Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Sollense este mamifero"
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Vivåres™
22-06-2006, 17:02:52
Para mi se empezo a dañar esto desde k no volvió Pocillo :L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL COMBO DE LAS ESTRELLAS
22-06-2006, 17:04:24
NO OME!!
LA FUNSION DE UDS ES CAGARNOS EL FORO!
NO PUES K NOTA DE GRUPITO EL K NOS TOKO EN EL FORO!!!
PUESSSSSSSSS
NADA NADA
HAGO HUELGA!!
K LOS EXPULSEN!!!!
:Scream_Emoticon:
LAS C.E SE UNEN A ESA HUELGA FUERA LOS ZB!!! :Disco_Fever_Dance_I
La NuXa
22-06-2006, 17:05:01
Vivares!
Para Mi Se DaÑo Desde K Estan Los Zb
Y Tanto Pato Nuevo
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:05:52
Para mi se empezo a dañar esto desde k no volvió Pocillo :L
tenes muchisima razon ahi.... ahora la pregunta es ¿porke fue ke no volvio pocillo?
ahi nos remitimos a la verdadera raiz del problema ....
Wisiи∂*((
22-06-2006, 17:07:55
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke peeeeeeeeeeeenaaaaa pero los ZB no estamos cagando nada... ke muchos usuarios caguen los topics si.... pero los ZBs tenemos una zona para cagar (hablar mierdis)...
no voy a decir nombres... pero variado usuario (hasta a veces yo) esta cagando todo tipo de topics...
gracias
y ZB no es la escoria de aca... asi nos estan tratando y creo ke como todos los grupitos del foro merecemos un pokitico de respeto
amen
22-06-2006, 17:08:51
PSS TODOS AK SABEMOS PORKE PORKE POCI TAMBIEN SE KANSO D TANTA INAPORTANCIA Y ABUSO D ALGUNOS DEL STAFF PERO NO LE ECHES LA KULPA A K EL FORO SE DAÑE A K POCI SE JUE PORKE VOS SABES K SON POR USTEDES
La NuXa
22-06-2006, 17:09:07
Garavito!
Creo K Eso No Tiene Nada K Ver En Este Problema!
El Problema Esk Por Mi Parte,
Estoy Mamada De Uds!
De Los Zb
Puesssss
Fo
Wisiи∂*((
22-06-2006, 17:09:33
:EMOTICON_-_Run_Kirb y si me kieren sacar... ps weno ke mas se va a hacer.. un placer haberlos conocido ( a unos no tanto... )
pero el ZB no me lo kito ni porke me paguen :L
Vivåres™
22-06-2006, 17:09:47
Pues no se pero desde k empezamos a cambiar el sistema del foro y nos cambiamos de servidor y todo mucha gente dejo de postear por k no entendia nada y dejo el foro... ademas desde k no encontramos post tan vakanos como los k hacia Pocinea ya a nadie le interesa meterse a nada y ya... todos se fueron como dispersando y dejamos esto en manos de nuevos... eso no es culpa de Zb... eso es por todos... :L
dexter
22-06-2006, 17:10:14
el problema del foro no son los grupos.......... la vdd es que uds puede que pasaran mejor antes..........pero el foro CRECIO.......... ahora hay muchos mas usuarios......... y seria imposible que se unieran todos con todos en una misma reunión...............y ya que estan tan sinceros no digan los ZB, hablen con nombres de usuario para que no generalizen.............
La NuXa
22-06-2006, 17:10:28
Ani!!!
Yo No Me Refiero A Todos!
Pero Si A La Mayoria!
No No K Peye De Grupo!
Expulsion :p
O Almenos K Les Pongan Un 'stop'
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:11:53
Garavito!
Creo K Eso No Tiene Nada K Ver En Este Problema!
El Problema Esk Por Mi Parte,
Estoy Mamada De Uds!
De Los Zb
Puesssss
Fo
y yo estoy mamado de ke vos te pongas a chillar tanto y entonces por eso ke tengo ke hacer???
chillarle a todo el mundo???
