PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Van Persie: "Los del Chelsea y los del Barça siempre están protestando"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-06-2011, 09:34:40
Van Persie: "Los del Chelsea y los del Barça siempre están protestando"



http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Robin Van Persie se ha despachado agusto contra el Barcelona este viernes en la cadena televisiva Sport 1. Unas declaraciones tan duras como inesperadas que se unen a las realizadas por otros futbolistas sobre el comportamiento de algunos jugadores del Barcelona.
El extremo holandés ha arremetido duramente contra los jugadores blaugranas por lo que considera una actitud antideportiva, y mete además en el mismo saco a los del Chelsea. "Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
03-06-2011, 09:55:24
el burro hablando de orejas.....y tanto que chillo por la expulsión (mas que justa) en el partido contra el Barca, antes que agradezca que lo dejaron jugar mas tiempo porque debieron expulsarlo en el primer tiempo cuando agredio sin balon a Alves, ya que lo supere, el pasado es pasado...:)

Tyler Durden
03-06-2011, 10:25:40
Lo dice el "Nacido para segundear"... :L

!HANK!
03-06-2011, 10:42:09
el burro hablando de orejas.....y tanto que chillo por la expulsión (mas que justa) en el partido contra el Barca, antes que agradezca que lo dejaron jugar mas tiempo porque debieron expulsarlo en el primer tiempo cuando agredio sin balon a Alves, ya que lo supere, el pasado es pasado...:)

estas meando fuera de tiesto, como que justa la expulsión.

esa expulsión será de las mas injustas que he visto en mi vida.

y los del Barcelona como otros equipos si van al arbitro para reclamarle todo

Tyler Durden
03-06-2011, 10:49:09
Otro ardido porque lleva años sin ganar nada importante...
(No gana nada desde una FA Cup por allá en 2005)

WeBMaSTeR_ShEvI
03-06-2011, 11:51:37
Otro ardido porque lleva años sin ganar nada importante...
(No gana nada desde una FA Cup por allá en 2005)


Si señor :)

Santiago C.
03-06-2011, 12:16:29
Jajajajajajaja Puras Palabras De Ardido Ome :P

Lirikal Flow
03-06-2011, 12:17:50
estas meando fuera de tiesto, como que justa la expulsión.

esa expulsión será de las mas injustas que he visto en mi vida.

y los del Barcelona como otros equipos si van al arbitro para reclamarle todo

yo lo decia porque igual en el primer tiempo agredio sin balon a Dani Alves y eso es roja directa y le sacaron fue amarilla, entonces no tiene derecho a quejarse de nada...antes que agradezca que lo dejaron jugar mas tiempo.

Jake_Green
03-06-2011, 12:55:49
AAAAAA que mamera esta prensa hoy dia, estan volviendo el futbol una novela barata.

"que aquel dijo esto", "que aquel me miro feo", "que aquel hace muchos pucheros en la cancha" PFFF

hacen noticia de cualquier bobada, sino vea, esto ya es cuento viejo.

los jugadores tambien deberian dejar de caer en el juego de los medios, que solo buscan polemica a toda hora, incluso por temas viejos, bobos y temas muertos como este.

que se dediquen a jugar mas y hablar menos.

Isidorito
03-06-2011, 13:53:01
La verdad.........todo el mundo protesta y eso está bien.

El que no llora, no mama.

EL*BARTO
03-06-2011, 13:56:05
un trauma mas sin superar.... Psicologo URGENTE pa Van Persie.... :TskTsk_emoticon: