PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que hacer con Piedad Cordoba??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
○FITO○
06-06-2008, 12:37:47
Hey en medio de mi ignoracia, solo se que detesto la manera de hacer politica de la Sra. Piedad Cordoba, y estoy seguro que muchos mas sienten los mismo que yo, por lo tanto nosotros como ciudadanos Colombianos no podemos hacer nada para derribar a esta señora de la politica del pais, (como hacen con los presidentes que derrocan su mandato) hagamonos sentir, demostremos que no queremos este tipo de personas, ( y no solo en contra de esta señora, tambien muchas politicas actuales, pero es solo para motivar a la poblacion a que el pueblo no quiere mas que jueguen con ellos) la poblacion civil tiene que hacerse sentir, despertemos, motivemos la democracia pero una real, el pueblo existe.

Pregunta para un abogado ¿Que podemos hacer con la señora Piedad Cordoba? o nos tenemos que aguantar que siga generando mas violencia verbal.

Pd. Aclaro que la cosa esta tiene razon en muchas cosas pero es la unica guerrillera que anda por ahi como si nada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
06-06-2008, 12:49:49
ke hacer con piedad cordoba ????



dejarla a un lao y no ponerle atencion


por muchos comentarios de ella hay problemas aki en este pais


es mi humilde opinion:roll:

enzomatrix
06-06-2008, 12:53:34
Deberían de destituirla a ver si se va para Venezuela, por que ella quiere mucho a Chavez

○FITO○
06-06-2008, 13:04:06
pero es que no se trata de seguir ignorando el problema, el pueblo colombiano tiene que hacerse sentir, ejemplo recojamos firmas que nola queremos mas, y no solo con el problema de Pidad Cordoba sino con todas las inconformidades que tenemos, REACCIONEMOS

NO DEBERIAN DESTITUIRLA, NOSOTROS TENEMOS QUE DESTITUIRLA

ESTEBANNNN
06-06-2008, 13:11:42
Pregunta para un abogado ¿Que podemos hacer con la señora Piedad Cordoba? o nos tenemos que aguantar que siga generando mas violencia verbal.

.

No soy abogado, soy estudiante de derecho, y la verdad yo pienso que si ella fue elegidax voto popular no se puede hacre nada,es decir solo esperar a quese le acabe el mandato.o bucar un referendo, pero el referendo solo lo puede nombrar el congreso, entonces alos que no estan deacuerdo con piedad resimnerse.

○FITO○
06-06-2008, 13:16:05
No soy abogado, soy estudiante de derecho, y la verdad yo pienso que si ella fue elegidax voto popular no se puede hacre nada,es decir solo esperar a quese le acabe el mandato.o bucar un referendo, pero el referendo solo lo puede nombrar el congreso, entonces alos que no estan deacuerdo con piedad resimnerse.

SOLO SE QUE EL PUEBLO UNIDO TIENE MAS VOZ Y VOTO QUE EL CONGRESO, HAY QUE EMPEZAR A RECOGER FIRMAS.

Phoenix
06-06-2008, 13:16:54
La verdad, no sé. Un poco de paciencia, por ahí hay varios procesos graves que le van pierna arriba.

Esperemos que no los dilaten mucho.

○FITO○
06-06-2008, 13:31:48
PERO ES QUE YO INVITO A LA POBLACION COLOMBIANA, QUE REACCIONEMOS, SI LOS INDIOS DE ECUADOR HAN DERROCADO VARIOS PRESIDENTES Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS COLOMBIANOS

_DX_
06-06-2008, 13:37:50
la verdad, es mejor que no hubiera sido elegida...

porque se mostro como una mujer noble y distinguida y vean en lo que se convirtio...

mejor dicho no confiar en nadie es el lema...:)

diegorsolers
06-06-2008, 13:58:51
SOLO SE QUE EL PUEBLO UNIDO TIENE MAS VOZ Y VOTO QUE EL CONGRESO, HAY QUE EMPEZAR A RECOGER FIRMAS.