C.E. --> NO ESTAMOS DICIENDO KE HAYA SIDO PORKE EL POCILLO SE FUE, EL SOLO ERA UN USUARIO MAS. ESTAMOS REMITIENDONOS A LOS PROBLEMAS DE ESA EPOCA
22-06-2006, 17:12:12
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke peeeeeeeeeeeenaaaaa pero los ZB no estamos cagando nada... ke muchos usuarios caguen los topics si.... pero los ZBs tenemos una zona para cagar (hablar mierdis)...
NENA NO ES POR NADA PERO SI SOS ZB Y GUANO TAMBIEN AHI SE ESTA DEMOSTRANDO K NO TIENEN EN KLARO KUAL ES LA POLITIK D USTEDES GUANO DICE K EL OBJETIVO D USTEDES ES KAGAR TODOS LOS TOPIKS Y VOS DECIS K SOLO HABLAN EN HABLAR MIERDITA K D RESTO NO KAGAN NADA TONS KE...??
ADEMAS TU NO NOTAS LA DIFERENCIA PORKE NO SABES COMO ERA EL FORO ANTES LOS K LLEVAMOS TIEMPO AK SABEMOS K YA NO ES LO MISMO Y PRO ESO ESTAMOS KANSADOS YA
La NuXa
22-06-2006, 17:12:20
PARX !!!
AH NO SE!
NO ME GUSTA K HAYA TANTO NUEVO..
NO ME GUSTA K LO ZB (algunos) NOS DAÑEN LOS TOPICS
La Peli
22-06-2006, 17:12:23
PUES NO SOLO LOS ZB...TAMBN "LOS TOSTAOS" ME PARECEN SUPER :duckie: Y PUESS SUPER INAPORTANTES TAMBIEN!!!
Y DARK PUES NO ES QUE EL FORO SEA LO QUE NOSOTROS HAGAMOS DE EL..DE ALGUNA FORMA SI...PERO MIRA QUE TODOS ESTAMOS DICIENDO Q KEREMOS Q EL FORO VUELVA A SER COMO ANTES...PERO NOSOTROS NO TENEMOS EL PODER Q UDS TIENEN ( USENLO BN O MAL..ESO ES PROBLEMA DE UDS..."DONDE MANDA CAPITAN...) Y UDS SON LOS UNICOS Q PUEDEN DECIDIR Q SE HACE..NOSOTROS PODEMOS DAR SUGERENCIAS Y DECIR Q ES LO Q NOS MOLESTA..Y ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO PERO DE AHI NO PODEMOS PASAR
EL FORO CON EL NUEVO SERVER KEDO EXCELENTE..PERO MEJORO EL FORO COMO PAGINA Y NO COMO FAMILIA..ENTONCES ES COMO SI NO HUBIERAMOS HECHO NADA!!!!
Y A LOS ZB SE LES HA DADO MUCHA RIENDA...EL TOPIC GLOBAL..Y Q TENGAN UN TEMA SOLO PARA ELLOS!!!!...SON COMO OTRO FORO APARTE...
Y ES HORRIBLE CUANDO UNO ENTRA A UN TOPIC Y NO VE SINO NUEVOS OPINANDO Y UNO SUPER X SIN SABER NADA..PARECE Q LOS NUEVOS FUERAMOS NOSOTROS (AUNK YO TAMPOCO SOY MUY VIEJA PSS)
COMO DIJO LUIYI EL PROBLEMA AKA..SON LOS NUEVOS..NO SOLO LOS ZB..SINO TANTO INAPORTANTE Q LLEGO A LA PAG...AUNK ESO CONVIENE...PERO A PRECIO DE QUEE???...
