23
un excelnte ambiente paa el romanticismo vela aromatizada decanela XD pero se puede hacer varias opciones como pasta lasagna comida romantica ocmo al italiana o unos creppes con algo

saray moon
11-06-2008, 12:42:30
ESO DEPENDE DEL GUSTO NANA....POR ESO LO MAS COMUN QUE LE GUSTA ALA GENTE ES LA CARNE...

AUNQUE EL HIGADO ES DELICIOSO....

O MEJOR MI PLATO FAVORITO ..CARNE DE PUERCO EN SALSA AGRIDULCE...JAJAJ
MEJOR NO HABLO MAS PORQUE NO HE ALMORZADO Y SALGO HASTA LAS 230PM---
VOY A CONSEGUIRME UN PASTEL DE POLLO PARA ENTRETENER LAS TRIPITAS JAJAJ

Arlequin
11-06-2008, 14:29:24
Pues aqui en La Dorada hay muy poco que escojer para una cena romantica...Pero por lo general me encanta el Beef Chrorizo, (Bistec de carne de bufalo de casi una pulgada de grosor, asado y preferiblemente a 3/4) tambien recomendaria las fajitas mejicanas...simplemente delicioso..

negumi
11-06-2008, 15:53:14
mm pss yo preparaia un cañon de cerdo en salsa de champiñones una ensalada especial ya rroz con cabello de angel d epostre un cheese cake de mora

Chester
11-06-2008, 15:54:04
eso suena como q bueno :K

negumi
11-06-2008, 16:03:08
es delicioso queda super bakano y ademas es elegante y muy muy romantico n.n

Chester
11-06-2008, 16:05:37
yo tambien se hacer unas cuantas especialidades 8)

negumi
11-06-2008, 16:34:21
n.n eso e simportante ya podras prepara sorpesas inimaginables peor tambien cuenta la originalidad de la personaa la hora de preapar una cena

chapu®
11-06-2008, 16:58:52
jajajaj llegale con el desayuno disfrasao de conejo xD eso cuenta no? :P

negumi
11-06-2008, 17:33:14
XDD pss si kiere hacer eso hagalo se cuenta la creatividad y la inteciond e la persona pero mejor ke le lleve el desayuno con muchas flores o conun beso de buenos dias n.n

negumi
12-06-2008, 11:16:57
Ensalada de pasta a la alemana




Enviado por martag el 6 Junio, 2008 - 08:18 Comensales:
4 comensales

Tiempo de preparacion:
30 minutos

Ingredientes


250 gramos de pasta, lacitos es lo mas recomendado
1 cebolla mediana
1 paquete de salchichas de Frankfurt
4 pepinillos
Mayonesa
1 cucharada de mostaza
Vinagre
Sal

Resumen:
Sabrosa mezcla de pasta con cebolla, pepinillos y salchichas, una estupenda ensalada de pasta para comer en cualquier ocasión.
Modo de preparacion:
Cocer la pasta en abundante agua salada. Cuando este listo pasar por el grifo con agua fría y enfriar. Pelar y cortar la cebolla en juliana fina. Rociarla con un poco de vinagre y reservar.
Cortar en rodajas los pepinillos y las salchichas.
Pasar por agua la cebolla, escurrirla y mezclarla con los pepinillos, las salchichas y la pasta. Reservar en el frigorífico.
Mezclar la cucharada de mostaza con la mayonesa y añadir a la ensalada. Servir frio.

elmarihuanero
12-06-2008, 14:35:11
claro, puro tiramisu

negumi
12-06-2008, 18:17:10
Tiramisú








Después de un domingo de pasta, carnes y platos cocinados con mucho amor, Eduardo Magliocco propone sorprender a papá con este tiramisú casero. Este postre es tan fácil que hasta pueden ayudar los chicos. Se lo puede preparar con un día de anticipación y tener en la heladera. Bien escondido, claro.






8 PORCIONES, $ 17, SENCILLO










lo que lleva



café caliente cargado 4 TAZAS

licor amaretto 1 POCILLO

azúcar 6 CUCHARADAS

yemas 4

queso mascarpone 400 GRAMOS

claras 4

sal 1 PIZCA

vainillas 24

chocolate rallado o cacao










cómo se hace
Mezclar en una fuente el café y el licor. Agregar 1 cucharada de azúcar, mezclar y dejar enfriar.

Batir las yemas con 4 cucharadas de azúcar hasta que estén espumosas. Sumar el mascarpone y mezclar muy bien.

Batir las claras con la pizca de sal y el azúcar restante. Incorporarlas a la preparación anterior en forma envolvente (suavemente).

Pasar las vainillas por la mezcla de café e ir acomodándolas en una fuente que pueda ir a la mesa, una al lado de otra, formando una capa. Cubrirlas con la crema de mascarpone. Tapar con otra capa de vainillas mojadas en café y volver a cubrir con la crema. Repetir una vez más, terminando con crema de mascarpone.

Decorar con chocolate rallado o cacao y llevar a la heladera hasta el momento de servir.

_DX_
12-06-2008, 21:40:52
a pues yo le haria algo como lo llama un compañero que es una luna cremosa, que va compuesta de:

crema de cafe
batido
vodka
chispas de chocolate

y sabe :K

negumi
12-06-2008, 22:17:05
mmme so es mas o menso como el cafe pasion

_DX_
12-06-2008, 22:38:50
si es mas o menos pero el nombre siempre varia :)

Chester
13-06-2008, 00:13:35
yo le haria la comida que mas le gusta = )

ensecretoodial5
13-06-2008, 00:17:27
yo se fritar huevitos =)

negumi
13-06-2008, 00:40:48
la intecion es ke hagan los aliemntos con amor todo hecho con amor sabe bn si no miren a auss madre y familaires preparandoalgo cona mor y sabe rico

negumi
13-06-2008, 13:24:58
pechugas con tocinetas

Ingredientes: Preparación: 2 pechugas de pollo
4 tiras de tocineta para enrollar las medias pechugas
1 taza de agua
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta
1 hoja de laurel
1 cucharada de salsa inglesa
3 cucharadas de crema de leche
palillos
1.Pon a calentar el horno a 350°. 2. Unta las pechugas con la sal, pimienta, hoja de laurel y salsa inglesa. Pon el agua en una olla y echa las pechugas a cocinar por 30 minutos con la olla tapada
3. Saca, deja enfriar y corta las pechugas en mitades. Quítales los huesitos con cuidado. Guarda el juguito para la salsa blanca
4. Envuelve las pechugas enrollándoles la tocineta y sujétala con los palillos
5. Colócalas en un molde que se pueda meter al horno
6. Mételas en el horno precalentado, 20 minutos por un lado y 20 por el otro. 7. Agrega la crema al juguito que guardaste y riégalo sobre las pechugas.

Chester
13-06-2008, 13:26:17
me robare esa receta 8)