PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Plan para el Car Audio en Bogotá con los hombres de denunciando.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
05-06-2011, 12:55:54
Como ustedes saben el Car Audio es la otra semana y les propongo que las grabaciones que hagamos de las Chicas Car Audio nos las pasemos. Esto lo propongo porque cada uno va a estar ubicado en diferentes puntos de la tarima y cada uno va a estar interesado en diferentes modelos y es imposible grabarlas a todas. Si hacemos esto cada uno va a tener una biblioteca enorme!!!!!! Qué dicen?

Todo esto se hace por mail para evitar problemas con horarios y lugares. O los que puedan, cuelgan sus videos en megaupload o una página similar y pegan el link en esta página. Lo importante es compartirlo!!!!!

Aprovecho para que me hagan el favor de estar pendiente de esta niña que es nueva, vive en Bogotá y tengo entendido que ya se ha presentado en Ibague.

http://www.youtube.com/watch?v=Rv3sTjnOF80

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
himmelstern
05-06-2011, 13:15:35
bacano yo quiero ir, ponga horarios, costos, lugares, para estar mas informado y no faltar.

scaravid
05-06-2011, 13:24:22
Es este 11 Y 12 DE JUNIO!!!!!!!

El Car Audio se acaba a las 10pm con el show de las Chicas Car Audio. Será en el parqueadero de Corferias (frente a la Av Esperanza) y el valor de la boleta no se, pero estaría desde los 12 en adelante, hasta los 17 para la VIP que es para estar más cerca a la tarima, pero para eso hay que estar adentro algunas horas antes del show.
Eso sería todo.

shampoos
05-06-2011, 13:54:39
Uy si. Buena esa idea scaravid. Ojala les vaya muy bien. Quien quita que cuenten luego con un duro de la edicion y haga un video general con todos los aportes?!

--EL CAPO--
05-06-2011, 19:42:33
buena iniciativa ome ojala vayan ;)

-Damphir-
05-06-2011, 23:26:06
eso eso y tomen foticos no ome

scaravid
06-06-2011, 12:52:45
Si claro, las fotos no son un problema. El problema esta en el video porque yo no tengo cuanta en ninguna página como megaupload. Si alguno me puede pasar un password podré colgar mi video.

Aunque ninguno de Bogotá ha confirmado. Por mi lado lo voy a hacer!!!!!

-Damphir-
07-06-2011, 09:25:57
parcero megaupload es gratis o sino mediafire

Si claro, las fotos no son un problema. El problema esta en el video porque yo no tengo cuanta en ninguna página como megaupload. Si alguno me puede pasar un password podré colgar mi video.

Aunque ninguno de Bogotá ha confirmado. Por mi lado lo voy a hacer!!!!!

*ADRiiA/N*
07-06-2011, 11:11:20
Suerte Y OJala Asistan !!!

PORTAMAL
10-06-2011, 00:21:52
pues es muy buena idea asi podria ver mas colas de las normales

scaravid
11-06-2011, 11:40:22
parcero megaupload es gratis o sino mediafire


Parce gracias por el dato. Con eso puedo montar el video de las Chicas Car Audio :rolleyes:. Pero no se si ir hoy o mañana. Deseenme suerte!!!!! ojalá otros más se anímen a hacer lo mismo!!!

JK_2008
11-06-2011, 11:47:35
Estare pendiente de esto suerte.......

shampoos
11-06-2011, 11:53:18
UH Scaravid... en la juega pues. Vaya todo el tiempo que pueda!

andres1022
12-06-2011, 10:46:39
Estaremos pendientes de todo el evento.

jhony007
12-06-2011, 20:30:57
Buena idea, les deseo buena suerte con el material, yo estuve hace un año el dia sabado (la boleta VIP costaba 25.000) aqui publique videos de lo que pude grabar, pero este año se me complico la ida, pero cuenten conmigo para el mes de noviembre.

himmelstern
13-06-2011, 11:40:37
el evento fue el fin de semana, donde postearon sus fotos??

cronaldo07
13-06-2011, 14:45:33
Parceros en este link subi los videos qu encontre de este fin de semana en Bogota asi que les recomiendo que pasen y les peguen una ojeada ok :K :K :K

http://www.denunciando.com/sexy-s-youtube-107/456939-megapost-de-sonido-sobre-ruedas-los-mejores-videos-aqui-2.html#post6397955 (http://www.denunciando.com/sexy-s-youtube-107/456939-megapost-de-sonido-sobre-ruedas-los-mejores-videos-aqui-2.html#post6397955)
posdata no vi a Carolina Nieto alguein sabe algo??????

