PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El sueño del pibe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
djero28
02-06-2011, 12:03:19
El sueño del pibe

El español Lucas Ordónez, ganador del concurso GT Academy organizado por Nissan y PlayStation, competirá en la edición 2011 de las 24 Horas de Le Mans.

http://www.corsaonline.com.ar/advf/imagenes/4de7686d7b485_660x0.jpg

Hace dos años Nissan y PlayStation se asociaron para darle forma a un ambicioso proyecto que tuvo como nombre GT Academy. La idea era sencilla: invitar a los fanáticos de la PS y del automovilismo medirse de manera virtual en un torneo con un fabuloso premio: competir en una carrera de verdad.

El ganador del primer concurso de 2008, que tuvo 25.000 participantes, fue el español Lucas Ordóñez, quien tuvo su histórico debut en la edición 2009 de las 24 Horas de Dubai. A partir de ahí, su campaña deportiva fue en ascenso y este año cumplirá un sueño que hasta hace poco parecía imposible, correr las 24 Horas de Le Mans.

Ordóñez correrá con un Nissan Signatech LMP2 (en la misma clase en la que corren los argentinos Luis Pérez Companc y Matías Russo). Sus compañeros serán los experimentados franceses Soheil Ayari y Franck Mailleux. "Es la carrera más importante del mundo y un evento muy importante para mi familia. Mi padre tiene todos los anuarios, que leía cuando era niño. Nunca pensé que un día sería parte de ella. Incluso después de ganar GT Academy no esperaba llegar tan lejos”, contó el español.

http://www.corsaonline.com.ar/advf/imagenes/4de7686d69b41_660x0.jpg

El piloto ibérico, Licenciado en Marketing con un master en Dirección de Empresas, ya tuvo oportunidad de probar su prototipo: “El día del ensayo fue una experiencia increíble. En mi primera vuelta se empezó a llover así que tuve un poco de miedo a lo largo del Mulsanne. Después me dediqué a disfrutar al pasar por tantos sectores legendarios. La verdad es que no puedo esperar a volver allí para la carrera".

Para Nissan esta edición de las 24 Horas, que se realizará entre el 11 y el 12 de junio, también será especial por otro motivo ya que la marca japonesa volverá a la carrera de manera oficial después de once años. Los equipos que usarán los V8 nipones serán Signatech Nissan, Greaves Motorsport y Team Oreca Matmut.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
02-06-2011, 13:36:06
ps felicitaciones.


...esto iria mejor en discuciones generales.

BRASS KNUCKLES
02-06-2011, 13:38:30
buena info.............thanxxx

ZITO
02-06-2011, 13:39:04
Mmmmm, cuando saquen acá con el gran premio de tocancipa doria el tiempo.... :)

diego palomeque
03-06-2011, 07:49:52
que bien ....excelente por el