PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Higuain: "La ilusión de todos es ganar la Copa América"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-06-2011, 20:59:00
Higuain: "La ilusión de todos es ganar la Copa América"


El delantero del Real Madrid y Selección argentina reveló cuál es su objetivo inmediato en lo futbolístico. "Me estoy preparando para lo que viene, no me quiero distraer con otras cosas", manifestó. Además, elogió a Mourinho y aseguró que se siente contento en su actual club


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_419744.jpg

"El Pipita" estuvo presente en el piso de Fox Sports, en el programa "Fútbol para Todos", y allí dejó en claro cuál es su objetivo para lo que viene: "Mi cabeza está en la Copa América y en la Selección. La ilusión de todos es ganarla". Luego de recuperarse de su lesión y jugar algunos partidos sobre el cierre de la temporada, el delantera está preparado para volver a vestir la "9" del combinado nacional.

"Quiero ganar títulos con la Selección, es mi aspiración porque sufrí mucho para estar acá, como rechazar a una Selección como la de Francia. Pero lo bueno se hace esperar", continuó Gonzalo, quien estará en los entrenamientos previos al certamen de países que se disputará en Argentina y que luego integrará la nómina de 22 nombres finales.

"¿Qué mejor que ganar la Copa América y volver a lo mejor de la Selección?", amplió el surgido en las inferiores de River.

Luego llegó el turno de hablar sobre su presente en Real Madrid y aseguró que "estoy muy feliz en el Madrid. Me apuré lo más posible para ayudar a mis compañeros, me estaba matando estar mucho tiempo parado". A su vez, halagó al entrenador Mourinho al afirmar que "muy pocos jugadores van a decir cosas malas de él. Me bancó mucho cuando me lesioné".

Sobre el final, y pese a haberse convertido en pieza clave de la institución madridista y de haberse consagrado como goleador argentino en el Mundial de Sudáfrica, consideró que "no hubo nada más lindo que debutar en River".