PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Gaviria renuncia por tercera vez a la presidencia del Polo Democrático


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
05-06-2008, 19:49:52
Carlos Gaviria renuncia por tercera vez a la presidencia del Polo Democrático

http://www.cambio.com.co/paiscambio/politicacambio/779/IMAGEN/IMAGEN-4235617-2.jpg La última renuncia verbal de Gaviria fue el jueves 29 de mayo. Foto: Archivo Cambio

VIENTOS HURACANADOS siguen soplando en el Polo Democrático. El jueves pasado en la tarde renunció a la presidencia del partido el ex candidato presidencial Carlos Gaviria Díaz, cuando el comité ejecutivo ratificó por mayoría a Daniel García-Peña en la Secretaría General.
Gaviria venía expresando desde enero su insatisfacción por el desempeño de García-Peña en el cargo y el jueves se jugó a fondo para que el comité escogiera su reemplazo entre el ex concejal Carlos Romero y el ex gerente de Metrovivienda Germán Ávila. Pero Gaviria perdió el pulso. No contaba con que el propio Romero votaría por la permanencia de García-Peña hasta febrero de 2009, cuando el congreso nacional del Partido deberá elegir nuevas directivas y fijar las reglas para escoger candidato presidencial.
Gaviria no soportó la derrota y visiblemente exaltado tras la votación que favoreció por 14 votos contra 10 a García-Peña, dijo que renunciaba a la presidencia del Partido. Veinticuatro de los 33 miembros del comité ejecutivo que estaban presentes hicieron caso omiso de la pataleta de Gaviria, pues no era la primera vez que el ex magistrado de la Corte Constitucional renunciaba verbalmente al cargo.
Sin embargo, consultado por CAMBIO, Gaviria Díaz aseguró que todavía no ha tomado la decisión definitiva, pero que lo está pensando. Para evitar que el ex candidato renuncie, el comité ejecutivo designó una comisión de ocho miembros para tratar el tema. Pero el ambiente entre los directivos del Polo no es el mejor, pues aunque varias veces ha dicho que no aspira a la candidatura presidencial, lo cierto es que el Moir y el Partido Comunista, que son sus soportes políticos, le están apostando a ella por encima de las de 'Lucho' Garzón y Gustavo Petro.
Los celos entre las tendencias del Polo son cada día más grandes y ninguna de las partes da su brazo a torcer. Por eso la votación del comité ejecutivo que ratificó al secretario general García-Peña ha llamado la atención, pues sectores como los del alcalde de Bogotá Samuel Moreno y el senador Jaime Dussán, que antes votaron del lado de Gaviria, en esta oportunidad hicieron bloque común con los que habitualmente votan del lado de Petro y Garzón.
Al cierre de esta edición Carlos Gaviria no había hecho pública su renuncia a la presidencia del Polo, la tercera desde cuando llegó al cargo. La tormenta interna no amaina y en río revuelto... ganancia de pescadores. Por andar 'cogidos de las mechas', el Polo pierde oportunidad de consolidarse y de desarrollar un programa con vocación de poder.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
05-06-2008, 20:00:09
estos manes son tan izquierdistas que ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo....

diegorsolers
05-06-2008, 20:19:08
ve el renuncia por tercera vez y uribe va a ser presidente por tercera vez, las cosas de la vida no?

Galneryus
05-06-2008, 20:28:04
ve el renuncia por tercera vez y uribe va a ser presidente por tercera vez, las cosas de la vida no?
las cosas buenas solo se repiten tres veces seguidas
tres comidas al dia
tres dias de fin de semana
tres ejem mejor ese trio no lo digo
tres gobiernos de Uribe
tres renuncias de Gaviria
vacano no?

elchi
05-06-2008, 20:39:01
mmm estos hptas por andarse peliandoo por wevonadas van perder una opcion firme de una buena candidatatura a la presidenciaa....
oime y no se ome uribe si lo reeligiran otra ves???? donde eso pase ya se queda de por vida:S:S:S ya no suelta el poder.

ESTEBANNNN
05-06-2008, 22:12:09
mmm estos hptas por andarse peliandoo por wevonadas van perder una opcion firme de una buena candidatatura a la presidenciaa....
oime y no se ome uribe si lo reeligiran otra ves???? donde eso pase ya se queda de por vida:S:S:S ya no suelta el poder.


lastimosamente va a pasar.
que mal lo de carlos gaviria, y si el polo sigue con esos problemas internos la gente no les va a creer y nunk van a poder lograr la presidencia.

Eustaquio CNN
05-06-2008, 23:47:05
Ah =/
Yo como admiro a ese viejito ome =/
Ese secretario debe ser un infiltrao..un primo matón de uribe...mínimo...

Darth DarK^^
06-06-2008, 00:23:30
Ah =/
Yo como admiro a ese viejito ome =/
Ese secretario debe ser un infiltrao..un primo matón de uribe...mínimo...
y despues ustedes tienen el descaro de desir que es que los uribistas le dicen guerrillero a todo el que esta en contra de el

crisjhoa
06-06-2008, 09:13:57
mmm estos hptas por andarse peliandoo por wevonadas van perder una opcion firme de una buena candidatatura a la presidenciaa....
oime y no se ome uribe si lo reeligiran otra ves???? donde eso pase ya se queda de por vida:S:S:S ya no suelta el poder.

SI TIENES TODA LA RAZÓN DONDE ESE HIJUEMADRE DE URIBE LO REELIJAN DENUEVO HAY SI SE QUEDA COMO CHAVEZ DE POR VIDA QUE TRISTEZA.

Y QUE PENDEJADA ESE VIEJITO COMO TIENE DE BUENAS IDEAS... ME PARECE TAN LINDO COMO PARA DARLE UN PICO...JAJAJA

Darth DarK^^
06-06-2008, 12:46:00
el pueblo es el que elige al governante, para mi, independiente de cualquier cosa, si el pueblo quiere re elegir un mandatario, sea alcalde o presidente, eso se deberia poder hacer....

es mas, si vos compras unos tennis, y esos te salen buenos, lo mas logico es volver a comprar la misma marca por ke es fina....

cabe anotar que no quiero que uribe sea re elegido, solo pa que todos los que el dia de hoy critican a uribe verlos chillando y de igual forma criticando al mandatario de turno...

crisjhoa
06-06-2008, 13:48:47
el pueblo es el que elige al governante, para mi, independiente de cualquier cosa, si el pueblo quiere re elegir un mandatario, sea alcalde o presidente, eso se deberia poder hacer....

es mas, si vos compras unos tennis, y esos te salen buenos, lo mas logico es volver a comprar la misma marca por ke es fina....

cabe anotar que no quiero que uribe sea re elegido, solo pa que todos los que el dia de hoy critican a uribe verlos chillando y de igual forma criticando al mandatario de turno...

AHI MI VIDA, PERO ESO ES MAS QUE LOGICO QUE TODO EL MUNDO Y MAS AUN SI ES UN PERSONAJE PUBLICO COMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, SE LE VA A CRITICAR LO MALO QUE HAGA... NO VE QUE ESTA MANEJANDO A UN PAIS..

Darth DarK^^
06-06-2008, 15:38:27
AHI MI VIDA, PERO ESO ES MAS QUE LOGICO QUE TODO EL MUNDO Y MAS AUN SI ES UN PERSONAJE PUBLICO COMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, SE LE VA A CRITICAR LO MALO QUE HAGA... NO VE QUE ESTA MANEJANDO A UN PAIS..
no, pero es qu eyo kiero ves es a los que critican al de hoy, de igual manera criticando al de mañana y chillando por que uribe si era buen mandatario :)

Juanes.oz
06-06-2008, 15:46:31
Yo no me atrevoa arriesgar la suerte de mi pais solo por verle la cara a l@s antitodo criticando al nuevo y añorando a Uribe, con tal de que Uribe siga siendo buen presidente y el pais continue el rumbo que lleva, me importa un carajo si se queda de por vida, es mas, pa mi mejor....la voz del pueblo es la voz de Dios....¿si el pueblo lo elige que pueden hacer?....

crisjhoa
06-06-2008, 15:51:06
no, pero es qu eyo kiero ves es a los que critican al de hoy, de igual manera criticando al de mañana y chillando por que uribe si era buen mandatario :)


ESO NADIE LO SABE Y AHI QUEDA EL BENEFICIO DE LA DUDA!!!! IMAGINESE QUE TODOS HASTA UD EMPIECE A DARSE CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTABA Y QUE HAY GENTE MUCHISIMO MEJOR....

Juanes.oz
06-06-2008, 15:53:02
ESO NADIE LO SABE Y AHI QUEDA EL BENEFICIO DE LA DUDA!!!! IMAGINESE QUE TODOS HASTA UD EMPIECE A DARSE CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTABA Y QUE HAY GENTE MUCHISIMO MEJOR....

Decime quien, ¿Papá noel?¿Piedad Cordoba?¿Petro? ooooooooooo quiza ¿chavez?....

crisjhoa
07-06-2008, 09:17:44
Decime quien, ¿Papá noel?¿Piedad Cordoba?¿Petro? ooooooooooo quiza ¿chavez?....
NO MEJOR LUIS E. GARZON..

