PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Justin Timberlake habló de sus ex


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
01-06-2011, 17:02:19
El cantante y actor se refirió a Jessica Biel, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, comola persona más importante y especial de su vida. También tuvo palabras para Britney Spears, a quien dijo no ver desde hace diez años

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/59349.jpg
Crédito foto: AFP



En una entrevista con la revista Vanity Fair que saldrá en el próximo número de la publicación y que adelantó este miércoles la prensa estadounidense, Timberlake afirmó: "En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial, ¿vale? No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo, ella", añadió refiriéndose a Biel, con quien rompió su relación sentimental a principios de este año.

Asimismo, el artista se mostró algo indiferente cuando se le preguntó por su otra famosa ex novia, Britney Spears. "Le deseo lo mejor, por supuesto", declaró. "No hemos hablado en unos nueve o diez años. Éramos dos pájaros parecidos, chicos de pueblo, que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un niño ya no tiene sentido. Pasamos mucho tiempo siendo los ídolos más grandes de los adolescentes".

Timberlake planea casarse y formar su propia familia en un futuro no muy lejano: "Hace unos seis meses ni siquiera me lo planteaba, pero ahora parece que es como un planeta en una órbita cercana".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
01-06-2011, 17:10:42
Se separo de Jess porque ella le daba maltrato! :rolleyes:

_Xh@t_
03-06-2011, 17:40:36
gracias por el dato