Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rescate A Sangre Y Fuego

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
crisjhoa
04-06-2008, 12:37:21
¿Es el rescate a sangre y fuego, una salida para los rehenes?

La senadora Piedad Córdoba divulgó a diferentes medios de comunicación que el Gobierno ofrece unos "100 millones de dólares para comprar a alguno del secretariado de las Farc, o alguno cercano, para luego hacer una estrategia de rescate a sangre y fuego por Íngrid Betancourt”.

Desde su secuestro hace seis años se han conocido diferentes pruebas de vida de la ex candidata presidencial, la más reciente una carta y una foto en las que se denota un bajo estado de ánimo y un semblante demacrado.

En diferentes ocasiones los colombianos y organizaciones sociales de derechos humanos y paz le han pedido, por medio de manifestaciones pacificas, al presidente Álvaro Uribe Vélez que acceda a un Acuerdo Humanitario para lograr la liberación de los secuestrados por las Farc y decirle No al rescate a sangre y fuego. “Iniciar operaciones para el rescate por la fuerza, equivale a decretar la muerte de las personas retenidas, como ya ocurrió con la ex ministra Consuelo Araujo, el ex ministro Echeverri Mejía, el Gobernador de Antioquia y muchos otros”, afirman.

Del mismo modo esta es una opción que los familiares rechazan rotundamente, pues significa un riesgo inminente para todos los secuestrados.

¿Considera usted que el rescate a sangre y fuego es la única salida para la liberación de Ingrid Betancourt?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
04-06-2008, 12:47:17
Esa Piedad Cordoba me tiene con una ira asesina ....aqui lo que necesitamos son mas hombres como Manuel Marulanda.... claro malparida, mas hombres que ataquen pueblos, mas hombres que pongan carros bomba en clubes como el nogal, mas hombres que priven de su libertad a gente inocente, mas hombres que recluten niños para la guerra, no se preocupe perra que aqui sabemos muy bien lo que necesitamos, pero estamos seguros de lo que no: !!GENTE COMO USTED!!

Con respecto a lo de los 100 millones de dolares, pa nadie es un secreto que ofrecieron recompensas hasta un tope de ese valor pa guerrilleros que se entreguen y entreguen secuestrados ¿entonces cual es el escandalo?, ya sabemos que eso de las recompensas funciona....

Si yo llegara a ser privado de mi libertad por esa gente, todos en mi familia saben que nunca permitiria que se pagara un solo peso por mi, por mi que el ejercito haga todo lo posible, pero se que ese pensamiento no es el mismo para todas las personas, por esta razón pienso que se deberia negociar la liberación de los secuestrados y si se deberia cercar a las cuadrillas guerrilleras puesto que ellos son los responsables directos de los secuestrados, no se deberia intentar rescate militar por el riesgo que conyeba pero si ejercer toda presión y aislar completamente a esas cuadrillas forzandolos a que se rindan....

Checho Duque
04-06-2008, 13:51:32
Oiga, Como Le Parece Estas Ratas Secuestran Y Asesinan A Consuelo Araujo Al Ex Gobernador De Antioquia Y Resulta Q Es Culpa Del Gobierno.

Ingrid Betancur No Es La Unica Secuestrada, No Entiendo Por Q Atacan Al Gobierno, Por Q No Atacan A Las Farc Q Son Los Q Los Tienen Retenidos???? Ademas Uribe No Libero A Un Guerrillero Ahi Es Q Ahora No Me Acuerdo El Nombre, Q Para El Acuerdo Humanitario, Y Las Farc No Hicieron Nada.

Entiendan Q Las Farc Nunca Van A Acceder Al Acuerdo Humanitario, Sin Rehenes Son Un Blanco Facil, Por Favor Como Le Van A Creer A Las Farc. Y No Es Q Este De Acuerdo Conn El Rescate A Sangre Y Fuego, Por Q Igual Q Pesar De La Gente Q Esta Retenida, Pero Por Favor Reaccionemos, Las Farc Tampoco Quieren El Acuerdo Humanitario.
Piedad Morite Si?????

Juanes.oz
04-06-2008, 14:14:17
y no se les olvide que el gobierno libero a un monton de guerrilleros de forma unilateral....

totenkopf
04-06-2008, 16:03:31
a consuelo araujo :S:S esa si no me la sabia, que cosas no :P

Phoenix
04-06-2008, 17:43:48
¿Es el rescate a sangre y fuego, una salida para los rehenes?

...
hahahahahahahahhhhh... ¿Y qué quieren? ¿Que nos le pongamos en 4 a los terroristas y que hagan lo que quieran? :S

diegorsolers
04-06-2008, 17:45:54
numero uno. hablando del secuesrto mas reciente y mas famoso que hubo en los ultimos dias. el niño Joel Paolo, si usaramos la logica de piedad cordoba, para ella hubiera sido mejor negociar con los captores y no habar movilizado a todoa la policia y red de imformantes, porque corria riesgo la vida del menos, al contrario todo esto se activo y EN MENOS DE 24 HORAS ESTABA LIBERADO si esto se hiciera mas a menudo hubieran menos secuestrados, y no me vengan con el cuento marika que eso no es la misma mierda.

100 millones de dolares es la cifra del monto que se le dara a los secuestradores que quieran dejar de ser guerrillero y liberen consigo a los rehenes a su cargo. ¿eso esta mal? la cuestion es mirar la demencia de los grupos terrorista que al verse acorralados hacen cosas que demuestran sus fines, crear terror, y entre mas terror mejor, por eso debemos dejar la pendejada y apoyar al presidente y las fuerzas armadas para vencer el chantaje psicologico que han logrado cultivar las farc, con su material mas preciado, los secuestrados.