no se puede atravez de una revocatoria de mandato, pero si es posible por pérdida de investidura. Ese proceso se basa en una acción judicial ante la Corte Suprema de ¿Justicia? y allí se tramita. Pero tienen que existir causales para la pérdida de investidura como lo señala la Constitución. No se puede hacer una revocatoria de mandato, porque esa acción es únicamente para gobernantes y no para cuerpos colegiados del poder legislativo.

http://prensa.camara.gov.co/camara/site/artic/20070730/asocfile/p_a_l_250_07__perdida_de_investidura.doc


Las causales son:
4. Causales de pérdida de investidura

El artículo 183 de la Constitución[1] dice así: “ Los congresistas perderán su investidura:
1. Por violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades, o del régimen de conflicto de intereses.
2. La inasistencia, en un mismo periodo de sesiones, a seis reuniones plenarias en las que se voten proyectos de actos legislativos, de ley o mociones de censura.
3. Por no tomar posesión del cargo dentro de los ocho días siguientes a la fecha de instalación de las cámaras, o a la fecha en que fueren llamados a posesionarse.
4. Por indebida destinación de dineros públicos.
5. Por tráfico de influencias debidamente comprobado.
PAR.- Las causales 2 y 3 no tendrán aplicación cuando medie fuerza mayor.”

____________-

[1] Constitución Política de Colombia, 1991.

aunque hay que recordar algo, ella ya fue destituida el periodo pasado por sospecha de fraude electoral, pero el pueblo bruto volvio a votar por ella,


La verdad, no sé. Un poco de paciencia, por ahí hay varios procesos graves que le van pierna arriba.

Esperemos que no los dilaten mucho.



no ve que para ella son un simple montaje y una persecucion del paraestado mafioso que esta en colombia y que quiere tumbar


ah por cierto eso no es apologia al delito, y deshonrar el buen nombre de una institucion (difamacion), pero bueno esperara y veremos, tambien no se ha dicho nada de la demannda que tiene por traicion a la patria por lo que dijo en mexico.

○FITO○
06-06-2008, 14:03:33
ah por cierto eso no es apologia al delito, y deshonrar el buen nombre de una institucion (difamacion), pero bueno esperara y veremos, tambien no se ha dicho nada de la demannda que tiene por traicion a la patria por lo que dijo en mexico.[/quote]

parx que excelente, pero a lo bien no hay nada que el pueblo pueda hacer y demostrar su inconformidad

Checho Duque
06-06-2008, 15:33:46
Voy Con Dosientos Para Mandarle Los De La Moto A Esa Piroba.


Pues La Verdad No Se Q Se Puede Hacer, Toca Esperar Quien Se Arriesga A Hacer Una Marcha O Irse A Pie Hasta Bogota Para Pedir La Desaparicion De Esta " SeÑora" De La Politica.

BerzerkerMOTH
07-06-2008, 00:00:37
como dije en otro post, que no sè donde mierdas està, a mi me parece muy jocoso escuchar a Piedad Cordoba, esa señora de ir tanto a la selva y de estar con chavez se le esta rayando la cabeza. Hay que decirlo todo la vieja es una dura, al estar buscando la liberacion de los secuestrados, pero dah! lo que hace bonito lo vuelve mierda cuando comienza a hablar cosas que no tienen fundamento, es cierto que Uribe no es perfecto, pero ese man tiene muy saneadito el pais (lastima la cuestion social, pero bueno en la proxima eleccion eso se subsana). Y pues doña Piedad mientras màs mal habla de Uribe màs orgullosos nos hace sentir de èl (o por lo menos en mi caso)

MAoRo
07-06-2008, 01:18:59
Lo Unico Que Le Critico A Carlos CastaÑo Es Haberla Dejado Viva

bioron
07-06-2008, 10:17:26
Lo Unico Que Le Critico A Carlos CastaÑo Es Haberla Dejado Viva

Es que Castaño sólo mataba a personas realmente peligrosas...


por cierto , yo creo que Piedad va a caer en manos de la corte suprema de justicia por habladora ( o redactora de mails) a Alias Raúl Diarrea Reyes...:laughing9:

