PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Buaaaaaaaaaaa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Guadaña
21-06-2006, 11:30:52
Esto es para manifestar el inconformismo, con la mujeres pues cuando uno de verdad cree que son juiciosas y la mujer ideal..... pues si señores ahi es cuando le dan a uno la puñalada marranera y lo mandan a coger mangos o en su defecto mamonsillos, a mi me paso y tengo mucho malgenio:icon9: y como conclucion saco que el 99% de las mujeres so una trampa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Macarron
21-06-2006, 11:36:25
y el inaportante era uno :L

El JuaCKer
21-06-2006, 11:39:51
Esto es para manifestar el inconformismo, con la mujeres pues cuando uno de verdad cree que son juiciosas y la mujer ideal..... pues si señores ahi es cuando le dan a uno la puñalada marranera y lo mandan a coger mangos o en su defecto mamonsillos, a mi me paso y tengo mucho malgenio:icon9: y como conclucion saco que el 99% de las mujeres so una trampa

si parce eso es muy cierto .. pero tampoco podemos generalizar .. no todas son iguales pa ke digás ke un 99 % yo le daria un 97.5% de ellas dan la famosisima "puñalada marranera"

dexter
21-06-2006, 11:40:48
JUAAAAAAAAAAAAAAAA, y lo peor es que siempre se hacen ellas las victimas :-P

ªNª MuRiLlº!!
21-06-2006, 11:52:08
ahhh ya... duh????????????????
osea q nosotras somos las culpables de su inconformismo?????

nosotras omos las culpables de q no sean tiernos y nos aburramos

de q ustedes siempre quieren a mas de una mujer a su lado y q sean tan perros ??
noo niños q pena pero si hay mujeres asi pero la mayoria de las veces la culpa es de ustedes....... por no sabernos tratar eso si q no pss:angry4:

renewfenix
21-06-2006, 11:56:55
BUENO PSSS OPINO QUE EN PARTES ESTAS EN LO CIERO PERO EN OTRA NO !!!!!!!!:icon13:
YA QUE NO LAS NIÑAS NO SON ASI!!!!Y SI DICES ESO ES POR QUE TIENES ALGUN MOTIVO:)
PERO TE DIGO CUANDO ELLAS SON ASI ES POR QUE LES DAS MOTIVOS PARA QUE ELLAS ACTUEN ASI OK ES CUN CONSEJO DE UN AMIGO.....NUNCA DES PAPAYA:TskTsk_emoticon:
:) :) :) :)

dexter
21-06-2006, 12:00:25
FENIX no ayudes tanto weon :L :L :L

asi es parz, las mujeres son meras trampas a lo bn :cool:

BlackLegion3
21-06-2006, 12:05:47
Malditas Ome...
Ellas Viven Cometiendo Errores Que Uno De Guevon Pasa Y Despues Uno Comete Uno Y Ahi Si Se Lo Achacan Hasta No Poder...

Darth DarK^^
21-06-2006, 12:09:49
segun cita un viejo y conocido refran.... todas las mujeres son perras en potencia, menos mi mama y mi hermana
JUA

Macarron
21-06-2006, 12:10:08
fenix??????????????? nonono lo cambiaron :L
comparto idea de dexter casi siempre se hacen las victimas y el culpable siempre es uno............

Vivåres™
21-06-2006, 14:08:40
Esk son todas raras y siempre termina siendo uno izk el del problema... y le echan todas las amigas en contra de uno... :L esk no hay derecho con uds :(

dexter
21-06-2006, 14:11:32
juaaaa a lo bn parz, no contentas de que la cagan y se hacen la victima, le cuentan a la familia (de ella y de uno) a las amigas, compañeras, enemigas y a todo el que se le aparezca haciendo quedar al man como el malo de la pelicua :-P no hay derecho de por dios

D@vid G
21-06-2006, 14:29:34
Esto es para manifestar el inconformismo, con la mujeres pues cuando uno de verdad cree que son juiciosas y la mujer ideal..... pues si señores ahi es cuando le dan a uno la puñalada marranera y lo mandan a coger mangos o en su defecto mamonsillos, a mi me paso y tengo mucho malgenio:icon9: y como conclucion saco que el 99% de las mujeres so una trampa


PERO ESO MAS QUE TODO TAMBIEN PASA CUANDO SON MUY CONFORMISTAS, Y NO DAN EL TIEMPO ADECUADO PARA QUE LA RELACION FLUYA Y SE DEN A CONOCER LAS CUALIDADES DE CADA UNO..

