PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Andrada, de Lanús al Barcelona: "Voy a viajar para cerrar mi traspaso"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-06-2011, 21:25:04
Andrada, de Lanús al Barcelona: "Voy a viajar para cerrar mi traspaso"


El joven arquero "granate" habló con medios españoles y admitió que su representante le confió que en dos semanas se finiquitará su traspaso. "Nunca pensé que el mejor equipo del mundo se iba a fijar en mí", contó emocionado


http://www.infobae.com/adjuntos/png/2011/05/600x0_415841.png

En diálogo con La Gradería, un programa radial de FM ONA, el arquero de Lanús mostró sus sensaciones al estar tan cerca de pasar al Barcelona: "Mi representante me comentó que en una semana, como mucho dos, se cerraría mi fichaje por el Barça", dijo casi sin poder creérselo.

"Nunca imaginé que el mejor equipo del mundo se podía fijar en mí. Hace tres meses que el Barça se interesó en mis condiciones. Es un orgullo. Me gusta jugar con los pies y salir por alto. Valdés es un referente", contó Esteban Andrada. Según el representante del arquero, el fichaje podría cerrarse en dos semanas, como mucho.

Andrada será parte de la delegación argentina que disputará el próximo Mundial Sub20 en Colombia y fue elegido el mejor arquero en el Sudamericano que se jugó en Perú, donde los dirigidos por Perazzo consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo, no así a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-06-2011, 21:45:14
Habra que verlo porque la verdad ni idea si sera buen portero o no...

Santiago C.
03-06-2011, 01:19:47
Sera Para El Barcelona De Ecuador :P

Tyler Durden
03-06-2011, 08:10:36
Para el Barcelona B mejor.
A eos manes los llevan a equipos grandes sólo porque son argentinos.