YO KISIERA DAR ALGUNA SUJERENCIA DE SOLUCION O ALGO..PERO NO SE ME OCURRE NADA..NADIE AKA PUEDE DECIRLE A LOS NUEVOS ALGO..SOMOS MIERDAS PERO PUESS :S ...LOS ZB PUES ALLA ELLOS..NO SE COMO SE PODRIAN CONTROLAR...Y LA INAPORTANCIA ES DE CADA PERSONA...SINCERAMENTE YO NO LE VEO NINGUNA SOLUCION..EL FORO ANTES ERA BUENO PQ ERAN POKITOS Y ENTRO TODOS SE CONOCIAN Y EL Q ERA INAPORTANTE EN ESE TIEMPO SE LE DECIA..POERO ES QUE YA SOMOS TAAAAANTOOSSSSSS...Q NO HAY FORMA DE CONTROLAR
Vivåres™
22-06-2006, 17:12:52
Bueno yo seria capaz de dejar el grupo si me dan la garantia de k el foro mejorara... cuál es esa garantia :?: k harian uds de su parte :?:
Darth DarK^^
22-06-2006, 17:13:43
tenes muchisima razon ahi.... ahora la pregunta es ¿porke fue ke no volvio pocillo?
ahi nos remitimos a la verdadera raiz del problema ....
no volvio por que es un guevon xq se mobio un topic de lugar y el idiota no sabe usar el buscador... xq su orgullo es mas grande y no sabe desir
"DISCULMENE SOY UN MARIK QUE ARMA UN PEO POR QUE NO SE BUSCAR"
La NuXa
22-06-2006, 17:13:55
y yo estoy mamado de ke vos te pongas a chillar tanto y entonces por eso ke tengo ke hacer???
:icon13:
PUES.. SI YO CHILLO MUCHO, YA UD LE CHOKA YA SERIAN PROBLEMAS PERSONALES..
PERO ESK A MI ME CHOKAN K NOS DAÑEN TOPICs
Y AHI TIENE K VER CON TODO EL FORO
daaaaaaaaaa
dexter
22-06-2006, 17:14:28
eso es algo que no se puede evitar, el foro seguira creciendo y ni dark, ni pezcao, ni todo el staff, pueden coordinar y mantener en orden a tanta gente............. y los ZB no son los que dañan todos los topics, tal vez en muchos inaportemos pero no nos pueden echar toda el agua sucia a nosotros...
eje:
por que no se fijan en que convirtieron la zona de "enigmas y misterios", y haya casi no postiamos ZB, entonces que pasa?, que estan buscando culpables........ y take lleven los ZB :?
BlackLegion3
22-06-2006, 17:15:06
Es Que La Creacion De Grupos No Se Para Que, No Es Gran Cosa...tal Vez Si Son Reducidos, Como Las C.e, Que Son Las Que Son Y No Lo Andan Promocionando Por Ahi...en Cambio Los Zb Son La Mayoria Y Son Gente Que Uno Ni Sabe, Pero Es Verdad Ese No Es El Problema, Y Como Dice Dexter, El Foro Crecio Y Es Totalmente Imposible Que Tanta Gente Se Conosca, En Mi Caso A Mi Casi Nadie Me Conoce A Pesar De Que Ya Llevo Tiempo...
El Caso Es Controlar Tanta Gente, Los Que No Sirvan Que Sean Advertidos Y Si No Se Arreglan Pues Que Se Saquen.
Darth DarK^^
22-06-2006, 17:15:07
C.E. --> NO ESTAMOS DICIENDO KE HAYA SIDO PORKE EL POCILLO SE FUE, EL SOLO ERA UN USUARIO MAS. ESTAMOS REMITIENDONOS A LOS PROBLEMAS DE ESA EPOCA
vos que vas a hablar si sos la mas chillona del foro ome
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:16:11
Ani!!!
Yo No Me Refiero A Todos!
Pero Si A La Mayoria!
No No K Peye De Grupo!
Expulsion :p
O Almenos K Les Pongan Un 'stop'
QUIZAS SI NO HUBIERAN EMPEZADO UNA PERSECUSION DE HACE ALGUNOS MESES LOS ZB NO S EHABRIAN EXPANDIDO TANTO ....