No nos preocupemos que ella misma cae XD

diegorsolers
07-06-2008, 12:07:22
es perese que a ella a penas le emitan orden de captur, ella va a padir asilo politico, y en ecuador, nicaragua, o venezuela se lo van a dar pere y veran

elchi
07-06-2008, 13:52:17
SOLO SE QUE EL PUEBLO UNIDO TIENE MAS VOZ Y VOTO QUE EL CONGRESO, HAY QUE EMPEZAR A RECOGER FIRMAS.
parceroooo en este pais el pueblo solo tiene una oportunidad de intervenir y es votandoo de resto... el pueblo aca vale una chimba pal gobiernooo.... ademas la gente o el pueblo que se unen en contra o en pro de algo hacia el estado ya los llaman revolucionaros revoltoso o hasta guerrilleros ... o paracos

pues en este caso a sr piedad ay que esperar si la gente la quiere volver a elejir puess sera porke se lo merese pero komo le digo la unika participacion del pueblo es votando no ay mas que hacer:rolleyes:

es perese que a ella a penas le emitan orden de captur, ella va a padir asilo politico, y en ecuador, nicaragua, o venezuela se lo van a dar pere y veran jajajaja pues si cae mas rapida esta piedad en venezuela que salir la orden de capturaaa pero no se merese estar en un calavozo por habladoraaa si fuera por eso muchos mereserian estar en un calavozo por habladores por ejemplo el compra votos de sabas petrel que en el periodo pasado siendo ministro del interior justicia u ahoraaa embajador en italia le compro voto a teodolindo creo:s:s este señor es muy hablador tiene proceso por esto y vea mas evidencias y nada que cae. la justicia en este pais es un antro de corropciones y fraudes:S:S:S:S

totenkopf
07-06-2008, 18:06:56
a piedad hay que dejarla sana ya que como por alli atras se dijo, ella solita cae, como caeran de uno y otro bando :)

jorge-alcon
08-06-2008, 01:38:35
en colombia la impunidad es la que manda: turbay,belisario, barco,pastrana gaviria samper, la embarraron y salieron limpiecitos. y asi quedaran y se seguiran dando pantalla y asi lo hara don uribito y siempre se dira del ultimo que fue mejor que sus antecesores y que los que murieron intentando serlo esos si lo hubieran logrado como gaitan, galan y gomez hurtado pero cuando se lanzaron y en varias veces siempre perdieron

asi que en colombia todo es como una de las lindas y agradables secciones del foro HABLAR MIERDITA asi que sigamos asi y todos felices. todos metidos en ella unos defendiendola y otros atacandola pero metidos en ella hasta el cuello que.....viva colombia

Schweini
08-06-2008, 01:50:52
hay que comprarle un boleto de avion para venezuela o hay que exiliarla

○FITO○
10-06-2008, 08:07:06
YO CONSIDERO QUE ES UNA CUESTION DE ACTITUD, TODOS ESPERAMOS QUE NOS HAGAN TODO, Y NO HACEMOS NADA, ES UN PROBLEMA DE CULTURA Y CONTRA ESO MUY DIFICIL, AHI SI NOS GANARON LOS ECUATORIANOS QUE HACEN CON SU POLITICA LO QUE EL PUEBLO QUIERE, PERO CLARO QUEN NOS INVITARAN A MARCHAR PARA PERDER CLASE O SALIR UN RATO DEL TRABAJO (POR QUE MUCHOS NO SABEN EL POR QUE DE LAS MARCHAS) DE UNA LO HACEMOS, PERO REITERO ES UNA CUESTION DE ACTITUD.

crisjhoa
10-06-2008, 10:51:42
lo que hay que hacer con Piedad es esperar que le comprueben todo lo que se dice de ella y ya, la condenan por ahi a 8 años de carcel y por rebajas de pena le dan 2 y por colaborar con la "justicia" le dan casa por carcel y asi sucesivamente como todo en este bello país.

