PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes De Borrachos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
piña
06-06-2008, 11:59:02
ESTOS CHISTES VAN PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA LA BEBIDA....COMO A MI, OJALA LES GUSTEN

Un hombre llega al bar de un gigantesco rascacielos en el último piso, pide una bebida y le llama la atención un grandullón borracho cerca de él.

Mientras lo observa, el hombre se tira por la ventana ante su sorpresa, pero en vez de caer, es arrojado nuevamente para adentro del edificio.

El hombre, sorprendido, mira para los costados y no ve a nadie.

Al rato, después de liquidarse varios whiskys, el grandullón vuelve a repetir su salto por la ventana, y vuelve a entrar de la misma forma.

Intrigado por lo que pasó, el hombre le pregunta:

- ¿Cómo hizo eso?

- Siempre lo hago cuando quiero algo de aire fresco, las corrientes de aire que rodean el edificio hacen que uno sea arrojado nuevamente hacia adentro.

- ¿Pero es seguro?

- Hace años que lo hago.

Entonces el hombre se arroja por la ventana y en vez de ser arrojado hacia el interior del edifico, cae pesadamente y se estrella convirtiéndose en una mancha contra el pavimento.

El barman que vio la situación, comenta:

- Superman, cuanto te emborrachas eres un auténtico hijo de puta...
____________________________________________________________ __


Un borracho entra en un autobús y empieza a gritar:
- ¡Estos hijos de puta que van aquí atrás son maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones! ¡Los pendejos que van adelante son todos unos comemierdas!

A estas alturas, el chófer, indignado, frena bruscamente y las personas se desequilibran...unas caen, otras se pegan contra la ventana, los que van parados chocan unos con otros.

El chófer para el autobús, agarra el borracho por el cuello de la camisa y amenazante le pregunta:

- Repite si te atreves, desgraciado... ¿Quién es maricón, cabrón, comemierda o hijo de puta?

Y contesta el borracho tranquilamente:
- La verdad es que no sé... con este frenazo los mezclaste todos...

____________________________________________________________ _

Una mujer le dice a su marido que acaba de llegar a las 4 AM. todo borracho:

- Borracho asqueroso para eso si tienes dinero, para beber aguardiente y para mujeres, no eres capaz de comprarme un par de zapatos ni un vestido, caradura.

El marido le contesta:
-Pero, mujer... ¿Por qué no me habías dicho que vendías ropa?
____________________________________________________________

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
06-06-2008, 12:02:47
juaaa ke caja tipico tipico jajajajjajajaj muy charroooos:P

£êJ0--ê£êKTr0
06-06-2008, 12:11:02
jajaj bakanisimos!! :P:P:P

Schweini
06-06-2008, 12:18:17
juuuuuuaaaaa :P

totenkopf
06-06-2008, 13:35:38
JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA
FINISIMO DIZQUE LOS MEZCLASTE TODOS :P

AnDrIu
06-06-2008, 16:26:51
jajajaj, el segundo chiste esta bueno

.DIDI.
06-06-2008, 19:31:08
el ultimo es bueno

hernanal321
06-06-2008, 23:35:57
jajajajajajajajajajajajaj superman jajajajajajaja