Y SEGURAMENTE NO HUBIERAMOS CAGADO ENIGMAS Y MISTERIOS, ahh no verdad ke no fuimos nosotros, O TAMPOCO LA ZONA D EMUSICA ahhh no verdad ke tampoco fuimos, O LA ZONA DE DENUNCIAS ANONIMAS ahhh no verdad ke esa tampoco O LA DE KE COMPRAS Y KE VENDES ahh se me olvidaba ke esa tampoco ke pena O LA DE TECNOLOGIA ahh jueputa esta memoria mia ome esa tampoco O LA DE BHAAA PUEDO SEGUIR CON LAS OTRAS PERO ME DA ESTRESS
Vivåres™
22-06-2006, 17:16:50
Bueno esperense pues... diganme si se acabara Zb cómo seria el foro :?: diganme pues cuál es la garantia k tengo si me salgo de Zb :L
La NuXa
22-06-2006, 17:17:26
Bueno yo seria capaz de dejar el grupo si me dan la garantia de k el foro mejorara... cuál es esa garantia :?: k harian uds de su parte :?:
VIVARES!
PUES.. COMO K KE GARANTIZAMOS!!!!
PUES.....
NIÑO NO SE SI NO TE HAS DADO CUENTA
PERO ESK EL FORO LO COMFORMAMOS ENTRE TODOS!
UDS TAMB TIENEN K APRENDER A RESPETAR LOS TOPICs Y A AYUDAR
BlackLegion3
22-06-2006, 17:18:21
no voy a decir nombres... pero variado usuario (hasta a veces yo) esta cagando todo tipo de topics...
gracias
y ZB no es la escoria de aca... asi nos estan tratando y creo ke como todos los grupitos del foro merecemos un pokitico de respeto
amen
:llsweatdrop: YO HABLO MIERDA...LO ADMITO...HE DAÑADO TOPICS TAMBIEN LO ADMITO, PERO LA MAYORIA CUANDO YA ESTAN EN SU TERMINO...
ANI HABLAS DE EUSTAQUIO?
La NuXa
22-06-2006, 17:19:39
QUIZAS SI NO HUBIERAN EMPEZADO UNA PERSECUSION DE HACE ALGUNOS MESES LOS ZB NO S EHABRIAN EXPANDIDO TANTO ....
Y SEGURAMENTE NO HUBIERAMOS CAGADO ENIGMAS Y MISTERIOS, ahh no verdad ke no fuimos nosotros, O TAMPOCO LA ZONA D EMUSICA ahhh no verdad ke tampoco fuimos, O LA ZONA DE DENUNCIAS ANONIMAS ahhh no verdad ke esa tampoco O LA DE KE COMPRAS Y KE VENDES ahh se me olvidaba ke esa tampoco ke pena O LA DE TECNOLOGIA ahh jueputa esta memoria mia ome esa tampoco O LA DE BHAAA PUEDO SEGUIR CON LAS OTRAS PERO ME DA ESTRESS
MARIKA!!!!!!!!!!!
LISTO!
ENTONCES LOS ZB LO MEJOR K HAY!
LISTO ENTONCES
UD HAGA UN FORO SOLO PARA UDS!
YA K SON LOS K ARREGLAN TODO!!
HAGALE PS!
IMBECIL OME
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:20:14
:llsweatdrop: YO HABLO MIERDA...LO ADMITO...HE DAÑADO TOPICS TAMBIEN LO ADMITO, PERO LA MAYORIA CUANDO YA ESTAN EN SU TERMINO...
ANI HABLAS DE EUSTAQUIO?
CREO KE HAZ DADO EN OTRO PALO MUY GRANDE ""la persona ke mas ha cagado el foro ha sido eusebio, y no me cae mal, antes me cae lo mas de bien, pero se cago en casi todo ...""
y emperor es mi parcero pero tambien se cago en muchas cosas
Darth DarK^^
22-06-2006, 17:20:30
eustakio es como lo llamarian los gringos
"Pain in the Ass!"
dexter
22-06-2006, 17:21:25
no se esta diciendo que ZB lo mejor ni nada por el estilo nuza, solamente estamos defendiendo y mostrando que nosotros no somos los unicos culpables del cambio del foro.