ESTAS SON COMO LAS CUALIDADES QUE YO BUSCARIA EN UNA MUJER. CLARO AHY QUE DARSE SU TIEMPO PARA ENCONTRARLA... NO SEAN CONFORMISTAS Y NO METAN LAS PATAS CUANDO CREEN QUE LA CONOCEN PERFECTAMENTE, CUANDO EN VERDAD NO LA CONOCES EN SERIO...

Que piense.
Que coma.
Que tome.
Que baile (pero no bachata ni regueton).
Que mire.
Que escuche.
Que opine.
Que pregunte.
Que responda.
Que proponga y que disponga.
Que se distinga.
Que siga pensando.
Que se ria (de la gente, de las cosas, de mi, de si misma).
Que no le de pena de bobadas.
Que no crea en convenciones pendejas.
Que sea MUY MUY femenina.
Que sea pantera, pero que no sea gata ni loba.
Que sepa dar picos y que los sepa recibir.
Que lea.
Que me ponga nervioso.

TARDO TIEMPO EN ENCONTRARLA PERO ES MEJOR TODO A SU DEBIDO TIEMPO QUE CAGARLA MIL VECES CON GENTE QUE TU NO APRECIAS O NO TE APRECIAN...

Vivåres™
21-06-2006, 15:10:13
Estoy de acuerdo men...

GuaZon
21-06-2006, 15:25:15
segun cita un viejo y conocido refran.... todas las mujeres son perras en potencia, menos mi mama y mi hermana
JUA

Yo creo que mi mama y mi hermana si

*-Danyela 666-*
21-06-2006, 15:46:06
APOYO EN LO KE DICE FENIX (UY :S)
TAMPOCO VOY A DECIR KE TODAS SON UNAS SANTAS
PERO PQ UNO SE VUELVE TAN MIERDA CON LOS MANES?
POR UDS, PQ UDS LE SHACEN UNAS A UNO KE MEJOR DICHO
SE LA TIRAN EN EL CORAZON DE NOSOTRAS
Y COMO NO SOMOS MASOKISTAS
PUES RESPONDEMOS IGUAL!

ADEMAS OTRA COSA
KIENES LOS MANDAN A UDS A SER TAN INSEGUROS
TAN INCONFORMES CON TODO
TAN EGOISTAS
Y TAN CERRADOS EN SU PROPIO PENSAMIENTO
TANTO
KE SIEMPRE
CASUALMENTE
LA KE TIENE KE CAMBIAR ES LA MUJER
Y UDS NO :L

BUENO ME TOY ASANDO ASI KE RESPIRO :lol:

[K-MILITO]
21-06-2006, 16:13:15
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guazon Va Arder En Los Infiernos

La NuXa
21-06-2006, 17:45:51
si No Les Gusta!
Vuelvanse Gays!!
K Mas Van A Hacer!
En Vez De Kejarce,
busk Soluciones!!

PE!!
21-06-2006, 17:53:02
PERO QUE COSITA OME

TODOS LSO TOPICS DE ESTE FORO HABLAN DEL INCONFORMISMO MASCULINO RESPECTO A ALS MUJERES, QUE RARAS, QUE LOBAS, QEU GRILLAS, ETC ETC

SI COMO DICE AL NUZA METANSE ENTONCES CON HOMRBES SI SON TAN PERFECTOS PUES

ASI COMO LSO MANES TIENEN MIL MILLONES DE ERRORES NOSOTRAS TMABIEN, NO PODEMOS SER SEÑORITAS PERFECCION, LOS REQUERIMIENTOS ANTES PUESTOS SON FACILES DE ENCONTRAR SI NO LOS HAS ENCONTRADO QUIEN SABE CON QUIEN CARAJOS TE ESTAS METIENDO

[ R!cO ]
21-06-2006, 20:39:14
jajajajaja ke kja esto omeee

BLANKISS
22-06-2006, 00:53:58
LA ETERNA DISKUSION KE KOSITAAAA EAAAA....

