PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : :: Miami Heat, Campeones de la NBA ::


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Melkor
21-06-2006, 00:27:09
Tras un árduo camino y una serie que parecían perder en el comienzo con dos partidos abajo, Miami Heat hizo esfuerzos y ganando 4 partidos consecutivos se ha logrado coronar como los nuevos campeones de la NBA, la liga más importante de baloncesto en el mundo; los Miami Heat no ganaban un campeonato desde su creación, hace 18 años y un equipo no remontaba una desventaja de 2-0 en unas finales de la NBA desde 1977, es una proeza histórica y digna del recuerdo en el futuro.
Dwayne Wayde recibió el trofeo al jugador más valioso, habiendo promediado 34,7 puntos por partido en esta serie final, sus grandiosos aportes, valentía y dominio del juego hicieron que éste jugador de tan solo 24 años de edad y 3 temporadas en la NBA atraiga la atención del público y lo nombren como el futuro sucesor de su majestad Michael Jordan, aparte de que hoy gana su primer título y su primer anillo como campeón, cosa que pocos pueden disfrutar.
De mi parte unas sentidas felicitaciones al MIAMI HEAT, una alegría inmensa se siente hoy.
Y gracias también a todos los que lean éste pequeño artículo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*-Danyela 666-*
21-06-2006, 00:28:29
ESOOO
ESOOO APAAAA
AUNKE NOSE NADA DE ESO
LOS FELICITO PQ TE PUSO JELIZ
ESOOO WEPAAAA WIII

JCZR
21-06-2006, 00:30:06
muy bnos campeones... ya se lo merecian... se volvio muy buen ekipo... y shaq hizo crecer un poco mas al ekipo

Melkor
21-06-2006, 00:32:25
cuando shaq fue cedido por los angeles lakers a Miami, hace 2 temporadas ya, él prometió que le daría a Miami un campeonato, este año no fue el jugador más valioso e igual esa no era su intención, él quiso que Dwayne wayde mejorara como jugador, cosa que logró con creces...

the paisa
21-06-2006, 00:34:39
Si SeÑores.. Miami Campeon....


95 A 92



Wade... Excelente SeÑor.....

Casi Me Komo Las UÑas---

Eso Si Es Basket...





Ke Nostalgia Tan Hp

Melkor
21-06-2006, 00:44:59
ehh pipe, tiempos sin parlar con vos, bakno ver comentarios como los tuyos men

the paisa
21-06-2006, 00:49:54
sisas men el basket hace parte de mi vida---

que chimba de ekipo oneal, williams, wade, morning, payton.. se mericia ese titulo.. anillito pa todos .....
y wade se lleva el de mas valioso...

>LUZA BOOM<
21-06-2006, 00:52:54
ueno niño, te kedo super vien hecho el articulito y pues aunk no soy la aficcionada a eso , entendi perfectamente y pos hay me voy infolmando pa dejar la ignorancia en deportes a un lao.

Melkor
21-06-2006, 01:04:11
mañana que no tenga sueño le comento cosas sobre payton y morning

the paisa
21-06-2006, 01:16:06
Payton Y Morning---

Dos Veteranos Con Ganas De Titulo..

Se Lo Merecian

GuaZon
21-06-2006, 07:30:54
Aunque Soy Fanatico De Los La Lakers Y De Los La Clippers, Por Cuestiones De Cultura, Me Alegra Mucho Que Por Fin Los Miami Heat Hayan Sido Campeones, Pues Han Venido De Un Proceso Largo Del Que Ya Estan Recogiendo Sus Puntos

Asi Espero Ver A Los Clippers, Que Tambien Ha Llevado Un Proceso Largo Y El Cual Lo Tuvo En Las Finales Y Que Para La Proxima Temporada Sera A Otro Cuento

Melkor
21-06-2006, 10:53:31
la próxima temporada cambiará muchísimo en estilo de juego, jugadores y en la manera en que los equipos se organicen para intentar optar por el campeonato, hay muchas caras nuevas que le están dando juventud a los equipos y versatilidad a la hora de jugar, se está poniendo interesante y de nuevo rectificar por qué es la liga más importante, imponente y la mejor del mundo.