BlackLegion3
22-06-2006, 17:22:08
AHI TENES TODA LA RAZON...
Y LA VERDAD EL GUANO YA NO ESTA TAN CANSON COMO ANTES, A MI PARECER
LA ZONA DE MUSICA O ALMENOS LA DE ROCK Y METAL QUE ES EN LA QUE MAS ME METO PUES SI ESTA MUY CAGADA Y NO HE OPINADO AHI DESDE HACE RATO PORQUE ME DA HASTA PEREZA, PARECE UN HPTA CHAT...
ENIGAMAS Y MISTERIOS, ESA SI HICE PARTE DE LA RUINA, LO ADMITO...
HAY QUE CONTROLAR A EUSTAQUIO:llsweatdrop:
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:22:16
MARIKA!!!!!!!!!!!
LISTO!
ENTONCES LOS ZB LO MEJOR K HAY!
LISTO ENTONCES
UD HAGA UN FORO SOLO PARA UDS!
YA K SON LOS K ARREGLAN TODO!!
HAGALE PS!
IMBECIL OME
NO .... porke llevo mas tiempo ke muchisima gente en este foro, estoy desde el principio y le tengo algun cariño, solo kiero ke se arregle.
ahh ke pena ole, pero kedo claro ke los ZB nos e cagaron en el foro???
solo en zona de batalla y eso fue muchisimo tiempo antes de todos los problemas???
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:23:29
HAY QUE CONTROLAR A EUSTAQUIO:llsweatdrop:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
ke peligro de personaje parx :TskTsk_emoticon:
La NuXa
22-06-2006, 17:24:06
Dexter En Ningun Momento Eh Dicho K Sean Los 'unicos' Culpables..
Pero Ah Ayudado Bastante A K Se Ponga Peye!
Darth DarK^^
22-06-2006, 17:24:09
bueno yo me voy para mi casa ya xq voy para cine, hay les dejo el problemita, ni yo ni el staff podemos hacer nada ya que si uno borra las idioteses, es problema, u si no tambien... x eso no se volvio a borrar es pero NADA por que hay mucha niña que le borran algo o se lo muben de lugar y se pone a chillar....
hay tienen una herramienta que nadie usa....
http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif ----> esto sirve para reportar los post o los topics iditas o que no son convenientes para denunciando y nadie lo usa.... ustedes mismos pueden ser moderadores usando esa herramienta...
Vivåres™
22-06-2006, 17:24:31
Eske el problema es k ya NADIE OPINAAAAAAAAAA entonces nos acabamos los Zb y kién va a opinar :?: esk k se vean las ganas pues... yo me salgo del grupo si es necesario...
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:24:58
ahh nuza pense ke ibas a tomar esto con seriedad y madurez pero te dije algo y ya me estas insultando, vos me caes lo mas d ebine ome pero no telo tomes a personal
Meister S.A.
22-06-2006, 17:24:59
emmm
poco por decir...
de acuerdo con la mayoria de gente vieja escuela....el viejo forro ya no es lo ke era...pero ni modo ...toca esperar ke las personas ke se cagan en él se den cuenta de lo imbeciles ke son...y ke el foro solo es lo ke la gente hace ke sea....en fin
y pa barco: es increible lo imbecil y lo pato ke puede llegar a ser alguien....vuelva y nazca...pato
Darth DarK^^
22-06-2006, 17:27:29
y antes de irme....
los zb si son culpables ellos se quierne labar las manos, pero si usted busca un topic cagado, seguro q van a estar metidos hay...
se les hiso algo para ellos solos pa que no le jodieran la vida a la demas gente, y ni asi....
yo ya no me meto con eso... xq guano es un marikita chillon, que cada que hacia sus patanadas se le castigaba y hay mismo hacia un miting haciendose el inocente que no kiebra un plato y ponia topic para que todos sus adoradores postiaran su basura pidiendo su regreso
e dicho... me fui
La NuXa
22-06-2006, 17:29:52
ahh nuza pense ke ibas a tomar esto con seriedad y madurez pero te dije algo y ya me estas insultando, vos me caes lo mas de bine ome pero no telo tomes a personal
JAJAJAJA SI GUANO ESK YO SOY INMADURA A COMPARACION DE VOS!!
