PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amador Mohedano visita la tumba de Rocío Jurado, en plenas disputas familiares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-06-2011, 19:59:16
Amador Mohedano visita la tumba de Rocío Jurado, en plenas disputas familiares


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110602135833_800.jpg


Es la primera vez en 5 años que José Ortega Cano falta a su cita en Chipiona para rendir homenaje a Rocío Jurado pero a pesar de todo, el hermano de la folclórica ha querido rendir a la pareja un homenaje llevando a la tumba flores en nombre del torero mientres este sigue luchando por salir hacia delante.

El cuñado de Ortega Cano reconoce que el 1 de junio es un día especialmente duro para él puesto que el recuerdo de su hermana Rocío sigue muy presente aunque ha confesado que él es la persona que menos va al cementerio, esta ocasión lo merecía.

Amador acudió a la tumba de su hermano y visiblemente emocionado depositó un ramo de flores es el que ponía 'José'. Se trata de un gesto que han decidido tener en una fecha tan especial para Ortega Cano.

Ha sido el propio Mohedano el que ha hecho entrega de ese ramo tan especial y ha declarado a Europa Press que "le cuesta trabajo" acudir a la tumba de su hermana. "Yo soy de la familia creo que el que menos viene al cementerio. Me cuesta, me cuesta trabajo".

Y añade por qué ha decidio ir a Chipiona. "Pero hoy era necesario, en nombre de José, que todos los años está aquí, en una circunstancia como esta en nombre de José yo entrego el ramo, en nombre de todos los chipioneros, de toda la familia, de la familia de José y esperemos que todo esto pase pronto y nos despertemos de esta pesadilla".

El cuñado de Ortega Cano comenta que "estando estable después de 4 días hay una esperanza de una recuperación" y señala que "será cuestión de tiempo".

Con respecto a las supuestas tensiones entre la familia Ortega Cano y los Mohedano, Amador trata de quitarle importancia y apunta a Europa Press: "Yo creo que a la familia no le molesta que yo haga de portavoz porque tienen que entender que Amador Mohedano está en contacto con todos los medios siempre, que mi teléfono es fácil de tenerlo y yo siempre he hablado y hablaré de mi cuñado como me nace del corazón, que es con todo el respeto, la admiración y el cariño del mundo".

Sin embargo, según la periodista Cristina Fernández, Amador "no quiere saber nada de la familia Ortega Cano". Durante el programa de Telecinco Enemigos Íntimos, la colaboradora reveló que ella tuvo una conversación con el hermano de Rocío Jurado en el que la confesaba que estaba muy molesto con la familia del torero.

Telecinco ha dado a entender que la relación entre las dos familias parece haberse roto y que Amador le habría dicho a Cristina Fernández: "Sabes lo que te digo, ya no quiero saber nada más de la familia de Ortega Cano. Si José se despierta yo estaré allí. Si José necesita mi sangre para transfusiones, yo estaré allí, pero mientras tanto no volveré al hospital".