PA SABER KIAVLAN TANTO LOS UNOS DE LOS OTROS Y NINGUNO PUEDE VIVIR SIN EL OTRO Y DIGAN K NO PUES:icon6:

>LUZA BOOM<
22-06-2006, 01:04:25
juaaaaaaaaaa...continuamos la disputa.....mejol dicho esto sigue empatado...juaaaaaaaa ...nononoon:TskTsk_emoticon:

Guadaña
22-06-2006, 11:53:27
kual a las mujeres no las tiene nada contentas si uno no las llama y ni las volte a ver entonces que uno no las quiere y arman problema y si uno es todo el dia pendiente de ellas es un intenso, nonono quieren ver los cariñositos en pleno partido final de la champinos o en su defecto del mundial... nonono nunca entienden los chistes aaaaaaaa,
si uno les pide un favor nunca pueden, pero pa pedir favores eso es como tirando con regadora y hay que uno no lo haga o que medio haga malacara.
si uno es malgenio es un pata pero ellas cuando estan de buen genio... hp definitivamente que mal tan necesario

saritavelez F.e
22-06-2006, 12:00:59
ahh si somos tan malas entonces cuadrensen entre hombres ...:L

dexter
22-06-2006, 12:07:18
juaaaaaaaaaaaajajajajajja, loko te dieron pero duro jajajjajajajajja.


nada parz...... tire relax weon que si intentas entenderlas morios mas "loko" todavia

146y54ybrtby
22-06-2006, 13:05:00
Juaaas, Lo Mandaron a recoger cafe al kauka?? paila llabe

¤[ηαиι]¤
22-06-2006, 15:19:18
ahhh ya... duh????????????????
osea q nosotras somos las culpables de su inconformismo?????

nosotras omos las culpables de q no sean tiernos y nos aburramos

de q ustedes siempre quieren a mas de una mujer a su lado y q sean tan perros ??
noo niños q pena pero si hay mujeres asi pero la mayoria de las veces la culpa es de ustedes....... por no sabernos tratar eso si q no pss:angry4:ana estoy super de acuerdo con vos!!! pues no falta la brinconcita y eso pero esque pensemos si el man no le da a la vieja el cariño que ella necesita le tok conseguirse otro = los manes pero el caso esque no el 99% ni el 97.5% de las mujeres somos asip!!!:Disco_Fever_Dance_I

dexter
22-06-2006, 15:24:26
nada, es el 97% :cool:

||F3|1P3®||
22-06-2006, 22:18:41
JUAS!!!
NAADAAAA TIRE RELAJO GUEBOON!!!
NO AULLE POR ESO OME!!! KE VIEJAS ES LO KE HAY PAPA!!!!
SI UNA NO LE DA LO KE NECESITA, TRANKIIIILOO Y BUSKE OTRA...
AHI A SU TIEMPO LE LLEGA, EN VES DE ANDAR KEJANDOCE, KE ESO
SE LE VE MEJOR A LAS MUJERS NO A LOS HOMBRES, SALGA Y
VUELVACE PERRO, GRILLO Y ZUNGO, KE ESO A ELLAS LES GUSTA MAS!!!
JEJEJEJ
PARCERO!!!! NO SE ME AKOMPLEJE PUES, Y NO SE ENAMORE MAS BIEN!!! lol

BLANKISS
22-06-2006, 23:06:16
juaaaaaaaaaaaajajajajajja, loko te dieron pero duro jajajjajajajajja.


nada parz...... tire relax weon que si intentas entenderlas morios mas "loko" todaviaESK KIEN DIJO K NOS TENIAN K ENTENDER....A LAS MUJERES NO AI K ENTENDERLAS....AI KE KERERLAS:Disco_Fever_Dance_I

Guadaña
23-06-2006, 08:56:09
Juaaas, Lo Mandaron a recoger cafe al kauka?? paila llabe
si papa vos tenes toda la razon, me dejaron fue comiendo mamoncillos, me lo hicieron ollympikus, pero no asara , eso no son penas