¿Piedad porque no dice eso en el congreso? ah ciero que solo va cuando ya la van a quitar la investidura por inasistencia, para mi eso es muy reprochable... ¿para la persona que hizo el topic no?

en varias cocaciones lo he dicho y no me cansare de decirlo... Ingrid Betancourt, hizo caso omiso a las recomendaciones de seguridad, momentos antes de ser secuestrada, su terqueda la condujo a eso, y practicamente ella es la responsable de que eso le hubiera pasado. pero como todo en este pais, es mas facil culpar al gobierno que darse cuenta de esas realidades.

El pais debe velar por los intereses generales del pueblo, no por los los individuales. y en ese orden de ideas, debe primar la seguridad de 40 millones de ciudadanos colombianos, que entregar esta por la supuesta liberacion de los secuestrados, porque esa es la otra las FARC, han dicho que quieren una zona de despeje, pero no han dicho que en esta van a liberar los secuestrados.

Niko Bellic
04-06-2008, 20:48:08
el problema con ingrid betancourt es que es un icono mediatico del secuestro a nivel mundial .... y da lastima porque siendo asi parece estar condenada a morir en secuestro ojala y yo este equivocado y ella salga de eso

scary
04-06-2008, 21:39:28
Para nosotros no es la unica salida, pero parece que para el gobierno si, se es indiferente para entrar en un acuerdo humanitario, la farc pide que despejen el gobierno dice que no, ya hemos discutido mucho esto pero es que las dos pàrtes son muy radicales

Juanes.oz
04-06-2008, 22:13:47
Todos Nos Sentimos Orgullosos Cada Vez Que Salen Los Generales Hablando De Estrategia Militar Y De Sus MagnÍficos Positivos. Pero Existe Un Problema: Pagarle A Alguien Una Recompensa Para Que De InformaciÓn No Es Estrategia. Es MÁs Bien Falta De Ella. Creemos Que Las Fuerzas Armadas EstÁn En Condiciones De Sostener Una Guerra Y De Realizar Rescates: Estamos Muy Equivocados. Recordemos El Caso Del Exgobernador De Antioquia. Para Realizar Un Rescate De Los Secuestrados No Solo Es Necesaria Una Rueda De Prensa Y 10 Millones De Pesos Para El Que De InformaciÓn, TambiÉn Es Necesario Manejar TÁcticas Y Estetaegias Militares Que Colombia, Obviamente, No Posee. Mentiras, SÍ Las Posee: Para Delinquir. Por Que AcÁ Los PolicÍas Y El EjÉrcito Solo Sirven Para Dilinquir. Parece Que Al Malombiano ComÚn Se Le Olvidan Los Casos De CorrupciÓn Aberrantes Que Se Han Presentado En El Interior De Las Fuerzas Armadas Y PÚblica. Pero Bueno Todo Eso Hace Parte De La Vaca Pintoja, De La Cual Me Siento Muy Orgulloso. Recuerden Que Todo Es Posible En Un PaÍs En El Que Los Profesionales No Tienen Idea Siquiera De Quien Fue Gandhi, Mandela O Alf. He He He

Ve ome vos de vuelta....Si tenes razón, en las fuerzas armadas hay mucho delincuente, pero como dijo el presidente hoy, pa ellos tambien hay carcel y no son poquitos los que estan tras las rejas, entonces como en las fuerzas armadas que meten el culo al monte pa que vos durmas tranquilo hay unos que delinquen desconozcamos lo terroristas de las farc y entreguemosle dos poblaciones enteras pa que ellos devuelvan a 5 o seis secuestrados, insisto no te olvides del monton de guerrilleros que libero el gobierno, ¿no deberian las farc hacer lo mismo? ....ademas si los secuestrados mueren en un intento de rescate, no sean ilusos que eso no es culpa del ejercito sino única y exclusivamente de las farc que los secuestró, además ¿es preferible que pasen 10 años en la selva? porque a las farc no le gusta sino que las cosas se hagan como ellos quieren entonces como dijo un compañero ¿nos les ponemos en cuatro de una vez? es que ellos son los que han atormentado este pais por 50 años no Uribe ni el gobierno como pa que salga una malparida a decir que aqui hacen falta mas Manuel Marulanda....

diegorsolers
05-06-2008, 07:20:57
no recuerde mas bien que depsues de la liberacion de esos guerrilleros mataron a los diputados de valle, pero para los que les gusta decir que todo es ta mal, que les importa, eso es una bicoca. yo no entiendo, ni me imagino el sufrimiento de esas familias al saber que sus familiares estan muertos en vida, en condicienoes totalmente deplorables, creo yo que es preferible saber que esa persona si no esta liberada esta muerta que todavia sufriendo, pero eso depende de la optica de cada uno, y hay gente que prefiere ver arrodillado a un pais frente a un grupo narcoterrorista, que a un gobierno digno y soberano combatir dicha amenaza.......

diegorsolers
05-06-2008, 07:22:40
claro que para esas personas que tambien les gusta criticar todo, este gobierno es todo menos soberano y digno,

crisjhoa
05-06-2008, 09:11:34
¿Piedad porque no dice eso en el congreso? ah ciero que solo va cuando ya la van a quitar la investidura por inasistencia, para mi eso es muy reprochable... ¿para la persona que hizo el topic no?

VEA NIÑITO EL TOPIC LO HICE PARA QUE DIERAN SU OPINION REPECTO A SI ES BUENO O NO TOMAR COMO ÚNICO RECURSO LA VIOLENCIA QUE ELLOS MISMOS HAN FOMENTADO PARA RESCATAR A LOS SECUESTRADOS?

crisjhoa
05-06-2008, 09:18:06
no recuerde mas bien que depsues de la liberacion de esos guerrilleros mataron a los diputados de valle, pero para los que les gusta decir que todo es ta mal, que les importa, eso es una bicoca. yo no entiendo, ni me imagino el sufrimiento de esas familias al saber que sus familiares estan muertos en vida, en condicienoes totalmente deplorables, creo yo que es preferible saber que esa persona si no esta liberada esta muerta que todavia sufriendo, pero eso depende de la optica de cada uno, y hay gente que prefiere ver arrodillado a un pais frente a un grupo narcoterrorista, que a un gobierno digno y soberano combatir dicha amenaza.......