Phoenix
10-06-2008, 11:12:55
lo que hay que hacer con Piedad es esperar que le comprueben todo lo que se dice de ella y ya, la condenan por ahi a 8 años de carcel y por rebajas de pena le dan 2 y por colaborar con la "justicia" le dan casa por carcel y asi sucesivamente como todo en este bello país.
Solo una pregunta (y no se enoje como siempre lo hace):

¿Álvaro Uribe es responsable del sistema judicial en Colombia?

crisjhoa
10-06-2008, 11:18:18
Solo una pregunta (y no se enoje como siempre lo hace):

¿Álvaro Uribe es responsable del sistema judicial en Colombia?

corazón primero que todo yo no me enojo, y segundo aqui el tema no es Uribe sino Piedad.

piña
10-06-2008, 11:18:57
a ella sera mejor destituirla de su cargo y mandarla para venezuela para que siga con su mejor amigo que es chavez

Phoenix
10-06-2008, 11:24:10
corazón primero que todo yo no me enojo, y segundo aqui el tema no es Uribe sino Piedad.
¿Y por qué será que el tema es Piedad Córdoba?

crisjhoa
10-06-2008, 11:31:23
¿Y por qué será que el tema es Piedad Córdoba?


mire señorito yo nome voy a poner a polemizar con ud por uribe ahora,asi yo le de todos mis argumentos del porque no estoy de acuerdo con su gobierno ud no va a cambiar su opinión ante él, entonces me parece bobada.
pd: no estoy enojada. como buena santandereana hablo o escribo como si estuviera enojada pero no es asi.

Phoenix
10-06-2008, 12:18:23
Está bien, entonces le cambio la pregunta.

¿Quién o quiénes son los responsables del sistema judicial colombiano?

crisjhoa
10-06-2008, 12:29:00
pues la corte constitucional, la corte suprema, consejo superior de la judicatura,

y es que estamos jugando a las tareas o a las preguntas y respuestas .

Phoenix
10-06-2008, 12:51:35
pues la corte constitucional, la corte suprema, consejo superior de la judicatura,

y es que estamos jugando a las tareas o a las preguntas y respuestas .
Si, gracias. (No más preguntas señor juez)

BerzerkerMOTH
10-06-2008, 12:58:03
dejarla seguir hablando... pa podernos reir mucho mas...

○FITO○
10-06-2008, 13:28:54
NO SOLO CON PIEDAD CORDOBA, DEBEMOS EL PUEBLO PONERNOS LAS PILAS PARA QUE NO HAGAN MAS CON NOSOTROS UN JUGUETE, ESO ES PARA QUE LO APLIQUEMOS EN GENERAL, HAGAMONOS SENTIR

diegorsolers
10-06-2008, 15:38:08
dejarla seguir hablando... pa podernos reir mucho mas...


o para seguir suicidandose politicamente si ella todavia piensa que puede lanzarse a ser presidente de Colombia

crisjhoa
10-06-2008, 16:25:29
o para seguir suicidandose politicamente si ella todavia piensa que puede lanzarse a ser presidente de Colombia


PERO HASTA DONDE YO SE, ELLA DIJO QUE NO SE IBA A LANZAR A LA PRESIDENCIA.

diegorsolers
10-06-2008, 16:26:29
PERO HASTA DONDE YO SE, ELLA DIJO QUE NO SE IBA A LANZAR A LA PRESIDENCIA.


pero hasta donde yo se el uribe aun no ha dicho que se lanza a otra reeleccion... no es lo mismo?

Juanes.oz
10-06-2008, 16:26:50
PERO HASTA DONDE YO SE, ELLA DIJO QUE NO SE IBA A LANZAR A LA PRESIDENCIA.

ja,ja esa vieja tiene sueños mojados viendose en la casa de nariño, lo que pasa es que se vio acorralada y le toco decir eso....

crisjhoa
10-06-2008, 16:33:11
ja,ja esa vieja tiene sueños mojados viendose en la casa de nariño, lo que pasa es que se vio acorralada y le toco decir eso....


SEÑORITO NO SEA ORDINARIO CON LO QUE ESTA DICIENDO.

Charles_Quimico
10-06-2008, 16:36:55
la verdad q esa vieja es el colmo...decir q Colombia necesita mas marulandas fue la gota q reboso la copa.......esta como pa ponerla presa por eso hombe

Juanes.oz
10-06-2008, 16:43:14
SEÑORITO NO SEA ORDINARIO CON LO QUE ESTA DICIENDO.

ja,ja perdón, es que piedad cordoba me cae muy mal, pero lo cierto es que ella si tiene aspiraciones presidenciales o las tenia (lo se de buena fuente), porque creo que ella sabe que la embarro y perdio credibilidad con los pocos que le creian en el pais despues de que dijo lo de que Colombia necesita mas hombres como Tirofijo....

crisjhoa
10-06-2008, 16:46:34
ja,ja perdón, es que piedad cordoba me cae muy mal, pero lo cierto es que ella si tiene aspiraciones presidenciales o las tenia (lo se de buena fuente), porque creo que ella sabe que la embarro y perdio credibilidad con los pocos que le creian en el pais despues de que dijo lo de que Colombia necesita mas hombres como Tirofijo....

EN ESTO SI TIENES TODA LA RAZÓN, COMO DIJE ANTERIORMENTE SE LE FUERON LAS LUCES.

Juanes.oz
10-06-2008, 16:51:06
y con lo que salio en el periodico frances, sobre ella y lo de ingrid, esta mas hundida que nunca, es mas anda por alli y por alla diciendo que no que nunca dijo eso y no se que, pero ya perdió, y mas con la nueva dirección que tomaron las declaraciones de Chavez, está mas sola que nunca....

bioron
10-06-2008, 21:34:45
Piedad Córdoba pillada XD

diegorsolers
11-06-2008, 06:37:11
aunque lo que mostraron en el periodico frances, la primera que debia exigir una respuesta acerca de esto es la mama de Ingrid, y no como ayer que digo que las respaldaba y que creia en ella... alla ella que muera engañada.

si vieron que ayer le instauraron otra demanda en la corte suprema de "justicia" por traicion a la patria, ya que segun el demandante cuando dijo que se necesitaban mas marulandas, estava pidiendo a mas gente que se revelara contra el gobierno.

ademas que quiso decir ella cuando dijo que ella era gaitanista...... pobre gaitan cuando ella quiere compararse a el :S

crisjhoa
11-06-2008, 09:21:57
Ahi Si Uno No Sabe Ni Que Pensar Porque, Desde Nuestro Punto De Vista No Estamos Deacuerdo Con El Comentario Que Hizo De Marulanda, AdemÁs Supuestamente En Los Correos De Reyes Ella Dice Que La Última Que Deben Dejar En Libertad Es Ha Ingrid, Pero La MamÁ De Ingrid Le Da Su Espaldaraso, O Sera Que Ella Si Sabe De Mejor Fuente Que Lo De Los Supuestos Correos No Son Verdad, O Simplemente Son Acusaciones Del Gobierno Para Acabar AÚn MÁs Con La Credibilidad De Piedad.

○FITO○
11-06-2008, 11:59:52
yo solo se que esta señora esta empeñada en acabar con la imagen que a creado el pais en muchos años, sea buena o mala se ha construido una imagen y yo se que ha crecido.

Juanes.oz
11-06-2008, 13:57:02
aunque lo que mostraron en el periodico frances, la primera que debia exigir una respuesta acerca de esto es la mama de Ingrid, y no como ayer que digo que las respaldaba y que creia en ella... alla ella que muera engañada.

si vieron que ayer le instauraron otra demanda en la corte suprema de "justicia" por traicion a la patria, ya que segun el demandante cuando dijo que se necesitaban mas marulandas, estava pidiendo a mas gente que se revelara contra el gobierno.

ademas que quiso decir ella cuando dijo que ella era gaitanista...... pobre gaitan cuando ella quiere compararse a el :S

