PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El desaforado mundo erótico de la marihuana (Documental)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zuluaga8
04-06-2011, 11:11:18
Un hilarante y sexy documental explora las virtudes eróticas de la marihuana

http://vimeo.com/23742678

Un clásico de culto explora el mundo de la marihuana como afrodisiaco con una poco rigurosa pero muy divertida licencia. Una serie de dandys de la ganja utilizan la planta como agente seductor de forma hilarante, a veces vulgar aunque a la vez con gran estilo. El documental está hecho como una especie de parodia de los comerciales y programas que satanizaban la marihuana(como Reefer Madness), sólo que de forma totalmente desmesurada alaba las virtudes de esta planta milenaria.”Marihuana es el mejor estimulante sexual desde que inventaron el pene de 12 pulgadas, y mucho más fácil de encontrar”, dice una de las chicas que probó las bondades multiorgásmicas de la marihuana.
Sin duda una buena forma de pasar un domingo de forma ligera y risueña. Y para aquellos que fuman esta planta seguramente una buena excusa para atizarse

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MONO MARIO
02-11-2011, 16:12:36
si señor tiene toda la razon, personalmente cuando le daba marhuana a mi ex se volvia multiorgasmica... y para mi es un retardante ademas de generar una mejor ereccion por lo que la sangre fluye mas caliente... que viva la cripi pa culiar.. jejej

REsCILenCIa*
05-11-2011, 19:15:21
:P epaaa!!!!!!!

charlie44
05-11-2011, 23:37:51
sizas y yo siento mas chimba cuando se lo meto a la polla uy mera sensacion toda sornera