JAJAJA
Y LO DE LA INSULTADA ,:llsweatdrop: AH ESK SIEMPRE K ALGO TIENE K ESTAR LA PALABRITA
JAJAJAJAJA
EN FIN..
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:30:22
y antes de irme....
los zb si son culpables ellos se quierne labar las manos, pero si usted busca un topic cagado, seguro q van a estar metidos hay...
se les hiso algo para ellos solos pa que no le jodieran la vida a la demas gente, y ni asi....
yo ya no me meto con eso... xq guano es un marikita chillon, que cada que hacia sus patanadas se le castigaba y hay mismo hacia un miting haciendose el inocente que no kiebra un plato y ponia topic para que todos sus adoradores postiaran su basura pidiendo su regreso
e dicho... me fui
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo nada mas pa decir parcerito :icon6:
a usted no se le puede decir nada porke lo banea
BlackLegion3
22-06-2006, 17:30:56
Guano Maldito Mariquita....
En Fin...la Herramienta Que Deja Dark Sirve...
Voy A Reportar Todo Lo De Eustaquio En Rock Y Metal...
Darth DarK^^
22-06-2006, 17:31:52
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo nada mas pa decir parcerito :icon6:
a usted no se le puede decir nada porke lo banea
ahora haga un miting, haga una reunion por que le dige la verdad.... :L
22-06-2006, 17:35:18
WENO K ESTO NO SE KONVIERTA EN INDIREKTAS NI PROBLEMAS PERSONALES YA TODOS SABEMOS EL PROBLEMA DEL FORO AK TAMOS ES PA DAR SOLUCIONES
Vivåres™
22-06-2006, 17:36:25
Bueno yo voy a dejar de opinar de la forma k lo hago ahora en estos topiks... vamos a ver como nos va... :L
Wisiи∂*((
22-06-2006, 17:40:37
Bueno yo voy a dejar de opinar de la forma k lo hago ahora en estos topiks... vamos a ver como nos va... :L
:EMOTICON_-_Run_Kirb me uniré a este comentario... nada mas para hacer :TskTsk_emoticon:
La Peli
22-06-2006, 17:41:56
pero ni modo ...toca esperar ke las personas ke se cagan en él se den cuenta de lo imbeciles ke son...y ke el foro solo es lo ke la gente hace ke sea....en fin
TOTALMENTE DE ACUERDO..AKA NO PODEMOS SAKAR A NADIE NI NADA...ALGUN DIA ELLOS MISMOS SE ABURRIRAN DE TANTA MIERDA Q HABLAN...(ESO ESPERO)<
La Peli
22-06-2006, 17:44:19
GRAAAAACIAS....POR FIN ALGUIEN SENSATOOO.
[ R!cO ]
22-06-2006, 17:45:32
no no es ke definitivamente yo no se porke hay gente como tan imbecil ke kiere llegar a tirarse en todo... baaaaaa no no .. pues le digo a los Zb ke aprendan hablar en los demas topic's y si se kieren meter, metasen pero a decir cosas coherentes, no a defender ni hablar mierda, ni a cagar lo de los demas... aprendan a ser concientes de ke si siguen asi de esa forma tan inaportante, lo unico ke lograran es ke la gente se abra del parche y ahi si se dañe mucho por culpa de algunos
Toño ¡¡
22-06-2006, 17:47:14
yo voy a ayudar pues
voy a utilizar esa herramienta ke dijo el admin y voy a chillar mucho mucho con todos los mensajes salidos d etema de los ke estaban berriando atras :)
Vivåres™
22-06-2006, 17:48:58
Pero esk k se note el cambio... esta discusion se esta tornando es al rededor de Zb y todo es Zb entonces ya cuando se acabe esto ya van a dejar de opinar y dejan las cosas asi... kiero tambn ver k hacen uds... aver... :L
kirozito
22-06-2006, 22:15:21
Moraleja Me Cague En El Foro... Fin... Sigan Opinando Del Mikito...