Parce, esa mamá de ingrid me desconcierta, la otra vez se emputo con pinchao porque dijo que a ingrid la mantenian amarrada y cuando ella se intentaba escapar la torturaban amarrandola y encerrandola varios dias, una vez en la noche fueron ella y la mamá de Clara Rojas y la mamá de Clara no dudo en afirmar que las Farc eran terroristas, pero la mamá de ingrid no quiso decirlo, ahora, defiende a Chavez cuando dijo que las Farc eran ejercito del pueblo (los secuestradores de su hija) y cuando se conocio que ingrid apoyaba un intento de rescate militar (clara opinion en la misma direccion del presidente uribe) esa señora salio a hablar mal de Uribe, ahora sale a defender a Piedad, a quien no le falta sino ponerse el gorro camuflado y salir con el fusil....eso es lo que a veces me pone a pensar que los rumores que hay sobre que en el secuestro de ingrid hay cosas que el pais no sabe, si tienen algun fundamento...ahí hay gato encerrado....y es que blanco es gallina lo pone: Piedad pide mas Marulandas pal pais, o sea unos tres o cuatro que terminen de secuestrar al resto de la familia de ingrid....ps al menos eso entiendo yo la verdad el dolor de una madre en este caso es dificil de comprender, yo se que si por ella fuera que le den la presidencia a monojojoy contal de tener de vuelta a su hija y esos es entendible, pero hay formas de hacerlo sin tener que inmiscuirse en uno de los dos bandos politicos (en este caso la oposición) como lo hizo la mamá de clara rojas....

Niko Bellic
11-06-2008, 16:37:29
piedad es por habladora pero creo que son mas peligrosos los que todavia estan en el congreso .... calladitos y haciendo todo tipo de trampas ----y por esta cucha no hay que preocuparse no creo pues que sea una matona o guerrillera es mas bien una comunista que habla mas de lo que debe decir y siendo opositora de un gobierno tan populacho tiene mucha resonancia cualquier cosa que diga

bioron
11-06-2008, 21:24:57
Parce, esa mamá de ingrid me desconcierta, la otra vez se emputo con pinchao porque dijo que a ingrid la mantenian amarrada y cuando ella se intentaba escapar la torturaban amarrandola y encerrandola varios dias, una vez en la noche fueron ella y la mamá de Clara Rojas y la mamá de Clara no dudo en afirmar que las Farc eran terroristas, pero la mamá de ingrid no quiso decirlo, ahora, defiende a Chavez cuando dijo que las Farc eran ejercito del pueblo (los secuestradores de su hija) y cuando se conocio que ingrid apoyaba un intento de rescate militar (clara opinion en la misma direccion del presidente uribe) esa señora salio a hablar mal de Uribe, ahora sale a defender a Piedad, a quien no le falta sino ponerse el gorro camuflado y salir con el fusil....eso es lo que a veces me pone a pensar que los rumores que hay sobre que en el secuestro de ingrid hay cosas que el pais no sabe, si tienen algun fundamento...ahí hay gato encerrado....y es que blanco es gallina lo pone: Piedad pide mas Marulandas pal pais, o sea unos tres o cuatro que terminen de secuestrar al resto de la familia de ingrid....ps al menos eso entiendo yo la verdad el dolor de una madre en este caso es dificil de comprender, yo se que si por ella fuera que le den la presidencia a monojojoy contal de tener de vuelta a su hija y esos es entendible, pero hay formas de hacerlo sin tener que inmiscuirse en uno de los dos bandos politicos (en este caso la oposición) como lo hizo la mamá de clara rojas....



y lo peor, es que a Ingrid la maltratan por ser de la "oligarquía"

y qué más de la Oligarquía que esa vieja Yolanda Pulecio...

Esa vieja es una tonta... por algo le tocó quedarse calladita..

MAoRo
12-06-2008, 02:10:14
aunque lo que mostraron en el periodico frances, la primera que debia exigir una respuesta acerca de esto es la mama de Ingrid, y no como ayer que digo que las respaldaba y que creia en ella... alla ella que muera engañada.

si vieron que ayer le instauraron otra demanda en la corte suprema de "justicia" por traicion a la patria, ya que segun el demandante cuando dijo que se necesitaban mas marulandas, estava pidiendo a mas gente que se revelara contra el gobierno.

ademas que quiso decir ella cuando dijo que ella era gaitanista...... pobre gaitan cuando ella quiere compararse a el :S
PARCE DIOS QUIERA QUE TENGA VIABILIDAD ESTA DEMANDA Y ENCANEN A ESA COSA DE UNA VES POR TODAS

cmf
23-05-2010, 01:24:31
despatriar a esa hijo de puta, es una de las personas que mas odio.
la gente no se da cuenta que esa vieja es una trampa todo lo que hace es patrocinado por las fark