PERO DE QUIEN ESTAS HABLANDO PORQUE EL PAÍS ESTA ARRODILLADO ANTE UN GRAN NARCOTERRORISTA "NUESTRO ILUSTRE PRESIDENTE"

Phoenix
05-06-2008, 10:34:16
PERO DE QUIEN ESTAS HABLANDO PORQUE EL PAÍS ESTA ARRODILLADO ANTE UN GRAN NARCOTERRORISTA "NUESTRO ILUSTRE PRESIDENTE" Tiene usted toda la razón, Mico Mandate Chávez es un narcoterrorista comprobado.

PD: No sabía que usted es chamozolana.

8)

El Otro Rolo
05-06-2008, 10:42:22
no, Chavez ya es del secretariado de las FARC

Phoenix
05-06-2008, 10:49:39
no, Chavez ya es del secretariado de las FARC
Muy cierto, usted también tiene toda la razón. No solo es del secretariado, ahora es su máximo lider porque parece ser que al resto de chusmeros no les gustó la idea de Cano como comandante.

8)

Juanes.oz
05-06-2008, 11:00:29
PERO DE QUIEN ESTAS HABLANDO PORQUE EL PAÍS ESTA ARRODILLADO ANTE UN GRAN NARCOTERRORISTA "NUESTRO ILUSTRE PRESIDENTE"

Ome, prefiero mil veces a este "narcoterrorista" al que los antitodo acusan pero NO DEMUESTRAN NADA a que los verdaderos terroristas comprobados de las farc se tomen el poder, o que su camarada Piedad Cordoba (de lo peorcito que ha dado este pais) se monte a la casa de Nariño, de solo mencionarlo se me pone la piel de gallina, o imaginense ustedes que el simio chavez le de por invadirnos y tomarse el poder aqui !Dios nos libre!, al menos este "narcoterrorista" tiene las cosas mejorando y en ascenso, almenos esta haciendo algo por el pais, almenos la seguridad se nota y a los terroristas los tiene corriendo, al menos ya puedo "vivir colombia viajar por ella" tranquilamente sin temos a caer en una pesca milagrosa, ya mantiene uno almenos pa tomar gaseosa, ya simples estudiantes como yo (por graduarme) tenemos acceso a la vida laboral y podemos aspirar a vehiculo y propiedades sin depender de nuestros padres (antes ni nuestros papas pensaban en esa posibilidad y los profesionales salian a manejar taxi), pa los amantes del futbol que nos dio verguenza cuando argentina no vino a la copa america por culpa de la violencia hoy nos sentimos orgullosos porque ya nos confian incluso un mundial, ome bajo esas circunstancias tenes razón: "seguire arrodillado frente a este gobierno narcoterrorista"....

Juanes.oz
05-06-2008, 12:08:48
Cita:
Empezado por SHAHEED
Todos Nos Sentimos Orgullosos Cada Vez Que Salen Los Generales Hablando De Estrategia Militar Y De Sus MagnÍficos Positivos. Pero Existe Un Problema: Pagarle A Alguien Una Recompensa Para Que De InformaciÓn No Es Estrategia. Es MÁs Bien Falta De Ella. Creemos Que Las Fuerzas Armadas EstÁn En Condiciones De Sostener Una Guerra Y De Realizar Rescates: Estamos Muy Equivocados. Recordemos El Caso Del Exgobernador De Antioquia. Para Realizar Un Rescate De Los Secuestrados No Solo Es Necesaria Una Rueda De Prensa Y 10 Millones De Pesos Para El Que De InformaciÓn, TambiÉn Es Necesario Manejar TÁcticas Y Estetaegias Militares Que Colombia, Obviamente, No Posee. Mentiras, SÍ Las Posee: Para Delinquir. Por Que AcÁ Los PolicÍas Y El EjÉrcito Solo Sirven Para Dilinquir. Parece Que Al Malombiano ComÚn Se Le Olvidan Los Casos De CorrupciÓn Aberrantes Que Se Han Presentado En El Interior De Las Fuerzas Armadas Y PÚblica. Pero Bueno Todo Eso Hace Parte De La Vaca Pintoja, De La Cual Me Siento Muy Orgulloso. Recuerden Que Todo Es Posible En Un PaÍs En El Que Los Profesionales No Tienen Idea Siquiera De Quien Fue Gandhi, Mandela O Alf. He He He

Ve ome vos de vuelta....Si tenes razón, en las fuerzas armadas hay mucho delincuente, pero como dijo el presidente hoy, pa ellos tambien hay carcel y no son poquitos los que estan tras las rejas, entonces como en las fuerzas armadas que meten el culo al monte pa que vos durmas tranquilo hay unos que delinquen desconozcamos lo terroristas de las farc y entreguemosle dos poblaciones enteras pa que ellos devuelvan a 5 o seis secuestrados, insisto no te olvides del monton de guerrilleros que libero el gobierno, ¿no deberian las farc hacer lo mismo? ....ademas si los secuestrados mueren en un intento de rescate, no sean ilusos que eso no es culpa del ejercito sino única y exclusivamente de las farc que los secuestró, además ¿es preferible que pasen 10 años en la selva? porque a las farc no le gusta sino que las cosas se hagan como ellos quieren entonces como dijo un compañero ¿nos les ponemos en cuatro de una vez? es que ellos son los que han atormentado este pais por 50 años no Uribe ni el gobierno como pa que salga una malparida a decir que aqui hacen falta mas Manuel Marulanda....

reepitiendo....hey K a S i M iro, respeto tu constancia e insistencia, es una forma de demostrar que los argumentos se defienden a capa y espada....