◄◘ JU@NCHO ◘►
22-06-2006, 11:16:23
PUES SI. CAMPEON EL HEAT. YO KERIA Q GANARAN LOS MAV`S, PORQUE TAMBIEN HICIERON MUCHO, SE LO MERECIAN. YO DEJE A DALLAS COMO MI 2do EKIPO CUANDO ELIMINARON A LAKERS, PERO BUENO, WADE ESTUVO MONSTRUO. NO COMPARTO LO DE SUCESOR DE JORDAN. EL JUGADOR Q` MAS ME GUSTA ES KOBE BRYANT. KOBE TIENE MUCHO MAS JUEGO, AMBOS SON MUY COMPLETOS PERO BUENO, YA C/KIEN SE FIJA EN UN ESTILO. ME PARECE Q` O`NEAL`PA` SER TAN GRANDE TIENE MUCHAS PEKEÑESE EN SU CABEZA, COMO EL SEGUIR TAN PIROBITO CON EL TEMA DE KOBE. EL NO SE PUEDE OLVIDAR DE LOS 3 ANILLOS Q` CONSIGUIO EN L.A. Y Q` FUE, JUNTO CON KOBE, UNA PAREJA ESTELAR, COMO LO ESTA HACIENDO CON WADE, AUNKE NO HA LLEGADO AL PUNTO MAXIMO Q HIZO JUNTO A KOBE. PARA LA OTRA TEMPORADA YO SE Q` LOS LAKERS VAN A DAR MUCHO MAS LA PELEA Y LOS TENDREMOS EN LA FINAL, OJALA CONTRA MIAMI, ESE CHOKE DE KOBE-SHAQ EN FINALES SERIA MUY INTERESANTE. QUE NO SE NOS OLVIDE TAMBIEN RECONOCER A EL MEJOR DE DALLAS: DIRK NOWITZKI.
TAMBIEN HAY Q` RECONOCER EL BUEN TRABAJO DE AVERY JOHNSON, TECNICO DE DALLAS.
EL ULTIMO PARTIDO ESTUVO UNA KHIMBY, CUANDO WADE FALLO LOS 2 TIROS LIBRE Y LE DEJO LA PUERTA A DALLAS PARA Q` EMPATARA, PENSE Q LO HIBAN A HACER ...
FOTOS ...:My_custom_Emoticon:

saritavelez F.e
22-06-2006, 11:47:42
mmmm no se que decir!!!:L

Jhonda
22-06-2006, 11:57:24
muy buenos aportes pues bueno q lograron el titulo epsremos la proxima temporada para ver nuevas caras

Melkor
23-06-2006, 10:49:44
juanyya, empecemos: En realidad no se puede demeritar el trabajo de ninguno pues si llegaron hasta un punto tan alto y de dar la pelea como la dieron ambos equipos es porque se lo merecían; por un lado en cuanto a tiempo de espera Dallas podría merecer eso pues desde hace 27 años que fueron creados no consiguen un título, Miami es un equipo reciente con apenas 18 años por ahí listo; en cuanto a veteranías se lo merecía mil veces más Miami, pues los jugadores de Dallas son lo suficientemente jóvenes, con un coach novato <no por ello malo> y que tendrán muchas oportunidades de volver a una final, en cambio en el caso Miami puede que algunos salgan como puede ser el caso de Alonzo Morning <13 años jugando sin ganar un anillo de campeón> o Gary Payton (16 años en la NBA sin ganar un anillo de campeón) o Jason Williams, así que lo merecían un tanto más; en cuanto al caso de Shaquille O'Neal pues sí, es mal hecho pues al fin y al cabo tuvo muchos triunfos y la cúspide de su carrera fue en los ángeles.
Ahora el caso de Dwayne Wade, no te reprocho que te parezca mejor el juego de Kobe Bryant y no quiero demeritarlo, pero cómo no considerar a Dwayne Wade un posible sucesor de Jordan cuando el joven jugador lleva tan solo 3 temporadas en la NBA y en esta final batió todos los records que solo personajes como Jordan o "Magic" Johnson habían hecho?. Puede que Kobe juegue mejor en muchas cosas, pero Kobe ya lleva como 8 o 9 años en la NBA, su veteranía le ayuda en muchísimas situaciones, además de su capacidad atlética, entonces es eso, un joven que no tiene nada que perder se está ganando el puesto de todos.

◄◘ JU@NCHO ◘►
23-06-2006, 11:47:40
Melkor, Eso Esta Bien, Nos Respetamos Las Opiniones Y Asi Todos Felices Y Contentos. Yo Reconozco El Trabajo De Cada Uno De Los Jugadores Y Tecnicos De Ambos Ekipos. Si Si Todo Lo Q Dijo Ahi Es Cierto, Estamos De Acuerdo Con Lo De Los Jugadores Veteranos, Payton X Ej. Tenia Ya Mucha Hambre Del Anillo, Y Que Al Ir A Los Angeles A Buscarlo No Lo Cosiguio. Mourning, Un Gigante Volver Despues De Su Problema De Salud, Tambien Se Lo Merecia. Y Bueno Lo De Wade, Juega Muy Bien Y Estoy Seguro Q La Proxima Temporada Va A Estar Jugando Mucho Mejor, En Estas Finales Apenas Nos Dio Una Probadita De Lo Q Puede Hacer. Aunke Yo Me Kede Con Kobe ...

Melkor
24-06-2006, 12:12:53
jaja sisas, relajao, solo le explicaba la vaina, todo bn pelao.