||F3|1P3®||
22-06-2006, 22:37:05
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
DANY SABES KE ME KAES MUY BIEN...
PERO ESTE MARIKITA ME HIZO REIR MUCHO KON ESO...
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA
AH!! Y TAMBIEN ESAS PELEITAS TAN PENDEJAS KE SE ARMARON
ME HICIERON VOTAR KAJA, SIGAN ASI, NUNKA KAMBIEN SON SUPERGENIALES.. LOL
*-Danyela 666-*
22-06-2006, 22:55:11
TANTO ALBOROTO
TANTA PENDEJADA
TANTA PELEA PARA Q?
PARA LLEGAR A NADA
Y VER KE LA INAPORTANCIA SIGUE?...
Y SI KIEREN SACAR GENTE PUES KE LA SAKEN AL FIN Y
AL CABO TIENEN EL PODER...
Y SI HAY ALGUNA GENTE (NOSE SI ESTOY AHÍ LOL)
KE SE PASA DE INAPORTAKIO COF
PERDOND DE INAPORTANTE
POCILLA
22-06-2006, 22:55:27
Juaaaaaaaaaaaaaaaa Parce Ke Bandera.... Ke Pekao De Dani La Reina Me Cae Hasta Lo Mas De Bien Ole
*-Danyela 666-*
22-06-2006, 23:00:05
BAH POCI
RELAJE EL BOLLO
KE YO SE KE LA OSA ES CIERTA
TONCES RELAX :)
samicare
22-06-2006, 23:15:42
BAH...KE ES ESTO OM EKELOS ZB KE LA INAPORTANCIA...ABRANSE MONTON DE MALPARIDOS...KIRO SOS EL MEJOR, Y DANI SOS UNA BIEN DE AKI ALA PUTA MIERDA...ME KITO EL SOMBRERO...KE MADUREZ DE BUENA POR ALGO ME CAÉS TAN GOOD...Y YA DEJEN EL ALETEO KE POR LOS NUEVOS Y TODA LA VUELTA...KE SI NO SE HAN DADO CUENTA USTEDES EN ALGUNA OCASIÓN TAMBIEN LLEGARON A SER NUEVONES....MONTON DE ENCHIMBADOS...LO KE PASA ES KE NO TIENEN MAS VIDA KE ESTE FORO...HABER SALGAN CONSIGAN AMIGOS OME O ES KE NO PUEDEN? KE SE LOS IMPIDE? DEJEN DE SER PATOS OME...ESTO ES PA TIRAR CAJA...GONORREAS
PD: NUZA KE GONORREA DE PELADA DE COBRE...ANDA MAS BIEN PARA BOLAS DE TU TOPIC Y NOTE PONGÁS AKA DE DEFENSORA
pei.to
22-06-2006, 23:34:41
PARCE, SIEMPRE LO HE DICHO SER zb... ES ESTIGMATIZARSE COMO UNA PUTA GUEBA INAPORTANTE DESOCUPADA... GAS..