+Wilfred
07-06-2008, 09:55:47
NO MEJOR LUIS E. GARZON..

no me chokaria lucho.....pero kien sabe, demas ke los amarillos kieren poner a gaviria o a petro.....:???:

diegorsolers
07-06-2008, 09:59:28
NO MEJOR LUIS E. GARZON..


porque no vienen a bta un dia de estos y mira todo lo que retrocedio bogota, y si mejoro lo social pero a ud le perece justo que el problema social de ahora es que la gente no qioere ir a trabajar porque pierde el susbsidio????

bioron
07-06-2008, 10:15:26
Qué pesar del gran intelectual de la izquierda Colombiana....

Le quedó grande manejar el partidito de él, supuestamente unido por una convicción ideológica y con todas las condiciones a favor de él para que se legitime ante un estado "ilegítimo) .. ( y pensar que iba a manejar el país XD)


JAJAJJAJAJAJA


Qué pesar, yo creo que como abuelito que es, es mejor que se ponga un pañalsito y se valla a fumar marihuana XD, mientras sueña con un munod politico que no fue capáz de construir

XD

+Wilfred
07-06-2008, 10:33:32
ke tal ke hubiera llegado a la presidencia? ya hubiera renunciado xD

Darth DarK^^
07-06-2008, 14:02:46
|']ke tal ke hubiera llegado a la presidencia? ya hubiera renunciado xD
yo estaria tan feliz :S y no estaria auyando por el precio del dolar :S

si ese viejo depravado se hubiera montado, en este momento la guerrilla estaria retomando el control del pais, o ya estaria timochenko como secretario de govierno y el dolar estaria por hay a 4 mil pesos :K

+Wilfred
07-06-2008, 14:13:46
y el dolar estaria por hay a 4 mil pesos :K

eso desde ke suba el dolar haces caritas no? :P

Juanes.oz
07-06-2008, 19:42:24
disque polo democratico, ja, le eligen un secretario que no le gusta y hay mismo hace pataleta, ja....

diegorsolers
07-06-2008, 19:56:39
es raro ver que entre la misma oposicion, se hacen oposicion :S

Juanes.oz
07-06-2008, 19:59:18
es raro ver que entre la misma oposicion, se hacen oposicion :S

como le digo Horo, con tal de llevarle la contraria a algo....

Eustaquio CNN
07-06-2008, 19:59:52
Hay democracia cuando hay diversidad8)

diegorsolers
07-06-2008, 20:02:27
Hay democracia cuando hay diversidad8)


le informo que a principios en la democracia, ni los pobres, y las mujeres no tenian derecho al voto, entonces la democracia no es tan diversa

bioron
07-06-2008, 22:36:55
Cuál democracia ni que hptas....

Al barbuchas le quedó grande manejar ése partiducho XD

G G
08-06-2008, 11:50:10
Ese secretario debe ser un infiltrao..un primo matón de uribe...mínimo...Un poco de sentido comun.. tienen algun apellido en comun?

elchi
09-06-2008, 13:44:03
como dicen por ay el polo es un partiducho???? creo que es el partido mas limpiooo mas limpio ni un miembro implikado en farc politica ni para poltica .... si esto es un partiducho el uribismo y todos su seguidores no son ni un partido son un conjunto de corruptos asecinos y ladrones(H)

+Wilfred
09-06-2008, 13:57:24
como dicen por ay el polo es un partiducho???? creo que es el partido mas limpiooo mas limpio ni un miembro implikado en farc politica ni para poltica .... si esto es un partiducho el uribismo y todos su seguidores no son ni un partido son un conjunto de corruptos asecinos y ladrones(H)

eso es lo ke todavia no se sabe......y kien sabe si es lo ke esta por saberse

elchi
09-06-2008, 13:59:56
|']eso es lo ke todavia no se sabe......y kien sabe si es lo ke esta por saberse
jajaja exacto no se sabe a pesar de la perseucion y constanes ataques de uribe al polo democratico que ademas es un acto inconstitucional y deberia ser demandable a este señor

diegorsolers
09-06-2008, 15:24:00
elchi todo lo que sea impoutado a la oposicion, por mas verdad que sea, ellos lo calaficaran de complot, persecucuin y demas, mire cual es el partido que le hace gastar mas dinero de los contribuyentes en escoltas y carros blindados, mientras que en otros paises la oposicion no goza de estos beneficios.

Juanes.oz
09-06-2008, 17:30:26
como dicen por ay el polo es un partiducho???? creo que es el partido mas limpiooo mas limpio ni un miembro implikado en farc politica ni para poltica .... si esto es un partiducho el uribismo y todos su seguidores no son ni un partido son un conjunto de corruptos asecinos y ladrones(H)

partido mas limpio, permiteme me rio decentemente, viejo te invito a que consultes que es el M-19, te invito a que consultes un poco de historia de la izquierda colombiana, con seguridad no necesito ponerte mas consultas porque estas dos te llevaran al resto....no dudo que en ese partido sí hay personas integras en el sentido de la palabra que conste, pero la mayoria mmmmm....

elchi
09-06-2008, 21:36:02
oime mago de oz e juanes de oz ese es le problema ellos pudieron ahber sido guerrillerosss fueron pasadoooooo en su actual nivel de politicos no habido del polo ni un implikadoooo ni unoooo.... si fuera por pasadp dirmiamos a tal persona en su edad de 15 fue zapatero y velao iske senador? mmm sera ke eso justifika jusgarlos por un pasado ke ya paso no se .... en mi opinion no:)


rolo donde dice eso ke le polo es el ke le hace gastar mas seguridad del estado de muestreme eso??? mmm

+Wilfred
09-06-2008, 21:38:20
oime mago de oz e juanes de oz ese es le problema ellos pudieron ahber sido guerrillerosss fueron pasadoooooo en su actual nivel de politicos no habido del polo ni un implikadoooo ni unoooo.... si fuera por pasadp dirmiamos a tal persona en su edad de 15 fue zapatero y velao iske senador? mmm sera ke eso justifika jusgarlos por un pasado ke ya paso no se .... en mi opinion no:)

de igal manera deberian dejar de juzgar a uribe por su pasado "paramilitar".....total lo ke uno hizo antes o haga ahora a kien le importa?

Juanes.oz
09-06-2008, 21:39:20
oime mago de oz e juanes de oz ese es le problema ellos pudieron ahber sido guerrillerosss fueron pasadoooooo en su actual nivel de politicos no habido del polo ni un implikadoooo ni unoooo.... si fuera por pasadp dirmiamos a tal persona en su edad de 15 fue zapatero y velao iske senador? mmm sera ke eso justifika jusgarlos por un pasado ke ya paso no se .... en mi opinion no:)


rolo donde dice eso ke le polo es el ke le hace gastar mas seguridad del estado de muestreme eso??? mmm

juask, na esa gente tan limpia no esta, lo que pasa es que ellos salieron del monte por un reconocimiento politico ¿combinación de todas las formas de lucha? igual no dejan de ser una izquierda manchada con sangre....

elchi
09-06-2008, 21:41:59
pasado paramilitar si usted no sabe es pasado presente y futuro paramilitar:) por eso se le juzga o se le reniega porke lo es, los del polo erannn

elchi
09-06-2008, 21:45:02
juanez . oz sisas tiene razon parce pero por eso erannn y en ese tiempo la guerriilla si tenia unos ideales popularessss popularess ahora ya no....
.... no se creo ke ay gran diferencia entre uribe y el m-19 y la up

Juanes.oz
09-06-2008, 21:49:41
ps igual el polo no deja de parecerme un partido parco y sin iniciativa que solo se dedica a llevar la contraria y a seguir siendo el partido estrato 20 que se nutre de los pobres....

diegorsolers
10-06-2008, 07:35:16
rolo donde dice eso ke le polo es el ke le hace gastar mas seguridad del estado de muestreme eso??? mmm

parce si viviera en Bogota, y se acercara a la sede del polo, en la cual hay mas de 10 camionetas blindadas, ambulancia para uso de ellos, una manada de escoltas, en fin y todo eso es por cuenta del DAS

ps igual el polo no deja de parecerme un partido parco y sin iniciativa que solo se dedica a llevar la contraria y a seguir siendo el partido estrato 20 que se nutre de los pobres....


pero ellos no mencionan donde viven, ni mucho menos cuanto se ganan, en fin ahi si ellos se les olvida su "estrato"

totenkopf
10-06-2008, 15:09:06
parce si viviera en Bogota, y se acercara a la sede del polo, en la cual hay mas de 10 camionetas blindadas, ambulancia para uso de ellos, una manada de escoltas, en fin y todo eso es por cuenta del DAS




pero ellos no mencionan donde viven, ni mucho menos cuanto se ganan, en fin ahi si ellos se les olvida su "estrato" al igual que todo politico uribista, si vieras ombe diego ruben cuando vienen aca a medellin el cordon de seguridad, la cantidad de escoltas y la logistica para cada movimiento de ellos.
eso es normal que se haga tanto despliegue para los politicos ya sean uribistas o del polo ya que estamos e un pais que aunque el presidente ( que admiro mucho pero igual critico) niegue que hay conflicto interno lo hay

diegorsolers
10-06-2008, 15:34:11
no a eso no me refiero, yo comparaba la situacion de la oposicion en otros paises, que el gobierno no aporta en nada para su seguridad, y en Colombia, que se les da todas las garantias, la semana pasada fue asesinado el subdirector de unos de los mas fuertes periodicos opositores del chavismo en venezuela, y en la rueda de prensa la policia era nula diciendo que no sabian de amenazas y cosas asi.

G G
23-11-2008, 23:14:10
como dicen por ay el polo es un partiducho???? creo que es el partido mas limpiooo mas limpio ni un miembro implikado en farc politica ni para poltica .... si esto es un partiducho el uribismo y todos su seguidores no son ni un partido son un conjunto de corruptos asecinos y ladrones(H)
Como esta constitudio hoy día es resultado de una gran convergencia de izquierda donde se incluye a las manifestaciones mas radicales que son terroristas.

gat0232
24-11-2008, 10:59:30
todos en busca del paraiso 18 millones de pesos mensuales que gana un presidente colombiano.. y 461.500 el salario minimo legal. que gana un trabajador normal.que injusticia no..

GreatRedDragon
24-11-2008, 11:02:55
¿Para qué diablos están reviviendo temas viejos?

Guy Fawkes
25-11-2008, 00:42:27
no, pero es qu eyo kiero ves es a los que critican al de hoy, de igual manera criticando al de mañana y chillando por que uribe si era buen mandatario :)



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



claro

Tyler Durden
25-11-2008, 06:24:07
¿Para qué diablos están reviviendo temas viejos?

Ya como que es hora de borrar este tópic viejo, además este man aún es presidente del Polo (Hasta donde sé).

LEONROJO
26-11-2008, 09:56:46
Lo que yo pienso es que el polo tiene que tener una posicion clara frente al problema de la farcpolitica......ni siquiera se han defendido de las acusaciones y para nadie es mentira que uno de sus principales dirigentes es un excombatiente del m-19 y quien les va a creer con semejante alimaÑa disfrasada de ovejo.......de todos modos la izquierda en este pais ha perdido su rumbo y se ha dedicado a la criticadera del gobierno de turno pensando que es un trabajo en pro de la comunidades marginadas....yo les digo algo, la negra urrutia ex campeona de levantamiento de pesas ha hecho muchos mas por su comunidad afrodesendiente calladita y sin el respaldo chimbo de partidos politicos disque de "izquierda"....el polo esta des unido y asi es muy dificil crear en la poblacion una imagen de seguridad al momento de elegir mandatario




grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LEON FIRE
26-11-2008, 10:43:09
La posición de mejor es malo conocido que bueno por conocer, no se aplica en política, cada proyecto debe tener cabida en la sociedad, no podemos quedarnos estancados, menos con tantos problemas sociales sin resolver que uribe no ha sabido dar respuesta. la seguridad personal es importante pero y LA SEGURIDAD SOCIAL, LA SEGURIDAD LABORAL, LA SEGURIDAD DE TECHO Y BUIENESTAR GENERAL, ESTA CAMINADORA estatica de uribe como principio y fin, NO ES LA RESPUESTA.
Ahora la renuncia de Gaviria es estrategia para sacar un candidato con mas fuerza, renovado y diferente. . América latina va hacia los gobiernos sociales.

Charles_Quimico
26-11-2008, 12:41:37
Lo que yo pienso es que el polo tiene que tener una posicion clara frente al problema de la farcpolitica......ni siquiera se han defendido de las acusaciones y para nadie es mentira que uno de sus principales dirigentes es un excombatiente del m-19 y quien les va a creer con semejante alimaÑa disfrasada de ovejo.......de todos modos la izquierda en este pais ha perdido su rumbo y se ha dedicado a la criticadera del gobierno de turno pensando que es un trabajo en pro de la comunidades marginadas....yo les digo algo, la negra urrutia ex campeona de levantamiento de pesas ha hecho muchos mas por su comunidad afrodesendiente calladita y sin el respaldo chimbo de partidos politicos disque de "izquierda"....el polo esta des unido y asi es muy dificil crear en la poblacion una imagen de seguridad al momento de elegir mandatario




grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno pero por lo menos gustavo petro le exigio en un tiempo a su partido q tomaran una posicion mas fuerte ante las farc, el denuncion la farcpolitica en el caqueta y no esta de acuerdo con las farc(en muchos debates lo ha dicho)