PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Niña del Sotano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Axel Gaultier
03-06-2011, 19:22:35
La niña del sótano, esta apareciendo otra vez, siempre camina hacia atrás, parece que no anda sola, se ven otras sombras con ella, tengan cuidado, ya la han visto en otras partes del edificio. Cuando se la encuentren no le vean los ojos… si sientes que te tocan la espalda no voltees, de verdad tengan mucho cuidado.


Esta advertencia se las hago desde mi encerrada habitación, me escondo de ella, es imposible porque siempre entra. No crean que le tengo miedo, ya me acostumbro, logró atarme con mi propio pellejo a la ventana y con algo que punza me alcanza la vena aorta hasta que veo borroso y caigo. Coágulos y moscas e el piso.


Ella sabe que escribo esto con un lápiz en la boca, medio ciego y agonizante, espero que se escurra algún insecto y lo mastico hasta la cuenta de cien. Heces es la mejor carnada. En mis manos ya no hay dedos, los dejé en los arañazos de la pared azul, los otros no son míos. Cada vez tengo menos peso, en lo que salga de esta prisión y de esa niña pestilenta, pegajosa, fría y húmeda, tomaré la venganza en mis manos para llegar a ti y convertirte en una masa gelatinosa de carne, tomaré tu alma, tus recuerdo y tu felicidad para alimentarla, seguiré con los que más quieres, y con los otros que se me atraviesen, para sacarles lo que a este engendro le falta para vivir, y cuando vea que ha vuelto a la vida, la descuartizaré y me comeré todo lo que lleva por dentro, para luego guindar lo que quede en esta fría pared para tapar mis desesperadas huellas.


Seguirá su alma en pena, atravesando paredes, volando sobre la fría brisa que entra por las ventanas, sangrarán tus tímpanos cuando escuches su llanto, no la veas a los ojos, viene por ti, será lo último que veas y escucharás como explota tu corazón en un último latido. Cierra los ojos, no tienes mas salida. No te resistas, ella camina hacia atrás, y no anda sola, se ven otras sombras con ella. Avisame si la ves, te diré qué hacer con ella, pero de mi no te escaparás. Axel Gaultier

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
03-06-2011, 20:24:51
ahhhhhhhhhhh ome que vaina...en mi casa no hay sotano...ddnoe s eme parecera la condenada mocosa esta???????

proyectofenix
03-06-2011, 21:26:59
Que terror pues

paisaverde
04-06-2011, 11:21:00
me cague del miedo

cianuro de vida
04-06-2011, 16:16:27
muchachita malcriada, a la gente no se le saca la sangre por la aorta o es que que le enseñan en la escuela.

pollocanibal
05-06-2011, 04:17:38
el closet es para ricky.... que se busque otro lugar para aparecer

pollocanibal
05-06-2011, 04:18:32
y que no se me aparesca a mi.... que duermo desnudo >.<

Axel Gaultier
19-08-2011, 21:36:07
Los que ya han leido este mensaje, no se preocupen que ella sabe de sus buenas intenciones y temores, estan de primeros en su lista, no tendra piedad con aquellos que ignoran su existencia.
Hoy no bebió sangre de mi cuello, si pudiera envenenarla..... una rata ya acabó con mi pie derecho, sé que saldré de aquí, tal vez sin cuerpo... como el fuego, ese fuego que devoró a aquel estupido masilento que me creyó inofensivo... gritaba como un cerdo apuñalado en un pulmón, hasta que se dió cuenta, mientras lo consumia el fuego, quien era yo en comparación con todos aquellos demonios disfrazados de gente. La conexión no ha andado bien, las energias espectrales concentradas aqui son insoportables, gritos, destellos luminosos y putrefactos, no hace más que interferir con mi plan de escape. Sigue filtrandose el agua aqui en el sótano, cuando puedo abrir el ojo que me queda, veo mis orejas flotar en la inmundicia... se que hay alguien allá afuera, llora mucho y se lamenta como un alma en pena. Siento golpes en la pared, alli viene..................

INDIVIDUAL
19-08-2011, 23:07:01
Buen aporte, no olvides las etiketas

Beto1074
20-08-2011, 07:42:55
ahhhhhhhhhhh ome que vaina...en mi casa no hay sotano...ddnoe s eme parecera la condenada mocosa esta???????

jejejejejejejeje

Evan†Cross
20-08-2011, 10:25:24
Que viajesoteeee
Tendré cuidado~ :toimonster:

enzomatrix
20-08-2011, 11:48:28
no pues que miedo, este man protaginizará el sexto sentido II o actividad paranormal 3???? :S

GABRIEL
20-08-2011, 12:13:55
Tus historias ¡¡¡


reportado...move ¡¡

_MALCON_
20-08-2011, 15:30:07
move de zona

Axel Gaultier
20-08-2011, 20:05:45
Casi la ví esta mañana, sí, sí la ví. Mente, mente…. responde…. no creo estar soñando con aquella otra criatura que se me atravesó de repente en la carretera aquella noche, hace once años. No fue mi culpa, fue tan duro el golpe que su masa encefálica cubrió mi parabrisas, mientras su pequeño cuerpo, destrozado por las llantas traseras de mi camión, volaba hacia la maleza. Su cara reflejaba la amargura de una niña maltratada por la falsa esperanza de cenar antes de acostarse. Delgada y moribunda. Mirala, mirala, está allí. Era ella, no se quien es, pero allí estaba… con el cuerpo al revés, y largas uñas, primera vez que veo su rostro, el ojo que me falta, lo usa ella…. Reconocí de inmediato las partes del cuerpo que me faltan, mi mano izquierda y mi mandíbula, la tiene amarrada a su cráneo con una tira de piel de mi espalda. No me duele nada, ni matarte por saber este secreto. Hablo contigo… el que lee esto!, pero escribo con todo detalle, respira profundo por mi, se que me ayudarás a salir del sótano. Aaaaah! Recuerdo ese olor, no tuve valor para recoger los pedazos de su cuerpo y enterrarlo, iba muy de prisa a la cita con mi destino, sin saberlo. Seguí a pie….

Axel Gaultier
27-08-2011, 21:57:34
Ya se lo que voy a hacer.... ella me dio un laptop para que escribiera esta historia, seguramente necesita que el mundo sepa de ella y lo que le pasó. Este laptop tiene una cámara, tan pronto pueda le tomaré una foto de frente, bueno... ni tanto, ella camina hacia atrás, tiene el rostro hacia la espalda. las sombras que andan con ella no creo que salgan en la foto, lo intentaré. Luego veo como hago, no importa que esto termine de costarme la vida, pero no creo que le interese matarme de otra forma sino de gangrena. Veo borroso… Igual de borroso las imágenes destellantes de aquel sábado de agosto por la tarde, se oían gritos cada vez más lejanos, me asomo a la ventana de mi casa, enciendo una linterna y camino hacia afuera, solo veo arboles, no es nada, y regreso adentro de la casa, a mis labores nocturnas. Donde había quedado?? Ah…sí, esto era lo que querías desgraciada? Que te cortara en pedazos?.... Sandra…. Sandra Torres… responde! Aquí tienes tu cabeza. Estas bien? Responde… entiendo......., entonces fue tu alma liberada que salió corriendo hacia el bosque.

Axel Gaultier
27-08-2011, 22:09:44
Es ella .....................................



http://img832.**************/img832/8415/esellafijatequetienelac.jpg

Axel Gaultier
15-06-2012, 14:37:00
Este sótano sigue frio... no contemplo nada más sino humedad y roedores, avanzan hacia mí... lo se porque los siento, más no los veo... es oscuro...

Miguelito87
04-08-2012, 20:59:32
Mándele al pedo bear y asunto solucionado!

huyko moduele
04-09-2012, 12:52:43
Si realmente camina hacia atras,esta bueno para darle una sorpresa,si llega de noche te aviso y organisamos algo,dale?...