Eustaquio CNN
05-06-2008, 13:48:34
Jajajajajajajajajajaja...este parcero tiene el mejor humor negro que yo haya leído! xD

Y sí. Yo no nombro a nadie en especial...más bien me pongo de ejemplo a mi. A ver, yo tengo 18 años y no tengo libreta. Es decir, figuro como remiso...o sea, me cogen en la calle y me piden la libreta...y bueno, a prestar servicio. Lo mencionó este parcero arriba...TOCA O TOCA. Yo sí tengo con qué comprar libreta...pero 1. tengo mucha pereza de hacer esas gonorreas de vueltas y 2. no quiero colaborar con ese sistema tan asqueroso que se maneja afuera y adentro de esa insitución. Odio los tombos, TODOS son unos hijueputas...odio los soldados, aunque les toca muy duro, pero una persona que mate sin razón, merece el odio. Qué pecao de esos pobres negritos ome que a duras penas tienen pa mandale 350 lucas a la mamá cada mes...pero bueno!
Ahora, peor, es luchas por una causa que no apoyo. PARA MÍ, sería frustrante tener que ir al monte a matar gente que no quiero matar y más aún, sabiendo que estoy en un ejército que defiende un Estado NarcoParamilitar...y creo que hasta Terrorista (masacres a montones...magnicidios (Gaitán, apoyado por mafia, pero generado por el mismo Gobierno, líderes sindicales, Reyes...etc, etc..).
Yo siempre lo he pensao: a mí me llevan a prestar servicio, y prefiero hacer una masacre en donde me toque prestar servicio y matar tombos y tombos...y luego hpta...me mato yo. O me desmovilizo:P y me meto a dar bala a la guerrilla...

En fin, hablé mucho...mejor chao =)

Juanes.oz
05-06-2008, 13:59:45
Es que yo no necesito que las farc me masacre o secuestre a mi familia para poder odiarlos, me basta con los miles de Colombianos que nada tienen que ver conmigo pero que han sido victimas de esos terroristas y lastima porque pienso que el guerrillero raso es solo victima de los desalmados que se hacen llamar ideologos, que son los verdaderos blancos a los que deberian apuntar las balas de este pais....y lastima que vos prefieras masacrar policias que si en gran número se les sube el uniforme a la cabeza y abusan pero por lo menos algo hacen por nuestra seguridad y dia a dia al ponerse ese uniforme estan arriesgando su vida....

Eustaquio CNN
05-06-2008, 14:10:58
Jajajajajaja...parce, arriesga la vida más fácil uno caminando por ahí. Claro...a uno lo atracan y ni un solo tombo cerquita. Pero vaya que esté uno fumándose cualquier cosita...y take, le cae camión lleno!

Baj, los tombos merecen TODO mi odio. Los odio. Me dan asco. TODOS.

crisjhoa
05-06-2008, 14:41:39
Tiene usted toda la razón, Mico Mandate Chávez es un narcoterrorista comprobado.

PD: No sabía que usted es chamozolana.

8)

MIRE CORAZON EL QUE NO ESTE DEACUERDO CON SU AMADO URIBE NO QUIERE DECIR QUE SOY UNA CHAMOZOLANA...

Phoenix
05-06-2008, 14:45:49
MIRE CORAZON EL QUE NO ESTE DEACUERDO CON SU AMADO URIBE NO QUIERE DECIR QUE SOY UNA CHAMOZOLANA...
hahahahahhhh... calmados, relajados...

...éstos de la pseudooposición sí son agresivos. :laughing9:

crisjhoa
05-06-2008, 14:51:38
Ome, prefiero mil veces a este "narcoterrorista" al que los antitodo acusan pero NO DEMUESTRAN NADA a que los verdaderos terroristas comprobados de las farc se tomen el poder, o que su camarada Piedad Cordoba (de lo peorcito que ha dado este pais) se monte a la casa de Nariño, de solo mencionarlo se me pone la piel de gallina, o imaginense ustedes que el simio chavez le de por invadirnos y tomarse el poder aqui !Dios nos libre!, al menos este "narcoterrorista" tiene las cosas mejorando y en ascenso, almenos esta haciendo algo por el pais, almenos la seguridad se nota y a los terroristas los tiene corriendo, al menos ya puedo "vivir colombia viajar por ella" tranquilamente sin temos a caer en una pesca milagrosa, ya mantiene uno almenos pa tomar gaseosa, ya simples estudiantes como yo (por graduarme) tenemos acceso a la vida laboral y podemos aspirar a vehiculo y propiedades sin depender de nuestros padres (antes ni nuestros papas pensaban en esa posibilidad y los profesionales salian a manejar taxi), pa los amantes del futbol que nos dio verguenza cuando argentina no vino a la copa america por culpa de la violencia hoy nos sentimos orgullosos porque ya nos confian incluso un mundial, ome bajo esas circunstancias tenes razón: "seguire arrodillado frente a este gobierno narcoterrorista"....

Y ES QUE ACASO UD CUANDO HA VISTO QUE AQUI A UN PRESIDENTE SE LE DEMUESTRE LO MALO QUE HA HECHO Y LO METAN A LA CARCEL?, SI ESTE FUERA EL CASO; NO ALCANZARIAN LAS CARCELES PARA LOS HIJUMADRES PRESIDENTES Y LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO QUE ABUNDAN EN ESTE PAIS....

crisjhoa
05-06-2008, 14:54:47
hahahahahhhh... calmados, relajados...

...éstos de la pseudooposición sí son agresivos. :laughing9:

MI VIDA PARA NADA,""" PARA PALABRAS INCOHERENTES Y SIN SENTIDO OIDOS SORDOS....

Juanes.oz
05-06-2008, 14:56:52

¿porque los antitodo u opositores solo responden a las cosas en que se sienten atacados pero a los comentarios-argumentos en respuesta a los suyos prefieren ignorarlos?....solo digo, por ahi hay muchos buenos argumentos que esperan ser respondidos....Y NO ME REFIERO SOLO A crisjhoa PA QUE NO HALLAN AQUI BONCHES, sino que los opositores solo se fijan en un posible insulto pa armar bochinche y evadir el tema....

