PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alex González, el malo más elegante de 'X-Men: Primera generación'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
01-06-2011, 19:46:53
Alex González, el malo más elegante de 'X-Men: Primera generación'



http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110601184951_800.jpg


El actor Alex González ha comenzado su andadura en Hollywood de la mano de la precuela de X Men. En su debut en la Meca del Cine el intérprete se mete en la piel de Marea, uno de los villanos de la última entrega inspirada en los comics de Marvel que llegará a nuestras pantallas este viernes.

"A Marea le suelo comparar con un tornado. Mi personaje es un tipo tranquilo, elegante, que está con su traje quieto pero dentro de él todo pasa muy deprisa, con mucha agresividad. Le definiría como un tipo agresivo, violento, ambicioso y prepara para la pelea siempre", ha destacado González.

Así es Marea, uno de los villanos de la próxima entrega de X Men, que, para desilusión del actor, luce traje de ejecutivo en lugar de atuendo de superhéroe. "Me probé tres o cuatro trajes hechos a medida y, cuando terminé, me dijeron 'Ya está'. Yo dije '¿Y mi traje de superhéroe?' y me dijeron 'No tienes'. Me llevé una gran decepción", ha explicado el intérprete.

Alex Gonzalez confiesa no ser un gran seguidores de los comics de Marvel pero asegura que ha visto todas las películas de la saga X Men. Por el contrario, del que se confiesa un acérrimo seguidor es del actor Javier Bardem a quien considera su intérprete favorito.

ACUDIÓ A LA ESCUELA DE BARDEM

Hasta tal punto llega su admiración por el protagonista de Biutiful, quien como el también ha tenido que dar vida a algún que otro villano en la gran pantalla, que González no se lo pensó dos veces y decidió matricularse en la misma escuela de interpretación a la que acudiera el oscarizado actor español.

"Yo estudiaba en otra escuela y, viendo una película de Bardem, me gustó mucho su trabajo y me cambié a la escuela donde el había estudiado", ha comentado González. Y es que el joven actor no esconde que Bardem es su intérprete preferido. Además cuenta que también es muy admirado por muchos de sus compañeros de reparto.

Para González, el hijo de Pilar Bardem puede ser el intérprete favorito de cualquier actor, no solo de España, sino del resto del mundo, y ha destacado que muchos de sus compañeros extranjeros le confesaron su admiración por el español.