PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fantasias de mi novia relato


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DARRELL649
04-06-2011, 15:54:41
-mi amorcito que linda te ves con poquita ropita
-jajaja asi que te gustaron las fotos?
-mas que eso ni te imaginas las cosquillitas que sentia al verlas y aun
-cosquillitas donde? jajaja
-quieres ver mi amorcito donde tenia cosquillitas?
coloco la camara del computador, yo acepte esperando que fuera un dia normal pues nunca me habia hablado de sexo y aunque hoy empezaba algo nuevo para nosotros como ese tipo de fotos, no espere nada extraño
-hola mi amor-saludo por camara. yo le devolvi el saludo.-tengo algo para ti que quiere verte
empezo a bailar sexi yo estaba mojadita, el se sacaba la ropa y yo me tocaba suavemente sin ser notada jejeje derepente quedo en boxers y empezo a tirarselos como para romperlos, se le veia el bulto enorme, caliente, a punto de romper la tela y penetrar lo que tuviera en frente, sabia que estaba exitado.
-quieres verlo mi amor?
-no se mi vida nunca he visto uno- me sonroje, el la camara no se noto
se bajo el boxer lentamente hasta que llego al punto exacto y salto hacia afuera un pene enorme, gordo, amenazante, caliente, y chorreante de algo espeso que debia de estar bien rico. estaba parado y durito mmmmm si ya me estoy calentando al contarlo me acuerdo y me mojo entera estaba delicioso.
-te gusta? esta calentito para ti. tocate perrita tocate, metete un dedito en tu conchita quiero verte metiendotelo
obedeci como una perrita, me desabroche el pantalon, escurri mi mano y me incruste un dedo ansioso en mi vagina. lo senti muy rico, siempre me masturbo pero esa fue la primera vez con el. se movia, me apuntaba con su pene a la camara me amenazaba con el me esclavizaba
-tocate perra te quiero ... rico
-follame me estoy tocando metemelo te quiero arriba mio
mi dedo pronto se hizo insuficiente y meti dos, me dolio y fue rico, me calentaba verlo asi yo estaba mojada mis jugos chorreaban por mis manos, atacando mi vagina furiosamente y con la otra mi clitoris inflamado. pero todo lo rico acaba asi que tuve que acostarme a dormir por oden de mi padre
-seguimos por celular- me ordeno
me acoste en mi cama abri mis piernas y a trabajar se ha dicho. me llamo por telefono y pde oir su voz por primera vez excitado
-te estas tocando putita? yo me hago la paja con tus fotos gime perra gime
-si mi vida penetrame con tu pene rico y gordito
-sabes que te haria? cuando te vea te voy a amarrar a la cama te voy a atar las piernas abiertas y te lo voy a meter por tu conchita virgen te voy a hacer gritar
-ay si quiero que seas mi amo follame ricoooooooooooo
-te lo voy a meter perra te lo meto todo, te lo voy a dejar bien adentro para que sientas lo enorme que es
-mi vida estoy caliente
-metete los dedos mas y mas, metetelos profundo que te duela
-ay mi vida atame a la cama soy tu esclava sexual
-te voy a atar si te lo hare, te vas a arrodillar frente a mi y me lo vas a chupar rico rico ricooooooo me oiste?
-si amo te lo quiero chupar todo el dia
-te voy a tener para que puro me lo chupes te voy a agarrar del pelo y te lo voy a meter hasta la garganta no vas a poder hacer nada
-siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
-te voy a dar toda mi lechita, te la vas a tragar, te va a gustar es dulcesita
-pero si no quiero mi amo me vas a obligar?
-eres mia y hare lo que quiera contigo te voy a penetrar por la boca como a una ... perra y te voy a ... por la boca
-dime como me lo harias
-te voy a arrodillar frente a mi, va a tener que bajarme los calzoncillos y ver mi pene peludito, si te quieres levantar no te dejare ir porque eres mia y haces lo que yo quiera te voy a agarrar tu carita y toda tu cabeza y te la voy a acercar a mi verga rica parada, te la voy a meter por la boca y tu me la vas a chupar ricooooo
-quiero chupartela mi amor, entera, mamartela con ganas succionarte tu lechita
-te voy a embestir por la boca hasta que me corra en tu boca y te lo tragues todo arrodillada humillada como perra
-y despues?
-despues te follo por tu vaginita te voy a meter mis deditos juguetones que quieren jugar en tu cosita
-metemelos los dedos, la lengua tu pene un palo lo que sea pero metemeloooo
-si quiero ver tu cara cuando te meta mis dedos mientras te beso y te meto la lengua en la boca te quiero lamer entera tu boca meterte la lengua hasta la garganta mientras te apreto tus senitos paraditos y ricos y juego abajito
-no aguanto mas me corro!!
-correte te quiero oir perrita!!
-aaaaahhhh mmmmmmmm riiiiiiico follame ricooooo-gemi y tuve que morderme los labios para no gritar de placer del primer orgasmo de esa noche
-putita me gusta cuando gimes se me para aun mas mi pene gordito
-quiero mas! te quiero sentir arriba mio follandome coomo un animal
-te follo como animal descontrolado sin parar sin piedad grita perra grita que te lo meto
mis dedos entraban y salian sin descanso de mi vagina, rapido, duro, pero no tan calinte como habria sido hacerlo con el
-ay mi vida jodemeeee montame como a una llegua, metemelo por todos lados
-te lo voy a meter por el culo! quiero oirte gritar de dolor y placer que seas sumisa a mi
-ahhhhhhh me voy de nuevo!-dije y comence a gemir en el segundo orgasmo que me provoco contracciones vaginales ricas exquisitas
-ahhhh mi amor me corro yo tambien me ahhhhhhh ahhhhhhhhh ah ah ah ah ah ah! me vooooooy-dijo el al telefono y se corrio hablando conmigo gimiendo jadeando y hablando entrecortado
-mi amor es tarde-le dije
-si mi vida seguimos mañana?
-ok te amo
-yo te amo tambien
-buenas noches
-buenas noches

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
04-06-2011, 20:27:44
buen el aporte!!!!

patricioxxx
08-06-2011, 01:19:18
he estado en esas jejejeje

Natali-a90
13-12-2011, 08:34:27
bueno el aporte