Cirzelda
13-06-2011, 18:57:26
que culo de vieja jajajaajaja

!HANK!
14-06-2011, 06:11:40
haber sabido antes y hubiera ido

esperando las fotos

scaravid
18-06-2011, 00:37:55
Primero que todo vi que alguien pedia FOTOS del evento. Yo no dije que postearía fotos. Lo que voy a postear es VIDEO!!!!!
Ahora viene la mala noticia del momento (pero no definitiva). Quiero pasar el video pero la camara que tengo no me deja y es una SONY DCR-HC52. EL programa que estoy usando es el movie maker, pero ni siquiera me la detecta el PC. Aclaro que uso un win xp por si eso tiene algo que ver. Les recomiendo que me ayuden con esto para ver qué tengo que hacer. Mañana o el Domingo voy a un Sony Center para que me ayuden pero si alguno sabe la respuesta, que me la diga ya.

Suerte!!!!!!!!!!!!1

shampoos
18-06-2011, 09:39:49
Primero que todo vi que alguien pedia FOTOS del evento. Yo no dije que postearía fotos. Lo que voy a postear es VIDEO!!!!!
Ahora viene la mala noticia del momento (pero no definitiva). Quiero pasar el video pero la camara que tengo no me deja y es una SONY DCR-HC52. EL programa que estoy usando es el movie maker, pero ni siquiera me la detecta el PC. Aclaro que uso un win xp por si eso tiene algo que ver. Les recomiendo que me ayuden con esto para ver qué tengo que hacer. Mañana o el Domingo voy a un Sony Center para que me ayuden pero si alguno sabe la respuesta, que me la diga ya.

Suerte!!!!!!!!!!!!1

No muchacho, raro es que el PC no se la detecte. Cuando pueda bajar el archivo, utilice camtasia en vez de movie maker.

Esto es lo unico que le puedo comentar. A ver que dicen los expertos.

himmelstern
19-06-2011, 12:58:40
Alguien ha subido algo de sus propias fotos o videos?

DARCUA
30-06-2011, 09:38:26
Primero que todo vi que alguien pedia FOTOS del evento. Yo no dije que postearía fotos. Lo que voy a postear es VIDEO!!!!!
Ahora viene la mala noticia del momento (pero no definitiva). Quiero pasar el video pero la camara que tengo no me deja y es una SONY DCR-HC52. EL programa que estoy usando es el movie maker, pero ni siquiera me la detecta el PC. Aclaro que uso un win xp por si eso tiene algo que ver. Les recomiendo que me ayuden con esto para ver qué tengo que hacer. Mañana o el Domingo voy a un Sony Center para que me ayuden pero si alguno sabe la respuesta, que me la diga ya.

Suerte!!!!!!!!!!!!1

Parce en las camaras Sony hay un comando que es algo asi como cerrar sesion para que el disco quede leible y la detecte tu pc, lastima que no tengo la camara aqui para decirte exactamente que hacer. Mas tarde en la casa la miro y te cuento pa' que montes el video.

scaravid
05-07-2011, 23:15:52
hey gente!!!!! Les cuento que el problema que tenia con mi camara es que el cable para bajar el video es otro y tengo que conseguirlo. Ahorita ando algo ocupado porque me salió un trabajo en el que estoy algo atrasado y me demoro en subir el video, pero tal vez el domingo lo pueda hacer, pero por la noche!!!!!!

Asi que miren la página la otra semana a ver si les dejo la sorpresa!!!!

Pero ojo que no soy falton!!!!!!!!!!!!

erickmauri
08-07-2011, 16:14:38
APROVECHO ESTE TOPIC YA CREADO, PARA, DECIRLES A TODOS LOS DENUNCIANTES VALLUNOS A Q NOS DEMOS CITA ESTE DOMINGO EN LA PLAZA DE TOROS;PARA DELEITARNOS CON ESTAS MUJERSOTAS, Y LUEGO COMPARTIR EL MATERIAL ACA; LES DEJO LA INVITACION ABIERTA.
nota: si tienes microcam,spycam, etc; no olvides llevarlas podemos hacer buenas tomas

shampoos
08-07-2011, 20:31:56
Ahi tienen pues los que puedan

scaravid
03-06-2012, 17:07:47
Se acuerdan de este topic???
Yo siempre me acuerdo de él. No he podido subir los videos que he tomado porque no he podido subir lo qeu tengo a falta del cable. Pero ya estoy por resolverlo.

Aunque ayer fui al evento y tuve que grabar con mi cámara de fotos. El video no esta tan malo. Aunque no esperaba que saliera así porque nunca antes la había usado para grabar el evento, pero por lo menos ya tengo los archivos para subir. El problema esta que me metí a mediafire y no puedo subirlos porque solo me dan 200 megas y las cuatro salidas suman casi 2.5 Gb. Me recomiendan alguna página donde pueda subir esta cantidad???