Phoenix
05-06-2008, 14:57:35
¿Y ojos ciegos? :laughing9:

:P

Juanes.oz
05-06-2008, 14:58:44
Y ES QUE ACASO UD CUANDO HA VISTO QUE AQUI A UN PRESIDENTE SE LE DEMUESTRE LO MALO QUE HA HECHO Y LO METAN A LA CARCEL?, SI ESTE FUERA EL CASO; NO ALCANZARIAN LAS CARCELES PARA LOS HIJUMADRES PRESIDENTES Y LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO QUE ABUNDAN EN ESTE PAIS....

Buen punto, al que le demuestren, ps que se valla pa la carcel y listo, es que si Uribe es culpable yo no me voy a amarrar a la puerta de la carcel pa que no lo metan....

crisjhoa
05-06-2008, 15:03:42
Buen punto, al que le demuestren, ps que se valla pa la carcel y listo, es que si Uribe es culpable yo no me voy a amarrar a la puerta de la carcel pa que no lo metan....

PERO TE LO ASEGURO QUE PLATA HAY DE SOBRA PARA COMPRAR HASTA MISIA HIJUMADRE Y POR ESO NADA LE COMPROBARAN.

crisjhoa
05-06-2008, 15:09:55
¿Y ojos ciegos? :laughing9:

:P

SI TAN CIEGOS COMO LOS URIBISTAS QUE ESTAN ORGULLOSOS DE LA SUPUESTA CALMA QUE HAY EN NUESTRO PAIS , PARECE QUE NO VIERAN NOTICAS NO DISQUE ESTAN ACABANDO CON LA GUERRILLA Y YA HOY HUBO UN ATENTADO Y MATARON A 3 POLICIAS Y NO VEN COMO SE ESTA LLENANDO CALI DE PANDILLAS, ES QUE AQUI LA VIOLENCIA NO ES SOLO DE LA GUERRILLA ES DE MUCHAS PARTES.. ASI QUE LOS INVITO A QUE ABRAMOS LOS OJOS.

crisjhoa
05-06-2008, 15:15:53
¿porque los antitodo u opositores solo responden a las cosas en que se sienten atacados pero a los comentarios-argumentos en respuesta a los suyos prefieren ignorarlos?....solo digo, por ahi hay muchos buenos argumentos que esperan ser respondidos....Y NO ME REFIERO SOLO A crisjhoa PA QUE NO HALLAN AQUI BONCHES, sino que los opositores solo se fijan en un posible insulto pa armar bochinche y evadir el tema....

ES COMO USTEDES QUE CUANDO SE LES DICE QUE URIBE ES UN NARCOPARATERRORISTA SE ALEBRESTAN Y NO ES QUE YO SEA ANTITODO ES SIMPLEMENTE QUE SOY MUY PASIVA Y NO ESTOY DEACUERDO CON LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO.

Juanes.oz
05-06-2008, 15:26:09
SI TAN CIEGOS COMO LOS URIBISTAS QUE ESTAN ORGULLOSOS DE LA SUPUESTA CALMA QUE HAY EN NUESTRO PAIS , PARECE QUE NO VIERAN NOTICAS NO DISQUE ESTAN ACABANDO CON LA GUERRILLA Y YA HOY HUBO UN ATENTADO Y MATARON A 3 POLICIAS Y NO VEN COMO SE ESTA LLENANDO CALI DE PANDILLAS, ES QUE AQUI LA VIOLENCIA NO ES SOLO DE LA GUERRILLA ES DE MUCHAS PARTES.. ASI QUE LOS INVITO A QUE ABRAMOS LOS OJOS.

Si pero acabar con la guerrilla, los paras, el 80% de la violencia en medellín, que ya se pueda ir a la comuna trece, todo eso son avances mi niña, nadie tiene la varita magica pa acabar con todo lo malo de una sola vez....

crisjhoa
05-06-2008, 15:52:24
Si pero acabar con la guerrilla, los paras, el 80% de la violencia en medellín, que ya se pueda ir a la comuna trece, todo eso son avances mi niña, nadie tiene la varita magica pa acabar con todo lo malo de una sola vez....

DEJE DE HABLAR QUE CON LA GUERRILLA NADIE HA ACABADO POR QUE TODOS SABEMOS QUE HA REY MUERTO, REY PUESTO....

Y NADA DEL 80% DE LA VIOLENCIA EN MEDELLIN, PORQUE AHORA SE ESTA VOLVIENDO A INCREMENTAR LOS ASESINATOS EN LOS BARRIOS POR LAS AGUILAS NEGRAS.

Y LOS PARAS SIGUEN TRAFICANDO POR DEBAJO DE CUERDA Y LOS QUE NO EL GOBIERNO LES PAGA POR ESTAR SENTADOS.

Juanes.oz
05-06-2008, 15:58:25
DEJE DE HABLAR QUE CON LA GUERRILLA NADIE HA ACABADO POR QUE TODOS SABEMOS QUE HA REY MUERTO, REY PUESTO....

si pero no me calles, no se compara la guerrilla de hoy con la de hace incluso 1 o 2 años, un ejemplo: el frente 47 hasta hace un año contaba con mas de 200 hombres, hoy quedan + o - 20 y el que relevo a Karina se perdio en el monte producto de una adicción a las drogas, los demas ya se contactaron con el ejercito pa entregarse, la mayoria de los duros estan en venezuela y los que estan aqui estan bien adentro del monte muertos del miedo, las milicias urbanas ya hoy en día casi ni existen, el eln ya es solo una sombra de lo que fue y definitivamente ni farc ni eln son lo que eran antes....

Galneryus
05-06-2008, 16:00:05
estos solo ven lo malo, solo lo malo y nada mas qeu lo malo,
claro que aun sigue violencia n este pais, pero que es esa violencia a caso no son legados qeu nos han dejado las anteriores administraciones y politicas antes de Uribe, antes este tipo esta haciendo a paso acelerado lo posible para dejar el pais bien, no la basura qeu le entregaron hace seis años. o haber, hace seis años, cuales eran las noticias mas populares en el noticiero:
tal pueblo fue atacado pro las farc, murieron tantos civiles y tantos policias
en un comboy militar mataron a tantos soldados
masacres en el uraba antioqueño
masacres en pueblos que uno se quedaba dudadon eso era colombia
y luego los deportes.

y esa vaina era de todos los dias
ahora es muy raro que vea uno noticias como esas
si las hay, nadie tapa el sol con el meñique del pie.
pero no son constantes.
o digame, cuando ha sido la ultima vez qeu ha visto la noticia de un reten guerrillero en las carreterras colombianas.

Juanes.oz
05-06-2008, 16:08:33

Y NADA DEL 80% DE LA VIOLENCIA EN MEDELLIN, PORQUE AHORA SE ESTA VOLVIENDO A INCREMENTAR LOS ASESINATOS EN LOS BARRIOS POR LAS AGUILAS NEGRAS.

Y LOS PARAS SIGUEN TRAFICANDO POR DEBAJO DE CUERDA Y LOS QUE NO EL GOBIERNO LES PAGA POR ESTAR SENTADOS.

hay señorita cuando quieras te invito a conocer la comuna trece, y a visitar barrios como santo domigo que uno ni mencionaba primero porque de solo decirlos lo atracaban, animese y nos vamos a conocer la maravilla de barrios que son hoy, nos damos un buelton por el centro y te muestro esta ciudad y te cuento historias de la medellín de hace 10 años y hasta te presto libros pa ver si notas la diferencia, lo de las aguilas negras si, empezaron con mucho impulso, pero NO SE LES OLVIDE QUE COGIERON A LOS DOS DUROS DE AQUI DE MEDELLIN el de la oficina de envigado y no recuerdo el otro (pa eso si no tienen memoria) y la cosa se calmo pero del todo, y lo de los paras, si con los gefes en EEUU siguen hablando como sera donde este gobierno no los hubiera desmovilizado ni los hubiera extraditado, definitivamente....

crisjhoa
05-06-2008, 16:27:48
hay señorita cuando quieras te invito a conocer la comuna trece, y a visitar barrios como santo domigo que uno ni mencionaba primero porque de solo decirlos lo atracaban, animese y nos vamos a conocer la maravilla de barrios que son hoy, nos damos un buelton por el centro y te muestro esta ciudad y te cuento historias de la medellín de hace 10 años y hasta te presto libros pa ver si notas la diferencia, lo de las aguilas negras si, empezaron con mucho impulso, pero NO SE LES OLVIDE QUE COGIERON A LOS DOS DUROS DE AQUI DE MEDELLIN el de la oficina de envigado y no recuerdo el otro (pa eso si no tienen memoria) y la cosa se calmo pero del todo, y lo de los paras, si con los gefes en EEUU siguen hablando como sera donde este gobierno no los hubiera desmovilizado ni los hubiera extraditado, definitivamente....

PERO ES QUE LA VIOLENCIA QUE SE DISMINUYO EN ALGUNOS BARRIOS INCREMENTO EN OTROS, Y LA QUE DISMINUYO NO FUE GRACIAS A LA VIOLENCIA QUE GENERA URIBE SINO AL BUEN GOBIERNO DEL ANTERIOR ALCALDE DE MEDELLIN.

Darth DarK^^
05-06-2008, 16:32:12

Y LOS PARAS SIGUEN TRAFICANDO POR DEBAJO DE CUERDA Y LOS QUE NO EL GOBIERNO LES PAGA POR ESTAR SENTADOS. ojo....
las cosas no son tan faciles como vos las pensas.....

las cosas no son tan faciles como rey muerto, rey puesto...

hay mucho fanatico de la guerrilla y mucha debocion a esta por la fuerza de sus comandates, gente que mas que ser incha de la guerrilla es incha de los comandantes.... y con seguridad que la muerte de reyes y la muerte de tiro fijo tubo un bajon muy grande en el estado animico de todos los insurgentes..... es como desir..... que en la religion catolica, la muerte de juan pablo segundo no tubo impacto, fue rey muerto, rey puesto.... pero cuantos catolicos se salieron por este solo hecho? o por que el nuevo papa no les gusta? o por que basaban su fe en juanp2.....

y pues ome, tu ochenta porciento no se donde sea, o en que comuna, o en que estramuro.... por que yo vivo en itagui.... y la verdad.... no e visto nada de eso... mi novia vive en la america y no e visto nada de eso, mis tias viven en laureles y no e visto nada de eso, pescado vive entre itagui y medellin y tampoco e visto nada de eso....

PERO ES QUE LA VIOLENCIA QUE SE DISMINUYO EN ALGUNOS BARRIOS INCREMENTO EN OTROS, Y LA QUE DISMINUYO NO FUE GRACIAS A LA VIOLENCIA QUE GENERA URIBE SINO AL BUEN GOBIERNO DEL ANTERIOR ALCALDE DE MEDELLIN. cual violencia de uribe?

Uribe lo unico que a hecho es defender al pueblo colombiano, no quedarce de manos cruzadas frente a la guerra que nos impone las farc....

uribe imponeria violencia donde las farc no existieran y el conflicto armado en colombia fuera un mito.... ahy si la cosa seria diferente...

Juanes.oz
05-06-2008, 16:33:00
PERO ES QUE LA VIOLENCIA QUE SE DISMINUYO EN ALGUNOS BARRIOS INCREMENTO EN OTROS, Y LA QUE DISMINUYO NO FUE GRACIAS A LA VIOLENCIA QUE GENERA URIBE SINO AL BUEN GOBIERNO DEL ANTERIOR ALCALDE DE MEDELLIN.

me parece estar escuchando a Uribe cuando dio la orden de retomar la comuna trece, niña no se puede negar que la administración de fajardo fue magnifica, pero tampoco que en cuestiones de seguridad trabajó casi de la mano con Uribe, por ejemplo la instalación de todos los CAI que hay en los barrios populares conto con la ayuda de el gobierno nacional y es obvio que Antioquia esta mucho mas segura desde que Uribe asumio, puesto que es su tierra y retomo lo que dijo un compañero ¿cuando se volvio a escuchar de masacres en el Uraba?....aqui el aumento de la fuerza pública ha sido notable....

diegorsolers
05-06-2008, 18:37:55

que parte no ha entendido que una fiera herida es mucho mas peligrosa, ahora las farc estan agonizando, y estan usando sus pocas fuerzas para tener ataquer mas certeros y de mayor magnitud para hacerle pensar al mundo que aun siguen fuertes.

como asi que no se ha hacabado la guerrilla, y el M19, o es que petro sale del congreso pa meterse al monte a combatir (bueno uno no sabe), aca el problema no es acabar con la guerrilla, porque eso es imposible, la cuestion es debilitarlas militarmente , para que ahi si se sienten a negocier sin condiciones, las condiciones las debe poner el gobierno, no el grupo insurgente.

ud si tiene un pero para cada cosa, ahi de buena porque carajos no acepta que las cosas han mejorado.

Phoenix
05-06-2008, 21:15:43
...ud si tiene un pero para cada cosa, ahi de buena porque carajos no acepta que las cosas han mejorado.
Al contrario, es que nosotros somos los ciegos e ignorantes que debemos aceptar que este país está peor que hace 6 años. :laughing9:

bioron
05-06-2008, 21:39:10
A los únicos que hay que darles sangre y fuego, son a los secuestradores, desde la manera legal ( muertes en combate) e ilegal, meterles un tieztazo a todo cual baboso que tenga el cabeza la diarrea de que se el secuestro es un "arma política" porque existen "causas de históricas" y bla bla y cuanta mierda mamerta...

A todos esos muerte, muerte sucia, desde los que del establecimiento legal y la "ideología" validan semejante babosada y los campesinos que prestan logística.....

Si se huibieran tomado medidas desde antes, el secuestro en Colombia no hubiera tomado el tamaño que tiene ahorita.

Nada de intercambio. El secuestro debe ser considerado una enfermedad terminal.

elchi
05-06-2008, 21:43:23
creo que le secuestro es como la pero condena apara un ser humano........ lastimosamente las farc los utilizan como excudo humano y si que han servido porque ya han muerto variosss gracias a los intentos de rescate .... como le caso del exgobernador una tAL CONSUELTO ENTRE otros... el secuestro es un armam de doble filo

Phoenix
02-07-2008, 16:07:24
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a ver... ¿ahora qué dirán los de la pseudooposición? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Yo sí tengo algo que decirle a ellos: ME CAG* EN SU PUT* ACUERDO HUMANITARIO. :L

8)

Juanes.oz
02-07-2008, 16:14:57
¿sangre y fuego?.....ja que jueputa lección le dio el ejercito a todo el mundo, coincido con Uribe, y no es exagerado decir que es la mejor operación de rescate de secuestrados en la historia, ni un disparo, nadie tenia la menor idea, se despisto a todo el mundo durante varios meses, fueron pacientes y obtuvieron 100% de resultados favorables....

Hannibal Lecter
02-07-2008, 17:43:23
que dicen los insumergibles antitodo??????
se les esta acabando el discurso ome.

diegorsolers
02-07-2008, 17:48:46
yo solo voya citar algo que dijo Ingrid Betancoutr hace minutos:

"Dios quiera que sea por negociación (liberación de otros secuestrados), pero si no, que confiemos en nuestras fuerzas militares"

:)

NUMBER1
02-07-2008, 18:14:58
Viva Uribe!!!!!!!!!!!! Viva Colombia!!!!!!!!!!

+Wilfred
02-07-2008, 22:12:02
¿Considera usted que el rescate a sangre y fuego es la única salida para la liberación de Ingrid Betancourt?

bueno.....ya liberaron a ingrid.....ke gran noticia.....y fue a traves de un reskate....pero vale resaltar el hecho de ke fue un rescate donde no se sufrieron perdidas humanas y donde no hubo la necesidad de disparar una sola vez.....este operativo se pudo realizar a la perfeccion gracias a las informaciones dadas por el intendente Pinchao y de los ex-combatientes ke dieron detalles muy especifikos de la zona y de kienes operaban alla

no era la unika salida.....pero en vista de ke la guerrilla no mostraba ninguna cooperacion toko asi......y estuvieron muy bien

VIVA NUESTRO EJERCITO!!! ADELANTE PRESIDENTE!!! 8)

silverchonnen
02-07-2008, 23:40:51
owned

para Los De La Oposicion O Pseudooposicion

diegorsolers
02-07-2008, 23:41:28
esllos no son oposicion, son una deposicion xD

+Wilfred
02-07-2008, 23:57:13
rolo estuvo bueno ese xD

y con este operativo.....JAKE....MATE a las FARC!!

jorge-alcon
03-07-2008, 02:25:01
los rescates no son solo a sangre y fuejo y para la muestra un boton y que botoncito el que le pintamos a los terroristas de la farc..... y en cuanto a la negrita de piedad no la deberiamos ni nombrar en este foro, es que ni en colombia. que se vaya para donde su idolo el hp del chavez......

KR!$MA
03-07-2008, 09:24:56
Ojala Ahora Que Liberaron A Ingrid, No Se Les Olvide Que Hay Mas De 700 Secuestrados En Este PaÍs Y Que Por Favor Ya No Pasen Mas Esa Noticia Que Me Tiene Cansada, Jajajaja.

