PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tevez: "A Manchester no vuelvo ni de vacaciones"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
03-06-2011, 12:13:59
(Infobae) El delantero dejó en claro que su intención es irse del City y emprender nuevos desafíos futbolísticos. Además, comentó lo sucedido con Sergio Batista y su regreso a la Selección: "Le dije mi verdad y aclaré algunos malentendidos"

Carlos Tevez tiene intenciones de cambiar de aire, pese a ser un referente del City, y en diálogo con Susana Giménez, el delantero explicó sus motivos: "No tenés nada para hacer en Manchester. Sigo hablando muy mal inglés. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no vuelvo más ni de vacaciones".

Luego, comentó lo sucedido con Sergio Batista y su reconciliación para estar nuevamente en la Selección: "Nos juntamos a hablar, tocamos algunos temas que a él lo tenían desorientado y le dije mi verdad. El creía unas cosas de mí y yo le dije que no era así, que era un mal entendido. Quedó todo muy bien, muy claro".

También se refirió a algunos aspectos personales: "Trabajo para que a mis hijas no les falte nada, pero demostrarles cuál es la realidad y hacerles ver que estamos en un país que sufre muchísimo".

"Me cansa la fama. Uno sube muy arriba, se cree que es Dios y lastima a mucha gente que quiere. Hice sufrir mucho a mis hijas. Me he equivocado muchas veces", agregó el "Apache".

Por último, explicó sus intenciones de cara al futuro: "Siempre dije que me retiro a los 28, igual ahora voy a seguir un poco más".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
03-06-2011, 12:31:55
Ahhh Directo para el REAL ponganle la firma

*ADRiiA/N*
03-06-2011, 13:02:24
Tevez No Le Da Miedo Decir Las Cosas Como Son !!!

Por Muy Feo Que Suenen y Sean !!!

Jake_Green
03-06-2011, 13:14:27
Tevez No Le Da Miedo Decir Las Cosas Como Son !!!

Por Muy Feo Que Suenen y Sean !!!

tenes razon, pero tambien muy malagradecido, que culpa tiene manchester de que él no haya podido con el ingles??

tampoco hay que morder la mano que te da de comer.

y aunque tevez es un teso, que no se ponga de muy subiditoo que despues termina con riquelme y palermo en boca:laughing9:

EL*BARTO
03-06-2011, 13:52:45
Es humano al fin y al cabo..... gran jugador y ojala no se retire tan joven....