REACCIONEN PATOS DE MIERDA... AHI LA GENTE LES DICE YA UDS VERAN SI HACEN CASO OMISO...(Q LO VAN A HACER..) EN FIN.. DE AHORA EN ADELANTE 0 A LA IZQ TIPOS DE PERSONAS COMO GUANO, EUSTAQUIO, EL JAKER, BARCO... SUERTE Y MUERTE PIROBOS
*-Danyela 666-*
22-06-2006, 23:36:59
YO SOY ZB :L
JUANITA C.E
22-06-2006, 23:38:15
ahh ke vuelvan lso kurtidires de este hueko asi es mas xixi jaja dani si pss uno mismo se debe reir de uno a todos algunas ves nos paxo mua
pei.to
22-06-2006, 23:39:18
Danyela Por Ahi Me Comentaron Q Estas Una Chimba...
kirozito
22-06-2006, 23:41:40
Danyela Aunque Parescas Una Mica Gorila... Aunque Te Paresca A Donkey Kong... Apuntas Pa Una Fusilada Con La Metra 8)
PARCE VIEJO DENUNCIAS RULX!! JAJAJAJA QUE CHIMBA DE CURTIDAS JAJAJAJA...8)
Meister S.A.
22-06-2006, 23:47:01
lastima ke solo se pueda ver eso en algunos topics porke en la mayoria llegan los patos a cagarse en ellos
El Socio®™
22-06-2006, 23:52:08
....dany...mera bn...cosa rik....
too bn calidosita...
oe...mostro..."haste el dia"....socio....q paso ahi?...se le quedo la tecla trabada?..
*-Danyela 666-*
22-06-2006, 23:52:40
DAHH NADA OLE
JEJEJE
KIRO
GRACIAS POR HACERME REIR DE MI MISMA OLE :) KE GRACIAS
SUJETIN: SISASSSSSSSS MERA CHICHI DE GORILA MIJO 8) :lol:
Y YA VERÁN OLE
ESTO VA A VOLER A SER LO DE ANTES
TAL CUAL 8)
Anita C.E
23-06-2006, 10:24:54
HA PERO SI TODO LO VANA REPORTAR JAJAJA MUY PEYE TONCES YA NO SE VA A PODER JODER A NADIE AKI??
Anita C.E
23-06-2006, 10:31:44
BAH...KE ES ESTO OM EKELOS ZB KE LA INAPORTANCIA...ABRANSE MONTON DE MALPARIDOS...KIRO SOS EL MEJOR, Y DANI SOS UNA BIEN DE AKI ALA PUTA MIERDA...ME KITO EL SOMBRERO...KE MADUREZ DE BUENA POR ALGO ME CAÉS TAN GOOD...Y YA DEJEN EL ALETEO KE POR LOS NUEVOS Y TODA LA VUELTA...KE SI NO SE HAN DADO CUENTA USTEDES EN ALGUNA OCASIÓN TAMBIEN LLEGARON A SER NUEVONES....MONTON DE ENCHIMBADOS...LO KE PASA ES KE NO TIENEN MAS VIDA KE ESTE FORO...HABER SALGAN CONSIGAN AMIGOS OME O ES KE NO PUEDEN? KE SE LOS IMPIDE? DEJEN DE SER PATOS OME...ESTO ES PA TIRAR CAJA...GONORREAS
PD: NUZA KE GONORREA DE PELADA DE COBRE...ANDA MAS BIEN PARA BOLAS DE TU TOPIC Y NOTE PONGÁS AKA DE DEFENSORA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEA VOS SI ESTAS EN LA K ES:EMOTICON_-_Run_Kirb
djjd11
23-06-2006, 10:40:25
hola, denuncio a todas las viejas por que no me lo han querido dar
Anita C.E
23-06-2006, 10:49:48
hola, denuncio a todas las viejas por que no me lo han querido dar
AJA BUENO:EMOTICON_-_Run_Kirb
LuNiTa_DiM
23-06-2006, 11:38:55
Y BUENO LUNITA... MI HERMANO TENDRA MERO BUCHE.. TE ESTARAAS BURLANDO DE EL Y Q TALES... JEJEJE PERO TENES CULO DE PAJA...
Y..
ahi dios como mal interpretan los post de uno parc.. ese comentario del buche iba pal enano ese ome del gz.. a mi tu hermano me cae muy bien ome es una belleza de niño y ademas me hace tirar kja como un hpta tonces tira relajo mas bien :icon6:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO