PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jolie-Pitt, la familia ideal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
01-06-2011, 17:23:06
En una entrevista, Angelina Jolie contó lo feliz que está junto a sus seis hijos y a su esposo: "Es lo más cercano a un ser humano perfecto", confesó

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/59330.jpg



La actriz, de 35 años, también se refirió a la crianza de los descendientes de la pareja: "Estamos absolutamente comprometidos a los niños. Cuando Brad y yo decidimos tener una gran familia, como ahora, lo hicimos porque realmente nos sentimos capacitados para lidiar con todo lo que involucra ocho vidas -nosotros incluidos- en una misma casa. Siempre hemos pensado hacer todo juntos: viajes, rodajes de películas... Adonde vayan papi o mami, allí estarán los niños. Siempre hacemos un horario para desayunar o cenar en familia antes de salir al trabajo; cuando hacemos películas, ellos van todos los días a la hora del almuerzo", sostuvo en un reportaje para el diario británico The Telegraph.

La intérprete es lavoz estrella del filme de reciente estreno Kung Fu Panda 2. Respecto a su compañero sentimental, el también actor Brad Pitt expresó entusiasmada: "Tengo demasiada suerte de tenerlo a mi lado. Es un caballero extraordinario. Tiene unos modales increíbles y es, realmente, un hombre en toda la extensión de la palabra. Tiene un maravilloso balance entre ser extraordinario, gran padre, inteligente como nadie y físicamente, ¡Dios! Es lo más cercano a un ser humano perfecto. Es grandioso. Lo amo".

Pero los elogios para Pitt no terminaron allí: "Tengo una motocicleta MV Agusta, pero Brad es el verdadero corredor aquí. ¡Y es increíble sobre ruedas! Es como siempre digo, todo en mi vida es una aventura: Amo ser mujer, amo poder tener a mis hijos conmigo, amo sentirme bien conmigo misma. Pero sobre todo, amo estar con Brad y sentir todo tipo de sensibilidad y emociones naturales a su lado".