KR!$MA
03-07-2008, 09:45:33
Ahh y hay que ver una cosa que el rescate no fue a Sangre y fuego, solo fue por inteligencia, cosa que las fuerzas Armadas hasta ahora utilizo.

Phoenix
03-07-2008, 10:06:21
Ahh y hay que ver una cosa que el rescate no fue a Sangre y fuego, solo fue por inteligencia, cosa que las fuerzas Armadas hasta ahora utilizo.
¿En serio? ¡No te lo puedo creer! :L

KR!$MA
03-07-2008, 10:10:19
¿En serio? ¡No te lo puedo creer! :L

ahora para que entiendan....

Las Fuerza Armadas solo utilizo inteligencia ahora,,, solo cuando le dio la gana... por que no lo habian hecho antes? y ya Uribe lleva 2 mandatos.

Phoenix
03-07-2008, 10:13:55
ahora para que entiendan....

Las Fuerza Armadas solo utilizo inteligencia ahora,,, solo cuando le dio la gana... por que no lo habian hecho antes? y ya Uribe lleva 2 mandatos. Ve... si, cierto. ¿Cómo es que no se hizo antes? Eso que es como "peluquiando calvos", super fácil.

Gracias por hacernos ver la luz. Y gracias por la reputación llena de odio (y de mocos). :laughing9:

JOHN F
03-07-2008, 11:02:06
Viva Uribe!!!!!!!!!!!! Viva Colombia!!!!!!!!!!

Que viva la reeleccion... Hoy mas que nunca me siento orgulloso de mi pais y de nuestro gobierno, y si se aprueba otra reeleccion, desde ya EL PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ cuenta con mi voto!!

KR!$MA
03-07-2008, 11:26:31
Ve... si, cierto. ¿Cómo es que no se hizo antes? Eso que es como "peluquiando calvos", super fácil.

Gracias por hacernos ver la luz. Y gracias por la reputación llena de odio (y de mocos). :laughing9:

corazon yo no sufro de eso, pero bueno...

lo que pasa es que se hizo precisamente ahora en visperas de la otra reeleccion, eso deja mucho que pensar.

diegorsolers
03-07-2008, 11:30:05
en visperas.......... juemadre, no ha pasado la mitad delñ segundo mandato y ya estamios en campaña :L dejen que pase el tiempo y ahi si hablan de campaña,

PD: esas son las suspicacias que me dan asco, ahora todo le dan un tinte politico, cuando sera que haceptan que las cosas le estan saliendo bien a Uribe, o se acuerdan del emanuel, el niño secuestrado, que no estaba secuestrado :)

KR!$MA
03-07-2008, 11:38:39
en visperas.......... juemadre, no ha pasado la mitad delñ segundo mandato y ya estamios en campaña :L dejen que pase el tiempo y ahi si hablan de campaña,

PD: esas son las suspicacias que me dan asco, ahora todo le dan un tinte politico, cuando sera que haceptan que las cosas le estan saliendo bien a Uribe, o se acuerdan del emanuel, el niño secuestrado, que no estaba secuestrado :)

Si, tienes toda la razón no le demos tinte politico, al fin y al cabo ese rescate no lo hizo Uribe, sino las Fuerzas Armadas.

diegorsolers
03-07-2008, 11:46:08
pero a mando de quien estan, y que pena, pero eso paso gracias a la politica de seguridad democratica que alguien puso apenas fue elegido

KR!$MA
03-07-2008, 11:57:17
pero a mando de quien estan, y que pena, pero eso paso gracias a la politica de seguridad democratica que alguien puso apenas fue elegido

Estan al mando del General Padilla León..

Phoenix
03-07-2008, 12:35:41
corazon yo no sufro de eso, pero bueno...

lo que pasa es que se hizo precisamente ahora en visperas de la otra reeleccion, eso deja mucho que pensar.
Si claro, como a ustedes (los de la pseudooposición) nunca les da rabia y reaccionan en forma agresiva, por eso "se llenó de mocos" e intentó ponerme reputación negativa que en su caso vale nada (0) y que a mi me importa más un vaso de babas que eso. :L

Y si se hizo en víspera de otra reelección ¿qué? ¿Cuál es el problema?. Igual si se hubiese hecho antes, durante, o después de otra reelección.. ¿qué?. Mejor preocúpese de que los que usted considera mejores estadistas que Uribe hagan algo positivo por el país y se ganen nuestro respeto y admiración.

Si ome... y el general Padilla está bajo el mando de Piedad Córdoba. :L

diegorsolers
03-07-2008, 12:37:14
jajaja si osea no se que parte de que El presidente es el Comandante en jefe de las Fuerzas militares no entendemos :)

KR!$MA
03-07-2008, 13:47:24
Ahh Bueno Sr...

Hannibal Lecter
03-07-2008, 17:37:14
ya ome no traten de corregir pensamientos.
el que quiera creer que eso fue un chiripazo del ejercito.. esta bien!
hay gente que ni porque viva 100 años llega a tener un minuto de lucidez en su vida.(yo mismo todavia no lo tengo)

Juanes.oz
03-07-2008, 20:38:04

Chula, no me hagas mencionar tu firma 8)....por lo que he leido, el rescate fue un acuerdo entre Uribe y alias Cesar pa entregar a los secuestrados a cambio de plata, tambien disque que es una liberación para desprestigiar a piedad cordoba con la contraparte de ingrid, tambien que porque a ingrid la necesitan como candidata uribista, y ahora que porque es vispera de campaña, que muy casual que vino mc cain y lo de la flota del atlantico y ahora esto, ¿que mas sandeces me falta oir?....definitivamente como Uribe es tan amigo de la guerrilla, estos operativos son lo mas de faciles de hacer....que oposicion tan marik la colombiana....