PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ... Le salio el tiro por la culata ... Chiste ...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
02-06-2011, 15:49:30
Dos Jubilados se encuentran hablando sobre el envejecimiento.

- Mira, la peor parte se la llevan nuestras mujeres.

- Además, ellas siempre se negarán a admitir que envejecen y tratan por cualquier medio de esconder sus achaques.

- Sabes que si... Tienes toda la razón. Te cuento: He encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades por medio de un jueguito.

Si quieres saber si tu mujer se esta empezando a quedar sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros y luego a 1 metro.

Ya no le quedará más remedio que darse cuenta que esta sorda.

El Jubilado encuentra que la idea es como buena y cuando llega a casa se coloca a 10 metros de su señora y pregunta, levantando la voz:

- Cariño, ¿Qué hay de cena?

No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:

- Cariño ¿Qué hay de cena?

No recibe respuesta por lo que decide acercarse a 2 metros:

- Mi amor ¿Qué vamos a cenar?

¡Nada de nada! Se acerca a 1 metro de ella y...

- mi vida ¿que qué vamos a cenar?
- Viejo güevón, le he dicho 4 veces que pollo con papas fritas!!!!!


... Y el ultimo ...
Estaban los jugadores del barza celebrando el titulo de la champions, en la suite Presidencial, sole pique jarto y en bola por los pasillos, de pronto se encuentra de frente la sirviente y sonrojada le dice : Ay señor Pique que penononon y pique le dice: Lo tiene a la orden ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
03-06-2011, 11:56:22
Mi viejo, el priemro repe:

http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/460609-la-edad-es-cosa-complicada.html