PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : P0rn downloads mix


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Godslayer
05-06-2011, 07:41:54
Junk2ool el programador del equipo Celestial Being me regalo unas pass para diferentes sitios, pbviamente para acceder a la seccion de miembros de esos sitios "interesantes" :laughing9:
Anyway, no me voy a afiliar a ningun sitio de fotografias y en dropbox no puedo subir esta clase de fotografias. Lo siento por solo subir una pero lo estuve pensando mucho, el subir los videos a fileserve para compartirlos con ustedes.

Anyway, ojala los disfruten y cada vez que vez algo interesante o si las pass van a durar mas tiempo, como ustedes saben esas las dan y al poco rato se acaban. :Scream_Emoticon:

http://www.fileserve.com/list/EwWy7zS

Esa es mi carpeta donde los subi, les doy el link de la carpeta para que puedan ver su tamaño; el video set07-hard.wmv me dio problemas para reproducirlo en WMP y MPC-HC pero lo pude ver con Zoom Player, quizas tambien lo puedan ver con VLC.

PS: La forma mas facil de conseguir reputacion segun he visto es aportando p0rn, ni siquiera tengo acceso a los attachments que acabo de agregar en este post... :jijoju: